Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Que te van a comer la cara..[Priv]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood el Dom Feb 05, 2017 5:46 pm

El primer domingo del mes era siempre algo digno de ver. Las calles abarrotadas de gente de todas las clases estaban allí, el ruido era ensordecedor, la cantidad de puesto era aun más asombroso. Las amplias plazas del mercado estaban tan a reventar de gente que no se podía pasar sin rozarse con alguien. Había todo tipo de puestos, aunque siempre por zonas, separados en distintos rangos de precio y calidad, aunque eso no impedía que todo el mundo pasease alrededor y observara, aunque algunos no pudieran permitírselo y para otros eran productos muy por debajo de su estatus.

Entre aquella algarabía había músicos, que animaban el lugar, los ladrones, por supuesto, no podían faltar y tampoco la gente que llevaba demasiados trastos encima y que apenas podían acarrear con ellos. Una muchacha de cabellos oscuros y esbelta figura no era diferente, se afanaba por estirarse e intentar alcanzar una brazada de hierbas secas que colgaban de una de las tiendas que pertenecían a los gitanos, de sobra conocido que eran los más entendidos en este tipo de productos.

Una manaza apareció con lentitud, dando sombra a la mujer, antes de alcanzar aquel ramo de unas plantas que él ni siquiera conocía. Corbin le bajó el ramillete seco y excesivamente aromático para su gusto, pero qué sabía él de esas cosas. El hombre llevaba consigo un propio fardo de cosas a la espalda, pero nada que ver con flores ni nada por el estilo.


avatar
Corbin Lockwood
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 107
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus el Lun Feb 06, 2017 11:59 am

Habían pasado varios días desde que había abandonado, por fin, la buhardilla de Leif. No tenía muy claro si pensar en ello le hacía bien o mal, porque el Capitán Paine le provocaba sentimientos contradictorios. Aunque ya no tenía caso volver mucho sobre lo mismo. Era un recuerdo. Uno que no sabía si calificar de terrible, por el miedo que había sentido, por la desesperanza de verse atrapada y a merced de un licántropo, uno de los seres que más temía en el mundo, o bueno, porque al final no había resultado ser tan malo, porque la noche junto al pirata había borrado años de soledad. Quizás fuera ambas cosas. Tampoco importaba.

Lo que sí importaba era que estaba agotada y llevaba varias noches sin descansar correctamente. La primera en la gruta, la segunda en la buhardilla y las restantes en su propia alcoba. Se había acercado al mercado a buscar algunas hierbas relajantes. Quería hacerse un mejunje de los suyos que la hiciera dormir al menos doce horas. Y un ungüento para acabar de eliminar las marcas en su piel. Las más visibles, las de su cuello, las había ocultado haciendo uso de sus poderes, pero las que quedaban ocultas por la ropa aún eran demasiado visibles.

Curioseó entre los puestos, hasta que dio con lo que buscaba. Miró a ambos lados para ver si alguno de los gitanos podía atenderla, pero no tuvo suerte, así que estiró todo lo que pudo el brazo para intentar llegar a la punta del ramillete seco que asomaba en un caldero. Sus dedos apenas lo rozaban y ya estaba a punto de darse por vencida cuando, de la nada, salió una mano que lo bajó a su alcance.

Levantó los enormes ojos castaños para encontrarse con aquella mole de puro músculo. Sonrió amablemente, sosteniendole la mirada.
-Muchas gracias. -Sus ojos se desviaron hacia otro de los calderos que colgaban llenos de ramas, junto al que le había alcanzado-. ¿Le importa si abuso un poco más de su amabilidad y le pido que me alcance un poco de acónito?
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood el Mar Feb 07, 2017 3:22 am

Corbin se quedó mirando esa sonrisa, siempre le parecía extraño que alguien tuviera la facilidad de sonreír, como si nada, como si no tuviera ningún motivo para tener el ánimo sombrío. Él era todo lo contrario, cuando estaba fuera del burdel le costaba sonreír y fingir la misma vida, así que no se molestó en devolverle aquella hermosa sonrisa. Su vida en el burdel era lo más discreta posible, así que no se preguntó si alguien le reconocería o no, si lo hicieran, nadie diría nada de todas formas. El mundo sexual era un tabú, pero si además lo ejercía un hombre lo era aun mucho más.

