Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Mon Âme Au Diable ~ Privado
Hoy a las 3:28 am por Assur Black

» Bonjour, mon petit guerrier. -Privado
Hoy a las 2:57 am por Drittsekk

» ¿Que líbros estás leyendo?
Hoy a las 2:24 am por Epoch

» L'instant Funebre — Privado
Hoy a las 1:45 am por Thackery Laine

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 12:07 am por Loreena Mckennitt

» Séptimo Mandamiento {Virgile}
Ayer a las 11:49 pm por Lilou

» APERTURA DE TEMAS
Ayer a las 11:47 pm por Loreena Mckennitt

» Tejiendo hilos [Mia Belanger]
Ayer a las 11:35 pm por Xande Włodek

» Dark Paradise
Ayer a las 11:33 pm por Zuria Dalca



Desafortunado encuentro ~#Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desafortunado encuentro ~#Libre

Mensaje por Nyx Blackhalo el Miér Feb 01, 2017 9:57 pm

Finalmente, la lluvia había amainado, haciendo que, con un poco de suerte, fuera capaz de reencontrar el rastro de la criatura sobrenatural a la que llevaba siguiendo los últimos días. No iba a permitir de ninguna manera que ésta se me escapara ni mucho menos que terminara pereciendo a manos de otro cazador, ah no, de eso nada. Poniéndome en pie, le di un último vistazo a la pared en dónde había ido colgando toda la información que había ido recolectando en los anteriores días mientras la torrencial lluvia impedía que pudiera llevar a cabo el trabajo. Por un lado podía decir que me alegraba de ello, a fin de cuentas de esa manera había conseguido recolectar una mayor información y estar un poco mas preparada de lo que solía estarlo, pero por otro lado la molestia y la impaciencia me consumían; no me gustaba perder ni dedicarle demasiado tiempo a una presa cuando sabía que aún había una gran multitud fuera causando problemas, haciendo estragos y segando vidas sin perder el tiempo en ningún momento. Acomodándome mis ropajes y desviando la mirada del mural de la pared, cogí las llaves y aquello que necesitaba antes de salir y cerrar tras de mi.

Las calles estaban silenciosas, haciendo que mis pasos decididos resonaran por las callejuelas cuyo suelo aún estaba húmedo de las recientes lluvias, algo que a mi no me importaba lo mas mínimo. Mi destino eran los bosques que se encontraban a las afueras de la ciudad dónde, según mis datos, el maldito vampiro había dejado un par de cadáveres un par de días antes, marcando una clara pauta, cada dos o tres días aparecían los cuerpos sin vida de sus nuevas víctimas, eso me indicaba que o hoy o mañana volvería a aparecer para desechar sus “fuentes” de alimentación. No tenía problema alguno en pasarme dos noches seguidas vigilando el lugar, pero cómo me llamaba Nyx que ese ser tenía las horas de su inmortalidad contadas. Con los sentidos completamente alerta, finalmente mis pasos cesaron en el lugar indicado, observando la frondosa vegetación del lugar, analizando detenidamente cada árbol y cada movimiento y sonido que pudiera percibir. Aparentemente no había nada ni nadie, pero mi instinto me decía que aún así me mantuviera completamente alerta, algo que, momentos después se comprobó en el momento en que mi oído atento percibió el leve crujido de una rama al romperse cerca de donde me encontraba. Sin vacilar lo mas mínimo, dirigí mi ballesta hacia la dirección en dónde lo había oído y mi voz no tardó en hacerse oír en la quietud del bosque.

Seas quién seas muéstrate —dije en un tono frío, autoritario y que no detonaba ni la mas mínima vacilación, puesto que sabía que de ninguna manera ese sonido había sido producido por el ser que estaba cazando, si no que mas bien se podría tratar de alguien mas a la caza de MI presa— no tengo tiempo que perder, acércate lentamente y sin intentar nada o te lleno de flechas —mi mirada brilló con determinación, sabía bien que si era otro cazador no iba a matarle, aunque éste pretendiera quitarme mi presa, pero eso no iba a impedirme que le hiriera y le dejara fuera de juego si éste intentaba entrometerse en mi trabajo y en mi cacería puesto que eso era algo que no le iba a tolerar a nadie.


avatar
Nyx Blackhalo
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 17
Puntos : 12
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desafortunado encuentro ~#Libre

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Dom Feb 12, 2017 8:30 am

Noches atrás había estado recorriendo el mercado y haciendo averiguaciones sobre locales en renta sin encontrar algo que se ajustara su bolsillo, por más que deseara volver a montar su negocio y de alguna forma recuperar parte del estilo de vida que había perdido cuando había decidido enterrarse bajo la tierra 6 años atrás, no contaba con el dinero suficiente para poder restablecer la tienda. No quería robar o engañar con sus trucos mentales a los dueños de los locales para obtener el sitio sin pagar la renta, ya hacía mucho tiempo atrás que se había jurado así mismo que no usaría ese tipo de trucos para cosas mundanas.

Había regresado caminando por los tejados como casi siempre hacía, prefería eso a caminar por las calles cuando deseaba perderse en pensamientos y no quería tener que fingir una humanidad que no sentía. La lluvía fría gracias a la estación le había obligado a refugiarse bajo un árbol a las afueras del bosque, pues no quería arruinar el único sombrero decente que le quedaba. Afortunadamente el frío no le afectaba la salud, estaba muerto después de todo, así que por lo menos podría quedarse allí y esperar a que la lluvia amainara sin miedo a un resfrío.

Regresó caminando adentrándose cada vez más en el bosque una vez la lluvia amainó y estaba distraído pensando en como la lluvía habría mojado la sala de la cabaña donde vivía, (pues no se había molestado a reconstruir los agujeros en la madera del techo) por lo que no notó, la presencia de la mujer cerca de él hasta que la voz le hizo dar un respingo. Se giró con expresión sorprendida cuando se encontró a una dama rubia sosteniendo una ballesta en su dirección.

- No estoy armado - Fue lo primero que dijo mientras se acercaba lentamente como ella le había pedido, permitiendo que la luz de la luna dejara ver su rostro pálido - Sólo... pasaba por aquí - Agregó sin saber que esperar de ella, no la había visto antes por ese terreno, aunque últimamente escuchaba sonidos desde la cabaña como si el bosque estuviera infestado con criaturas mucho más peligrosas que él - Voy de regreso a casa -

Inmediatamente se arrepintió de decir aquello, no sería buena idea revelar que su refugio estaba cerca, después de todo no sabía si aquella mujer era peligrosa.




Spoiler:

avatar
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2562
Puntos : 2813
Reputación : 260
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.