Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Mon Âme Au Diable ~ Privado
Hoy a las 3:28 am por Assur Black

» Bonjour, mon petit guerrier. -Privado
Hoy a las 2:57 am por Drittsekk

» ¿Que líbros estás leyendo?
Hoy a las 2:24 am por Epoch

» L'instant Funebre — Privado
Hoy a las 1:45 am por Thackery Laine

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 12:07 am por Loreena Mckennitt

» Séptimo Mandamiento {Virgile}
Ayer a las 11:49 pm por Lilou

» APERTURA DE TEMAS
Ayer a las 11:47 pm por Loreena Mckennitt

» Tejiendo hilos [Mia Belanger]
Ayer a las 11:35 pm por Xande Włodek

» Dark Paradise
Ayer a las 11:33 pm por Zuria Dalca



5 días y dos para recordarte (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 días y dos para recordarte (privado)

Mensaje por Aberforth Weisser el Lun Ene 16, 2017 7:46 pm

Mucho tiempo atrás mis padres esperaban algo de mi persona, pero simplemente no me quedaba claro cual era mi posición en este mundo. Conocí a un joven italiano, Hermes en la fiesta de mi prima cuando consiguió por fin aprobar dicha prueba que en realidad me daba mucha envidia verla ahi, feliz porque le daban su primera arma, su primer traje de inquisidora mientras yo me quedo en el banquillo que rompo mi copa de champang de la rabia.

Veo que mi madre nota mi rabia y ve mis cortes en la mano que enseguida me lleva a la cocina para curarme las heridas de la mano recientes. Entonces ese joven, Hermes entra preocupado en la cocina y sustituye a mi madre que estaba bastante al borde de los nervios. Hermes terminó el vendaje y nos hicimos buenas migas que en estos instantes mantengo una amistad con él.

Noches después me secuestran pero rápidamente me encuentran y me rescata un grupo de soldados que precisamente estaban en la fiesta. Ahora me encuentro en mi alcoba leyendo....o leía ya que mis pensamientos me sacaron de la lectura. Estaba distraido ya que una carta habia llegado a mi residencia y mi madre me la dio corriendo. Azorada estaba que pensé en violarla, es que estaba tan joven que podria pasar por mi hermana, por lo que ignore sus emociones y tomando la carta la abrincon tranquilidad.

¡Sorpresa!

¡Era una carta de una vieja conocida a la que nonhabía olvidado todavia aunque pense que se habría mudado pero no, al parecee estaba en el mismo de siempre desde que no se volvieron a ver. Sonriente y recordando esos buenos recuerdos, mire a mi madre y me dirigi hacia mi escritorio dispuesto a responder con regocijo, pero mi madre no queria, queria que quemara la carta.

De mala gana mande a paseo a mi madre diciendo que me dejase en paz, que ya que tengo esta amorfa enfermedad, a lo único que puedo aspirar era a una vida tranquila, una vida sin agobios ni que me perjudicasen la salud. Le respondería, pero ¿Como debia de comenzar?


avatar
Aberforth Weisser
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 días y dos para recordarte (privado)

Mensaje por Felicity Dittmar el Miér Feb 22, 2017 6:50 pm

La pelirroja llevaba poco tiempo en París, lo cual volvía realmente sorprendente el que en tan poco tiempo diera con la residencia de su querido amigo de la infancia; aquel muchacho del que siempre estuvo ferozmente enamorada a pesar de que todos le dijeran que amar a alguien comprometido con otra era mala idea. Felicity lo amaba y nada ni nadie podría hacer que dejara de hacerlo y como prueba de ello es que se decidió a viajar a París. De hecho, tan grande era su amor por aquel joven que se había atrevido a hacer algo arriesgado, algo que quizás haría que la madre de Abe la odiara más de lo que aparentemente ya lo hacía.

Con la mirada fija en la enorme puerta de la mansión Weisser, Felicity se encontraba entusiasmada y nerviosa. Hacía tanto que no veía a Aberforth que le resultaba sencillamente imposible calmar los desbocados latidos de su corazón, en especial después de haber depositado en el correo una carta, una en la que se le expresaba al joven Weisser que pronto recibiría un regalo, claro que lo que se omitía en la carta era que el regalo era la presencia de Felicity. Tomando aire de manera profunda, la Lovelace se atrevió a tocar entonces la puerta, esperando que alguna de las sirvientas la recibieran y pudieran darle a Aberforth la “maravillosa” noticia de su llegada. Tenía tanto que hablar y hacer con él, eso si es que no se había casado ya.

El poco tiempo de espera le pareció a ella una eternidad, por eso quizás fue que apenas aparecía una doncella a atender a su llamado, ella soltó de golpe el motivo de su presencia.
He venido a visitar a Aberforth, ¿Puedes informarle que Felicity Lovelace esta aquí? – y tras decir esas palabras una enorme sonrisa apareció en sus labios.


Nos aferramos a nuestros cuentos de hadas hasta que el precio se vuelve demasiado alto
avatar
Felicity Dittmar
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 días y dos para recordarte (privado)

Mensaje por Aberforth Weisser el Jue Mar 16, 2017 6:48 pm

Estaba completamente nervioso, no sabía cómo reaccionar o cuales podrían ser las primeras palabras de la carta, pero mi alma se cayó a los pies cuando una sirvienta entro a prisa en el interior de mi habitación, avisándome de que si esperaba visita. Yo le dije que no pero la doncella no parecía querer moverse del umbral de la puerta hasta que yo fuera abajo – Esta bien – dije entre dientes, dejando la carta para después pero algo me distrajo en el pasillo - ¡Ah! –Esquive por poco un porrazo que la loca de mi madre quería reprimirme - ¿Pero qué haces cacho loca? –Pregunte asustado y rápidamente queriendo ir hacia abajo a ver quién era, pero mi madre parecía querer retenerme, ahora de la camisa.

-No vayas hacia abajo hijo, ignórala! –Suplicaba mi madre – Solo te traerá desgracias!

-¿Pero de quién hablas? –Estaba confuso, mire a mi madre y entonces me di cuenta de algo, de algo que me hizo mirar hacia la izquierda, hacia la puerta escaleras abajo y la sorpresa que me di en cuanto la vi en la puerta de mi casa - ¡FELICITY! ¡QUE SORPRESA! –Dije con alegría que el corazón iba a salirme del pecho, pero poco a poco fui bajando las escaleras con cuidado de no tropezarme - ¡FELICITY! –Dije cual retrasado pero finalmente llegué hasta el umbral de la puerta y achuche a mi amiga de la infancia - ¿Qué tal estás? –Me quede un poco mudo por cómo iba vestida Felicity comparada a como la vi vestida la última vez que la vi, llena de harapos ¿Qué habrá pasado para que ahora destaquen tanto esos ojos negros y quiera perderme en ellos?

Me peiné rápidamente hacia atrás el cabello – Ya está Amanda, puedes dejarnos y prepárale un té  a la señorita – Dije mientras tomaba de la mano a Felicity y le besaba el dorso de su mano, observando como ahora era toda una mujer, pero ¿Seguiria siendo la mujer de paladar afilado y gestos elegantes o simplemente la chica pueblerina que dejé atrás en el pasado? Había tantas cosas que quería contarle también…que no sabría por dónde empezar – Bueno Felicity, por aquí, entremos al salón –Dije sonriendo, ofreciéndole el brazo como el caballero que era.


avatar
Aberforth Weisser
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 días y dos para recordarte (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.