Estuvo a punto de seguir adelante, pero la mujer le hizo aquella petición. Se detuvo por la costumbre, por esa idea metida en la cabeza de que obedecer era algo que tenía que hacer si o sí. Le resultaba muy difícil cuestionar órdenes, aunque lo de aquella muchacha sabía que había sido una petición inocente, le cabreó sobremanera que su primera reacción fuese detenerse en seco. Cogió aire y se armó de paciencia, con esa máscara suya de absoluta seriedad. Miró por la tienda, que a esas horas estaba llena de clientes y con los dueños del carromato atendiendo sin dar a basto. Observó las diferentes plantas que colgaban, algunos tarros con semillas o polvo hechos de ellas, a él le parecían todas iguales. De nuevo miró al dueño de la tienda...Y finalmente se dio por vencido. Suspiró, no le gustaba parecer ignorante..pero..Demonios, lo era. - ¿Cuál de todas?- Preguntó, mirando esta vez a la mujer, que cargaba con esa olla llena de plantas. Se preguntó si realmente una mujer así podría cargar con mucho más. Aunque, ¿Qué le importaba a él?


avatar
Corbin Lockwood
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 107
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus el Mar Feb 07, 2017 11:42 am

-Ésa, la de las flores moradas -le señaló las que estaban en el segundo caldero-. Muchas gracias, caballero. Es usted muy amable.
Cogió las plantas que le había bajado y las dejó junto a las otras. Con eso tendría suficiente. Un destello verdoso repuntó a su alrededor. Un reflejo del aura. Se sorprendió, porque ese muchacho tenía un aura humana, con un deje de tristeza profunda, de ésa que marca la vida. Pero ese ramalazo era como una reminiscencia de la magia. Quizás alguno de sus padres o sus abuelos hubiera sigo hechicero... quizás pudiera despertarse algo en él, como Leon lo despertó en ella. Era bonito enseñar a otros. Ella lo hacía con la lectura o los idiomas, pero jamás lo había hecho con la magia y sería interesante.
Meneó la cabeza, no iba a asaltar a un extraño para decirle "Hola, no me conoces de nada, pero soy una hechicera y veo que en tu sangre hay algo más que humanidad, ¿me dejas intentar descubrirlo?". No, no sonaba demasiado cuerdo. Se rió levemente al pensarlo y le dedicó una sonrisa a Corbin como despedida y fue a buscar alguien que le cobrara.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood el Miér Feb 08, 2017 7:48 am

Corbin esperaba que no hubiera muchas flores moradas, aunque en seguida se vio chafado al ver la cantidad de cosas “moradas” que había por allí. Cierto tono de rosa, el lila, el morado, para él eran todos iguales..O muy parecidos, pero gracias a que la hechicera le indicó qué caldero era alargó la mano y lo pudo coger finalmente. Le entregó la planta a la mujer, observándola, iba a pasar de largo y seguir con su camino, que ahora se había convertido en mula de carga para el Golden, a él era muy difícil asaltarle..Solo con el tamaño la gran mayoría de pillos y ladrones se buscaría un objetivo más asequible, así que los dueños del burdel habían descubierto que enviar a Corbin a hacer recados era bastante útil, además de que el hombre era sorprendentemente correcto y apacible. Pero algo de lo dicho por la mujer le sorprendió, no la gratitud pero si el término “caballero”. ¿Caballero él? Se le escapó una sonrisa ladeada….Se había olvidado que fuera del Golden no tenía por qué ser la puta, pero estaba tan acostumbrado que…

Miró a la hechicera, estudiando su expresión, algo le decía que le llamaba la atención aunque no podía ver líneas de deseo en aquellos ojos, era más bien...Curiosidad. Curiosidad de qué. Aun le sorprendía que no tuviera ningún interés mundano en él, teniendo en cuenta que era lo único que encontraba en los ojos que le rodeaban cuando se encontraban con los suyos.- ¿Qué quiere?- Dijo, sin más con ese vozarrón ronco y profundo. Sabía que la mujer estaba mirándole con esos ojos por algo. ¿Qué había visto?- ¿Necesita que le lleve todo eso a casa?


avatar
Corbin Lockwood
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 107
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus el Miér Feb 08, 2017 12:12 pm

-¿Qué? Oh, no, no. No se preocupe, pero gracias -rechazó el ofrecimiento, más que nada por educación, porque suponía que ese hombre tenía mejores cosas que hacer que llevarle a ella un par de manojos de hierbas hasta su casa sólo por hacer gala de caballerosidad. Quizás eso le daría tiempo a fijarse un poco más en ese desliz verde que había tenido su aura. Pero era débil y ya había desaparecido. Quizás sólo estaba en su imaginación. Pagó las hierbas a la gitana y las cogió sobre un brazo, con cuidado de que no empezaran a romperse antes de llegar a casa y poder meterlas en sus correspondientes tarros.

