Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 6:59 pm por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 6:38 pm por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 6:31 pm por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 6:31 pm por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 6:14 pm por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 6:04 pm por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 5:49 pm por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 5:42 pm por Coco

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado {+18}
Hoy a las 4:15 pm por Naitiri Zahir



"Remember me"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Remember me"

Mensaje por Azra Huseinovic el Mar Ene 17, 2017 1:44 am

Eyalato de Bosnia. Imperio Otomano. Año 1787.

Adoraba las lecciones de su tía. No había consanguinidad entre ellas, pero sí estaban unidas por los fuertes amarres del amor. Desde hacía casi un año, Azra recibía educación impartida por ésta vecina misteriosa, sobre la cual había muchas historias que la mujer no se encargaba de negar, pero tampoco de afirmar. Llevaba siempre el cabello rubio –ya mezclado con las canas de su incierta edad- trenzado, y sus ojos verdes no habían perdido la vivacidad de antaño. Su nombre también era un misterio, y la muchacha se había encargado de adoptarla como su tía. La mujer le había pedido autorización a los Huseinovic para enseñarle a leer y a escribir. Y si bien eran campesinos, les agradó la idea de que su niña tuviera esos conocimientos, especialmente porque reconocían en ella un ser difícil de adaptar a las tareas rústicas que ellos realizaban.

—Los números son difíciles, tía —se quejó Azra mientras mordía un lápiz, observando el papel donde una resta esperaba por ser resuelta.

—Y tú eres inteligente, chérie. Así que deja de quejarte y resuelve eso. Tú saber cómo hacerlo —la alentó la mujer, que lucía su impecable atuendo negro. Nunca lo cambiaba, y a veces la nena se preguntaba si tenía muchos vestidos iguales o si, en cambio, lavaba ese todas las noches y se lo colocaba al amanecer.

Azra asintió y continuó observando la hoja. A su cabeza acudieron las diferentes clases, la voz de la mujer retumbaba en su mente, explicándole el procedimiento. En ese momento, se miró las manos y comenzó a contar con los dedos. Su rostro se iluminó con una amplia sonrisa cuando descubrió que así era más fácil. De reojo, observó a su tía, que la miraba con satisfacción. Resulto el ejercicio matemático, se lo entregó a la dama, que se tardó, a propósito, más de la cuenta en decirle si lo había hecho de forma correcta.

— ¿Y, tía? ¿Cómo lo hice? —preguntó, ansiosa. Se estrujaba los dedos y balanceaba sobre sus pies. Estaba ansiosa. Finalmente, cuando la niña se tranquilizó, la mujer habló.

—Lo has hecho muy bien, Azra. Te felicito —a cambio de la devolución, recibió un sonoro beso en la mejilla. —Siempre podrás hacer todo lo que te propongas, pequeña. Todo. Pero debes tener paciencia, ya que los resultados no llegan cuando nosotros queremos… Recuerda siempre que los tiempos de Dios no son los nuestros —le devolvió el papel y le entregó un dulce.

Las palabras que la mujer le pronunció esa tarde, quedarían para siempre en el recuerdo de Azra.



“Nada más simple que amar el envilecimiento y encontrar goces en el desprecio”

I've seen the world done it all:
Chained:
avatar
Azra Huseinovic
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 16
Puntos : 17
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Remember me"

Mensaje por Azra Huseinovic el Dom Mayo 28, 2017 5:58 am

Eyalato de Bosnia. Imperio Otomano. Año 1787.


—A veces quisiera irme muy lejos —comentó, observando a la que consideraba su tía. —Conocer otros países, otras formas de vida —no quitaba su vista del mapa que la mujer había puesto ante sus ojos, en la mesita que oficiaba de escritorio.

—Podrás hacerlo, Azra. Debes estudiar y saber idiomas. Eso te ayudará a comunicarte y conseguirás un trabajo a la altura de tu inteligencia. Ya te he dicho que podrás hacer lo que te propongas —la alentó, con una sonrisa enorme. La mujer quería que ella progresara, como ella no había podido. Tenía un deseo profundo de rescatar de la miseria a la muchacha. Era una niña muy inteligente y hermosa, le sería fácil ser doncella de una joven de alcurnia.

