Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Viendo mas aya de la venganza (Arianrhod)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viendo mas aya de la venganza (Arianrhod)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Miér Ene 25, 2017 6:19 am

Este comenzaba a sentir como el mundo le daba vueltas, el frio metal de su espalda no le dejaba descansar, pensaría que tenía una jaqueca insoportable, todo su cuerpo dolía aun y su cabeza más aun, de a poco sus ojos comenzaron a poder distinguir las cosas que tenía a su alrededor, como también su cerebro comenzaría a ubicarse nuevamente recuperando el sentido de la posición, recostando su cabeza en el metal que tenía detrás, para entre abrir los ojos la luz natural que entraba por una de las ventanas le molestaba, estiro con dificultad una de las manos cubriendo esta hasta, lograr recuperar la nitidez de su vista alzando la mirada, para ponerse de pie dándose cuenta que se encontraba en una jaula de metal, la cual había recibido una buena paliza ya que estaba bastante dañada y doblada, muchas marcas de garras, observando sus muñecas se encontró con grilletes y cadenas rotas que en algún momento de la noche debían cumplir la función de sujetarlo, pero detener a una bestia era imposible, este mirando el lugar pudo ver como la puerta de la sala estaba entre abierta y tenía marcas de garras del lado interior, por unos instantes la preocupación del conde fue evidente, quizás la había lastimado, pero al caminar hacia la salida piso algo movedizo bajado la vista pudo ver que se trataba de ropas, vestimentas eso no estaba la noche anterior lo que quiere decir que alguien la había dejado allí deliberadamente solo podía a verlo puesta ella lo que le hizo bajar los hombros y suspirar libremente al mirar aquello, decidió cambiarse antes de salir su estómago rugía bastante molesto, ya que al estar encerrado no pudo saciar su hambre instintiva al estar transformado, observo su cuerpo el cual ya no tenía rastros de alguna herida de sus combates anteriores, cada vez la luna sanaba todo su cuerpo al realizar la transformación animal. Este termino de cambiarse para salir hacia fuera buscando a la bruja

-Arianrhod, estas por aquí??

Menciono elevando la voz levemente, por las ventanas podía ver como la luz del sol se filtraba en aquella hacienda se podía decir era una mansión, algo alejada de la ciudad de parís entre bosques y llanuras con un lago cercano este la había adquirido de un anciano ruso que había decidido regresar a pasar sus últimos días en su patria, mientras que el Conde se quedaba con su vieja mansión, estaba algo dejada de lado lo que le recordaba que tenía que ponerse a arreglar dicho lugar, subió del sótano hacia el primer piso saliendo al hall, esperando ahora si poder escuchar a la joven o por lo menos olerla en algún lugar de la casa, quizás se había ido a dormir este iría ahora la cocina en busca de algo fresco para saciar su hambre.



Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 95
Puntos : 81
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo mas aya de la venganza (Arianrhod)

Mensaje por Arianrhod Dankworth el Jue Ene 26, 2017 1:38 pm

Había sido una noche mucho más larga y árdua de lo que la joven bruja había esperado en un principio. Cuando el conde había llegado en su busca para pedirle este favor -u ofrecerle esta oportunidad, dependiendo el pinto en que se mire-, la chica supo que sería algo difícul, pero al mismo tiempo una oportunidad que podía no volver a repetirse si se negaba ahora.

Como una buena boticaria -y hechicera medicinal-, siempre le había llamado la atención los lobos, su transformación, su rapidez de curación y como todo esto era traspasado solo como una enfermedad. Quizá si esto se contagiaba así como lo hacía... es probable que también tenga una cura... o quizá alguna forma de aplacarla. ¡Los estudios que podía realizar al respecto eran infinitos! Por ese motivo había accedido a acompañar al Conde aquella noche de luna llena.