Emprendió el camino de regreso, dejando atrás al hombretón, porque desde luego era todo un hombretón. Sin embargo, no tardaría demasiado en volver sobre sus pasos, porque un grupo de niños, en la carrera -seguramente huyendo porque habían robado algo-, la empujaron y le destrozaron la mitad del ramillete de hierbas contra el vestido.
-¡¡Al menos podríais pedir disculpas, caterva de salvajes!! -se quejó al aire, mientras intentaba sacudirse como podía y regresaba al puesto a por más.

Estaba visto que su suerte iba de mal en peor...
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood el Sáb Feb 11, 2017 10:26 am

Corbin se quedó mirando a la mujer con una ceja arqueada, no le gustaba que la gente se andara por las ramas, porque le recordaba demasiado a su vida en el burdel, tener que indagar y averiguar le ponía de mal humor, así que dejó que la mujer se marchase sin impedirlo. Volvió a sus recados, aunque no tardó demasiado en escuchar la queja de la mujer, a los chiquillos correteando y dispersándose para evitar que consiguieran atraparles, pero uno de ellos no tuvo tanta suerte.

Prácticamente de un manotazo, el hombre quitó algo al crío, el chiquillo fue a quejarse pero al ver el tamaño de semejante bestia se quedó mirándole atónito, lo único que hizo Corbin fue soltar una colleja al chico, bastante suavecita y de un empujón lo devolvió al gentío en el que el chiquillo se perdió en seguida, todavía sorprendido de no llevarse una paliza.

Corbin levantó al vista, viendo cómo la hechicera volvía llena de espigas y trozos de planta por todas partes. Cuando se acercó una vez más al puesto, Corbin le entregó lo que el chiquillo, al chocarse con ella, le había quitado, que era nada más y nada menos que un monedero.- ...Esos chicos no chocan porque sí, señora..


avatar
Corbin Lockwood
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 107
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus el Sáb Feb 11, 2017 1:20 pm

Levantó los ojos desde su monedero, siguiendo el brazo que lo sostenía, hasta la cara de Corbin.
-Oh, cielos. Muchas gracias. Parece que hoy es usted mi caballero andante -bromeó, para quitar hierro al asunto. En realidad le molestaba más que hubieran destrozado sus hierbas que el que le hubieran robado las pocas monedas que llevaba, que realmente no daban ya para mucho, porque había salido con casi lo justo. No solía llevar dinero de más al mercado, prefería tener que enviar a Loui a por más cuando le acompañaba. Pero en esa ocasión iba sola, pues solo pensaba adquirir lo que ya llevaba, por segunda vez-. Me ha ahorrado la vergüenza de darme cuenta de que me habían robado al pagar de nuevo. ¿Se me permite conocer el nombre de mi salvador?
Qué menos que saber el nombre para poder darle apropiadamente las gracias. No es que fuera a suponer una gran diferencia, pero así, si se lo topaba algún otro día, podría saludarle con propiedad, aunque fuera con un simple "Buenas tardes" o "buenos días".
No tenía ni idea de a qué se dedicaba ese hombre, así que no había prejuicios que pudiera tener contra él.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood el Sáb Feb 11, 2017 2:45 pm

Miró a la mujer como si estuviera loca de remate, por otro lado, no le hacía demasiada gracia que se estuviera burlando de él de esa manera. No iba mal vestido, sus ropas eran de buena calidad pero no tenía ninguna pinta de gentleman precisamente, así que lo de caballero andante realmente le sentó más bien como una patada. De pronto se preguntó por qué le había cogido el monedero y si había merecido la pena. Suspiró, observando a la torpe mujer.

- Corbin.

