Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Tell me why · Libre ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me why · Libre ·

Mensaje por Dacian Bassarides el Miér Ene 25, 2017 3:01 pm

Había días en los que no se merecía ser llamado líder, creía haber dejado claro que no deseaba por nada del mundo que le nombraran de aquella forma, pero igual, aquel grupo de desorientados seres preparados para la barbarie, le necesitaba, necesitaba alguien que les encauzara y les enseñase el modo de enfocar aquel instinto tan primitivo en cosas menos autodestructivas. Era difícil tratándose de seres sobrenaturales pues en el alma de cada uno estaba aquel deseo tan irrefrenable, que les hacía similares a aquellos animales que vivían alejados de cualquier vida humana; el deseo de matar, sobrevivir para alimentarse o quizás por mero territorialismo.

Dacian, había estado un par de días en paradero desconocido, pero nadie le buscaba; todos sabían que él no quería ser encontrado y que necesitaba ese momento a solas para no perder la conexión que aún tenía con ese pasado que no lograba recordar. Se podía decir que los bosques eran su refugio, que conocía todos y cada uno de los senderos por dónde podría correr sin temor a ser visto, así como de igual forma le parecía tan fascinante aquel lugar, ya que según se mirase, éste podría entorpecer el rastro cambiando la noción del tiempo así como del camino que creías conocido. Esa era la magia del bosque, esa era la gracia de la luna, aquella era la trampa a la que todos estaban destinados y sólo los fuertes sabían salir de aquel laberinto de savia y hojas.

Pero un olor le alertó de tal forma, que no pudo resistirse a seguir el rastro a una velocidad que creía extinta en sí mismo, un olor a muerte y ansias que reconocía como propia. Se le hacía tan familiar, que despertó en él un recuerdo olfativo, dentro de esa memoria que creía desaparecida. Buscó y rastreó hasta llegar al centro del "problema" encontrándose con un hombre que parecía expedir cierta peligrosidad y esas ansias que podían olerse a leguas. Dacian, sin retroceder paso alguno afianzó sus pies en la tierra como si hiciese de él un muro que fuera imposible de derribar, todo y a su vez, demostrando el horror que le parecía aquella tan grotesca escena.

- ¡¿Qué has hecho?! -Dijo sorprendido y enfadado a su vez.

La respuesta era obvia, pero más era el desconcierto de Dacian al ver cuán familiar se le hacía la escena así como sentía sangre correr por su garganta, cual ácido, fruto de un recuerdo que jamás debió de suceder. Sentía fascinación a la vez que desagrado, por ello avanzó hasta apartarlo del cadáver aún caliente de aquel que había sido víctima de una temible casualidad. Quizás debió estar en otro lugar, con su esposa e hijos o quizás fuese un borracho, pero el destino le puso en la cuerda floja, para ser devorado por lo que parecía ser un hermano, y Dacian, él, estaba allí para hacer algo al respecto. Ese era su punto débil; se preocupaba demasiado por la vida de alguien que se la regalaba al mismísimo demonio.


avatar
Dacian Bassarides
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 96
Puntos : 109
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me why · Libre ·

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Miér Feb 01, 2017 12:42 am


Había cometido el mismo error... otra vez. Si aquella no era la primera vez que se quedaba tanto tiempo sin beber, que se abstenía de esa forma por ese profundo deseo masoquista de causarse así mismo dolor y agonía. Creía que había podido controlar ese impulso hacía años, pero no era cierto, muy dentro de si mismo, sabía que el monstruo continuaba hambriento sin importar con que frecuencia bebiera y su ser consciente deseaba retar a ese monstruo interior, quizás con el deseo de que pudiera derrotar esa necesidad de beber.

Pero habían pasado casi 300 años en los que esa necesidad continuaba allí, sin opacarse, tan siquiera un poco, seguía tan viva y peligrosa como siempre.

Esa noche había matado a un inocente. Había perdido el control como hacía mucho tiempo no hacía. Se había mantenido bebiendo en pequeñas cantidades, haciendo iluciones mentales para poder engañar a sus víctimas que pocas veces se enteraban que de un Vampiro había bebido de ellos, pero esa noche había sido distinto.

El pobre hombre, (probablemente un pueblerino, ya que sus ropas no lucían elegantes) al parecer se había perdido en el bosque y había estado vagando sujetando una botella de ron barato mientras caminaba sin rumbo. Era extraño encontrarse con una persona a tan altas horas de la noche y en invierno en un sitio tan desolado como era el bosque, pero aquel hombre había tenido el infortunio de estar en el lugar equivocado y Soren le había saltado encima sin tan siquiera vacilar.

Era tanta la necesidad de beber que había mordido el cuello del incauto con tal fuerza que le había roto la tráquea y la espina dorsal, el hombre había quedado inconsciente casi al instante y el Vampiro había bebido entregándose al delirio y al éxtasis sin preocuparse por nada más.

Hasta que escuchó un grito. Una voz sorprendida y enfadada, Soren levantó el rostro y se encontró de frente con un hombre de apariencia juvenil que le miraba con cierto reproche. Extrañamente no había 'miedo' en sus ojos, como se suponía debería de haber si descubrías una grotesca escena de un asesinato.

- Aléjate si no quieres morir - Fue la respuesta de Soren, mientras enseñaba sus colmillos ensangrentados al recién llegado.

(( OFF ROL: hola! no se si este tipo de respuesta era lo que querías, me da la impresión que esperabas que respondiera otro licantropo, pero me ha gustado tu tema, y siempre he querido rolear con uno de tus pjs (Si, te he stalkeado haha) además me gustaría meter este tema al concurso del aniversario del foro ^^ ))




Spoiler:

avatar
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2593
Puntos : 2834
Reputación : 262
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.