Ahora que el sol se encontraba en lo alto del cielo y lo peor había pasado la joven británica se encontraba en la cocina preparándose un té mientras dejaba frente a ella un encuadernado junto al lapiz donde anoto demasiadas cosas anoche, cosas que tendría que comenzar a poner en orden y estudiar, pero aquello sería más tarde, ahora solo quería relajarse un poco a la espera de que Vladimir recuperara la consciencia y su percepción humana.

Soltó un suspiro mientras se servía finalmente la taza de té. - Aquella si que fue una larga noche

En un principio todo había parecido tan sencillo como sentarse a mirar una jaula con un animal salvaje y revoltoso, pero los gritos -mejor dicho gruñidos- y la violencia de la que fue testigo fue mucho más allá de lo que ella esperaba inicialmente. La Jaula parecía no ser lo suficientemente resistente y que en cualquier momento sedería ante la fuerza de la bestia que encarcelaba... Lo que pasó a lo largo de la noche la sorprendió y tanbién la hizo notar que no estaba tan preparada como creía, pero de todas formas logró superar la noche solo con unos cortes en su ropaje y algún que otro rasguñon, nada grave ni causado por la fiera, menos mal. Ahora sabía que deberí estudiar un par de cosas extra para la siguiente luna y aquello solo podía emocionarla más



avatar
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 164
Puntos : 136
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo mas aya de la venganza (Arianrhod)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Vie Ene 27, 2017 7:19 am

Vladimir finalmente llego a la cocina tranquilamente viendo que la bruja se encontraba allí y en buen estado a veces tenia recuerdos de lo que había pasado como bestia, pequeños fragmentos durante los días siguientes y esos ya habían comenzado a hacer mecha en su mente, como veía con los ojos de la bestia mirando a la bruja intentando romper con toda su fuerza la jaula, la cual en ese momento el conde recordó que tendría que pedir que hicieran una nueva con mayor resistencia para el oso domestico que criaba este en su casa de campo que eran donde estaban, el lican escuchaba todas las criaturas de la mañana a su alrededor cuando terminaba su transformación era más perceptible de su entorno durante un tiempo luego lograba regresar a la normalidad, se recostó en el marco de la puerta contemplando a la joven que le había asistido.

-Buenos días Señorita, mandare hacer una jaula más resistente si no fueran sus encantamientos muchas personas hubieran muerto esta noche…

Dijo suspirando aliviado por a ver podido contar con ella, el sabia y conocía los límites de todo su poder bestial, había pasado mucho tiempo conociéndolo durante su juventud sus mentores le demostraron todo lo que podía destruir en su forma animal, lo que le permitía evaluar si determinadas prisiones servirían como contenedor, estaba más que claro que aquellas no podrían contenerlo, pero al agregarle un poco de magia la cosa había cambiado se logró contener con algo más simple, pero que debió a ver requerido algún esfuerzo de la chica, este camino hasta detrás de ella y masajeo su hombro derecho.

-Os sugiero que no volváis a acercaros tanto a mi cuando este como bestia, podría no ser suficiente su magia para frenarme, a veces tengo un recuerdo vago de lo que ha pasado y creme que a veces es terrible.

Dijo sonriendo de lado para recostarse en la mesa mirándole al rostro cerrando los ojos mientras se cruzaba de brazos tranquilamente, para suspirar y hacer sonar su cuello aun su cuerpo le hacía sentir la transformación, aunque llevara años incluso había perdido la cuenta de hacia cuanto tiempo.

Que le pareció aterrador?, yo me aterre la primera vez que vi una imagen retratada por mi hermana menor, sobre lo que era que me convertía sabía que no era bueno pero nunca creí que sería tan aterrador.

Dijo mientras alzaba su mano para abrir los ojos y mirarse como si mirara la bestia.


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 95
Puntos : 81
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo mas aya de la venganza (Arianrhod)

Mensaje por Arianrhod Dankworth el Vie Ene 27, 2017 8:51 am

La joven acababa de dejar la taza de nuevo en la mesa cuando una voz le advirtió que el Conde se encontraba de vuelta, debía estar cansada y hambriento, mucho más que ella podía asegurar, puedo que normalmente Vladimir poseía una habilidad para comer mucho más que la joven hechicera, en especial después de situaciones de peligro como lo fue aquel día que se conocieron.

