Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Buenos días, señor Antares. [Ale]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Eloane Sveta el Mar Ene 31, 2017 12:10 pm

Eloane paseaba como un ritual por las calles, a buscar alguna ventana abierta o sus lugares de comida habituales. El circo estaba pasando por momentos un poco..Vamos, que estaba de capa caída, el invierno nunca era una buena temporada, el verano tampoco porque los animales olían más por el sudor, pero por alguna extraña razón los seres humanos eran imbéciles y, por suerte, tenían el olfato muy malamente desarrollado, así que aun siendo una temporada baja, les daba para comer a todos. El invierno era otra historia.

Tenía lugares a los que ir en busca de comida más o menos decente, de persona, lo que pasaba era que no solía repetir a menudo el mismo lugar. Una cosa era dar a un gato hambriento algo de leche o sobras de comida de vez en cuando, pero sabía de sobra que si iba con demasiada frecuencia al mismo sitio, acababan por echarle o por bajar aun más la “calidad” de la buena voluntad de los incautos. Así que...Tenía que elegir. La señorita Devons seguro que tenía carne del lunes, esa que estaba tan mala de toda la semana que no se la podía encasquetar a alguna vieja, pero era de buena mañana...Pereza le daba comer carne a esas horas.

Paseó un poco más por los callejones, con la cola bien en alto mientras esquivaba porquerías y charcos remanentes de la pasada semana de lluvias. Cómo odiaba la lluvia, cómo odiaba el frío. Cómo lo odiaba todo. Conocía París como la palma de su mano, tenía demasiado tiempo libre una curiosidad insaciable, así que la mitad de los cotilleos los podía conocer, desde la hija de un conde bien conocido estaba preñada fuera del matrimonio y que la habían enviado a Rusia hasta que a Emmanuell le había salido un desagradable grano en mitad de la frente. Por eso mismo conocía cada rincón, cada familia y cada parada para llenar el estómago. No tardó demasiado en llegar a la casa de alguien cuya vida era bastante discreta y normal, a pesar de ser una hechicera, pero a ella no le conocía, era más bien el intenso olor a hierbas y esas cosillas ambiguas que salía de su casa. Anda que la gente era lista.

Dio un par de saltos bien calculados, metiéndose por una de las ventilaciones del establo donde un caballo castaño estaba todavía un poquito de los nervios. El mozo, Loui, se afanaba en calmarle, sin demasiado resultado. La gata caminó por encima del estrecho quicio de la ventana, paseándose de lado a lado y frotándose contra la madera.- “¿Qué pasa, Antares? ¿Mal día?”.- El caballo miró hacia la gata y movió las orejas, aun con los nervios un poco atacados.- “Iba de paseo, ya sabe usted señorita Ambar.”- Mejor era usar chorrocientos nombres diferentes para cada lugar, solo hacía falta una buena memoria para saber qué mentira había soltado a quién.- “Y nos encontramos a algo raro en el bosque y noté el peligro y eché a correr. Que no por cobardía, que yo estaba dispuesto a soltarle una buena coz entre las...usted ya me entiende, señorita Ámbar.”

- “Ahá”.- La gata se bajó de la ventana y caminó con aire despistado, llegó a los pies de Loui y desde ahí saltó al lomo de Antares, en cuyo cuarto trasero se sentó. Loui se percató entonces de la gata, que una bicha bonita y educada que se acercaba muy de cuando en cuando a cazar ratones y librarle de ellos.- “Pero mi ama se ve que estaba un poco distraída y yo con las prisas de alejarla del peligro..Pues la perdí….En algún punto….Y claro, intenté volver, pero aquí el niño me encontró y ya ve, aquí estoy con el susto todavía.”

- “Qué disgusto se debe haber llevado.”-La gata se estiró encima del caballo que tenía al cabeza girada hacia ella para poder “conversar”, el muchacho ya conocía a la gata y como buena fe por librarle de los roedores, que en realidad lo único que solía hacer Eloane era echarlos de allí durante unos cuantos días, le iba a traer no se qué cabeza de pescado que había sobrado de la cena anterior.- “¿Disgusto? No lo sabe usted bien. Y ahora me entero de que mi ama se ha ido y olía que apestaba a esa cosa que nos encontramos en el bosque”.-La gata dejó de lamerse las patas delanteras, levantando las orejas.- “¿Cómo? ¿El bosque? Pero cómo se le ocurre, no se habrá adentrado, señor Antares, que aquello está lleno de….Apesta a perro mojado.”
- “¡Si, justo! Aquel era el olor: Perro mojado y mugroso. Pero era...Un humano..un hombre..Creo. No distingo bien a los machos de las hembras, me parecen todos iguales.”

- “No se crea, nos pasa a todos.”- Se estiró de nuevo y bajó del caballo con un ágil salto cuando Loui le trajo un plato de pescado, cuya cabeza le tiró a un lado. Ella fue tan tranquila y empezó a comer, teniendo bien cuidado de no atascarse con las espinas y de empezar por el ojo del desdichado almuerzo, que era lo más exquisito. Loui habló al caballo sobre estar preocupado por Aletheia, chapurreó sobre no darle buena espina un hombre y que parecía que ella estaba en peligro, que no estaba seguro de ir o no, pero que no sabía a dónde habían ido.

