Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Noche en blanco (libre)(+18)
Hoy a las 7:06 pm por Erline D'Amencourt

» Ciel et l'enfer
Hoy a las 6:59 pm por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 6:38 pm por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 6:31 pm por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 6:31 pm por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 6:14 pm por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 6:04 pm por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 5:49 pm por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 5:42 pm por Coco

El escándalo del altruismo | privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El escándalo del altruismo | privado

Mensaje por Drakul Ardelean el Lun Ene 23, 2017 12:58 pm

Encerrado en aquella oscura y polvorienta celda, la cual parecía rechazar cualquier intento que tuviera el aire para entrar, se preguntaba si habría tomado la decisión acertada al entregarse voluntariamente a los cazadores. Cazadores que probablemente seguían creyendo que habían ganado la batalla, cuando la realidad era que él no les ofreció ninguna. Había desenfundado las espadas por puro instinto de soldado, pero al saber sus intenciones les facilitó el trabajo de llevarle hasta su sede. En esos momentos tal vez estuvieran preguntándose si no estarían ante un "caballo de Troya", historia que escuchó en innumerables ocasiones cuando le formaban como estratega de guerra.

Afortunadamente, la paciencia era aún una de sus virtudes cuando la situación era aceptada. Haberles dicho que era uno de ellos, un aniquilador de criaturas, era motivo suficiente para permitirles tomarse el tiempo que quisieran con el fin de llegar a la conclusión más lógica: le necesitaban. Unos simples humanos, por muchos que fueran y lo bien entrenados que estuvieran, no serían capaces de dar caza a algunas de las poderosas criaturas que se había encontrado en el camino. Él no solo tenía la información, también la fuerza necesaria, pero ahora quedaba en sus manos si decidían tenerle como aliado o enemigo.

Permaneció sentado todo el tiempo que le tuvieron ahí encerrado. Ubicado en el centro mismo de la celda podía oír el quehacer de toda alma viva que deambulaba por el edificio. Los brazos y piernas cruzadas demostraban que estaba relajado, aunque le inquietaba no tener consigo su fiel par de espadas, las cuales no le habían abandonado nunca. Probablemente las habrían investigado, aunque dudaba que pudieran siquiera blandir una de ellas. En más de una ocasión los ladrones quisieron apoderarse de ellas, la plata con la que estaban hechas las hojas valía una fortuna en el mercado, pero en cada uno de esos casos hubo el mismo resultado: fracaso. Y es que los débiles brazos mortales de los humanos eran incapaces de resistir mucho tiempo un arma así en alto. Le habían despropiado también de su armadura, pero aquel detalle resultaba insignificante. Las ropas que llevaba, por muy finas que fueran, no servían más que para cubrir su desnudez, pues desde que la muerte le encontró años atrás no había vuelto a sufrir de frío o calor. Lo que sí le preocupaba, y en gran medida, es que le quitaran el collar, una reliquia familiar -único vínculo con el pasado.

Abrió los ojos al escuchar pasos. Intuía que no habían resuelto todavía conclusión alguna, de modo que finalmente había llegado el momento de hablar. Aguardó sentado sin suponer una amenaza y miró hacia la puerta para recibir a su "invitado".

Última edición por Drakul Ardelean el Dom Ene 29, 2017 9:00 pm, editado 1 vez

People are strange:
Drakul Ardelean
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Ver perfil de usuario

Re: El escándalo del altruismo | privado

Mensaje por Axel Blackmore el Lun Ene 23, 2017 10:16 pm

El capitán bajó a las mazmorras del sótano de la Sede de la Orden. Estaban bien preparados para tales menesteres, pues la construcción de la plaza de Tertre era un antiguo retén militar de Monmatre y estaba comunicado por tuneles subterráneos con la Basílica del Sagrado Corazón, que no pertenecía a los cazadores, sino a la Inquisición, pero se mantenía esa salida de emergencia para ambas organizaciones. Las mazmorras no eran como una habitación de hotel, pero tampoco eran rincones infrahumanos, se trataba a los reos con cierta dignidad, siempre teniendo en cuenta sus poderes sobrenaturales. Por esa razón había calabozos recubiertos de plata, otros sin ventanas, otros con barrotes reforzados hasta en el interior de la piedra por si el huésped tenía fuerza sobrehumana...etc.

