Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Ilusa inocencia /libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ilusa inocencia /libre.

Mensaje por Nick Rhodes el Sáb Feb 04, 2017 10:20 pm

La función había sido entretenida, no lo negaría. Pero el rostro de La mujer jamás se daba el gusto de reflejar contento ante los presentes. Cuando la fama ya está generada, perderla por un simple desliz, un gesto amable hacia otros sería todo un desperdicio. Ella ya era conocida a lo largo y ancho de toda Europa por su complejo gusto, casi indescifrable para todos aquellos anfitriones que una y otra vez renovaban las formas de intento de agasajo hacia ella. Mientras algunos continuaban en aquel intento casi imposible, otros habían optado por rendirse asumiendo de una vez por todas que la vampira era una maldita caprichosa e insaciable mujer que jamás estaría conforme con algo.

- La obra se sintió fresca, hasta ciertamente interesante - susurró con aquel tono firme y casi inexpresivo de emociones hacia el organizador del evento, que contaba con una representación de “Edipo” del reconocido francés Voltaire y luego proseguía con un banquete en el que los interesados podían interactuar hasta con los mismos actores de la obra.

Si bien aquella singularidad en la velada no llamaba en absoluto la atención de Esa mujer en particular, ésta había optado por comentar a sus allegados que la idea era original. De sus labios, eso podría tomarse como un halago inmenso.

Arropada con las telas más exquisitas, traídas de recónditos lugares solo para la confección de sus atuendos, ella se paseaba delicadamente, casi como levitando entre los numerosos invitados que se detenían para saludarle, regalándolo los agasajos verbales que toda dama en la sala desease para sí. La Vampira era sumamente envidiada, pero eso era algo que ella asumía venía enlazado a la naturaleza de su Clan, que impregnaba a sus hijos de una apariencia visual tal que no existía ojos capaces de pasar tal belleza por alto. Pero claro estaba, todo beneficio tiene su contraparte y los susurros maliciosos a su espalda era algo que ya sentía como cotidiano. Si fuese por el, todas y cada una de esas chismosas no tendría cabeza para aquellas alturas, pero lamentablemente no todos los gustos eran tan fáciles de llevar a cabo, no sin represalias… Maldito Circulo Interno.

La polución sonora que tantas conversaciones simultaneas generaban ya comenzaba a molestar su fino, quien en un pestañeo había desaparecido silenciosamente en busca de un poco de aire fresco y paz. A veces ser el centro de atención agota mas de lo esperado…

Se adentró a la habitación contigua al salón principal donde se llevaba la velada, era uno de esos salones "escondidos". Una especie de biblioteca donde se presentaban un par de sillones aterciopelados y una mesita de té. Un lugar cómodo para relajarse con una lectura pensó para sí. Siguió adelante hasta detenerse frente al balcón de dicha recamara; allí encontraría su escape momentáneo.

El cielo se encontraba particularmente oscuro, y las estrellas casi imperceptibles. La luminosidad opaca de la Luna apenas bañaba con su brillo plateado los jardines que rodeaban a la mansión inglesa donde había sido invitada con el lujo que una persona como ella merecía.

Callada se mantuvo allí, permitiéndose sentir el soplar fresco de la brisa nocturna sobre su pálido, perfecto y gélido rostro.  Repentinamente sus parpados se retrajeron, escucho un sonido a sus espaldas. Sabia que alguien estaba allí pero en ningún momento se despertó en ella la necesidad de voltearse.


Yo, estaba al acecho. Desde que la ví, supe que tenía que ser mi cena. Pobre ilusa...
avatar
Nick Rhodes
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilusa inocencia /libre.

Mensaje por Hellä Linna el Dom Abr 02, 2017 9:22 pm

Fue así como me acerqué y llame a la puerta de aquella habitación en espera de una respuesta, pero ella ignoró el llamado. Si ella pensó que me iba a dar por vencido se equivoco, un buen manjar nunca se me escapa y menos cuando me ha llamado tanto la atención.

No tuve que esperar mucho tiempo hasta que la escuche caminar desde lo que supuse ella se encontraba hasta la puerta y sin preguntar la identidad de quien llamaba me permitió entrar.

-¿Lo conozco?, fue su pregunta inicial.
-La verdad es que no señorita, mi nombre es Nick Rhodes.
Ella, en el acto típico de las mujeres de su clase social, levantó su mano y me la ofreció para que yo le diera un beso, lo cual hice y aproveche para embriagarme del dulce y tentador aroma de su sangre, liquido vital que cada vez ansiaba con mayor intensidad.

Pude notar como los latidos de su corazón se aceleraron a medida que mi tacto la acariciaba y note en ella atracción hacia mi.

Pero yo no pretendía hacer todo a la ligera, no señor, todo sería como lo había planeado desde que la vi en la función, por andar planeando me había perdido de un fabuloso espectáculo y tendría que pagar por haberme distraído.

-Aun no me ha dicho cual es su nombre.
-¡Oh! si perdóneme, es que estoy algo cansada y con un poco de jaqueca. Mucho Gusto Señor Rhodes, mi nombre es Sarah Deveraux.


Ese no era su verdadero nombre, sabía que me estaba mintiendo pero no me interesaba intimar con ella, lo único que deseaba es que fuera mi cena, y eso es en lo que se convertiría.


[i]Hellä Linna[/i]
avatar
Hellä Linna
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.