La gata almorzó con tranquilidad, escuchando las quejas del chico y finalmente le regaló unos cuantos ronroneos y roces laterales por sus piernas, hasta que el muchacho se sintió agradecido por la atención del felino.- “Señor Antares, cuídese del bosque, no se adentre tanto y la próxima vez..Pues coz en los cojones, que no hay forma de que no resulte.”- “Ya, ya..La próxima vez.”

Salió por la ventana, relamiéndose los bigotillos. Se tomó unos largos minutos para acicalarse, antes de seguir el rastro de Aletheia, que no era moco de pavo tal cual apestaba a perro, pero….Bueno. ¿Un licántropo con una bruja? Eso no se lo perdía. La información nunca era suficiente, así que enfiló hacia las calles donde se perdía el rastro, pero vamos, que para qué estropearse el hocico con perfumes desagradables cuando había ojos a todas horas y por todas partes. Preguntó por aquí y por allá, otra cosa no, pero paciencia..Tenía para rato, así que se encontró, después de unas cuantas horas, con una buhardilla. Meneó la cola frente a la puerta, observando el percal. - “...Menuda pocilga.”

Observó el lugar, calculando, como cualquier felino. Una vez descubrió la forma de entrar, dio un rodeo por las casas que estaban más bien juntas, pegadas las unas a las otras y encontró la forma de subir hasta los tejados, unas casas más allá. Fue saltando de un sitio a otro, siempre que era necesario, ley del mínimo esfuerzo, hasta que subió al susodicho tejado. Paseó por el techo hasta encontrar la ventana que daba a un lateral. Estaba cerrada, así que se sentó allí y miró hacia el interior, que prisa no tenía.
avatar
Eloane Sveta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 38
Puntos : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Aletheia Brutus el Mar Ene 31, 2017 12:29 pm

La ventana se abrió cuando a Aletheia le entró la neura de que allí no podía trabajar. Necesitaba espacio, aire y, sobre todo, que Leif no estuviera con el hocico pegado a su nuca todo el rato. ¡¡La ponía de los nervios!! Así que aprovechó un rato en que se quedó sola para abrir las ventanas y acondicionar el lugar a su conveniencia, dentro de las posibilidades. Si iba a trabajar allí, lo haría a su manera. Despejó todo el espacio que pudo en la cocina, amontonando platos y vasos en los muebles, con un cierto orden. Luego rebuscó los libros y los ingredientes que iba a necesitar y los repartió por la mesa. Los tomos a la izquierda, en una pila, para poder consultarlos y que lo que no estuviera usando sirvieran de atril al que tendría abierto. Los botes y cuencos a la derecha, para poder tenerlos al alcance de la mano. Delante de ella, un espacio para trabajar y algunos utensilios que había obtenido de aquella misma cocina.

La cama estaba sin hacer y ella llevaba el mismo vestido del día anterior, porque no tenía otro y no iba a quedarse todo el día con la ropa que había cogido prestada para dormir. Abrió uno de los libros cuando una pequeña figura llamó su atención a través de la ventana. Un gato. Sonrió y fue a acercarse a acariciarlo, pero se detuvo al llegar junto a la ventana. El aura de esa criatura no era sólo animal. Era un cambiante. Y eso la hizo sospechar.
-Hola. ¿Quién eres? ¿Por qué estás aquí? -preguntó directamente. Podría obtener una respuesta falsa, desde luego, pero al menos quería dejar claro que sabía que no era un gato normal y que podría defenderse si intentaba algo extraño. Un felino no era un licántropo. Les tenía respeto y el temor propio que se le tiene a los cambiantes, pero no era el pavor y el desasosiego que le provocaba Leif.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Eloane Sveta el Mar Ene 31, 2017 12:59 pm

La gata se había quedado sentada y se apartó un poco cuando la bruja de pronto abrió las ventanas, que poco más y le dio en todo los morros, pero bueno que estaba en su casa..O más bien en la casa del lobo, por el aspecto y el olor, solo un hombre zarrapastroso podría vivir en esa cochambrera, pero vamos, que podía abrir las ventanas cuando le diera la gana la mujer. Eloane miró a la bruja, en un principio pretendía pasar inadvertida, lo normal, acercarse, posarse en un lugar seguro a una distancia prudente y observar y escuchar. Lo que no había calculado era lo potente que era esa hechicera para descubrir cambiantes, incluso cuando estaba en forma de gata. Qué curioso.

Se acomodó, porque de todas formas ya nada había que ocultar, pero si bien ella podía saber que no era normal, no alcanzaban a tanto sus poderes para conocer su cuerpo humano si ella no se lo mostraba. Así que se tumbó allí, como si los poderes de la bruja no le hubieran dejado con la mosca tras la oreja y se recogió las patas delanteras debajo del pecho. Ignoró a la bruja por unos segundos, para echar un vistazo al interior de la buhardilla, más a fondo, luego volvió sus ojos dispares a la mujer.- “Espero que este no sea el nidito de amor que te ha montado el cánido, porque aquí no me dejaba yo trincar ni harta vino, querida.”
avatar
Eloane Sveta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 38
Puntos : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Aletheia Brutus el Mar Ene 31, 2017 1:09 pm

