Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Diario de Helena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Helena

Mensaje por Helena de Bragança el Lun Ene 16, 2017 7:46 pm

Escribo, corriendo muchos riesgos. Sé que, una vez que ésta página esté terminada, tendré que quemarla, hacer de cuenta que nunca existió. Escribo corriendo riesgos, porque tengo la profunda necesidad de hablar de Sofia. Cada día que pasa la necesito más, a cada instante me siento más lejos y, al mismo tiempo, más cerca de ella. Nunca imaginé llegar a sentir de manera tan poderosa, como si el corazón se me estrujara en el pecho al pensar en ella, al imaginarla, al recordarla… Su carita inocente, su sonrisa contagiosa, su constante alegría. ¿Qué hubiera sido de mí sin ella? No habría soportado perder a su padre, mi gran amor… No es fácil para alguien como yo, admitir esa debilidad. Sofia fue, es y será siempre mi salvación. Si algo llegase a ocurrirle, sé que no sería capaz de aguantar el tamaño de ese dolor. Sería demasiado para mis hombros, ya cansados de tanto transitar… A pesar de que mi rostro se ve joven, que mi cuerpo también lo es, ya hay seis décadas pensando como una cruz, seis décadas en las que he sido testigo y partícipe de cosas que a cualquiera lo hubieran vuelto loco. Pero yo me sostengo, me sostengo en mi orgullo y me sostengo en mi hija, que es, al fin de cuentas, lo único verdaderamente bueno que he hecho en mi vida.



“Forgiveness is not a single act, but a matter of constant practice”
avatar
Helena de Bragança
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 25
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Helena

Mensaje por Helena de Bragança el Mar Mayo 16, 2017 11:52 pm

Mi dulce Sofia… Mi pequeña, mi amor, mi vida entera. Me aterra la idea de que te lastimen. El sólo hecho de pensar que he traído el peligro hasta ti, me da deseos de morir. Es que moriría si algo te ocurriese. ¿Cómo puedo haber sido tan imprudente? Jamás imaginé que alguien podría percatarse de tu existencia, pero fui estúpida. Mi amor por ti anuló mi razón, y sólo quería verte, abrazarte. No te imaginas cuánto anhelo que me digas “mamá”. Cada vez que me llamas “tía” siento que mi corazón se despedaza dentro de mi pecho. Pero jamás sabrás quién soy realmente, porque sería firmar tu sentencia de muerte.

Eres la pureza, hija. Eres lo único bueno que he hecho. Nada se compara a haberte cobijado en mi vientre, y tuve que decidir, por amor, dejarte ir, entregarte a alguien que te mantuviera a salvo, tanto de mí, como de mis enemigos. ¿Por qué es todo tan doloroso, tan imposible? Si pude tenerte en mi interior, ¿por qué no pude tenerte en mi vida? ¿Por qué no pude verte dar tus primeros pasos, escucharte decir tus primeras palabras? No hay un día que no piense en ti, amor mío. Y así será hasta mi final, que será un momento grato, porque podré estar acompañándote hasta que seas una ancianita y podamos, finalmente, abrazarnos como madre e hija.



“Forgiveness is not a single act, but a matter of constant practice”
avatar
Helena de Bragança
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 25
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Helena

Mensaje por Helena de Bragança el Dom Sep 10, 2017 12:24 pm

Sofía, hija mía, añoranza mía, tesoro mío, vida de mi vida... Te escribo pese a que jamás me leerás, te hablo aunque no me puedas escuchar, te pienso, te pienso y creo que es de la única forma en la que puedo acariciar tu mejilla. Llevo grabada en mi piel esa única vez que pude tenerte junto a mi pecho. En mis sueños te repito las mismas palabras que ese día te dije. Te ruego tu perdón, aunque tan pequeñita eras que no habrías podido entender lo que te susurraba, pero una vez más -una y mil veces más- vuelvo a hacerlo: perdóname Sofía, perdóname y ámame.
No soy digna de desear nada, Dios ha dejado de oírme hace tiempo -al menos eso siento-, pero aún así quiero decirte lo que hay en mi corazón, lo que deseo cada vez que en ti pienso, hija mía, luz mía: Que todo lo que sueñes se cumpla sobre ti, que toda lágrima caiga pronto por tu rostro sin dejar huella en él, que todas tus risas sean eternas y te envuelvan como mis brazos no pueden hacerlo. Es mi deseo, es mi anhelo, aquello que le pido al cielo aunque ya nadie allí me oiga.

Escribirte me sana, me alivia aunque solo sea un alivio temporal y ficticio. Todo es falsedad en mi vida, hasta la calma. Eres lo único real, Sofía. Siempre te lo digo, siempre te lo escribo y aún así tú no lo sabes. Porque esta carta se consumirá entre las llamas del hogar, morirá entre los leños, pero tengo la esperanza de que esta noche, cuando duermas, llegará a ti el calor de mis palabras, confío en que mi amor entibiará tu rostro y te robará una sonrisa entresueños.



“Forgiveness is not a single act, but a matter of constant practice”
avatar
Helena de Bragança
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 25
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Helena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.