Axel había mantenido al prisionero unos días en el calabozo hasta asegurarse de obtener toda la información que había disponible sobre el susodicho. El capitán se detuvo frente a la celda y pidió al guardián que le abriese la puerta.

Puede retirarse.— El hombre asintió y se marchó. Axel entró en la celda y arrastró una silla para sentarse delante de su interlocutor. Lo miró de forma escrutadora y dejó una carpeta con papeles en el suelo, a su lado, mientras guardaba un silencio expectante.

Drakul Ardelean.— La voz del inglés tenía un tono agradable, sin estridencias y acentos roncos.— Una leyenda que la mayoría creen que no existe. Soldado del ejército de Tepes, casi 400 años de existencia...

Axel se había documentado todo lo que había podido sobre él, antes de tomar una decisión.

Y se ha dejado cazar. No insultaré su inteligencia ni la mía, es obvio que alguien que lleva tantos años aniquilando a su propia especie tiene sus propias motivaciones. Créame me encantaría saber cuales son, pero no sería en estas condiciones, prefiero que ese tipo de conversaciones fluyan frente a un fuego con un vaso en la mano. Mi nombre es Axel Blackmore y al parecer soy el director de este tinglado.

Le tendió la mano al vampiro manteniéndole la mirada, de frente, con gesto firme. El británico no se arredraba en las situaciones en las que hacía falta templanza, pero su gran baza no era el exceso de confianza, era ese carácter equilibrado, sereno y firme que dejaba traslucir por cada poro de su piel.

Como usted comprenderá, no puedo soltarlo sin más, sin asegurarme de sus intenciones. Por el bien colectivo, por la tranquilidad de todos los hermanos que forman esta orden, necesito que sea sincero conmigo y me explique qué quiere y por qué está aquí. Teniendo toda una eternidad por delante, le agradecería que no nos haga perder tiempo en nuestras cortas existencias, con juegos de doble sentido. Si ha venido a destruir la Orden, lo entiendo pero no se ofenda: póngase a la cola.— Esbozó media sonrisa, solía esgrimir cierto humor irónico inglés para distendir los ambientes tensos.

Spoiler:

Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drakul Ardelean el Lun Ene 23, 2017 11:22 pm

El hombre que tenía ante él no era el perfil de arrogante francés típico con el que se había cruzado en esas tierras, motivo por el cual se mantuvo relajado en su misma posición. Su robustez le permitía mantener los ojos a la misma altura que el inglés aún y estar sentado. Ese detalle tan aparentemente secundario no lo era para alguien que en el pasado tuvo un cargo importante y respetado entre la milicia rumana. No pensaba arrebatarle la posición de líder a quien tenía ante él, pero tampoco dejaría que le trataran como a un secuaz. En caso de que le aceptaran estaba ahí para colaborar, no seguir órdenes.

Se mantuvo callado y a la escucha en todo momento que duró el discurso, moviéndose solamente para alargar la mano y estrechar la del contrario en un gesto de respeto y paz. Su mirada, penetrante y dura, no se había apartado ni un ápice del rostro del interlocutor desde que entró. No estaba sorprendido de que conocieran su identidad, lo habría estado en caso contrario, pues todo guerrero luchaba no solo por su patria, sino para darle vida eterna a su nombre.

-No vengo a destruiros - habló al fin. Su tono de voz, grueso y pastoso, dejaba claro que sus cuerdas vocales no trabajaban más de la cuenta. No era un orador, precisamente. - Soy un cazador, como su gente. Y soy hombre, antes que criatura de la noche. Pero diga lo que diga no hará que me crea más.

Una orden como aquella con recursos suficientes no solo para cazar, sino también investigar tanto a individuos como hechicería, no debía ser un grupo de aficionados. A parte de una jerarquía debían tener un protocolo de actuación ante casos como el suyo.

-Puede ponerme a prueba, si necesita confirmar mis intenciones. Entonces podré explicarle por qué estoy aquí. - Tras decir aquello volvió a guardar silencio a la espera de que le sometieran al ritual que fuera para poder hablar cara a cara sin sospechas.