Nidito de... ¿Qué? El estupor se le debió reflejar en la mirada y en el rostro entero, porque eso era lo último que se le hubiera pasado por la cabeza pensar de aquel lugar y de aquel hombre. Era un licántropo, una criatura fiera y asesina que le daba miedo y que la tenía allí retenida contra su voluntad. Más o menos. Porque ella había elegido quedarse, básicamente porque era eso o que atacara a los suyos o a ella misma. Que la llamaran loca por elegir vivir...
-No es lo que tú crees. -Como si tuviera que darle explicaciones a aquel gato...- Sólo estamos colaborando en algo, por decirlo así.
Suspiró y se ajustó de nuevo el chal rojo sobre los hombros, como si el recuerdo de Leon pudiera protegerla allí dentro.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Eloane Sveta el Mar Ene 31, 2017 1:17 pm

Eloane pestañeó, no dijo nada al respecto, se la traía bien al pairo lo que esa mujer estuviera haciendo con un lobo, ella solo tenía curiosidad, pero vamos que lo que le gustaba del cotilleo y de la salsita del vecindario y als vidas ajenas era descubrirlo por sí mismo, no que se la contaran, pero oye, que si venía la hechicera y le daba explicaciones quién era ella para decirle que no lo hiciera. Echó las orejas ligeramente hacia atrás, para luego estirarse un poco más y retorcerse hasta acabar tumbada de lado, con la cabeza dentro de la casa y girada hacia un lado, como si aquella fuera su cochambrera en realidad y no pudiera salir perjudicada, nada más lejos de la realidad, que no se fiaba de lso hechiceros ni de los licántropos.

- “Lo mismo estás tu más equivocada que yo..”.- Porque tampoco había que ser un genio del espionaje para darse cuenta de que en esa casa se cocían habas de muy distintos colores. Ella lo veía muy simple, un hombre, una mujer que no estaba en su sano juicio. Porque a ver quién se creía que no iba a salir trajinada de allí, pero bueno, que si el hombre lobo le gustaba y era atractivo pues por qué no, si la mujer no era muy exquisita pues era lo que había, mal gusto se encuentra uno en todas partes.- “Ya...Colaborando. Entiendo que para tener cachorros se necesitan dos. Como mínimo. Pero de ahí a que me cuentes una mentira tan descarada, chiquilla...Creo que deberías aprender a mentir mejor, se mira uno al espejo y se repite una y otra vez que todo irá bien, cuando te lo creas entonces puedes intentar mentir al resto de las personas.”- La gata suspiró y se volvió a mover, esta vez para sentarse y mirar la mesa donde la bruja había estado a punto de comenzar a hacer algo interesante, antes de que llegara.- “Lo mismo es que los matices del idioma se te escapan, colaborar es cuando están de acuerdo las partes implicadas. Coacción es cuando una de ellas no tiene más remedio.”
avatar
Eloane Sveta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 38
Puntos : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Aletheia Brutus el Mar Ene 31, 2017 1:32 pm


Coacción. Sí. Era una palabra más acertada, sin duda, pero no sería ella quien la dijera. Y menos cuando había asumido que ése era el camino más sencillo. Seguramente si se tratara de otra criatura se habría revuelto y habría plantado cara, habría escapado, habría usado la magia o lo que fuera. Pero es que justamente se había topado con un licántropo, ese tipo de bicho al que le tenía un temor especial. Lo que hacía que su cerebro no actuara de un modo racional, como haría en el resto de casos. O no TAN racional. Intentaba mantener la cabeza fría y buscar una salida, pero al final todo se reducía a que le tenía miedo y eso la hacía debil ante él. Le daba rabia, por supuesto, pero sólo podía exteriorizarlo cuando estaba sola o cuando, como había pasado el día anterior, le había tocado a la familia.
Se encogió de hombros por toda respuesta.
-Iba a desayunar algo. ¿Quieres un poco de leche? -preguntó con una sonrisa, como quien habla realmente con un animal. Cualquiera que la viera desde fuera pensaría que estaba loca, hablandole a un gato como si éste le contestara, pero nadie podía saber que ella recibía respuestas en su mente.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Eloane Sveta el Mar Ene 31, 2017 1:46 pm

Se quedó callada un buen rato, no tenía claro a ciencia cierta que la mujer estuviera allí por su propia voluntad o no, que los humanos caían ante los sobrenaturales como moscas ante la mierda, pero...Ese encogimiento de hombros le dijo todo cuanto necesitaba para confirmarlo. Las sospechas de Loui no eran infundadas por lo menos, pero sabía de sobra que si el chiquillo metía las narices donde no le llamaban lo mismo se llevaba un buen susto o lo mismo ni le daba tiempo a sufrirlo, pero sabía que a Antares le gustaba el muchacho y que estaba realmente preocupado por su ama aunque no hubiera tenido redaños de protegerla. Al final, era un caballo y el lobo un depredador, era demasiado pedir a un ser apacible como él.  Por otro lado le venía importando lo mismo que un cero a la izquierda, a ella le daba igual si el lobo era un ser sanguinario capaz de abrir gargantas, comer entrañas y fornicar con hechiceras desamparadas. Porque ahora que lo pensaba...¿Por qué esta tonta no se defendía?

