Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 7:45 am por Corbin Lockwood

» En busca de... // Privado - Ryuu
Hoy a las 7:02 am por Aneu Chandler Arkensow

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 6:54 am por Anaé Boissieu

» Respuestas // Privado
Hoy a las 5:07 am por Storm

» Vann stein (privado)
Hoy a las 4:21 am por Lund

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 4:00 am por Höor Cannif

» A prueba de muerte | Privado
Hoy a las 3:29 am por Agnar Jorvik

» Sin luna[Libre]
Hoy a las 2:04 am por Sylvana Di Angelo

» A suspicious job (Calliope)
Hoy a las 1:54 am por Soren Kaarkarogf



La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces

Mensaje por Franka Kovačević el Lun Ene 16, 2017 11:52 pm

Imperio Persa. Año 325 a.C.


—Cuando blandes ésta espada, nunca vuelves a ser la misma persona —el maestro le entregó a la niña de ojos azules y cabello de Sol, el arma característica del Imperio.

—No puedo describirla con palabras… —Dripetis recibió con solemnidad la espada forjada para ella. Llevaba su nombre en el mango, junto a incrustaciones de piedras preciosas. Aún era una niña, pero comprendía perfectamente lo que significaba eso para su familia. Tenía, a partir de ese momento, la responsabilidad de la protección de los Aqueménidas, de llevar con orgullo su nombre.

—Descríbela con actos —el maestro lanzó una hoja. Dripetis tenía reflejos rápidos, y la cortó antes de que cayera. El hombre asintió con una sonrisa. La había entrenado bien y ya estaba lista para la batalla. —Tienes en tus manos el poder de quitar una vida, así también como el de la compasión. No seas cruel, eso es para sanguinarios sin leyes. Tú no eres como ellos, lo sabes muy bien, pequeña.

—Tengo todas sus enseñanzas en mi memoria, maestro —guardó la espada en la funda que acababan de entregarle, y la colgó en su cintura. —Es grande para mí —se quejó. —Tendré que crecer —masculló, y su acompañante reprimió una sonrisa.

—Todo tiene su tiempo —le acarició la larga melena rubia, en un gesto paternal.

—Ahora debemos continuar practicando. Debo aprender a usar mi espada sin torpeza, debo hacerla parte de mi cuerpo.

La niña y el maestro se encaminaron hacia la montaña que era testigo de los duros aprendizajes. Dripetis había elegido el camino de la guerra, uno que no era para mujeres, pero sí para las almas como la suya.



"Los que más han amado al hombre le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."
avatar
Franka Kovačević
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 14
Puntos : 13
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces

Mensaje por Franka Kovačević el Sáb Mayo 27, 2017 11:08 pm

Imperio Persa. Año 325 a.C.

—Lo estás haciendo muy bien —la felicitó un soldado, mientras la observaba desde su lugar en una piedra.

Dripetis blandía su espada con movimientos diestros al aire. El arma era más grande que ella, pero parecía haberse vuelto una parte de su cuerpo en muy poco tiempo. Los miembros de las tropas, solían mirarla desde lejos, admirados por la destreza de una simple muchachita.

—Mientes. Nunca será suficiente —respondió, con la voz entrecortada por la agitación.

—Lo haces mejor que muchos que conozco —retrucó, divertido, mascando una ramita que acababa de llevar a su boca.

—Eso tampoco es suficiente. Quiero ser la mejor. Y lo lograré —lanzó la espada, que se clavó entre las piernas del hombre, que quedó estupefacto. Luego, tembló y se puso de pie. Ella se acercó con una sonrisa. —No temas. Estaba calculado. No te asesinaría por nada —estaba divirtiéndose con la expresión de horror.

—Estás loca, criatura —exclamó, haciéndose hacia atrás. —No deberías llevar eso —con el mentón, señaló la espada de Dripetis, al tiempo que ella la sacaba de la roca. Agradecía que no se hubiera incrustado lo suficiente.

—Cuando vengan los griegos, no tendrás oportunidad de quejarte —parecía más seria.

—Eso nunca ocurrirá. Seremos nosotros los que iremos a sus playas y los aniquilaremos —respondió con convicción, como un discurso bien aprendido.

—Nada está asegurado. Ni para los griegos ni para nosotros —Dipetris sabía que una guerra se avecinaba, y quería estar lista para batallar.



"Los que más han amado al hombre le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."
avatar
Franka Kovačević
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 14
Puntos : 13
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.