Dijo, sin más, con un tono de voz bastante neutro, tampoco supo por qué le dijo su verdadero nombre..Tal vez porque suponía que ese tipo de mujer no se acercaba a los burdeles ni a ese tipo de ambientes.- Pero ahórrese las tonterías, señora.- Suspiró y miró la planta que había formado un estampado nuevo en el vestido de la mujer, antes de alcanzar otro ramillete de la misma composición, se lo volvió a dar, pero esta vez se ancló bien el asa con los trastos que él acarreaba.- Vamos, le acompañaré hasta estar lejos de ladrones.- Una mujer no debería ir al mercado sola..pero quién era él para comentar nada.


avatar
Corbin Lockwood
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 107
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus el Sáb Feb 11, 2017 4:16 pm


Aletheia sintió el cambio en el aura de Corbin. No le había sentado bien el comentario. No entendía por qué, pues había sido un halago sincero a que se había comportado como un caballero con ella, quizás no al nivel de los libros y novelas, pero bueno, para haberse encontrado de forma aleatoria en un mercado, la comparación le pareció divertida.
-Lo siento. No pretendía ofenderle con mi comentario. Ha sido desafortunado. -Intentó coger sus cosas-. No es necesario que se moleste, ya me voy. Muchas gracias por todo, Monsieur Corbin. No le robaré más tiempo.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood el Miér Feb 22, 2017 10:12 am

Corbin el dejó el ramo, pero el resto de las cosas las seguía llevando él, tanto las que había comprado para el burdel como las de la extraña muchacha. negó con la cabeza, suspirando. Sabía que estaba borde, se lo podía permitir porque no estaba dentro de su calabozo. - Mi tiempo no vale demasiado.- Al menos por el momento, cuando estaba en el anterior burdel era otra historia, al ser de los más codiciados, pero ahora se había puesto al final de la cadena por ser el nuevo.- Quiero acompañarla, no se queje mucho. Normalmente soy más educado, pero no tengo uno de esos días..No me llame caballero, con Corbin es más que suficiente.

Por supuesto no sabía el estatus social al que pertenecía aquella joven, porque seguramente no le hubiera contestado de esa manera ni estando "libre". Habría evitado su presencia, más bien.- Perdóneme. - Suspiró de nuevo, porque la mujer no tenía la culpa de sus problemas, para una que no le trataba como a un despojo.- Es sólo que...No estoy acostumbrado, a la gente.-A la gente fuera del burdel. Pasaba tanto tiempo dentro que no sabía ni cómo era su personalidad cuando no estaba atado a aquel lugar.- Adelante, le sigo.


avatar
Corbin Lockwood
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 107
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus el Jue Feb 23, 2017 12:44 pm

-Está bien, sólo Corbin -concedió. Porque era absurdo enfadarse por una tontería y más con alguien que había sido amable. Con un gesto, lo invitó a seguirla, aunque relajó el paso para que quedara a su costado-. Yo tampoco estoy demasiado acostumbrada. Tiendo a evitar las reuniones sociales -y más que las iba a evitar de ahí en adelante, sobre todo cuando descubriera lo que le estaba pasando-. Suelo aburrirme soberanamente en la mayoria, salvo honrosas excepciones donde la compañía ofrece una conversación más interesante que las últimas tendencias en brocados italianos.
Porque era una mujer y adoraba verse guapa, y le gustaba elegir telas bonitas para sus vestidos y encajes para resaltarlas, pero como tema de conversación recurrente... cojeaba. No le preguntó a Corbin nada personal, le parecía indiscreto y no solía indagar en esas cosas al conocer a una persona. Quizás porque tampoco le gustaba que le preguntasen a ella sin conocerla de nada.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood el Vie Feb 24, 2017 5:43 pm

A Corbin se le ocurrían muchas cosas que preguntarle, sin embargo, no expresó ninguna. Se contentó con acompañarla y dedicarle miradas furtivas. Esa mujer no le había comido con los ojos ni una sola vez, pudiera parecer pretencioso, pero desde que tenía uso de razón podía decir que de todos había recibido una mirada, por mínima que fuera. Los sobrenaturales parecían ser una pequeña excepción, algunos lo hacían otros no, pero los humanos...Siempre. ¿Sería ella algo diferente? Un vampiro no..Desde luego..Y licántropo...A saber, sus instintos tampoco llegaban tan lejos.