Primero se centró en lo importante. La comida, pero estábamos aquí en presencia de una hechicera, que la gata era glotona y nunca decía que no a un plato de leche pero...De ahí a ser tonta de remate pues…- “Y me voy a beber una pócima de leche preparada por una hechicera coaccionada por un licántropo que está justo debajo porque...”- Porque vamos a ver, siendo realistas, que ella era cambiante y tenía sus trucos, pero si había sobrevivido hasta ahora era por su agilidad, tanto mental como física. No se fiaba de nadie, ni de su sombra y menos de seres que podían causarle algún tipo de desperfecto y esa mujer, fuera quien fuera, no parecía de las débiles.- “Lo mismo es cierto que estás enamorada y por eso no te defiendes.”
avatar
Eloane Sveta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 38
Puntos : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Aletheia Brutus el Mar Ene 31, 2017 1:59 pm


-Porque te la estoy ofreciendo amablemente. Pero oye, que si no la quieres, no pasa nada. A más toco yo.
Enamorada. Sí. De una bestia parda que habia conocido dos días antes y de la peor manera posible. Enamoradísima. Resopló y se apartó de la ventana para sentarse a la mesa a comer algo. Leif no tardaría demasiado en volver y prefería haber comido ya.
-De todos modos, te entiendo, ¿eh? Tocarle los huevos a un hombre lobo con malas pulgas no es lo más inteligente.
Y lo decía ella, que se los estaba tocando con el simple hecho de dejar la ventana abierta ante otro cambiante. Aquello iba a acabar en bronca segura. Pero era uno de esos momentos en los que, como él no estaba, tenia redaños para tirar un poco del hilo. Tal vez porque tenía claro que no la mataría por eso, porque aún la necesitaba.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Eloane Sveta el Mar Ene 31, 2017 3:15 pm

Estaba tentada, para qué negarlo, un poco de leche era un poco de leche pero valía más el pellejo que el estómago lleno y con la cabeza de pescado se había quedado al menos tranquila. Hasta el día siguiente no tenía ya prisa por volver y eso de estar encima del tejado de la casa de un licántropo ya era de por si lo suficientemente arriesgado si el hombre era voluble y visto lo que tenía encerrado en la buhardilla pues…- “Tal vez en otra ocasión, cuando tú no estés bajo el rabo de un lobo y yo no esté en peligro de convertirme en su almuerzo.”

Aun así al gata se relajó un poco encima de la ventana y se quedó nuevamente con las patas flexionadas sobre el pecho porque era la postura más rápida para salir de allí de un salto si era lo que necesitaba. Aunque pudiera parecer lo contrario, Eloane estaba alerta, que no dejaba de estar espiando a un hombre lobo y a su entretenimiento de turno, por mucho que aparentase estar en el porche de su casa, además, estaba delante de una bruja que además de tonta le había dado la impresión de ser buena gente, pero no se confiaba solo por una primera sensación, que después venían las puñaladas traperas y los llantos, que esa historia se la conocía demasiado bien. Por eso no aceptó la leche, por eso no dejó de tener las orejas en movimiento de vez en cuando, por lo que pudiera pasar. Estaba claro que, por el momento, Aletheia no estaba siendo hostil, pero en cualquier momento podía cambiar de opinión que recursos estaba segura de que tenía.

Algún motivo tenía que haber para que la bruja no le tocara aun más los cojones al lobo, estaba coaccionada, tal vez había amenazado a Loui y su madre. Vamos que había tenido suerte el lobo para encontrarse a la única mujer de una posición medio bien a la que le importasen las vidas del servicio. - “Precisamente lo que me parece es que se los estás tocando muy amablemente. Estás aquí encerrada, te habrá mandado hacer vete a saber qué y lo único que haces es quedarte aquí. Si tuviera yo los poderes que tienes” - Que no sabía cuales exactamente ni de qué alcance, pero tenía claro que los tenía.- “le habría arrancado lo que le cuelga de cuajo y me habría hecho un felpudo con su piel. O sea que o estás realmente enamorada o aquí hay algo más….Y si contamos con que Loui ha encontrado a Antares hace relativamente poco significa que no ha pasado mucho tiempo desde que estás aquí…..”.- Pero ni que fuera la primera vez que una tonta incauta se enamora de buenas a primeras de alguien, que esa historia también se la conocía.
avatar
Eloane Sveta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 38
Puntos : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Aletheia Brutus el Mar Ene 31, 2017 5:25 pm

