Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Orgullo al amanecer [privado] [+18]
Hoy a las 3:03 am por Imre Vogler

» White lighthing (Priv. Keneti)
Hoy a las 2:50 am por Keneti Harrison

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 2:19 am por John W. Halsted

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 2:17 am por Thackery Laine

» Anna
Hoy a las 2:17 am por John W. Halsted

» juego de coronas - damon landvik
Hoy a las 1:36 am por Györgyike

» Feliz cumpleaños... ¿o no? [privado]
Hoy a las 1:19 am por Cailen Gowan

» Colega (Quetzal Vernier)
Hoy a las 12:24 am por Quetzal Vernier

» Sangre, sudor ... (Danica) (+18)
Hoy a las 12:21 am por Danica Pavlova



Confidence · Libre ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confidence · Libre ·

Mensaje por Rejèan de Valois el Jue Feb 02, 2017 11:54 am

Era difícil no sentirse atraído por las cosas que la gente menos esperaba. Esas cosas sencillas y aparentemente invisibles a la gente normal eran las que me hacían sentir libre, aunque claro, ahora quedaba un tanto raro ya que aun seguía sin acostumbrarme a ser una persona digamos... Normal. Eso nunca lo sería. Algunos puede que me llamen crío, que soy muy mayor como para comportarme de dicha manera, pero sin embargo eran ellos los que se perdían una gran parte de la vida que la hacía meramente divertida, llena de sensaciones y sentidos que muy pocos se dignaban a entender.
Y eso es lo fácil de ser como soy, sin preocupaciones, sin dolores de cabeza ni obligaciones.... Buenno, no hasta ahora que he logrado encontrarme con mi hermana. Ella habrá crecido, pero para mí seguirá siendo la cosa más preciosa, pequeña y delicada que jamás he podido querer en la vida. Es extraño, pero jamás he sentido un sentimiento de protección tal y como lo tengo con ella. Fuera de eso, mis días en parís se han convertido en algo más divertido que al principio. Me encantan los olores, la gente y pero sin duda es el tacto de una mujer lo que sigo echando de menos. Ellas, son las que acarician tras las orejas y cuando estoy limpio incluso me hacen retozar de las cosquillas, pero ahora que volví a ser hombre... ¿Cómo será ésto? Puedo decir por primera vez en mi vida que no sé cómo actuar.


Spoiler:


Yo crearé el sentido y la razón; yo crearé el futuro; yo definiré la bondad; yo definiré la paz.
Para eso vine al mundo, para eso estoy aquí, Invitado
avatar
Rejèan de Valois
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 55
Puntos : 61
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confidence · Libre ·

Mensaje por Xhexania Helsting el Vie Feb 03, 2017 4:08 pm

Se sentía como si tuviera una soga en el cuello, no importaba que tanto hacías para quitártela, ni si te regañabas a ti misma diciéndote que eras dueña de tu vida o de lo que te quedaba de ella. Como miembro de la inquisición a pesar de tener ciertas libertades, no era mas que un perro con un bozal que quitaban cuando necesitaban que mordiera. Sonrió irónicamente con cierto pesar, ella lo había elegido, nadie mas. Le dejaron algo de soga para correr hacia donde quisiera, en cuanto termino el trabajo del día, pero no se engañaba, apostaba su culo a que la estaban observando. - no es como si fuera a morder al primer idiota que me cruce – murmuro con desagrado entre dientes.

Estaba a un paso de ponerse a gruñir de la frustración, o de arrancarse unos cuantos mechones de negro cabello. Con una mano en el broche de la pesada capa de lana negra, prácticamente lo arranco  deformándolo en el proceso, este fue seguido por la pesada tela húmeda que apestaba a sangre. Aun en la oscuridad y con la poca luz de la luna asomando por algunos tramos de arboles, distinguía el rojo oscuro adherido a la prenda. Dichosa su buena vista.

Le dio una ultima mirada antes de agacharse y tomar algo de tierra con la que limpiaría los restos de sangre que quedaban en sus manos, deseaba borrar ese olor cuanto antes, ya que no era suyo. Por lo que se alejo de allí con rapidez, tanta que casi pasa desapercibido el hombre. Parpadeo con cierta confusión, no esperaba ver a nadie fuera con este frio. Llevo ambas manos atrás, presionándolas en la espalda en parte ocultándolas. - y yo que pensé que seria la única que saldría con este frio – dijo sonriendo levemente. El viento no estaba a su favor, por lo que no podía notar nada que delatase la condición del macho frente a ella. Arrugo la frente de solo pensar en tener que enfrentarse a alguien mas por el día.


avatar
Xhexania Helsting
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 13
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confidence · Libre ·

Mensaje por Rejèan de Valois el Mar Mayo 02, 2017 4:17 pm

Era realmente casual el que pensando en mujeres, definitivamente una apareciese. Era extraño, pero eso jamás había sido problema para Rejèan, dejando siempre a un lado la posibilidad de peligro y dejándose llevar por el mero insitnto, lo que quería y cuanto quisiese hacer en aquel preciso intante. Algo que había tenido siempre era la facilidad para rastrear. Sin embargo, muchas de las cosas que percibía en el viento eran tan ácidas como el óxido de unas cadenas o tan dulce como un perfume natural, uno que esperaba haber sentido y que sin embargo no notó, como en la piel de las jovenzuelas que labraban y caminaban por la ciudad atareadas con sus quehaceres.

Rejèan se acercó y lo primero que hizo fué dedicar a la mujer una sonrisa amable, pero no abierta. - ¿Se ha hecho daño?- Preguntó y sin más dilación miró aquello que ocultaba la mujer. - Huele demasiado a sangre y sus ropas están manchadas de tierra. Si quiere la podría llevar a curarse, además, ésta no es una buena zona para estar, más aún tratándose de un día en el que puede que llueva.- Definitivamente él hubiese preferido rodar y retozar en el suelo embarrado, pero de igual forma aquella actitud le parecía curiosa y qué mejor que experimentar con alguien tan desconocido como lo era aquella mujer de ojos blanquecinos cual gato para él.
Rejèan se sintió extraño, ya que no era costumbre suya hablar de forma tan fina, teniendo en cuenta que él las heridas se las lamía pero la gente normal tenía otros procedimientos que él desconocía. La amabilidad la había aprendido rápido, ya que le era innata, aunque no poco familiar



Spoiler:


Yo crearé el sentido y la razón; yo crearé el futuro; yo definiré la bondad; yo definiré la paz.
Para eso vine al mundo, para eso estoy aquí, Invitado
avatar
Rejèan de Valois
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 55
Puntos : 61
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confidence · Libre ·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.