Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Diario de Harper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Harper

Mensaje por Harper Blackraven el Lun Ene 16, 2017 9:13 pm

Lo odio. Los odio. Lo odio tanto… Los odio demasiado. Me condenaron. Me convirtieron en mercancía, en un trozo de carne que se puede usar, se puede vender, se puede cambiar. Siento tanto asco… Siento asco cuando me toca, cuando lo miro, cuando me mira, cuando sé que está cerca, cuando se acerca la hora de su regreso. Me da nauseas su presencia, sólo quiero que esté lejos. ¿Por qué no busca una amante? ¿Por qué no me deja en paz? No quiero compartir mi tiempo, tampoco espacio, suficiente con nuestro matrimonio de mentira. Siempre supe que al casarme sería infeliz, ¡nunca imaginé que tanto! Me siento una prisionera, como un pájaro al que le han cortado las alas y vive encerrado en su jaula de oro. No tengo carencias económicas, de hecho, vivo aún mejor que con mi familia –si es que así puede llamarse a ese nido de aberrantes seres-, aquí soy la señora de la casa, los empleados me respetan más… Conversar con ellos suele sacarme de la burbuja tóxica, pero a Benedict no le gusta que hable demasiado con ellos, y sólo puedo hacerlo cuando él está lo suficientemente lejos para no saber lo que hago… ¿Cuánto resistiré? ¿Cuánto tiempo voy a soportar ésta vida? Lo que más me duele es no tener noticias de Lydia, no poder recurrir a ella y a su hijo por nacer. Me urge escapar para buscarla, para ayudarla, para enviarla lo más lejos posible. Toda mi vida parecía armada para ese propósito, y ahora esa meta, lo único que realmente quería lograr, se ha esfumado, se ha escapado de mis manos como agua… Quiero gritar ¡SOCORRO! pero sé que nadie va a ayudarme. Nadie.



"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

H A R P E R:
La familia es un nido de perversiones:
avatar
Harper Blackraven
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 29
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Harper

Mensaje por Harper Blackraven el Mar Mayo 09, 2017 9:18 pm

Y en mi último instante de libertad, logré salvarlos. Fue efímero, pero Lydia y el hijo de mi hermano que lleva en su vientre, ya se embarcaron hacia América. La abracé y le dije que, en todos estos meses, se convirtió en mi gran amiga y que es lo único que me mantendrá esperanzada: conocer, algún día, a mi sobrino. Ella lloraba, porque siempre ha sido sensible y, claro, por su estado. No será una travesía fácil, y no me sorprendería que el niño nazca a bordo, pero no será un problema. Es una mujer fuerte, quizá, la más fuerte que he conocido en toda mi vida. Y entiendo por qué Bastian se enamoró de ella y por qué decidió enfrentarse a todos por protegerla. Yo cumplí su última voluntad y siento que es lo único bueno que he hecho en toda mi vida. Dejé de pensar en mis desgracias y me aboqué a esa misión: sacarla con vida de Francia y enviarla lejos de mi familia.

Hermano querido, espero te sientas orgulloso de mí. Lo logré. Lydia y tu hijo serán felices y estarán tranquilos, con un buen pasar económico y, por sobre todas las cosas, estarán juntos. Ni nuestro padre ni nuestro hermano lo sospechan, y mi casamiento sirvió para calmar las sospechas que había sobre mí. Algo bueno tenía que salir de éste infierno. Adorado Bastian, protege a tu familia desde el lugar que estés, guíala y guíame. Concédeme el honor de, algún día, poder reencontrarme con ellos y poder verte en los ojos de tu hijo.



"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

H A R P E R:
La familia es un nido de perversiones:
avatar
Harper Blackraven
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 29
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.