Intentó discernir qué era lo que rondaba la mente de aquella mujer, desde luego estaba un poco preocupada..Seguramente había algo carcomiéndole o no tendría esa expresión de tristeza, como una nube cargada. Corbin no era precisamente de los que se metían en los asuntos de los demás sin invitación, así que no comentó nada, aunque seguía pareciéndole extraño que una mujer como ella fuera sola al mercado.- Creo que nunca he escuchado a alguien hablando sobre brocados mucho tiempo..-En realidad, había escuchado hablar a sus clientes de todo tipo de cosas, pero a él tampoco el parecían interesantes los diseños de nueva tendencia, a no ser que le estuviera preguntando algún presuntuoso.-..Pero me temo que no se de qué hablar si no es del tiempo.


avatar
Corbin Lockwood
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 107
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus el Sáb Feb 25, 2017 4:34 am

-El tiempo siempre es un tema comodín -sonrió levemente-.Yo lo uso mucho cuando tengo que hablar con los padres de los niños a los que intento enseñar idiomas. Que si se ha quedado buena la tarde, que si lloverá la semana que viene... Pero no me siento cómoda con esas miradas inquisitivas de algunos de ellos, que parece que ansian preguntarme por qué no acudo a los actos sociales, por qué no los celebro en mi casa, por qué me dedico a enseñar cuando no necesito un sustento, sino un marido... -meneó la cabeza con diversión-. Prefiero hablar del tiempo. Aunque reconozco que, por suerte, no son todos. También he topado con gente que prefiere mantener la nariz en sus asuntos. ¿Qué tal un tema más neutro? ¿Le gusta leer?

El camino hasta su casa no era demasiado largo, así que tendrían como unos veinte o veinticinco minutos de conversación, pero no tenía que ser una conversación tan insulsa como el tiempo si conseguían tocar una tecla interesante. Con un gesto de la mano le indicó la siguiente esquina, para tomar la calle de la derecha.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood el Sáb Feb 25, 2017 3:29 pm

Escuchó a la mujer en silencio mientras caminaba, llevando sus trastos y las compras de Aletheia. No era demasiado peso para él, ni le resultaba incómodo, así que iban a un ritmo normal por las calles, ahora menos concurridas, a medida que se iban alejando de la algarabía del mercado. Se enteró de que la mujer daba clases y de que estaba soltera...Además de que la sociedad se lo recriminaba, por supuesto, si la mujer era importante lo más lógico es que estuviera ya pariendo hijos y no educando a los de otros. Pero, ¿Quién era él para decir nada? Es más. ¿Por qué tenía que importarle?

No se esperaba la pregunta y de hecho, pensó en mentirle pero..No estaba en el burdel, ahora era Corbin y Corbin...No recordaba que fuera especialmente mentiroso. Tal vez selectivo a la hora de dar información sobre si mismo, pero mentiroso no.-...Supongo que lo sabría si supiera, señora..


avatar
Corbin Lockwood
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 107
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus el Dom Feb 26, 2017 4:44 am

-¿No sabe leer? -su sorpresa fue genuina, pero al momento se dio cuenta de que su espontaneidad podria malinterpretarse-. Lo siento, no es algo importante, es sólo que me ha sorprendido. -Ahora entendía también por qué ese aura que veía en él no se desarrollaba. La magia bebía del conocimiento y, sin algo tan básico como la lectura, no podía crecer y descubrir sus verdaderas habilidades, suponiendo que realmente tuviera el don de desarrollarlas y no fueran meras reminiscencias del pasado en su línea de sangre-. ¿Le gustaría aprender? Tengo algunos libros que podría dejarle para ello.

Porque en su mente, leer era algo maravilloso, era la puerta a una fuente inagotable de saber, a otras vidas, a aventuras que sólo podría soñar. Y podía notarse en su expresión que no había dobleces en su ofrecimiento, no pretendía burlarse de él ni poner de manifiesto su diferencia cultural. Simplemente quería ofrecerle una puerta a un nuevo mundo.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood el Dom Feb 26, 2017 4:21 pm

Corbin no se sentía avergonzado por leer, nadie a su alrededor lo hacía y había sobrevivido perfectamente sin la lectura, a decir verdad, no le hubiera molestado aprender, pero siempre había sido muy inepto y hasta le había costado manejarse con los número. Siempre le habían dicho que era un idiota y un duro de mollera, que solo servía para una cosa...Y después de un tiempo él no lo discutió y a al vista estaba que tenían parte de razón. Miró a la mujer, a sabiendas de que no intentaba sentirse superior, burlarse o juzgarle. Era un sentimiento bastante novedoso teniendo en cuenta lo vulgar que él era a ojos de cualquiera.

