Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Arte oscuro por Lancelot Hramn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arte oscuro por Lancelot Hramn

Mensaje por Lance Hramn el Vie Ene 20, 2017 12:41 pm

La perfección por Lance Hramn
Hoy he pintado un retrato. Y hoy lo he roto. He matado a la persona del retrato, he matado a esa mujer porque tenía que hacerlo. Era tan perfecta y efímera. Su sangre se ha derramado por todo el lienzo, porque tenía los labios rojos por el carmesí. Era una prostituta alegre y vivaracha, no recuerdo su nombre porque no me interesaba. Solo me interesaba su piel, sus manos y su rostro. Era muy bella, tenía que plasmarla en un lienzo, hacerla eterna para que su belleza sea contemplada, pero nunca será igual.

Siempre una pincelada de más, siempre una corrección. Siempre mil lienzos en el suelo y siempre muerte en ellos. Odio el mundo en el que vivo, la gente es mala por naturaleza, solo yo tengo las herramientas y los ojos necesarios para ver cómo es la gente en realidad. Contemplaréis la mayor obra de arte del mundo, contemplareis la verdad de la gente. Una prostituta preciosa y una señora de buena familia fea y gorda. No es atractiva. Merece la muerte, todos merecen morir, todos merecen ser pintados, todos necesitan un renacer. Debería verse como yo les veo… deberían.

La musa se ha ido por eso no puedo pintar como pintaba antes, las musas son de usar y tirar, las musas eran nueve y una más y una más…y otra…. Malditas. Maldito el mundo en el que vivo, malditos los excesos y los pecados. Lo perfecto existe y yo lo veo. Lo verán todos con el tiempo, tengo toda la eternidad para mostrarlo.
Memorias
Madrugada del sábado



Devil Files:
avatar
Lance Hramn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 15
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arte oscuro por Lancelot Hramn

Mensaje por Lance Hramn el Mar Mar 21, 2017 3:09 pm

Cada artista con su propósito.

Dicen que la maldición de un artista es la perfección, porque somos capaces de alcanzarla y eso nos obsesiona hasta el punto de volvernos locos. Lo sé. Porque me ha pasado. Desde que me encontró el amo, logré canalizar lo que sentía sobre el mundo en el que vivíamos. Es cruel y ruin, con alguna luz que arroja esperanza. Pero lo realmente hermoso que tiene es su degradación. Es imposible que algo sea eternamente bello, todo lo que nace muere, se degrada, pierde el color… incluso los humanos, nacemos para morir y convertirnos en pasto de los gusanos, pero es mi trabajo saber captar ese momento exacto. Cuando una mujer nunca podrá ser más bella que ahora, cuando un paisaje tendrá la mejor luz, cuando un río no se desborda o la naturaleza come a bocados todo lo que el hombre construye.


A cada cual le obsesiona la perfección en algo. Otros hacen una interpretación o plasman la impresión que les aporta una escena o una persona, en mi caso es la belleza femenina. El hombre también tiene belleza, pero no tanto como la feminidad… y sobre todo los ojos. Cuando todo el cuerpo se deteriora, cuando la piel queda más arrugada, cuando se engordan… todo cambia pero lo que prevalece son sus ojos, siempre. Por eso no puedo pintarlos, porque realmente son el espejo del alma.
Lo que hizo más soportable la convicción de que nada era eternamente joven fue adquirir el conocimiento de la inmortalidad de los vampiros. De forma casi inmediata pasaron a ser tema recurrente en mis pinturas, puesto que estos si que son eternamente jóvenes y eternamente perfectos. Encarnamos esta perfección que yo veo como un don, pero muchos ven como una maldición. El paso del tiempo.



Devil Files:
avatar
Lance Hramn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 15
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.