Escuchó atentamente todas sus palabras y soltó un suspiro cansado cuando el lobo ya en su forma natural le masajeaba el hombro. Es verdad que había sido peligroso, pero si tomaba más distancia de la acordada anteriormente probablemente los hechizos no lograrían ser tan efectivos; al menos la magia que la británica manejaba necesitaba algo de cercanía... a menos que se quisiera hacer algún otro tipo de trabajo a la distancia en los cuales se necesita algo de la persona a la que se busca hechizar, pero esos son trabajos algo más oscuros en los que ella no estaba involucrada, aunque si conocía un par que servía para ilusiones más simples.

Os aseguro que no tiene de qué preocuparse. Si bien la distancia fue peligrosa por algunos momentos creo que es la mejor posición para poder hacer mi trabajo. -intentó calmarlo la joven- Hice varias anotaciones las cuales estudiaré para la próxima luna llena y entonces podré tener un par de salvaguardas extras a mi alrededor.

Y es que con el motivo de ayudarle ella tendría opciones de investigar más a fondo cosas que ella jamás había visto, quizá podría conocer más gente de su clase y comenzaría a aprender todo aquello que su madre jamás había tenido la oportunidad de explicarle. Aria tendría oportunidad de revisar otros libros que no fueran de herbología y poner en práctica lo que en ellos decía lo que la ayudaría a mejorar su magia.

Perdón si le parece insensible mi comentario, pero si bien fue algo aterrador, ahora que estamos acá los dos sanos y a salvo conversando, la vista retrospectiva de todo lo sucedido solo puede parecerme fascinante. -dijo con la mirada baja pero una sonrisa en su rostro- Debe disculpar mi entusiasmo, pero de seguro tiene algo que ver con las hormonas de la juventud y no puedo evitar emocionarme con toda esa adrenalina y nuevas experiencias.



avatar
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 164
Puntos : 136
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo mas aya de la venganza (Arianrhod)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Mar Ene 31, 2017 2:20 pm

Este bajo la vista para cruzar sus ojos con los de la bruja, que al parecer la noche anterior o había sido cumplido uno de sus deseos de toda la vida o tal vez era como ir a un parque para un niño. Pero elevo la ceja algo desconfiado y más bien broma para decirle mientras se apoyaba en la mesa para luego levantarse e ir a buscar algo de comer en los estantes y alrededores a ver si quedaba algo por hacer.

-Mientras no quieras disecarme claro cuando este transformado para profundizar las investigaciones no pasa nada.
Luego camino un poco más hasta estar a escasos metros de las repisas pero antes de abrirlas decidió advertirla por si en algún momento esa idea pasaba por su mente o alguien más que pudiera enterarse se lo sugiriera como una vía de accionar.

-Aunque cuando nos matan regresamos a forma humana, por eso nunca han encontrado uno de los nuestros para disecar o para investigar.

Tomo de los estantes varias comidas, quesos panes entre otras cosas que él había traído ya el día anterior, pedazos de carnes en sal, para que soportaran el paso de la noche, cargo todo en sus brazos hasta la mesa donde estaba la bruja y dejo caer todo aquel contenido alimenticio frente a ella y se sentó a mirarla mientras le daba un buen mordisco al pan con queso y tragaba todo aquello, con un bidón de agua que había cargado también a su lado, tomo de este con demencia como si de una catarata se tratara. Termino la mitad del liquido para volver a comer, realmente pocos creerían que eso se podría tratar de un conde, comiendo su elegancia y porte parecían desaparecidos o remotos en esos momentos de la mañana, algunos podrían atribuirlo a la noche difícil que había tenido la miro sonriendo levemente tentándose para no reir.

