Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» El libro de las almas caídas
Hoy a las 12:34 am por Valkyria

» ¿Quien teje nuestro destino? (privado)
Hoy a las 12:33 am por Hallie

» Ausencia de Ilona & more.
Hoy a las 12:22 am por Ilona Szèkely

» Next time I'll be braver | Privado
Hoy a las 12:17 am por Gioacchina Di Savoia

»  A Dreadful Feeling [Flashback]
Hoy a las 12:11 am por Fabrice Savile

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 12:00 am por Abraxas

» I Dream of Massacres → Privado
Ayer a las 11:39 pm por Serge Auric

» Blissing Me → Privado
Ayer a las 11:03 pm por Akiva Alfvén

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 10:27 pm por Giulia Arezzo



Aldana ID||

Ir abajo

Aldana ID||

Mensaje por Aldana el Dom Ene 29, 2017 3:30 pm




Edad: 32 años
Oficio: Prostituta
Nacionalidad: Americana
Heterosexual
Humana
Alta
Aldana
La peor experiencia es la mejor maestra.

Psicología

Aldana está lejos de tener una personalidad ordinaria, ¡al contrario! Dotada de cualidades atribuidas generalmente a los hombres, más que a las mujeres, Aldana es una mujer enérgica, autoritaria, y no le falta coraje. Bastante egocéntrica, se preocupa, ante todo, por ella misma y por su propia afirmación en el fondo de su alma subsiste una pizca de inquietud, que manifestará de diferentes maneras, si siente que la cogen en falta, puede exteriorizar un lado desconfiado, distante, un poco altanero, una sonrisa irónica, ponerse a la defensiva… O se encerrará sobre sí misma; incluso puede mostrarse original, o excéntrica, compensando esta influencia de manera radical. De hecho, un temperamento aparente interiorizado, reflexivo, cerebral, analítico. Sin embargo, puede vivir permanentemente entre estas dos orientaciones de vida.

Por eso, en una predominarán las preocupaciones materiales, mientras que en la otra habrá un malestar frente al dinero y se orientará hacia la espiritualidad y las abstracciones… Sea como fuera, se trata de una mujer activa, determinada, rápida e impaciente, que buscará ante todo el poder. Puede tener un carácter sombrío. Más bien dura y susceptible, tiene ataques de cólera.

Bastante celosa, pide la exclusividad. Sin embargo, sabe bastante lo que quiere y alcanzará sus objetivos, gracias a su dinamismo, su sentido de la oportunidad y su magnetismo personal, sobre todo porque no se caracteriza por su flexibilidad ni su indolencia. Se la debe educar con firmeza y equidad. Necesita admirar a sus padres, especialmente a su padre, del cual no soporta sus debilidades

Su sueño, realizable, es brillar, ser un ejemplo para los demás, elevarse, para llegar hasta las más altas cumbres. Está dispuesta a realizar todos los esfuerzos necesarios. En amor, necesitará admirar a su compañero y será sensible a su posición social, en primer lugar, o al menos a su inteligencia. Pero como su esencia es la dominación y tiende justamente hacia los esfuerzos que hay que realizar para mantener un equilibrio frágil, en definitiva. Sea como fuere, no tiene vocación de ama de casa: ¡es una mujer de cuidado!

Historia

Aldana creció en los bajos barrios del país libre en el interior de una celda, en el interior de una asquerosa y apartada celda de una prisión federal americana. Cuando su madre dio a luz, fue llevada como trofeo al que por derecho natural era su padre y su madre falleció dos días después de su nacimiento.

Creció con su padre y los criados, pero para cuando cumplió diez años, fue llevada a un mercado de esclavos y rápidamente, por el éxito que tuvo entre los demás esclavos, fue enviada a España para que trabajara para un conde Español el cual no ignoro su belleza cuando esta cumplió los dieciséis años de edad. Su belleza caribeña, ojos cristalinos y tez que definían una silueta deseada para muchos hombres, pero el conde Español no dejaba que ningún otro hombre la tocara, la quería pura para su mismo goce, pero cuando se enteró de que Aldana a sus dieciocho años había perdido la virginidad con uno de los criados,  ya no la creía tan pura, tan….no la creía un trofeo, sino una antigualla a la que tirar a la basura.

Cierto que , el conde Español echó fuera al criado y a Aldana, la dejó en su mansión como la criada que era, pero en noches de largas esperas la utilizaba para su propio goce personal, ahora dejaba que sus conocidos hicieran uso del cuerpo de Aldana provocando en esta dolor, lágrimas y ganas de querer quitarse la propia vida. Aldana estaba al borde de la desesperación, quería que su vida acabara de inmediato, pero no fue hasta una noche en la que se envalento provocando una pelea con un conocido del conde. Aldana se apoderó de una pluma dorada que había encima del escritorio y para cuando le dieron la vuelta hacia el techo, clavó la punta afilada de la pluma en la cuenca del ojo, provocando una muerte rápida y dolorosa.

Nadie se enteró, por lo que Aldana pudo aprovechar para poder sacarle el dinero de los bolsillos al que era ahora un cadáver, le saco todo lo de valor del cuerpo, le quito las ropas y se las puso encima para poder huir de aquel lugar. Para cuando estaba fuera de la mansión solamente olía a libertad. Durante unas semanas estuvo de aquí para allá, prostituyéndose para poder ganar dinero, situándose entre la mejor clientela hasta que por fin, después de varios años consiguió hacerse con un buen trato. Un noble de la alta alcurnia se había enamorado de ella y se había casado con dicho noble aun sabiendo que Aldana era una prostituta, por lo que acordaron que solamente serían un matrimonio ante la gente y cada uno iría por su lado, pero ¿Las cosas cambian, no?

Solo faltaron unos años más en los que aquel noble le pidió que dejara su profesión y que esta fuera su esposa de verdad. Aldana pensó que era una broma pero los sentimientos salieron a la luz y eran recíprocos. Ambos se casaron y por el momento viven juntos en Paris.

Su esposo no sabe que aún ejerce la prostitución y cuando lo haga, estará perdida.
© HARDROCK


avatar
Aldana
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aldana ID||

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2017 7:03 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.