-¿Loui? ¿Conoces a Loui?
-de repente volvia a mostrar interés en las palabras del gato, porque toda esa tonteria de que estaba enamorada del licántropo... Lo que estaba era asustada y buscando la mejor salida. Que sí, que con sus poderes podría plantarle cara a otras criaturas, pero si Leon, que estaba mucho más experimentado que ella, había acabado descuartizado impunemente, ¿qué opciones tenía ella? Hacía demasiado tiempo que la magia era ese amante silencioso que se escondía en el sótano. No brillaba en ella como antaño, porque la vida monótona y aburrida que llevaba en la ciudad se lo impedía. Recordaba con nostalgia aquellos días en los que Leon y ella se habían perdido en el bosque, dando rienda suelta a sus habilidades. Había cambiado su aspecto, habia jugado con agua y con fuego, habían jugado a hechizarse el uno al otro... La magia era para ellos parte de su vida, una parte importante, un nexo de unión que nadie más podia comprender. Su relación era mucho más profunda que sólo los sentimientos.
Lo echaba de menos. Añoraba sentir ese cosquilleo en los dedos. Añoraba el olor de las hierbas más extrañas, pues en casa apenas tenia lo básico para hacer remedios y curas. Extrañaba esa seguridad en sí misma que había ido minando en un principio y que ahora no se atrevía a mostrar. En Perpignan todo era más sencillo, allí habia muchas zonas alejadas, muchos lugares donde la inquisición no tenia ojos ni oídos. En París... nunca se sabía, así que se limitó a empezar una vida aburrida y con un perfil bajo. Y tanto tiempo después... simplemente se había acostumbrado a esa vida gris. Quizás por eso estaba allí, porque de repente se había encontrado al inicio del arcoiris, con la magia de nuevo entre sus manos, con las mariposas en el estómago, con un propósito que dar a sus poderes, aunque fuera pequeño.
Leif le daba miedo, sí. Pero también la había empujado a la fuerza a cruzar aquella línea autoimpuesta y a recuperar su esencia más primitiva: la magia.

-¿Le darías un mensaje, por favor? -garabateó unas lineas en un papel, un simple "Loui, estoy bien. Si no he vuelto a tiempo para atender a alguno de mis alumnos, excusame con ellos y di que he partido a Perpignan por un asunto familiar. Un abrazo, Aletheia". Lo dobló y lo dejó enganchado en la ventana, de modo que el gato pudiera decidir si lo tomaba o no y cuando lo hacía.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Eloane Sveta el Mar Ene 31, 2017 8:37 pm

La gata se había colado, normalmente no soltaba información así como así, la bruja le dejaba con una sensación de...Desamparo. No por su parte, si no por la de Aletheia. Conocer, conocer...Lo que significaba estrictamente la palabra...Pues no, no conocía a Loui, pero le había visto, le había escuchado y se había aprovechado de él. Como de todo el mundo.

Sabía que había sido un gran despiste, porque Ale seguía siendo una amenaza y en cualquier momento podía aprovecharse de su momento de relajación, pero en vez de tirar del hilo, la mujer empezó a perderse en su cabeza. No era que Eloane pudiera leer mentes ni mucho menos, pero en cuanto a lecturas de lenguaje no verbal en fin..Un animal tenía facilidades para reconocer lo que alguien no quería decir en voz alta y llevaba mucho tiempo siendo un animal, podía reconocer a alguien que estaba en su propio mundo con apenas un vistazo de pasada.

Le dejó pensar en sus cosas, que bien a ella no le importaban para nada, pero sabía que la bruja necesitaba ese tiempo para reflexionar y aclararse, porque la cambiante no le interrumpió en ningún momento. Cuando empezó a escribir un mensaje y le preguntó si se lo podía dar, levantó las orejas, incrédula. Se movió un poco sobre el alfeizar, sacudiendo la cola de un lado a otro entre hostil y divertida.- “¿Te parezco una paloma mensajera?...”- Porque a ver en qué momento de la conversación se había pensado la muchacha esta que eran amigas o algo por el estilo. - “¿Por qué tendría yo que enviarle un mensaje a tu criado?” - Por si acaso no le daba para mucho...Decidió ser directa.- “¿Qué se supone que me vas a dar a cambio?”
avatar
Eloane Sveta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 38
Puntos : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Aletheia Brutus el Mar Ene 31, 2017 8:58 pm

-No tienes por qué, por eso se llama favor. Si no quieres, no importa, se lo haré llegar de otra manera.
¿A cambio? Si hace un momento le había ofrecido un vaso de leche y se había negado. Tsk... Daba igual, estaba claro que no podían esperarse peras de los olmos y algo tan nimio como entregar un mensaje a alguien a quien ella misma había dicho conocer solía ser el tipo de favor que alguien hace sólo porque sí. Bien, no todo el mundo tenía los mismos modales ni los mismos valores, así que tampoco se preocupó demasiado por ello. El contenido de la nota no era tan importante. Le facilitaría mucho justificar las ausencias con sus alumnos si la estancia allí se alargaba, pero podía dar esas explicaciones luego. Tampoco iba a quedarse toda la vida en la buhardilla de Leif.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Eloane Sveta el Mar Ene 31, 2017 9:41 pm

La gata perdía la paciencia y eso que la tenía digna de una Santa, pero esta mujer le desesperaba. Era tan….Tonta. ¿Qué se creía? ¿Que la vida era fácil? ¿Que era bonita? ¿Qué era de color pastel donde todo el mundo se ayudaba porque sí? Le estaban dando ganas de estallar la cruda realidad en su cara pero cogió aire y se levantó, arqueando el lomo y espabilándose antes de sentarse de nuevo en el borde de la ventana. - “Mira bruja, en serio que me das pena. De verdad. Entiendo esto de estar aquí encerrada, de que tienes algo con el lobo sea lo que sea, que estará amenazando a alguien que te importa y que te pienses que todo el mundo es altruista y estas cosas pero yo no lo soy. Así que pónmelo fácil y dame algo a cambio.”

