Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




El deber llama al conde (Annushka brullov)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El deber llama al conde (Annushka brullov)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Miér Ene 25, 2017 7:16 am

Vladimir  andaba en un carruaje de camino a una de las salones más populares de parís, se había realizado una fiesta en honor a su llegada organizada por varios miembros de la alta sociedad Rusa, que estaban viviendo hacía ya años en Francia además que todos tenían intenciones siempre estaba bien presentarse a un noble fuera quien fuera este, además que todos sabían de la pérdida del padre de Vladimir así que las condolencias estarían a la orden del día, lo que había llevado a este pensar incluso en no presentarse ya que no tenía intención ni animo de escuchar falsas palabras por la pérdida de su mentor, pero en realidad cuando estuvo varias veces a punto de decirle el conductor que desviara su curso, pero no podía debía hacer honra al título de su mentor, sino hablarían más mal del fallecido de lo que estaban haciéndolo ya. Este finalmente llego a su destino bajando del carruaje tranquilamente, era costumbre para todos estar presente con una dama que acompañara al caballero pero era sabido que se trataba de un conde soltero, lo que también habría las posibilidades para muchas jóvenes ricas intentar acercarse al licántropo para lograr tenerlo como pareja, todo negociación política y de esa forma acercarse más a los cargos de la nobleza. Este vestía un traje de varios calores oscuros sus adornos y claro que en su mano el anillo de la familia noble Romanovs, el conde de Rusia había llegado traía consigo un conjunto de papeles, distintas cartas enviadas desde su país natal, para varias personas que estaban allí algunas del mismo Zar que enviaba saludos, claro que ni de cerca habían sido escritas por el mismo, solo el sello era suyo, el conde creía que incluso a veces este ni sabía  lo que allí decía.
El joven acomodo sus ropas para entrar al salón, antes  de poder hacerlo ya había  sido saludado por varios funcionarios  que le indicaron donde se estaba celebrando la fiesta en su nombre, por su llegada a dicho  ciudad, no se demoró en abrir las puertas y que se hiciera silencio, los músicos se detuvieron para el aviso más esperado de toda la noche, algunos incluso dudaban de su llegada.

Con ustedes damas y caballeros el Conde  Vladimir Romanovs, cabeza de la familia Romanovs.
Todos claro que voltearían a verlo y detenían sus conversaciones se generó un leve silencio, para luego generar aplausos saludando al conde, varias personas se acercaron a saludarlo y darle sus pésames por la pérdida tan prematura de su padre, no faltaron las que se derritieron al verlo hablando de lo joven y apuesto que era como también las padres que buscaban lanzar a sus hijas en los brazos del lincantropo.


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 97
Puntos : 83
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El deber llama al conde (Annushka brullov)

Mensaje por Annushka Brullova el Miér Ene 25, 2017 8:27 am

Su garganta se había secado, sentía que la ansiedad y la angustia podían ser visibles en su rostro. Cerró los ojos, dejando que su cuerpo se hundiera en el confortable asiento del coche que la conducía a la reunión, o mas bien velada, dedicada en honor al Conde Romanov, un noble ruso que acababa de llegar de la madre tierra. Suspiró, mientras pensaba en como todas sus angustias y ansiedades, se disiparían, si tan solo Abel estuviese sentado a su lado. Pero no podía llevarlo con ella, ya que ésta era una reunión formal, de protocolo, un evento en el que solo podían concurrir los rusos de sangre noble, como la de su familia, - que equivocados que están - se dijo - no existe persona mas noble, que mi amado Abel, no ostentará títulos, pero su nobleza es de alma, y en su mirada veo lo importante de la vida - caviló, mientras sonreía de forma absurda. Pobre Anna, estaba enamorada perdidamente de aquel hombre, que tal vez jamás sería aceptado por su familia, y menos por los nobles como el que hoy llegaría desde Rusia. Volvió a suspirar, desolada al darse cuenta que las diferencias sociales, siempre la seguirían, a donde fuera.