People are strange:
Drakul Ardelean
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Blackmore el Mar Ene 24, 2017 6:20 pm

"Si no veo en sus manos la señal de los clavos y meto mi dedo en el lugar de los clavos, y meto mi mano en su costado, no creeré."— Recitó el versículo de memoria.— Más o menos, creo que era así. Yo no soy Santo Tomás, a mi no me hace falta ver para creer, soy un hombre que cree en la confianza. Le creo. Considero que entre hombres de verdad la palabra debe valer algo, y confío en la suya. Eso sí, traicióneme una sola vez, y perderá toda mi consideración.

Axel se puso en pie. Sacó el reloj del bolsillo de su chaleco y vio que estaba anocheciendo, ya debía estar oscuro afuera. Abrió la puerta de la celda y le hizo un gesto para que lo siguiera.

No me gusta charlar en los calabozos, son húmedos y huelen a mierda de rata.— lo guió escaleras arriba haciendole un gesto a algunos hombres que pasabn por allí. Entraron en su despacho y el inglés se sirvió un brandy.— ¿quiere uno? no sé si puede tomarlo.— Lo cortés no quitaba lo valiente.

Se sentó en su silla y de nuevo observó a Drakul en ese ambienta algo más cómodo e informal.

Dígame a qué ha venido, he de confesarle que tengo mucha curiosidad por escuchar lo que tenga que decir.

Spoiler:

Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drakul Ardelean el Mar Ene 24, 2017 7:32 pm

Se puso en pie haciendo caso omiso al comentario religioso con el que expuso el inglés la situación. En su larga trayectoria había matado suficientes creyentes, tanto cristianos como musulmanes, para saber que no existía dios alguno, de ser así estaría sufriendo una condena y no viviendo con más paz que la que tuvo en vida humana. Siguió haciendo gala de su mutismo, demostrando que no era alguien que hablara por hablar, y le siguió agachando la cabeza para no golpeársela al salir por la puerta. No solo su altura impresionó a los cazadores con quienes se cruzaron, también su robustez llamaba las miradas. Allá donde iba no era hombre que pasara desapercibido.

Echó una rápida mirada al despacho donde se encontraban antes de clavarla de nuevo en su interlocutor. No tomó asiento, ya había permanecido en esa posición demasiado tiempo en aquella celda.

-No he venido, su gente me ha traído. Me he entregado para demostrar que no es de mí de quien deben preocuparse - la neutralidad seria de su rostro no variaba un ápice mientras hablaba. - Recorro mundo dando caza a toda clase de criaturas. Y antes de que lo pregunte - pues en muchas ocasiones se había encontrado respondiendo la misma incertidumbre, - sepa que no veo motivo por el que debería defender a seres como el que soy yo ahora. Si como humanos nos destruimos unos a otros, ¿qué puede cambiar que ahora sea la luna la que cuente mis días?

Esperaba que aquello fuera suficiente para responder las dudas que tuviera el inglés, pues sus motivos más íntimos no los compartiría con nadie. Que estuviera en una cruzada para resarcirse de sus propios crímenes no era información que necesitara para confiar más en él.

-Llevan a cabo la misma tarea que yo, por ello no veo motivos para permanecer más tiempo en esta ciudad. No obstante, si he llegado hasta aquí es porque parece ser que Francia es el núcleo con más densidad de seres inmortales. Por ello les ofrezco mi colaboración.

El cazador parecía ser un hombre listo, no hacía falta añadir nada más a su discurso. Tener un vampiro entre sus filas, aunque fuera por un tiempo mesurado, resultaría bueno para cumplir sus objetivos con mayor diligencia.

People are strange:
Drakul Ardelean
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Blackmore el Miér Ene 25, 2017 11:08 pm

El capitán paladeó el líquido de su vaso y como Drakul no se sentaba, se mantuvo también de pie, tan sólo apoyando el trasero en un mueble archivador de altura media.

Tiene razón en algo, los humanos nos matamos entre nosotros, cometemos todo tipo de atrocidades y continuamente apelamos a los dioses para matar en su nombre. Yo fui criado en la religión protestante, pero mi familia no es muy devota como puede suponer. Cuando te dedicas a cazar criaturas sobrenaturales acabas entendiendo que si los dioses existen, no tienen ningun interés en ayudarnos.

