Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» El libro de las almas caídas
Hoy a las 12:34 am por Valkyria

» ¿Quien teje nuestro destino? (privado)
Hoy a las 12:33 am por Hallie

» Ausencia de Ilona & more.
Hoy a las 12:22 am por Ilona Szèkely

» Next time I'll be braver | Privado
Hoy a las 12:17 am por Gioacchina Di Savoia

»  A Dreadful Feeling [Flashback]
Hoy a las 12:11 am por Fabrice Savile

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 12:00 am por Abraxas

» I Dream of Massacres → Privado
Ayer a las 11:39 pm por Serge Auric

» Blissing Me → Privado
Ayer a las 11:03 pm por Akiva Alfvén

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 10:27 pm por Giulia Arezzo



Lyssandra Goodwill

Ir abajo

Lyssandra Goodwill

Mensaje por Lyssandra Goodwill el Jue Ene 19, 2017 11:53 pm

17 años
Humano
Clase Alta
¿Heterosexual?
Escocesa - Francesa
Artista por amor.
Lyssandra Noel Goodwill
Todos tenemos  el poder sobre nuestras acciones, e incluso de las que no nos pertenecen.

Psicología

Lyssandra a pesar de haber nacido en una familia de clase alta, siempre  tenido una actitud muy amable, honesta y sobre todo dulce con todas las personas que ha conocido al pasar su vida. Es considerada igualmente un prodigio por ser muy inteligente,  tener una visión diferente de muchas personas, su forma artística –especialmente la pintura- y la facilidad con la que aprende idiomas.

Desde muy joven, Liss ha mostrado tener muchas habilidades y nunca ha podido explotarlas con facilidad, siempre ha sido a escondidas de su padre, lo ama pero le teme, es muy sumisa ante él y nerviosa. A diferencia de su madre, una mujer que es un poco más libre en su hogar, con ella se muestra más abierta y sonriente.

Al ser la menor de 5 hermanos, es mimada y caprichosa, ya que ha conseguido tener todo lo que desea desde que es pequeña. Teme a quedar sola, ya que no sabría qué hacer con ella misma, aunque se considera fuerte mentalmente pero no física, ella sabe que aún le falta mucho por vivir.

Quisiera poder cazarse pronto, desea saber cómo se siente el ambiente de un matrimonio, aunque su padre constantemente le prohíba convivir con otros hombres que no sean de la familia.

Historia

Sirius Goodwill, antes conocido como Sirius Maslow. Hijo de dos campesinos muy humildes que desde niño empezó a estudiar para poder ser lo que sus padres no pudieron hacer. Pero para la mala fortuna de Sirius sus padres fallecieron en un incendio en su granja. Adoptándolo la familia Goodwill, unos lords amable y que vieron el potencial de Sirius en sus estudios, a si su apellido cambio, convirtiéndose en un Goodwill, un hijo para los Lords.

El tiempo pasó y a la edad de 30 años Sirius ya era todo un hombre, con estudios en política y derecho. Viajo a Paris y ahí se dominó a sí mismo como embajador Escoses, paso 3 años en Paris volviéndose cada vez más popular entre los Franceses y Escoses de la región, y pronto se casó con una joven  Francesa Juliet Monette. A los 6 años de ese matrimonio, nacieron 5 hijos, cada uno tan parecido al otro, pero la 5 hija fue una gran excepción. 4 varones, castaños, de ojos verdosos como la madre pero ella era tan rubia casi como un alvino. Lyssandra Noel Goodwill fue la última hija de ese matrimonio, y en el que Juliet se sintió complacida.

Lyssandra a una corta edad tomaba las ropas de sus hermanos vistiéndose como un varón para que su padre le aceptara un poco más, porque sentía un rechazo imaginario e inexistente por ser una chica. Con solo 5 años inicio en el mundo del arte, y cada vez sus aspecto físico parecía la de un niño, por su forma de peinarse y de hablar. Pero una tarde su padre le hablo, pasaron horas hablando y comprendio que ella debía vestir y actuar como una dama, pero seguiría pintando y aumentarían sus clases en muchos aspectos.  

Cada vez Lysandra se volvía más amable con los sirvientes y las demás personas, con tan solo 10 años tenía el criterio para decidir con quien hablar y con quien no y aunque sus padres se lo negaran ella se la pasaba hablando con los sirvientes y más de una vez les pidió que posaran para ella y sus pinturas. Todo iba perfecto en su vida, sus hermanos y ella convivían en perfecta armonía, las tardes en familia eran normales, pero su hermano mayor enfermo de gravedad y al tiempo después falleció. Causando una enorme pérdida para ella y su familia, todo se volvió gris para la joven, para la fortuna de la familia un amigo muy cercano a Sirius llego a la ciudad, le mostraron toda la casa, la ciudad y sobre todo le dieron una bienvenida tan cálida que el aun no puede olvidar.

Ahora Lyssandra es una gran artista, con muchos talentos por descubrir, pero su favorita es el arte.

Datos Extra

♝ El nombre de “Noel” se lo puso su padre, ya que el jura que tiene el cabello como su abuelo.
♝ Sabe pintar, cantar, tejer, tocar el piano y ama leer.
♝ Sus padres la quieren comprometer con algún amigo de la familia o algún lord.
♝ Es buena jinete de caballos. Su caballo se llama “Mr. Ponme”
♝ Tiene el dominio de 3 idiomas y aprendiendo uno más. Inglés, portugués y alemán, y está aprendiendo a Hablar Español.
♝ Tiene todo un jardín de rosas blancas.
© HARDROCK
avatar
Lyssandra Goodwill
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyssandra Goodwill

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Ene 20, 2017 1:10 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9938
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.