— ¿De verdad lo cree? ¿O sólo no quiere que baje los brazos? —se atrevió a desviar la mirada hacia la dama, que se encontraba sentada a su lado, como siempre.

—Azra Huseinovic —se puso de pie y colocó las manos en jarra, a los costados del cuerpo — ¿alguna vez he hecho o dicho algo para engañarte? —preguntó, ofuscada.

— ¡Jamás, tía! —respondió inmediatamente, con la culpa surcándole el rostro.

—Entonces no vuelvas a preguntarme una pavada semejante, por favor —en realidad, no estaba enojada. Sólo quería que Azra comenzara a confiar en sus capacidades y adquiriera seguridad.

—Tiene razón. Disculpe si la he ofendido —pegó el mentón al pecho, visiblemente afectada por la situación tan contraria a lo que quería. Moriría si disgustaba a su tía.

—Ahora continuemos repasando las capitales, querida. Pronto termina la clase y quiero comprobar que las has aprendido todas —volvió a tomar asiento y con una vara de madera, continuó señalando países para que la niña demostrara sus conocimientos.



“Nada más simple que amar el envilecimiento y encontrar goces en el desprecio”

I've seen the world done it all:
Chained:
avatar
Azra Huseinovic
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 16
Puntos : 17
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Remember me"

Mensaje por Azra Huseinovic el Dom Sep 10, 2017 8:29 pm

-Nos encontrarán, pronto vendrán por nosotros -dijo su hermana en un susurro asustado y Azra quiso arrojarle algún elemento contundente para callarla.

-¿Qué dices? Estamos a resguardo aquí, ellos se irán... Siempre se van. Estamos protegidos, seguros -Azra lo decía con voz firme para convencer a su hermana y para darse seguridad a sí misma-. Nada malo nos ocurrirá, Aminah.

-Oh, ya cállense -se quejó Ajdin, el hermano de ambas, mientras se giraba de cara a la pared en el rincón de la pequeña habitación-. Quiero dormir.

Silencio. La respiración de Ajdin era lo único que se oía en la penumbra. La humedad tenía un olor punzante, la habitación estaba llena de hongos, y eso era bueno porque al menos no pasaban calor, pero el olor... Azra ya se había acostumbrado, pero a Aminah la tos no le daba paz y por eso Ajdin aprovechaba a dormir ese momento en el que al fin había algo de silencio.

La mayor de los hermanos Huseinovic se acercó a la menor a gatas. El cuerpo de Aminah solo era una sombra para Azra, pero al menos era una sombra familiar. Su abrazo era el abrazo de todo lo que era querido para ella, de su infancia, de sus padres, de sus ideales... Aminah apoyó la cabeza en el hombro derecho de Azra, entrelazó su brazo con el de ella y susurró:

-Lo he soñado, nos encontrarán. -Al oírla, un peso se instaló en el pecho de Azra. -Tal vez deberíamos irnos...

-No. Los sueños no siempre se cumplen -desestimó asustada y se removió incómoda, provocando que su hermana se alejase un poco de ella para darle algo de espacio-. Estamos a resguardo -le repitió.

Los otomanos habían llegado al poblado en busca de rebeldes, de conspiradores. La sangre estaba por todos lados, las calles se habían vuelto intransitables. Los tres hermanos Huseinovic -campesinos rebeldes, como bien denominados estaban- llevaban ya cuatro días escondidos en un pequeño almacén, oscuro y húmedo, pero que semejaba el paraíso pues bien sabían lo que les ocurriría si caían en manos otomanas.

Con un rezo en los labios -pues era cristiana, aunque aquello era un secreto que cuidaría con su vida-, Azra imitó a su hermano y se durmió. Sin embargo las horas, que corrieron como corren las olas del mar con el fin de impactar en la arena, acabaron dándole la razón a Aminah y a su sueño: los otomanos los hallaron. Con violencia cayeron sobre el único varón. Apresaron a las dos chicas con furia, con locura. La vida de los hermanos Huseinovic cambió así, se rompió como se había roto la puerta de la habitación bajo el poder de los otomanos.



“Nada más simple que amar el envilecimiento y encontrar goces en el desprecio”

I've seen the world done it all:
Chained:
avatar
Azra Huseinovic
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 16
Puntos : 17
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Remember me"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.