Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Nailah Campbell || Little vampire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nailah Campbell || Little vampire

Mensaje por Nailah Campbell el Lun Ene 30, 2017 5:28 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Nailah Campbell

▲EDAD▲
13 aparentes | 14 reales

▲ESPECIE▲
Vampiresa

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Demisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra

▲HABILIDADES/PODERES▲
Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.


Levitar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.


Confusión: El vampiro puede hacer que su víctima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con él. La víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente. La confusión es temporal.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Bueno, nunca se me dio bien describirme a mi misma ¿Qué te puedo contar de mi? Me encanta el humor en todos los sentidos, y también hacer reír ¿La vergüenza? No, esa palabra no existe en mi vocabulario. Mi estilo es hacer lo que quiera sin antes pensar en las consecuencias, eso lo suelo pensar después de meterme donde obviamente no me llaman, pero oye, se me da bien salir de los líos en los que meto, yo creo que ya es práctica.


Soy muy impulsiva, pero no soy la descripción viva de la valentía, pero shhh, eso no lo suelo dejar mostrar ¿Quién se va a creer que me arrepiento de haber hecho algo después de hacerlo? Si me meto en algún problema tendré que enfrentarme a él intentando simular la máxima valentía posible, hay que tener mínimo un poco de orgullo.


La gente dice que a veces puedo resultar un poco pesada y terca ¿Puede que sea verdad? Sí, bueno, es probable. Hay veces que me paso demasiado con las bromas que hago ¡Ah! Otra cosa de mi, me encanta gastar bromas, a veces con sentido y a veces sin sentido, yo me adapto a todo.


No suelo juzgar a una persona por sus apariencias, así que trato y soy igual de pesada con todo el mundo ¿Tal vez suene infantil? Bueno, tal vez, una historia tiene muchas versiones dependiendo de la persona, al igual que una personalidad. Yo sí me considero alguien infantil en muchas ocasiones, pero sé ponerme seria si la situación lo dice, aunque a mi realmente la seriedad no me guste. Ñe ¡Madurar es de frutas!


Y bueno, creo que no me olvido de nada ¿Cómo me ven las personas de fuera? Bueno, eso es algo que has de juzgar tú, yo tan solo sé como me comporto, no como me ven, pero supongo que como a cualquier otra niña de mi edad.




HISTORIA

Nací un día de hace 14 años. Me contó mi madre que mi padre fue un amor de verano, y bueno, si hacemos cuentas es cierto, pero no quiero pensar en nada de eso. Nunca conocí a mi padre, pero parece ser que heredé el color de mis ojos de él, y mi sentido del humor también. Lo que sí sé de mi padre es que fue una persona especial, tuvo que serlo para enamorar así a mamá.


Mi infancia... bueno, tampoco es que haya sido la gran cosa, fui a clase como una niña normal, o bueno, fui a muchas clases debido a los múltiples desplazamientos de mi madre ¿Sabes lo complicado que es adaptarse a un colegio cuando ya están las clases empezadas? Yo tampoco, porque era demasiado pequeña como para acordarme, pero seguro que fue algo muy duro. Pero al final mi madre y yo nos acabamos instalando en Paris cuando yo tenía... unos 5 años. También en ese tiempo mi madre se empezó a ver con un policía de la ciudad, yo no sabía que pasaba, pero 1 año después ese hombre se convirtió en mi padre.


Hasta ese momento mi vida parecía algo normal, pero no, el destino tenía algo cruel preparado para mi. Una vez que volvía de jugar en la calle a mi casa vi a mis padres tirados en el suelo, muertos, desangrados. Tuve que contener los impulsos de no correr y empezar a llorar. Tenía tan solo 7 años cuando todo eso pasó. A los 7 años perdí lo único que me importaba.


Al no tener familia cerca acabé en un orfanato. Al principio el cambio fue difícil, y por las noches aún tenía pesadillas con la muerte de mis padres, pero poco a poco lo fui superando gracias a mis amigos del orfanato. En aquel lugar todos los niños eran amables, no poseían mucho, pero compartían lo que podían, eran como una familia, como mi familia al menos.


También aprendí a subsistir en las calles gracias a los niños del orfanato. Ellos siempre me enseñaban la mejor forma de pedir dinero y de robar alimentos para que pudiese comer algo, ya que la comida que nos daban las educadoras no siempre era suficiente. También aprendía cosas nuevas sobre matemáticas y lengua, ya que había ido al colegio durante 2 años, por lo que sabía leer y escribir.


Cabe decir que a mi nunca me adoptaron, pero tampoco me importó eso, yo ya había encontrado una nueva familia y nada podía quitármela ahora, o eso creí hasta que caí presa de una terrible enfermedad, una gripe que se transformó en una grave pulmonía. Un doctor vino a verme y me llevó a un hospital, donde dijeron que ya estaba muy grave, que no podían hacer nada por mi y que moriría pronto, pero yo no quería morir aún. Aún me quedaban muchas cosas que vivir.


Me desperté un día con una gran pesadez, había empeorado mucho y sentía que en verdad iba a morir de un momento a otro, pues el simple hecho de hablar ya me costaba, y tampoco podía moverme, estaba muy cansada. Fue en aquel día que un señor vino a verme, no lo conocía de nada, pero yo le sonreí, agradeciendo su visita. Aquel señor tuvo una charla conmigo, intentaba animarme, pero yo ya lo estaba, sabía que me estaba muriendo, pero no quería morir triste. Aquel extraño señor me dijo que él me salvaría de esa enfermedad. Yo no le creí, pero entonces mordió mi cuello, y yo sentí como las pocas fuerzas que me quedaban se escapaban lentamente. Me sentí morir en aquel momento, y de hecho lo hice. Yo morí, pero aquel ser me dio a probar algo delicioso, pero que me ardía por dentro. Sentía un dolor indescriptible por todo el cuerpo, y ese dolor duró horas, o puede que incluso días.


Cuando abrí los ojos me sentí diferente. Mi enfermedad había desaparecido, mi corazón no latía y mis pulmones no respiraban, era muy extraño. Al levantar la vista vi a aquel señor, que me dio la bienvenida al mundo de la noche.


Apenas pasó 1 año desde aquello y yo ya empiezo a controlar mis instintos, claro que siempre con la ayuda del vampiro que me convirtió.




DATOS EXTRA

-Aún no entiendo muy bien todo el mundo de los vampiros.

-Me encantan los animales.

-A pesar de ser una vampiresa no me gusta ver charcos de sangre, pues me recuerdan a mis padres muertos.

-Amo leer. Me parece una fuente de conocimiento y diversión genial.

-Aún espero encontrarme con mis amigos del orfanato.

-Sé de artes marciales.

-Amo los peluches.







avatar
Nailah Campbell
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 6
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Edad : 18
Localización : Detrás de ti ¡Te pillé!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nailah Campbell || Little vampire

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Ene 30, 2017 11:44 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9876
Puntos : 5348
Reputación : 490
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.