El despacho de Axel no era todo lo elegante y ostentoso que cabía presuponer. Era un hombre práctico y le gustaba hacer su trabajo con gran precisión. Era metódico y ordenado y todo estaba bien colocado y archivado. En la pared tenía colgado el título de licenciado en Historia, había sacado la especialidad en historia de las antiguas civilizaciones, sus hermanos sabían de leyes y economía y Aveline tenía toda la carrera de música, armonía y canto. Empujó con una mano una pila de informes para que quedasen bien alineados sobre la mesa, antes de colocar las manos sobre el escritrorio y mirar a Drakul.

No cazamos criaturas por motivos religiosos, para eso ya está la Inquisición. Aquí cada cual tiene sus propias motivaciones, pero le diré cuales son las mías y las que mueven la existencia de esta Orden. Hayan o no dioses, y seamos o no la peor especie que ha hollado la superficie de este planeta, la Humanidad fue dotada del libre albedrío, y nadie, ni siquiera vampiros milenarios deberían recortarnos ese derecho. Si queremos matarnos entre nosotros, pues que así sea. Así que señor Ardelean, realmente me da igual si es usted nocturno mientras no se alimente de personas inocentes. Si tenemos el mismo objetivo, entonces somos aliados..— Hizo una pausa y fijó los ojos en los de su invitado, su gesto era serio y estaba haciendo gala de su talante firme y autoritario.— Tan sólo le pediré algo: esta es mi casa, mi gente. Intente adaptarse a las normas. No son muchas, y como ve, son flexibles, pues estoy aceptando la ayuda de un vampiro. Hable conmigo directamente y si no estoy con mi persona de confianza, la señorita Blackmore, mi hermana. Trabajamos de forma ordenada, no cazamos por cazar, esto requiere estrategia, planificación e información. Si se encuentra por casualidad en una mala situación puede actuar por su propia cuenta, pero no lo haga por rutina, porque puede estropear una operación más grande, puede levantar las liebres, ya me entiende.

Spoiler:

Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drakul Ardelean el Vie Ene 27, 2017 5:00 pm

Asintió en silencio a su discurso, confirmando sin palabras que tenían objetivos parecidos. Ambos cazaban a propósito de la humanidad, se lo mereciera esta o no. Un rápido vistazo a su alrededor al entrar le había revelado qué tan distintos eran los mundos de los que cada uno provenía. Drakul fue educado como un perro de guerra, sus únicos conocimientos eran bélicos y lo que había ido aprendiendo en sus recorridos por la oscura Europa. El inglés, por otro lado, había cultivado todo tipo de conocimientos que una familia y nivel acomodados, tal como mandaba la tradición occidental, le habían otorgado. Y aún así pensaban parecido. Estaba claro pues que no importaba de dónde vinieras, sino el camino que tomaras al final.

-Aceptando la ayuda de un vampiro... - musitó sin necesidad de decir más, como si no fuera más que un pensamiento en voz alta. El sutil movimiento de su mentón alzándose orgulloso fue la ligera señal de que no estaba del todo de acuerdo con ese comentario. No le había gustado que Blackmore creyera que le estaba haciendo un favor a él. - Estoy dispuesto a formar parte de su orden con el fin de un bien mayor, pero la decisión final de mis propios actos es enteramente mía.  Dígame qué necesita y si lo encuentro bien se lo daré; dígame dónde me requiere y si estoy de acuerdo ahí estaré. Me comprometo a no entorpecer sus estrategias si entiende que no trabajaré para usted... sino con usted. Yo no obtengo nada de esta colaboración, el beneficio es enteramente suyo, de su orden y de aquellos inocentes a quienes les evitemos la muerte. De modo que no espere tener control alguno sobre mí.

-He pasado muchos años a las órdenes de un tirano. Suficientes para saber que no seguiré a nadie más. No preguntaré por sus motivaciones al querer ayudar al pueblo, pueblo que ni siquiera es su propia patria, puesto que yo no voy a darle las mías. No obstante, no tengo obligación alguna a serle fiel. Si en algún momento algo no me gusta así se lo haré saber y nuestra colaboración habrá terminado.