- No sabría por dónde empezar, señora…-Se frotó la nuca, algo incómodo..Para qué negarlo.- ¿No estoy algo mayor para aprender..? De todos modos..No tengo claro que realmente sirva para algo.- Suspiró, ni sabía lo que les parecería a los del burdel..Que acababa de llegar y no sabía qué podrían opinar de verle pegándose con las letras en vez de seduciendo a un cliente.- Y soy bastante...idiota.- Ya le había confesado que era un ignorante, ya qué más daba decirle también que no era el más listo del lugar, precisamente.


avatar
Corbin Lockwood
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 107
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus el Dom Feb 26, 2017 4:54 pm

-Nunca es tarde ni se es demasiado mayor si se quiere hacer algo. Yo puedo enseñarle si quiere. Sin nada a cambio. Bueno, a lo mejor le pido algún día que venga conmigo al mercado a bajarme plantas de la parte alta de los puestos -bromeó-. Sin ningún compromiso. Mire, ¿ve aquella casa de allí? -señaló hacia la mitad de la calle, una casa bastante amplia, con jardín, dos pisos bastante espaciosos y de color crudo y tejado de pizarra-. Ahí es donde vivo y donde usted tan amablemente me acompaña. Puede pensárselo si lo desea. No hace falta que venga a menudo si no quiere, puedo darle un libro y las pautas. O puede ignorar la oferta. No pretendo parecer una loca -rió, porque seguramente era lo que parecía-, pero es que... leer abre las puertas a tantas cosas: al conocimiento, a la ciencia, a la literatura. Es como viajar a otros tiempos o lugares sin moverse del sillón.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood el Dom Mar 05, 2017 9:43 am

Miró a la mujer con suspicacia. ¿Que no había compromiso? Ya. En sus 25 años de vida sabía de sobra que eso no existía, que nadie regalaba nada, pero le hizo gracia que sugiriera como pago el alcanzarle cosas altas, aunque más le valía llevarle como una especie de seguridad y no como escalera portátil. No sabía si ella no sospechaba lo que era o se hacía la tonta, pero ya que era la primera vez que no le exigían su cuerpo..De la forma más explícita, no iba a ser él quien lo ofreciera.

Estaba a punto de negarse, pero la última frase le hizo pensarlo mientras caminaban. Él no salía demasiado del burdel, no tenía más vida que la que le daban allí, siempre las mismas rutinas aunque con personas diversas. Lo mismo distraerse..irse lejos, aunque fuera solo mentalmente, no le iba a venir tan mal. Miró a la morena, suspirando.- Tendrá que pensar en algo más como pago por las lecciones..No solo...Acompañarla, pero no soy muy bueno haciendo..nada.- Porque además de lo evidente, no tenía oficio. La única ventaja era su cuerpo descomunal, que servía para ahuyentar, acarrear cosas y poco más.


avatar
Corbin Lockwood
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 107
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus el Dom Mar 05, 2017 2:48 pm

La bruja le sonrió ampliamente.
-Estoy segura de que podemos encontrar algo que sí sepa hacer bien.
Inocente de ella, no lo decía con ningún doble sentido, aunque lo pudiera parecer. En su mente, estaba pensando en intentar despertar las habilidades de Corbin, explorar a qué tipo de magia tenía acceso y a qué nivel. Quizás sólo pudiera enseñarle a hacer algunos remedios de hierbas, pero al menos lo intentaría. Estaba cansada de enseñar sólo modales e idiomas y la reciente experiencia con el licántropo le había abierto los ojos a un detalle: ese día podía ser el último. ¿De verdad quería llevar la existencia triste y monótona que llevaba? ¿Quería seguir muerta en vida? Había mantenido un perfil bajo durante una década y sólo había servido para sobrevivir apartada de su familia y con miedo a ser descubierta. Pero cuando había dejado salir de sus manos un conjuro para el pirata... ahí había algo, una chispa en su interior que le decía que tenía que brillar de nuevo, que sonreír, que ser fuerte y valiente y que los dones que poseía no eran para permanecer enterrados.
No, quería recuperarlo. Y quizás enseñar a Corbin o buscar ese retazo de magia, fuera el empujón que necesitaba.

