Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Caminaba entre espinas a un paraíso incierto. → Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminaba entre espinas a un paraíso incierto. → Libre

Mensaje por Do'ingn Mbah el Sáb Feb 04, 2017 11:30 am

La vida de la jovencita había cambiado por completo, aunque reconocía que nada le parecía divertido, y que tampoco le resultaba muy gracioso. Todo había dado vueltas, un giro de 360 grados. A veces no comprendía los designios de Dios, pero tampoco era quien para cuestionar lo que el altísimo quisiera hacer con ella. Su nueva vida la ponía tan nerviosa, que los primeros tres días poco pudo dormir, cuando se veía en el espejo recordaba la realidad de las cosas, ella seguía siendo negra, probablemente siempre lo sería, y lo peor de todo es que nunca habría una cura para tal mal social. A veces se creía bonita, pero una mujer con ese color de piel tenía prohibido serlo, más aún pensar en serlo, era un acto completamente en contra de lo real, de lo permitido. Tanta confusión la ponía mal, ¿qué se suponía debía de ser? No se acostumbraba a ser tratada como si fuera una mujer blanca, como si su voz de verdad importara en la sociedad, y sobretodo en una casa.

Mucho tiempo atrás llevaba sin ir al mercado ambulante. Damien se lo había prohibido, se había enterado de la forma en que la trataba la gente cuando la veía, y no quiso volverla a poner en riesgo. Sin embargo vivir encerrada por el miedo de morir no era su deporte favorito, por esa razón esa tarde se negó a no hacer las compras. En un principio todos se negaron, pero a final de cuentas accedieron porque sabían no era para nada saludable que no viera el mundo exterior. Uno de los empleados había accedido a acompañarla, aunque ella no lo supera en realidad.

Do’ingn iba a ir custodiada desde lo lejos, así no la hacían infeliz al no dejarla salir, y tampoco pero tampoco desobedecían las instrucciones del patrón.

La negra caminaba por las calles de París, a paso lento se dirigía con emoción a su destino. Observaba de forma soñadora todo al detalle, quizás estaba empezando a creerse tanto su burbuja de cuentos de hada, que ignoraba lo que en verdad podría pasarle, llegaba verse bastante ingenua, pero ¿qué otra cosa se le podía pedir? Cuando se vive con miedo, sintiéndose inferior, lo más normal resultaba que con un poco de amor se llegara a sentir indestructible, pero poco le duró el gusto, pues la negra termino por ser observaba de mala manera por un grupo de nueva ricas, y las palabras ofensivas no se hicieron esperar. Los hombros rectos de la jovencita terminaron por encorvarse, hasta el grado que su mirada se incrustó en el suelo, el temblor se hizo presente, y también el miedo a la muerte; algunas de esas mujeres se acercaban de forma que la intimidaban. Lo peor del caso vino cuando la empujaron, y tontamente se escondió en un pequeño y sucio local. La voz del ser humano de adentro la hizo respingar.

Perdóneme, no quería molestarle, es sólo que tenía miedo — Su rostro volvió a agacharse, cerró con fuerza los ojos, sintió vergüenza de llorar frente a un desconocido, quizás hasta la podría cundir en golpes por su insolencia.


Última edición por Do'ingn Mbah el Jue Jun 08, 2017 1:43 pm, editado 1 vez



"Toda una vida entre cadenas"
Sol y luna:
El tiempo pasa:

avatar
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 77
Puntos : 116
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminaba entre espinas a un paraíso incierto. → Libre

Mensaje por Cedric Grant el Jue Abr 20, 2017 3:32 pm

La mansión Grant, en París, se encontraba en una zona residencial antigua, un reducto de lo que habían sido las fantásticas residencias de un régimen monárquico absolutistas, como el que imperara, en Francia, no hacía mucho tiempo atrás. Por gusto, por seguridad, su padre había comprado ese chateau, porque había observado el brillo en los ojos de su esposa, quien se enamoró del lugar tan solo observar su fachada. Tras la desaparición de su padre, de la enfermedad de su madre y de los meses en que pasara escapando de la inquisición, Cedric había logrado dar con su madre y recuperar las riendas de su vida. A pesar de ser un joven, lo vivido desde la desaparición de su progenitor, le había hecho madurar de tal forma, que poco quedaba de el niño que alguna vez fue.

La mañana la había pasado leyendo para su madre, quien solo escuchaba pensativa, fugando la mirada por el cristal del ventanal, esperando incansablemente el regreso de su amado esposo. Cuando Cedric terminó el capitulo de la novela que le estaba relatando. Pidió permiso para salir a caminar, y tras conseguir el permiso, s dirigió hacia la zona comercial, en donde entró en una pequeña tienda, allí vendían de todo un poco, y tras elegir un diario para su madre, pidió que lo envolvieran para regalo, mientras rebuscaba por la tienda, en busca de algún otro objeto que llamara su atención y por ende, el de su madre. Ensimismado en ello estaba, cuando escuchó que afuera de la tienda se comenzaba a producir un escándalo. Asombrado observó como unas damas, maltrataban a una joven, elegantemente vestida, quien asustada entró a la tienda, mientras se disculpaba por su irrupción.

- No se sienta mal, no es su culpa - dijo Cedric, quien había observado lo ocurrido, desde el interior de aquel local, donde había entrado a comprar algunas cosas que creía podían interesarle a su madre, con el solo objetivo de verla sonreír aunque fuera una vez mas.

Se acercó a la joven con el porte de un caballero, aunque era algo mas grande que un simple niño, mas en su interior ya se sentía tan valiente como lo había sido su padre, al que poco recordaba, pero que siempre imaginaba, como un ser justo, dispuesto a defender lo que creía que era lo correcto. - Si me permite, desearía acompañarla, es seguro que esas mujeres ridículas no se animaran a tratarle así, si es acompañada por un caballero - sonrió, inspirando profundamente y cuadrándose como si se tratase de todo un soldado. Claro, era alto para su edad, pero aún así, no dejaba de ser un joven, al que le faltaban varias primaveras para ser considerado un hombre y más un caballero.


avatar
Cedric Grant
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 37
Puntos : 10
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.