People are strange:
Drakul Ardelean
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Blackmore el Sáb Ene 28, 2017 10:35 pm

El inglés escuchó todo el discurso del vampiro. Entendía que no aceptase su figura como la autoridad que realmente ostentaba. Sonrió brevemente, pensativo.

Verá, yo no cuestiono el por qué hay gente que se plega a la autoridad sin discutir, sin tomar en cuenta su propio criterio. Yo sólo sé que tengo un deber con mi raza, y una obligación. Los dones que se me dieron, a pesar de no ser tan útiles ni magníficos como los suyos, deben estar totalmente a disposición de esa promesa. Para mí es obligatorio que un niño de cinco años crezca feliz con sus padres, o que una joven que planea el día de su boda pueda llegar a ese altar. Le parecerán nimiedades cuando usted goza de una vida inmortal y no le afecta el fluir del tiempo. Pero para mi, es la esencia de lo que somos, y mi papel como guardián de esa esencia, no sólo me ha venido dado, lo abrazo con gusto.

El cazador se apartó del escritorio y miró por la ventana, afuera ya estaba oscuro, con lo cual Drakul podría marcharse o quedarse, como él quisiera.

No le pido que me obedezca, ya sé que no se puede controlar al trueno. Sólo que acepte unas normas básicas, porque si se las salta, no dude que haré todo cuanto esté en mi mano para proteger a los míos. No interfiera, aquí nadie lo hace porque perjudica el bien mayor. No le preguntaré de qué se alimenta, pero si lo descubrimos haciéndolo de gente inocente... entrará en la lista de objetivos. Y no se venda a la Inquisición. Como ve, son tres reglas sencillas de seguir, y le agradecería que colaborase conmigo. Si tiene alguna sugerencia sobre cómo hacer mejor una operación, no se la guarde, el orgullo no me impide aceptar un buen plan venga de donde venga, como ve, soy un tipo pragmático.

Sacó el reloj del chaleco y consultó la hora. Se hacía tarde y tenía todavía algo que hacer.

Si necesita algun lugar donde pasar el día, sólo tiene que decirlo. Nos vemos mañana, quiero comentarle algo que tenemos entre manos. ¿Conoce a Assur Black?

Spoiler:

Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drakul Ardelean el Dom Ene 29, 2017 9:19 pm

Se contuvo de esgrimir lo que realmente pensaba sobre ese "goce" del que libremente hablaba acerca de su inmortalidad. Simplemente se limitó a asentir compartiendo la misma preocupación por cada alma inocente que poblaba la tierra, pues era el único impulso que le mantenía vivo a la espera de su juicio. No añadió nada más a la conversación hasta el momento de la despedida, en el cual abrió boca finalmente para resolver su duda y exponer las suyas propias.

-Conozco el apellido y parte de los estragos que ha causado, sin embargo no he tenido el placer aún de cruzarme con alguno de ellos - por sus palabras era fácil adivinar que sabía de la existencia de más hermanos compartiendo el apellido Black. El placer del que hablaba no era más que la sed de batalla que le dominaba desde que así fue entrenado. La vida apacible y monótona de cualquier otro humano no encajaría jamás con el alma de un guerrero. - Antes de irme quiero recuperar mis armas y mi colgante, también la armadura. Si nuestro pacto está sellado no veo motivos para que no se me entreguen de inmediato.

Un hambre voraz empezaba a despertar en él, necesitaba salir cuanto antes a dar caza algún desalmado para no perder el control como en alguna ocasión anterior hubo ocurrido, sin embargo no lo haría sin sus pertenencias. No necesitaba armadura ni espadas para ello, mas no quería dejarlas en otras manos que no fueran las suyas.

-En cuanto me sean devueltas me iré, no tengo intención de permanecer a recaudo de su sede. Conoce a los de mi especie, sabe cuán vulnerables podemos ser durante el día, es por ello, y no quiero pecar de falto de confianza, que no permaneceré en ningún sitio donde moren más humanos. Puede verlo, si quiere, como una seguridad para ellos mismos, pues uno nunca sabe cuándo aprieta el hambre...

