Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Casanova es una palabra fuerte pero bien acertada

Ir abajo

Casanova es una palabra fuerte pero bien acertada

Mensaje por Wilek el Vie Feb 03, 2017 10:01 pm


Wilek


"Dulce fruto que se come en un tiempo determinado, si se deja por mucho puede dañarse"



PERSONALIDAD


Como gitano uno debe ser carismático y tener el don del convencimiento que se traduce como una Buena labia lo que ayuda a hacer creer muchas de las cosas que decimos y para ello debemos estar seguro de nosotros mismos. Intrépido no hay peligro a la hora de actuar o de ejercer algo, soy sociable con todos pero no selectivo a quien considero importante y parte de mis pocas amistades

Amante de los placeres carnales, no hay que negar que en este mundo la diversión abunde y como tal uno no puede darle la espalda a ellos ea pues así son los fieles compañeros de uno la bebida, el cigarro y el opio, el juego, las mujeres.  No hay nada mejor que poder llevar la mitad de los ingresos a esos disfrutes y que mejor si es para cortejar a una linda flor antes de arrancarla del rosal y dejarla caer en el olvido.

Puedo ser elocuente cuando quiero conseguir algo y una vez logrado vuelvo a ser yo, alguien que usa palabrotas, insulta y hasta es capaz de pelear a los puños con quien se le enfrente sin importarle que sea hombre o mujer. Ladrón, mentirosos, engañador, manipulador, tantos malos adjetivos y ni uno bueno pueden encontrarme, oh, pero eso se debe a que jamás mostraría esas partes nobles a cualquier idiota.

Tengo un solo código, es no robar a gente pobre o a los míos, solo a los ricos y más que nada a mi hermano. Vengativo, rencoroso, frontal y hasta cierto punto cortante y ególatra. No soy alguien que haga amistades con cualquiera es más casi no tengo ese tipo de relaciones pues solo estorbarían en mi vida, los pocos que tengo (casi nulos) son los únicos que conocen mi verdadero rostro y los que me soportan, al resto no me interesa.

La vida está para joder y divertirse y por lo tanto lo haré hasta el día en que muera. Solo hay que saber hacerlo con o sin consecuencias y para evitarlas soy muy bueno..



LAZOS FAMILIARES


PADRES
Madre muerta
Padre quien sabe.

OTROS
...



LAZOS AMISTOSOS


AMIGOS
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
INSEPARABLES
CONFIDENTES
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS



LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS



DATOS LAZOS DE ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS


Creado por Frozen
avatar
Wilek
Gitano
Gitano

Mensajes : 31
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.