-Debido a que no me he alimentado en mi forma lobo mi cuerpo esta exigiendo ese gasto de energía que representa transformar mi cuerpo en el de la bestia, entonces como esta no se ha saciado debo alimentarme yo.
Menciono regresando su boca y sus manos a la misma labor alimentarse de aquella comida mientras que esperaba ver su reacción y comentario a lo que le acaba de contar el lincantropo a la joven curiosa bruja.



Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 95
Puntos : 81
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo mas aya de la venganza (Arianrhod)

Mensaje por Arianrhod Dankworth el Mar Ene 31, 2017 6:46 pm

- Es de esperarse que la primera vez que se experimenta con algo las cosas no salgan a la perfección -comentó la bruja insistiendo en lo anteriormente dicho.

En cuanto el conde comenzó a hablar la hechicera volvió a tomar su pluma y anotó todo aquello que él le describía, cualquier dato podía serle de ayuda, en especial porque sus conocimientos no era demasiado extensos en el tema. La británica no conocía el dato de que si algún licantropo moría en su forma lobuna volvería a su forma humana.

- Cualquier otro dato que puedas darme aunque lo consideres algo insignificante me servirá -inisistió-, así puedo ver tanto cosas de las que debo cuidarme más adelante como síntomas contra los que pueda luchar. Creo que podría ser posible calmar el hambre de la bestia sin sacrificar a alguien.

Tenía un par de ideas, le tomaría un buen tiempo perfeccionarla y aún así quizá necesitaría un par de transformaciones y lunas llenas más para ponerlo a prueba, pero para eso justamente estaba allí.

- Aquello por si alguna vez recibes visitas inesperadas tras una luna llena, nunca se sabe, además podría ayudarte a estar más cómodo contigo mismo después de la transformación -informó Aria-, también si tienes alguna otra molestia con la cual te gustaría que intentara algo, comprendo que hay muchos planes con esto pero comencemos de a poco.

La noche había sido larga y llena de trabajo, la joven no había tenido tiempo para descansar pues tenía que ser cuidadosa si quería sobrevivir para poder vivir otro día más. Ella soltó un bostezo y se estiró en su lugar antes de volver acomodarse y sonreír para terminar de beberse el té que se había servido anteriormente, seguramente lo mejor sería tomarse una nueva taza y quizás comer algo, si tenía algo en su estómago podría concentrarse de mejor manera en las tareas que aún debía hacer, luego iría por su bolsa en donde andaba trayendo una poción energizante la cual removería todo rastro de sueño de su sistema y le permitiría mantenerse alerta el resto del día como si hubiera tenido una buena y normal noche de sueño.



avatar
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 164
Puntos : 136
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo mas aya de la venganza (Arianrhod)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Mar Feb 28, 2017 9:43 pm

Este la miro de reojo mientras seguía devorando prácticamente aquella comida, ya se había acostumbrado a pasar su tiempos encerrado en aquellas jaulas, desde que había sido encontrado y adoptado por su amigo el anterior conde Romanovs, por la seguridad de todos había estado siempre encerrado en jaulas de muy buena calidad, la de aquella noche no era para nada buena pero los encantamientos como lo había pensado hicieron de ella algo mas útil, escuchando sus primeras palabras se giro a mirarla algo mas serio, para luego mencionar.

-La bestia suele ser alimentada por criaturas no humanas también, es complicado intentar contenerla ella suele liberar toda nuestra rabia interior y instintos salvajes, los humanos logran reprimirlos, pero llega un momento que lo liberan nosotros solo podemos en las lunas llenas.

Este quedo mirando el vació por unos instantes como si estuviera recordando una vieja historia o algo por el estilo, suspiro levemente regresando la vista a la joven, viendo cuando ella le menciono sobre lo que el podría necesitar para un futuro quizás no muy lejano, no pudo evitar sonreír al ver que ella bostezaba, de seguro había pasado toda la noche observándolo en aquella terrible forma, pero el no se notaba demasiado cansado en realidad luego de liberar las tensiones de su forma animal se veía siempre mas relajado.