El camino se le había esfumado, y en poco tiempo, tal vez menos de lo que ella hubiera deseado, se encontró descendiendo del coche, ayudada por un paje, que la condujo por las escaleras de la imponente mansión, hasta llegar a los salones en donde se desarrollaba el evento. l ingresar en el lugar, muchos se volvieron a verla, algunas mujeres, la contemplaron con miradas de desaprobación, - no estaba bien visto llegar a una velada tan importante como ésta, sin un acompañante, o por lo menos un familiar. Pero Anna se comportó de manera correcta, saludó con un movimiento de cabeza, a las arpías que la seguían con la mirada y se decidió a pasar la velada, en un lugar algo apartado, en el que no pudiera molestar a las joven es que en verdad habían concurrido al evento, para intentar encontrar un esposo, ella no necesitaba eso, ya tenía al hombre de su vida, solo estaba allí, porque no podía dejar sus obligaciones desatendidas, era la hija de Dimitri Brullov, primo del Zar y por él estaba dispuesta a soportar una gala que parecía, sería larga y aburrida. De pronto, la puerta principal se abrió, mientras el director del evento, informaba la llegada del homenajeado. Anna, se fue moviendo, dejando espacio para que algunas mujeres contemplaran embobadas al conde. Anna le miró, algo en el le parecía familiar, pero no estaba segura.





Antigüedad :




Gracias Janna:

avatar
Annushka Brullova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 110
Puntos : 109
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El deber llama al conde (Annushka brullov)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Jue Ene 26, 2017 6:34 am

Este no tenía interés alguno en aquello, pero debio hacerlo en cuanto terminaron los aplausos varias personas se acercaron a saludarle, estrechando su mano extendiendo las damas las suyas para que el elegantemente las besara saludándoles también, uno de los hombres rusos más ricos de parís, se acercó al joven conde algo escéptico y bastante engreído, por ver que una persona tan joven y poco experiente había heredado el puesto de conde aprovecharía en su interés colocar en aprieto al joven con disputas políticas y entendidos matrimoniales, nada más llegar a parís que al parecer según le explicaría el hombre estaba al orden del día en la ciudad de parís.

-Permítame molestarlo joven, me gustaría conocer su posición frente a un desacuerdo y mal vista que tenemos por aquí lejos de nuestras tierras natales, al parecer se está volviendo costumbre unirse en casamiento con gente de baja calaña y si fuera peor que no es rusa puede creer eso usted Vladimir…

Era toda una ofensa al Conde, no llamarlo por su título sino como si fuera un joven más y tener el atrevimiento de decir su nombre ni siquiera respetando su noble apellido, le estaba enfrentando nada más llegar, para saber su reacción que tan pretencioso y orgulloso era o cuanto quizás el joven había anhelado el puesto de su padre y ahora estaba inflado.

-Bueno es una cuestión bastante interesante señor Jashir pero realmente sin relevancia, cada uno es dueño de su corazón y también del legado de su familia, además nunca se sabe cuándo esa persona de baja calaña puede resultar un brillante empresario, alguien con talento nato una persona capaz de llevar a la familia mucho más arriba de lo que ya estaba, debo pensar que acaso os preocupa que una de vuestras hijas esté interesada en un joven menos favorecido por el destino, quizás tenga buen corazón y cuide mejor de vuestra hija de lo que lo puede hacer un hombre de gran porte que no la vea más que una posibilidad de robarle vuestra fortuna, recuerde quien tiene más quiere caballero, si me permite la noche es larga que la disfrutéis.

Menciono tranquilamente extendiendo la mano para estrechar la del caballero, que estaba consumido en ira y rabia, el lycan no preciso ni olfatearlo para darse cuenta de la cólera y rabia que cargaba encima suyo, marchándose de allí con pie firme estaba seguro Vlad que más de una persona había escuchado aquella charla.



Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 97
Puntos : 83
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El deber llama al conde (Annushka brullov)

Mensaje por Annushka Brullova el Sáb Feb 25, 2017 6:55 pm

Anna, observó como aquel caballero ruso, se había acercado al conde y ras saltarse el protocolo, insultar - de cierta manera al agasajado - exponía un tema, del que ella se sintió tocada, ya que al expresar aquella pregunta, el caballero se había volteado ligeramente para mirarla y sonreirle socarronamente. Claro que sabía quien era ese hombre, un mastuerzo, amigo de su tia, aquella maldita mujer que lo único que deseaba era apoderarse de la fortuna que podía haber heredado Anna y de ser posible, utilizar a su sobrina, con el único fin de conseguir beneficios, tanto económicos como sociales. Eses vejestorio, un viudo con mucho dinero, había sido el pretendiente que su tia - hermana de su padre - había elegido como principal candidato, para el futuro de su sobrina.

