Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




La aliada → Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La aliada → Privado

Mensaje por Frauke Neumann el Sáb Feb 04, 2017 11:09 am




“Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu voz interior. Y lo más importante: ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”

Steve Jobs.-




Era invierno, no necesariamente por la estación del año, más bien aquello se vivía en su corazón. Existían grandes llamas que la mantenían viva; dispuesta a seguir luchando porque valía la pena. Habían pasado cuarenta años desde su nacimiento. Ya no era una niña, era una mujer, una persona adulta que se había casado, a la que habían humillado, que en ese instante vivía con temor por culpa de la gran incertidumbre en la que se encontraba.

Frauke seguía casada con uno de los hombres más temidos y respetados, no sólo de Reino Unido, también de otros países. La mitad de los seres que conocían a su marido lo odiaban, la otra mitad deseaba poder hacer alguna especie de negocio con él. Imploraba porque fueran más sus aliados, aunque es resultada un poco complicado; era momento de triunfar.

Su mejor movimiento en la vida fue el aceptar llevar un armamento clandestino de armas fuera de su ciudad, aquel había sido el paso involuntario para poder sacar las ataduras que siempre la hicieron estancarse y no avanzar. Horst debía estar muy arrepentido, su mujer por fin había tomado la decisión de tomar el mando de su vida y peor aún, de destruirlo. El peor pecado de un ser humano es dar por seguro a otro, el ser viviente es voluble al igual que sus sentimientos y costumbres. Nadie tiene comprado a nadie, y por esa razón el señor Neumann se encontraba encerrado en el sótano, mal alimentado, muy probablemente ya desnutrido, y con ganas de arrancarle la cabeza. ¿Lo estarían ya buscando? Probablemente, aunque parecía que nadie lo había extrañado hasta el momento.

La gran presión que estaba recayendo en ella le estaba empezando a pasar factura. Poco dormía por vigilar que su marido no saliera del sótano y acabara con Pierrot y ella. Tampoco es que comiera demasiado, estaba faltándole tanto el apetito que incluso se notaba su pérdida de peso. El joven Quartermane lo estaba notando y pensaba lo peor. Fue por eso que decidió darle un poco de ayuda a su ahora mujer.

Pierrot buscó por las calles de París a alguien que le resultara de confianza, alguien que pudiera adentrarse al mundo de Frauke y no simplemente ser su empleada, sino su amiga, su compañera, y la imagen de una hija, esa que la señora de Neumann nunca pudo tener y que siempre deseó. Aunque resultó complicada la búsqueda, la perseverancia y amor que tenía por la rubia lo hicieron lograr su cometido.

Frauke dormía plácidamente para cuando Pierrot volvió. Platicó un momento con la chica, y la finalidad de la charla la invitó a la habitación de la dueña de la casa. Dio dos pequeños golpecitos y se adentró.

La nueva vida de Frauke estaba por comenzar, incluyendo a nuevos integrantes que no tardarán en volverse familia.


Prisionera de lo que conozco y amo:
Recorrido:
avatar
Frauke Neumann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 87
Puntos : 125
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 27

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.