Se detuvo ante la puerta de entrada y cogió sus cosas. No le parecía oportuno invitarle a pasar en aquella primera ocasión. Pero en cambio le dijo:
-Si realmente quiere aprender, le espero... ¿mañana? ¿Sobre las cinco?
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood el Lun Mar 06, 2017 4:50 am

A él se le ocurrían un par de cosas con las que podría ganarse la vida, pero la mujer estaba siendo demasiado amable..Y demasiado obtusa, así que no le iluminó. De hecho se sentía extrañamente bien que por una vez le estuvieran conociendo como Corbin Lockwood, un hombre corriente y moliente, que no como la puta del Golden. Iba a exprimir esa sensación cuanto pudiera. Acompañó a la mujer en silencio, pensando en sus propias cosas, desde luego lo último de la lista era la magia o cualquier cosa relacionada con ella. Intuía que Aletheia buscaba algo en él, aunque no supo decir qué cuando estaba claro que no había señales de interés físico así que..En cuanto a la morena estaba completamente perdido. Aquello le incomodaba tanto como le gustaba, por una vez en su vida: Una. A alguien le interesaba conocerle.

Lo justo hubiera sido contarle la verdad, que no deberían verla con alguien como él y menos entrando en su casa como si nada, porque las calles tenían ojos y las paredes oídos, de modo que todo el mundo se encontraría chismorreando sobre ellos en menos que cantaba un gallo pero...Ya fuera por estar con alguien que no le miraba con compasión o con deseo, ya fuera porque realmente le apetecía tener algún modo de desconectar de su vida, se vio pensando en si a las cinco solía tener mucha clientela. La verdad era que no, hasta las seis o siete de la tarde, después de las cenas familiares, el Golden solía estar poco concurrido, pero tendría que volver pronto.- De acuerdo..Mañana, a las cinco..Pero no podré quedarme mucho rato.- Suspiró. Ya se las apañaría para evitar que le encontrasen en aquella casa. - Piense cómo puedo pagarla, cuando se le ocurra algo solo tendrá que decírmelo, señorita.


avatar
Corbin Lockwood
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 107
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus el Mar Mar 07, 2017 11:21 am

-Aletheia-le corrigió. Si ella iba a llamarle por su nombre, lo justo es que él hiciera lo mismo. Eso crearía una confianza quizás forzada al principio, pero a la larga les haría a ambos sentirse más cómodos, cuando la bruja llevara al hombretón a donde verdaderamente quería-. Lo pensaré -concedió, para complacerle, porque no parecía el tipo de hombre que acepta las cosas sin contraprestación, como si fuera caridad, aunque estuviera muy lejos de serlo. El pago lo tendría ella en el hecho mismo de enseñarle. No a leer, eso sólo era un medio para llegar a lo que de verdad quería descubrir en él, que era ese resquicio de magia dormida-. No importa, mañana apenas podré enseñarle los fundamentos, tampoco conviene ir demasiado deprisa, es mejor avanzar sobre seguro. Hasta mañana, Corbin. Y gracias.

Se despidió con una dulce sonrisa y entró en la casa.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood el Lun Mar 13, 2017 7:41 am

Había pasado una mala noche, un mala semana, en realidad. Las cosas se habían torcido y él no había llegado a la cita con Aletheia. A decir verdad, en lo que menos pensaba era en aquella mujer morena. Encontrarse con Simonetti no le había ayudado en nada, había pasado cinco días enteros en la cama, tres de ellos drogado hasta las cejas y sin poder abrir los ojos siquiera. Hasta Brody, el dueño del Golden Moon, se había sorprendido y hasta se había sentido culpable, aunque no recaía en él sentirse así, Simonetti se guardaba muy bien su faceta retorcida, así que a simple vista nadie podría haberlo imaginado y con al cantidad de francos que había soltado a Brody realmente cubría más de una semana de visitas con Corbin, no se pudo negar, así de sencillo. El grandullón no culpaba al proxeneta, tenía un negocio que mantener, unos gastos que cubrir y él no era precisamente el más rentable del lugar, así que..Lo entendió.

No podía ir deprisa, las heridas no se le habían cicatrizado del todo y todavía se sentía débil, no quería forzarlo. Antes de que dieran las cinco, Corbin llegó a la bonita y acomodada casa, esperó a que no pasara nadie por las calles circundantes para llegar él. Se ajustó el cuello de la camisa, cerrándoselo para evitar dejar ni un solo pedacito de carne al descubierto, salvo su rostro, por suerte, Simonetti nunca le hacía nada en la cara, decía que era demasiado bonita para estropearla.