Anna desvió la mirada, temblando de repulsión y asco al pensar de tener que soportar a ese hombre tan despreciable. A pesar de no verlos, mantenía atento su oído a los que los caballeros hablaban y no pudo dejar de curvar su boca en una sonrisa, al oír como el Conde, le daba una lección de moral y de humildad, al arrogante ruso. A pesar de que había pensado que aquella velada iba a ser un verdadero calvario. De pronto se dio cuenta que había encontrado un ser que compartía ciertas opiniones, que sus comentarios eran acertados y los sabía fundamentar, que lograba desarmar la hipótesis de sus rivales y que ademas, parecía ser un hombre sencillo, a pesar de su titulo nobiliario.

Levantó la mirada, para buscar al caballero, y ver como se alejaba del amigo de su tía, le observó en silencio, siguiéndole primero con la mirada, para luego decidirse, seguirlo con extrema cautela, pues lo último que deseaba era que confundiera sus intenciones, y creyera que lo seguía como cualquiera de las jóvenes que deseaba acaparar su atención, con el  anhelo de conseguir un compromiso.





Antigüedad :




Gracias Janna:

avatar
Annushka Brullova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 110
Puntos : 109
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El deber llama al conde (Annushka brullov)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Mar Feb 28, 2017 9:54 pm

El joven conde luego de a ver logrado librarse de aquel sujeto que buscaba claro una evidente provocación contra este saliera molesto y bastante humillado Vladimir decidió caminar un poco por el lugar entregando tranquilamente , algunas cartas y dando alguna que otras opiniones como también, buscando captar los intereses de algunas personas sobre temas que el Zar estaba interesado, si bien el había venido por motivos personales, cuando se presentara nuevamente frente al Zar este estaría interesado en saber sobre las creencias y opiniones de los rusos en Paris, de su reino y en el que estabas claro estaba, siempre era bueno tener datos internos de una nación.

Este luego de despedirse de una pareja de ancianos nobles, decidió caminar un poco un mozo se le acerco este tomando dos copas que estaban allí, decidió acercarse luego con ambas en manos hasta el balcón donde salio tranquilamente, sintiendo el aroma de las calles de parís y la brisa golpear su traje y rostro, debido a sus instintos animales y talento como cazador natural, había detectado que alguien le había estado siguiendo con la mirada y no solo eso sino que seguido de forma discreta así que tranquilamente, dejando la copa sobre el frió mármol la corrió varios centímetros a su lado y ladeando la cabeza hacia la puerta inclinando la levemente en forma de saludo menciono.

-Me acompañaríais en una charla interesante madam, y a degustar este licor...

Menciono girándose completamente y estirando su mano hacia la joven, dejándola en clara evidencia que le hablaba a ella pero no por eso la haría pasar vergüenza, con su otra mano le invito a tomar la copa para luego voltear y mirar el oscuro cielo de parís, su pensamiento en ese momento fue que debería en vez de estar allí, buscando al asesino de su padre y cazando claro vampiros esas malditas criaturas, algunas estaban presentes en aquel salón y no las había matado todavía por el simple hecho que debía mantener apariencias, peros sus aromas habían quedado registrados a un rostro y en cuanto tuviera la oportunidad saldría a cazarlos uno por uno, no le importaba que fueran rusos como el eran criaturas corruptas y malignas.

-Puedo preguntaros vuestro nombre y saber que os ha traído esta noche a dicha fiesta imagino que no ha sido sus bebidas verdad??

Eso ultimo lo dijo con una leve sonrisa, buscando sacarle charla a la joven, a la cual ya había comprobado que era una simple humana, así que no debería preocuparse por lo menos de momento, pero el corazón humano era el mas peligroso de todos.


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 97
Puntos : 83
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El deber llama al conde (Annushka brullov)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.