Le recordaba un poco a cómo había sido antes de que todo ocurriera, pero eso no hacía más que exasperarle más, a esa mujer había que darle una buena dosis de realidad y en vena, para que le llegara antes al cerebro, pero quién era ella para hacerlo. Ya se encargaría el mundo de hacérselo ver. La gata miró por la buhardilla, por la mesa, a ver si encontraba algo que pudiera merecer la pena, porque vamos, si se pensaba que iba a cruzar medio París con un mensaje en la boca como si fuera un chucho bien entrenado por un cuenco de leche, era que esta tía además de crédula se pensaba que ella también formaba parte del Club de Los Idiotas.

No encontró nada que le llamara la atención, pero su mente ágil le dio pronto la solución. - “Siempre me puedes deber un favor. Ya sabes, un favor por otro. Yo le doy el mensaje y le bailo si tú quieres, con esa única condición.”
avatar
Eloane Sveta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 38
Puntos : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Aletheia Brutus el Mar Ene 31, 2017 9:54 pm

-Supongo que crees saber mucho de cómo soy para juzgarme así.
Y podía pensar lo que quisiera. Aletheia no sabía nada de ese gato y tampoco se lo iba a preguntar, pero no había emitido ningún juicio de valor al respecto. Sin embargo, allí estaba, siendo duramente juzgada por ser una buena persona en un mundo que parecía haber maltratado demasiado a ese pobre animalito, por lo resentido que estaba. Como si ella no supiera lo cruel que podía ser. Porque sí, su vida había sido muy cómoda y dulce, pero también había tenido momentos duros. Y los que faltaban. Se encogió de hombros.
-Claro, te deberé este mismo favor. Si un día volvemos a encontrarnos y tú necesitas que yo entregue una nota por ti, lo haré encantada.
Que era buena, y tonta, pero no tanto como para deber un favor aleatorio a alguien desconocido por algo tan nimio como entregar un papel con un mensaje que realmente no era importante.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Eloane Sveta el Mar Ene 31, 2017 10:20 pm

- “En realidad no es cuestión de lo que yo crea que seas o no, eso no importa. Lo importante es lo que la gente ve de ti y si vas con esos aires de dulce princesa, te darán por culo. Y mira, que no es mi asunto, ni me importa y lo descubrirás por ti misma. Pero no des por sentado que todo el mundo es bueno. Al menos cuídate un poco las espaldas, chiquilla. Hazte ese favor.”- Porque algo le decía que esta muchacha iba a salir muy mal parada si seguía así y sí, a ella le habían dado mucho por saco y había aprendido de la forma más dura. Que por qué demonios le estaba dando consejos de cómo subsistir en un mundo cruel, pues no tenía ni pajolera idea ni quería pensar en ello. Con lo despegada que era de todo. Salvo de la comida.

Tal vez por eso estaba siendo tan cruda con esa hechicera, porque..Pues..Lo mismo le daba un poco de...Pena. Pero no en el sentido de...Esta chiquilla que asco me da, así me la encuentre mañana en un callejón. Era pena de..A ti te va a pasar algo gordo y no me gustará verlo. Algo así como….Sentimientos...¡A la mierda! Que no. Que el pescado ya se le había bajado del estómago y tenía hambre y delirios por falta de nutrición.

Suspiró, con resignación.- “Que conste que es una mierda de trato teniendo en cuenta que para mi es una tontería enviar un mensaje a alguien cuando no tengo a nadie a quien enviárselos. Y que aquí la que necesita un favor urgentillo eres tú. Cambiemos las cosas. Si me cuentas qué te traes con el lobo, quién eres y quién es él pues tenemos un trato. Información por información. Sólo tengo que venir aquí y sentarme en al ventana a escuchar tus penas por un rato. Qué me dices.”- Todo el venía importando menos que una mierda en mitad de la calle, pero la curiosidad le estaba matando. Algo tenía que haber más allá para que la bruja no se defendiera.
avatar
Eloane Sveta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 38
Puntos : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Aletheia Brutus el Mar Ene 31, 2017 10:48 pm

-Lo que yo me traiga o no con el lobo es asunto mío -cortó-. Has dicho que conocías a Loui, quería mandarle una nota. No es importante, vi a Loui ayer y seguramente lo veré mañana. -O eso suponía, porque ya se inventaría una excusa, algún ingrediente que tuviera que ir a buscar o lo que fuera, para salir de aquel lugar si se le antojaba. O se limitaría a acabar el dichoso encargo y volver a su aburrida vida de soltera sin eventos sociales de alto copete a los que acudir ni un gran número de amistades entre las que moverse-. No hace falta que vengas a escuchar mis penas, gracias.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Eloane Sveta el Mar Ene 31, 2017 11:25 pm

La gata se echó a reír con suavidad. Cojones con la hechicera, parecía tonta. Le gustaba ver que al menos tenía un par de narices bien puestas. La gata puso los ojos en blanco por un momento, como si aquello le estuviera hastiando.- “¿Estás segura de que tú vas a salir de aquí alguna vez? Porque yo no lo tendría tan claro, que cuando a un lobo le da por algo...” - Lo dejó en el aire, a ver si le picaba el gusanillo, aunque no fuera realmente mentira.