-En realidad no es el problema de una visita luego de la luna llena sino antes, la luna nos suele poner mas rabiosos y molestos, por ese motivo no suelo salir en publico en días cercanos a la luna llena, puedo enojarme hasta por una mirada o una respiración molesta y con mis habilidades eso seria complicado para un Conde, pero lo llevo bastante bien.

Este se tiro para atrás tranquilamente, regresando su mirada a la comida y sus apetito diciéndole que aun las energías no eran suficiente y precisaba mas combustible así que ni corto ni perezoso en su propia casa, se puso a comer siempre se hacia cargo que para esas noches les dejaran mucha comida, recordaba cuando aun vivía con los Romanovs, siempre preparaban como si fuera un gran banquete y mas de la mitad de la comida en realidad era para al otro día de salir de la jaula.

-Debéis estar necesitando descansar, luego de una tal largo y reveladora noche, os debo agradecer nuevamente por vuestros servicios prestados, tan apresurados pero desde que me salvo la vida aquella noche siento que podemos llevarnos bastante bien, si precisáis ayuda para algo es solamente pedírmelo, tengo bastantes habilidades, como influencias para ayudaros.


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 95
Puntos : 81
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo mas aya de la venganza (Arianrhod)

Mensaje por Arianrhod Dankworth el Lun Mayo 22, 2017 11:53 pm

La joven hechicera siguió anotando todos aquellos datos que él comenzó a proporcionarle, haciendo lineas y rayas para unir y separar ideas, buscando aclarar cosas y recordar otras para poder saber qué efectos debía buscar curar primero y cuales podía ir dejando para más tarde. Al parecer el tema del hambre post transformación la llevaba bastante dominada por lo que sería un efecto menor del que tendría que ocuparse, el hecho de la irritabilidad previa a la luna llena podía ser algo importante como no, él acababa de decir que lo tenía bien controlado, pero igualmente como había mencionado antes de eso él era un Conde por lo que poder mantener el temperamento y no desaparecer tiempos demasiados prologados era algo importante gracias a su cargo, pero no sabía si incluirlo o no en su primeros cambios para las pociones.

Entonces la carne animal también sirve para ser sacrificada a la bestia -repitió mientras rascaba su cabeza pensando qué podía hacer con esa información-siempre podría agregar algo de sangre animal a la poción para arreglar ese tema, aunque si es así sería casi lo mismo que ofrecerle el animal a la bestia -soltó un bufido mientras pensaba al respecto, esto era algo que jamás había intentado anteriormente-. Aunque quizá de la oportunidad de ocupar un animal más pequeño para eso... Aunque para una prueba inicial habría que tener un animal para sacrificar de reserva de todas formas, por si no resulta... tenemos una vez al mes para ver que funciona y que no, y solo de 20 a 30 días para preparar la nueva versión.

De un momento a otro había pasado de comentarle cosas a su acompañante a realizar un análisis y evaluar opciones hablando consigo misma mientras intentaba ordenar sus ideas, a cada palabra que salía de su boca no dejaba de hacer bosquejos y rayones en su libreta, con miedo de olvidar alguna cosa que pudiera ser de ayuda más adelante.

Oh, no os preocupeis por eso, por favor -respondió sonriendo al escuchar que él volvía a hablarle-. He venido preparada y tengo en mi bolsa una poción que me ayudará a quitarme todo el cansancio en solo un par de tragos, es solo que no quiero dejarme ningún detalle de lado ahora que todo está fresco. -se encoge de hombros sin dejar de sonreír, para luego añadir algo a lo siguiente que Vladimir dijo- Actualmente no tengo ningún favor que pedirle, Conde, pero muchas gracias por su ofrecimiento, me comprometo a que si en algún momento surge algo que necesite de sus influencias o ayuda se lo haré saber inmediatamente.



avatar
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 164
Puntos : 136
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo mas aya de la venganza (Arianrhod)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.