Tocó la puerta y esperó que la mujer estuviera allí y que no le echase a los perros después de haber llegado tarde una semana a la cita.


avatar
Corbin Lockwood
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 107
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus el Jue Mar 23, 2017 4:05 pm

La puerta se abrió, pero no fue Aletheia quien estuvo al otro lado, sino Adele. La mujer, bajita y con la cara redonda, el cabello castaño, que ya tenía canas, y los ojos pequeños y color avellana, se encargaba de casi todas las tareas de aquella casa. Limpiaba y cocinaba y se encargaba de mantener llena la despensa. Aletheia se había criado como una persona de clase alta, con criados para hacer todas esas funciones. Cuando dejó a su familia, su padre contrató a Adele para que atendiera a su hija. Pero diez años después, era más una amiga y una confidente que una mera empleada. Había enseñado a Aletheia a cocinar y habían hecho juntas algunas tareas de la casa. Era cierto que Adele cumplia con su trabajo y que su señora sólo lo hacía cuando le apetecía, pero en eso consistían sus posiciones.
Adele miró a aquel hombre -a sus ojos, un muchacho poco mayor que su sobrino- y levantó mucho el cuello para poder mirarle a la cara.
-Buenas tardes, caballero. ¿Qué se le ofrece?
-El "caballero" ya se marcha Adele -dijo tras ella la voz de Aletheia.
-Señorita...
Sin añadir nada más, la bruja desapareció por la puerta de la derecha del hall, que daba al salón. Y la cerró con un golpe. Con Adele cubriendo el hueco de la puerta no había podido cerrarle la de la calle en las narices, pero no importaba, venía a ser más o menos lo mismo.
Pero Adele, que era ya perra vieja, se limitó a menear la cabeza y dirigirse a Corbin:
-¿Qué le ha hecho para enfadarla, joven? -le sonrió-. No se preocupe, se le pasará. Vuelva mañana. A esta misma hora. Oh, y a la señorita le encantan los croissantes de mantequilla. Son ideales para acompañar la merienda.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood el Vie Mar 24, 2017 7:24 am

Pues los perros si aparecieron, si. Pasó sus ojos claros por encima de Adele para mirar a Aletheia mientras le echaba como si no fuera otra cosa que una rata. Entreabrió los labios para disculparse, pero no le dio tiempo: El portazo fue realmente contundente. Observó la puerta por donde la orgullosa mujer había desaparecido...Y suspiró. ¿Por qué todo el mundo suponía que él no tenía orgullo? Cerró los ojos, no le sentaba bien alterarse. Se llevó una mano a un costado y se pasó la mano cuando un dolor agudo se instaló en una de las costillas. Miró a la mujer que le atendía aun en la puerta y enarcó una ceja. O sea, que le daban con la puerta en las narices y encima tenía que ir a sobornar a la mujer y a suplicar que le atendiera. Cerró los ojos con firmeza de nuevo y se echó hacia atrás.

Si tuviera dinero para bollos no estaría donde está. Se llevó una mano a la nuca, presionando, porque su vida estaba llenita de gente engreída, no necesitaba a una más.- No voy a volver mañana.- No estaba allí en calidad de puto, estaba como un hombre libre que había decidido ir a disculparse y a explicarle, muy por encima, los motivos de su ausencia, pero si ella se iba a hacer la indignada y agraviada después de la maldita semana que había pasado, entonces él podía ser condescendiente. Se metió en la casa, con todas sus narices, apoyando una firme mano sobre el hombro de Adele para apartarla, sin ser brusco, pero advirtiendo que tenía un tamaño poderoso y que podría usarlo en cualquier momento.- Voy a hablar con ella ahora.- Hizo amago de entrar, Adele al principio no reaccionó, pero luego le exigió que se marchara y se interpuso en el pasillo que le llevaría hasta la habitación por donde la bruja había desaparecido. Corbin intentó pasar sin causar estragos, pero al ver que la mujer no había más que ponerse en medio se inclinó rodeó a la mujer por las piernas y se la cargó al hombro antes de volver a incorporarse.

Se quedó quieto un momento, cuando su cuerpo empezó a lanzar señales de advertencia que recorrieron toda su espina dorsal recordándole que no estaba para trotes, que se estaba abriendo heridas, que estaba forzando heridas a medio curar. Caminó lentamente hasta la puerta que se le había cerrado “en los morros” y la golpeó, con firmeza.- No me de la espalda como si no valiera nada, mujer. Abra o echo la puerta abajo.- Adele pataleaba y golpeaba su espalda, pero no estaba de humor, peores palizas había sufrido.


avatar
Corbin Lockwood
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 107
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.