- “De todas formas...Si..Algo he escuchado a Loui sobre venir a buscarte.” - Claro que no se imaginaba al muchacho encontrando esta casa por sí solo. - “No es que sea un experto rastreador, precisamente, pero preguntando se llega a Roma y si entrase por esa puerta intentando convertirse en tu caballero de brillante armadura...No se, usa tu imaginación. Me pregunto qué no daría el joven Loui a cambio de saber dónde está su señora.” - Miró fijamente a Pallas, dispuesta a salir de allí si la mujer se ofendía por amenazar al chico, claro que no había sido una amenaza en sí misma, pero vamos..Que solo el faltaba decir que ella misma iba a buscar al chico para que el lobo se diera un festín.
avatar
Eloane Sveta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 38
Puntos : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Aletheia Brutus el Mar Ene 31, 2017 11:38 pm

-Loui no vendrá -de verdad que esperaba que no se le ocurriese. Aunque si lo hacía, más le valía a Leif no tocarle un pelo. Porque ella podía estar asustada de él y amedrentarse, pero Loui era su protegido y ya le había dejado claro en su casa que si quería su ayuda con el conjuro, era intocable-. ¿Piensas ir a decirle dónde estoy? No eres amiga suya como para llevarle una triste nota y, sin embargo, esperas que él te crea a pies juntillas. -Se cruzó de brazos-. Eres un animal extraño.
Ay, el pequeño Loui, al que había visto crecer hasta convertirse en un apuesto jovencito. Pronto le llegaría a casa con alguna muchacha, seguro.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Eloane Sveta el Jue Feb 02, 2017 3:42 pm

- “Creo que no eres completamente consciente de lo que guardas en tu casa, querida. No se si eres tan ingenua o solo estás haciéndote la tonta. Verás..”-La gata se tumbó dejando la nota bajo sus patas e inclinó la cabeza hacia un lado. - “Loui no es mi amigo y, por supuesto, no tendría por qué creerme, pero lo hará porque es lo que quiere oir.”- Movió la cola, la gente era muy simple. Solo había que descubrir lo que anhelaban para poder conducirles por donde uno quiere.

- “Si alguien a quien aprecias está en apuros y un amable desconocido te advierte de ello, vas. Es así de simple. Así como tú has creído que una desconocida tiene buena voluntad, él también lo creerá. Sería una pena que Loui acabase desperdigado por los callejones de París, un trozo aquí un trozo allá....Y, sobre todo, desperdiciar una fuente de alimentos pero...Qué se le va a hacer.” - Suspiró.- “Insisto, si me pusieras las cosas fáciles...¿Qué más te da a ti contarme tus penas? Las escucharé con mucho interés. ¿Tienes muchas personas que hagan eso con toda sinceridad?”
avatar
Eloane Sveta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 38
Puntos : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Aletheia Brutus el Jue Feb 02, 2017 5:06 pm


-¿A qué tanto interes? Y dudo mucho de tu sinceridad, todo sea dicho. Es posible que tienda a pensar bien de las personas, pero se me pasa cuando empiezo a vislumbrar un poco más allá. Tu aura no era hostil, tampoco tenía por qué ser hostil yo -si ya sabía que era una bruja, era absurdo negar que podía ver esas cosas-. Puede que Loui caiga y venga hasta aquí, pero se marchará con las mismas. Leif se enfadará, pero no le hará nada, y el muchacho volverá sano y salvo a casa. No es tan inútil como me lo intentas pintar. Lo que sí me llama la atención es ese desmesurado interés repentino en mis desgracias. ¿No te dijeron nunca que la curiosidad mató al gato?
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Eloane Sveta el Jue Feb 02, 2017 5:15 pm

- “Claro que si y ya ves, aquí sigo, con mis siete vidas. Estás tu muy segura de que el lobo no le haga nada, pero hay taaaantos peligros por ahí sueltos..En cualquier callejón, en cualquier momento...¿Por qué no iba a ser sincera al escucharte? Mi curiosidad es sincera y a nadie le viene mal tener a alguien con quien soltar la mierda. Tengo un oido muy fino y una santa paciencia. En lo concerniente a escuchar, soy lo mejor que te podrás encontrar.”

Se quedó pensativa. ¿Por qué le interesaba la vida de esa hechicera y el lobo? Por nada en especial, era simple y llana curiosidad, como aquel que observa unas hormigas caminando en fila y las sigue para ver a dónde van. En el fondo le traía al pairo pero, se quedaría pensando a dónde puñetas iban.- “ Si ves que no soy hostil, puedes ver que tampoco tengo con quién compartir esta información y que me importa un carajo. Estoy aburrida y me encanta conocer cotilleos, hasta te puedo dar mi opinión en las conversaciones o me puedo quedar callada y punto. Puedes pensar que soy un animal y nada más.” - Que una hechicera no fuera capaz de destrozar a un licántropo sin transformar era algo que no se le iba a ir de la cabeza tan fácilmente. ¿Tan difícil era comprender que la curiosidad le podía más que cualquier otra cosa?- "No tengo segundas intenciones. Que yo sepa, tu no eres tan importante y juraría que el lobo tampoco." - Pero el día de mañana..Quién sabe.



avatar
Eloane Sveta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 38
Puntos : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Aletheia Brutus el Jue Feb 02, 2017 6:02 pm

-Exacto. No somos importantes. Y tampoco está pasando nada que merezca la atención. Tenemos un trato, ése es todo el misterio. Siento que eso tenga que bastar para satisfacer tu curiosidad, pero no hay nada más. No hay nada retorcido o escabroso. Y por eso Loui no estará en peligro si viene hasta aquí. El mensaje no era más que una excusa, pero, como todo lo demás, carece de importancia. ME temo que has ido a dar con la persona más aburrida de todo París.