People are strange:
Drakul Ardelean
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Blackmore el Lun Ene 30, 2017 11:22 pm

El capitán asintió y se acercó a la puerta de su despacho, le pidió a alguien del personal auxiliar que fuera en busca de las cosas de Drakul y las llevase allí. Mientras el hombre regresaba, Axel se tomó su tiempo para informar a Drakul de sus cuentas pendientes con Assur Black.

Entiendo su recelo, tampoco es que la mayoría aquí se sintiese cómodo dando cobijo a un vampiro, pero igualmente, recuérdelo y si alguna vez le hace falta no dude en tomarme la palabra. Los británico podremos ser muchas cosas, pero la hospitalidad no se la negamos a nadie. Bien. Pasemos al asunto que le he comentado.

Sacó una carpeta con un extenso informa sobre los Black. Le explicó lo que sabían sobre ellos, que no es que fuera mucho, pero sí lo suficiente.

Son siete hermanos, descendientes de Caín, y la Inquisicion los busca encarecidamente, con lo cual sospecho que hay algo que poseen o saben que para esos fanáticos es relevante. A estas alturas ya habrá supuesto que no me caen muy bien, ni unos ni otros. Assur Black tuvo un encuentro fortuito con mi hermana y amenazó con matarla si no se presenta en su hotel en unos días. Evidentemente no voy a permitir que vaya sola, aunque insiste en ir y ser el cebo. La idea me repugna, aunque entiendo que a pesar del riesgo, usarla de cebo es la mejor opción. Con su ayuda quizás tengamos alguna oportunidad, lo quiero vivo a ser posible, quiero saber por qué le buscan con tanto ahínco.

El hombre tocó a la puerta y dejó sobre una silla los trastos que Axel le había pedido, cerrando al salir y dejándolos allí.

Spoiler:

Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drakul Ardelean el Vie Feb 03, 2017 6:41 pm

Movió la cabeza asintiendo en agradecimiento por su hospitalidad. Se obligó, concentrándose profundamente, en fijar la mirada en sus ojos y no en aquella cola de lagartija azulada en su cuello que contenía el alimento por el que empezaba a sentirse tenso. No lo demostró en ningún momento para no alterar ni alarmar al inglés, no ahora que una tregua se había establecido entre ambos, además era bien consciente de dónde se encontraba y cuántos corazones fieros latían entre aquellos muros, pero si no controlaba sus instintos acabarían lamentándolo todos.

Se acercó a la mesa con pasos lentos y bajó la mirada al informe escuchando atento, tomando asiento finalmente. Las patas de la silla crujieron sutilmente al sostener su peso. - Es posible que quieran su sangre. Estoy seguro que sabe quién fue Erzbeth Báthory - miró de reojo al cazador - fue una condesa húngara a la que quise darle caza. Báthory creía, sin tener conocimiento de vampiros, que la sangre podría de algún modo concederle poder y juventud eterna - volvió a acomodarse hacia atrás. - El hombre siempre ha sentido el deseo del poder absoluto y lo ha buscado de mil formas posibles. La religión no es más que una excusa para la guerra indiscriminada por obtener ese poder. Si la Iglesia está interesada en ese vampiro puede ser por experimentar, por sus conocimientos... lo que sea con tal de conseguir apoderarse de todo.

Observó de reojo al pobre hombre resollante que entró por la puerta cargando a duras penas sus pertenencias. El ruido con el que estas fueron dipositadas sobre una silla dejó constancia de cuán pesadas eran. Se alzó dirigiéndose a estas, colgándose lo primero de todo su colgante.

-Con un buen plan trazado podría incluso conseguirlo. Cuente conmigo para proteger a su hermana - se puso la armadura ciñendo los costados. - Pero hagamos lo que hagamos, ese Black sabrá que su hermana no está sola. Solo el latir de un corazón puede ser escuchado en la distancia, si sabe que es una trampa no conseguirá cazarlo. Deje que sea yo quien me esconda cerca de ella, no podrá notar mi presencia hasta que ya lo tenga a mi alcance. ¿Tiene brujos trabajando para usted? Un conjuro de contención podría valer, aunque me atrape a mí también.

People are strange:
Drakul Ardelean
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba