Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 06/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Un seguimiento...

Ir abajo

Un seguimiento...

Mensaje por Andrei Chezhekov el Vie Ene 27, 2017 9:53 pm

oy lleno estas paginas en blanco y llevo haciendo esto durante tiempo pero no me he atrevido a decir o a ezpresar mis snetimientos con las personas pero con ella soy toso dulzura y pensando que podria see bastante borde.

Cuando uno es joven uno cree que habrá mucha gente con la que se conectará. Y luego uno se da cuenta de que sólo pasa algunas veces.” Antes del atardecer. Cuando termino cada relación me lastima mucho. Nunca me recupero del todo. Por eso tengo mucho cuidado al s porque me duele mucho. Incluso cuando sólo me acuesto con alguien, en realidad no hago eso, porque extrañaré las cosas de esa persona. Me obsesionan las cosas pequeñas.

Al verdadero llanto y al verdadero dolor lo escondemos con pudor, con recato, y quizás hasta con un poco de avaricia, con un poco de temor de que lo vean, lo toquen, se metan en él, se apoderen de su sal y su hie La comunicación es una de las primeras cosas que aprendemos en la vida, es curioso que conforme vamos creciendo y asimilando palabras y aprendiendo hablar, menos sabemos que decir o como pedir lo que queremos de verdad.

“¿Quién no hizo alguna vez locuras por una mujer? ¿Quién no quiso alguna vez algo que no pudo tener?.” Los Suaves.




avatar
Andrei Chezhekov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 110
Puntos : 91
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un seguimiento...

Mensaje por Andrei Chezhekov el Lun Nov 27, 2017 7:12 pm

27/11/1800

Hoy ha pasado algo que no esperaba en realidad. La realidad a veces supera la ficción y no me imagino una vida sin ella. La última vez que la vi fue en el hotel cuando entraba en el restaurante y ella solamente no hizo nada para poder confrontar a su padre y ser  una muchacha diferente que pudiera cambiar algo en ella, luchar por lo que ella amaba o eso yo creía. Yo pienso, ¿Debería seguir luchando por ella? Lo mismo me he encontrado con una persona difícil de la que no pensaba enamorarme tan pronto ni pensar en que podría ser alguien especial para mí. No entiendo porque mi suerte es tan mezquina como las nubes negras que obstaculizan mi modo de ver las cosas. En toda mi vida he intentado buscar a alguien que pudiera verme como tal y como soy. Hace tiempo que no la veo pero si la recuerdo.

Tania.

Mujer más mayor que yo pero que sentía algo por ella. También me dejo por sus clientes, su vida nocturna y la atención en otros hombres mucho más importantes y sin embargo se olvidó de mi como también pude ver en los ojos de Abigeil de que ella se tendría que olvidar de mi persona. No quería que aquello pasara pero ¿Qué podía hacer para detener a un pariente enfurecido? Fue demasiado doloroso el ver a tu amada irse con otro, o que otro pudiera ponerle obligaciones con otra persona. Ademas de eso, mi vida solamente esta llena de vicio, sexo y la caza a la que doy a criaturas sobrenaturales cuando me llaman para algun tipo de trabajo.

Después de Tania no hubo nadie hasta que llego Abigeil a mi vida y fue cuando entonces algo en mi interior se despertó y que quiso estar a su lado para toda la vida. Costaría mucho sacrificio pero ahora me sentía atrapado y no sabría por donde empezar a tirar la primera piedra. No sabía que hacer o que dar a cambio al cielo o al infierno para que mis expectativas se cumplieran completamente. Prácticamente estaba al borde de la desesperación en donde solamente la magia seria parte de la ayuda divina que necesitaba para poder salir adelante. Quería tener a mi lado a Abigeil pero solamente pude verla aquella tarde en el hotel antes de que tres hombres mas forzudos que yo me echaran del hotel y me llevasen a la parte de atrás para darme una paliza de la que por poco muero.  





avatar
Andrei Chezhekov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 110
Puntos : 91
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.