Y de eso estaba convencida, porque su vida no podía ser más mundana. No había absolutamente nada en ella que mereciera mención especial. De hecho, el haberse topado con Leif era lo más destacable que le había pasado en los últimos tiempos. Eso... Y caerse una tarde del caballo. Antares a veces tenía reacciones desmesuradas cuando algo le asustaba.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Eloane Sveta el Jue Feb 02, 2017 9:23 pm

- "Tengo paciencia, puedo esperar a que me lo cuentes cuando te apetezca o a que me entere por otro lado. Lo que está claro es que lo sabré tarde o temprano." - Suspiró, acomodándose de nuevo, entregaría la nota, pero estaba claro que no era urgente así que no le corría ninguna prisa.- " Dudo mucho que pueda decir que una bruja sea aburrida. Si juntamos un licántropo a la mezcla ya no hay ninguna duda de que de ahí, se va a cocer algo grande."

Movió la cola mientras observaba a la hechicera navegando de nuevo por su cabeza, divertida, la gata se sentó, estudiando sus gestos y sus movimientos, su lenguaje corporal. -"Nadie está a salvo con un licántropo, ni con un brujo..O con alguien como yo. Que seáis así ya atrae miles de problemas. Si te encuentras una mierda de caballo, se acercan unas pocas moscas, cuando se va en rebaño...Las moscas se convierten en nubes negras. Alégrate, tu vida va a ser mucho más divertida a partir de ahora."



avatar
Eloane Sveta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 38
Puntos : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Aletheia Brutus el Jue Feb 02, 2017 9:36 pm

Resopló, exasperada. ¡Qué manía había cogido la gata con que allí estaba pasando algo! Lo que estaba pasando era simple: ella le hacía al lobo un conjuro, el lobo la dejaba en paz y volvía a su vida, teniendo el recuerdo de esta pequeña aventura. ¿Qué tenía de interesante? Nada de nada. Si ni siquiera recordaba todos los conjuros que había aprendido... Demasiados años sin usar la magia más que para ver las auras. Eso sí que lo tenía bien a punto, porque la ayudaba a sobrevivir. Pero había perdido práctica y necesitaría desoxidarse un poco. En algún momento. Más adelante. Cuando no hubiera inquisición al acecho en cada esquina.
Tenía miedo y no le avergonzaba reconocerlo, porque estaba sola y cuando uno está solo tiene que ser fuerte y sobrevivir. Y eso implica ser prudente y no hacer nada temerario. Sobre todo cuando se había encariñado con Adele y Loui, a los que también pondría en peligro. Y a su familia, que seguía en Perpignan.
-Ármate de paciencia, entonces. Porque aquí no hay mucho que descubrir.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Eloane Sveta el Lun Feb 06, 2017 10:35 pm

- "Tranquila..Ya venía armada."- La gata se puso en pie sobre el alféizar y se estiró, con toda tranquilidad. Se inclinó para coger la nota con la boca antes de mirar hacia el interior de la habitación.- "Si cambias de opinión, pregunta por Ámbar. Alguien te sabrá contestar."

Dijo, sin más antes de bajar por el tejado, fue rumbo a Loui y Antares, a entregarles la susodicha nota aunque no era tan idiota para dejarla en sus manos como si lo más normal del mundo fuera recibir a un animal salvaje con un mensaje. Esperó a que el lugar estuviera despejado, para luego colarse en al casa de la bruja y dejar lo escrito sobre la cama de Loui.

No tenía mucho que hacer, volvería al circo, cumpliría con sus obligaciones, para los cuatro locos que iban a ver su espectáculo y luego volvería a ver si la bruja seguía o no en pie, porque temía que pudiera aparecer descuartizada..O algo peor.

Al día siguiente, la niebla se despertó en París. El cielo amenazaba lluvia y la gata se dio prisa en ir rumbo a la casa de Aletheia. Comprobaría que estuviera allí, probaba suerte a ver si caía de manos de Loui alguna sobra de la noche anterior y se iría por donde se fue. O ese era el plan inicial.

Llegó a la casa y descubrió, no sin sorpresa, que la mujer se encontraba allí. Minipunto para la bruja. ¿El lobo le había dejado irse? Eso si que era inesperado. Preguntándose por dónde andaría, la gata observó la residencia de la señorita Brutus desde el exterior, tras un par de cálculos rápidos, empezó a saltar de un lado a otro, paseándose con soltura por allí y por allá, hasta encontrarse con unas ventanas, que cotilleó hasta encontrar la habitación correcta. Se sentó en frente, justo cuando empezaron a caer las primeras gotas. Sacudió la cabeza. Odiaba en lo más profundo todo lo que tuviera que ver con agua que no estuviera calentada.- Mew!



avatar
Eloane Sveta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 38
Puntos : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.