Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 12/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Que te van a comer la cara..[Priv]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood el Dom Feb 05, 2017 5:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El primer domingo del mes era siempre algo digno de ver. Las calles abarrotadas de gente de todas las clases estaban allí, el ruido era ensordecedor, la cantidad de puesto era aun más asombroso. Las amplias plazas del mercado estaban tan a reventar de gente que no se podía pasar sin rozarse con alguien. Había todo tipo de puestos, aunque siempre por zonas, separados en distintos rangos de precio y calidad, aunque eso no impedía que todo el mundo pasease alrededor y observara, aunque algunos no pudieran permitírselo y para otros eran productos muy por debajo de su estatus.

Entre aquella algarabía había músicos, que animaban el lugar, los ladrones, por supuesto, no podían faltar y tampoco la gente que llevaba demasiados trastos encima y que apenas podían acarrear con ellos. Una muchacha de cabellos oscuros y esbelta figura no era diferente, se afanaba por estirarse e intentar alcanzar una brazada de hierbas secas que colgaban de una de las tiendas que pertenecían a los gitanos, de sobra conocido que eran los más entendidos en este tipo de productos.

Una manaza apareció con lentitud, dando sombra a la mujer, antes de alcanzar aquel ramo de unas plantas que él ni siquiera conocía. Corbin le bajó el ramillete seco y excesivamente aromático para su gusto, pero qué sabía él de esas cosas. El hombre llevaba consigo un propio fardo de cosas a la espalda, pero nada que ver con flores ni nada por el estilo.


avatar
Corbin Lockwood
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 67
Puntos : 65
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus el Miér Mar 29, 2017 9:09 am

Aletheia abrió la puerta para decirle que ésas no eran formas de entrar en una casa decente. No estaba teniendo muy buenos días últimamente y Corbin había tenido la mala suerte de pillarla justo en uno de esos momentos en los que había estado dándole vueltas al maldito Capitán Paine. Así que se le juntó un poco todo, las vueltas que le daba a la cabeza, la rabia que le daba lo que había pasado con Leif, el plantón de Corbin y que ni siquiera se hubiera molestado en hacerle llegar una nota (en ese momento no pensó que si no sabía leer, tampoco podría escribir y tendría que pedire a alguien más que lo hiciera por él.) Se había críado con las costumbres de la alta sociedad, donde todas esas tonterías formales estaban bastante arraigadas. Había relajado muchas de ellas, era cierto, pero todavía seguía siendo una señorita y le gustaba ser tratada como correspondía, con educación.
Quiso haberle dicho que había sido poco cortés de su parte el no haber avisado que no llegaría a la cita, pero no pudo, porque la imagen de Adele encaramada a hombros de Corbin, con lo pequeñita que era ella y lo grande que era él... con las capas de la falda abultadas como si fuera una magdalena del revés... Se echó a reír.
-¡Pero bueno! Es que ya no puede una ni enfadarse en su propia casa -comentó con ese tono de "quiero mostrarme más enfadada de lo que realmente estoy"-. Corbin, haga el favor de dejar a Adele en el suelo. Escucharé lo que tenga que decir, que espero que sea una excusa por haberme dejado esperándole una semana. -Entrecerró los ojos. Había algo extraño en el aura de Corbin, pero no sabía decir qué. Mostraba dolor y cierta hostilidad, o rabia. Pero no lo percibía como algo hacia su persona o aquellos que vivían en su casa. Seguramente Corbin tuviera sus propios problemas, como tenía ella, que estaba a punto de ebullición, pero no se los iba a preguntar, porque no era quién para hacerlo. Lo que sí esperaba -y pensaba que se merecía- era una explicación.



Échame a los lobos... Y volveré dirigiendo la manada.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 125
Puntos : 106
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood el Lun Abr 03, 2017 6:27 am

Corbin no estaba de humor, ni siquiera para escuchar la risa de Aletheia..pero al menos eso le indicaba que no estaba tan cabreada como aparentaba. Cogió aire y frunció el ceño, pero al final dejó a la mujer que pataleaba sobre el suelo, estaba sofocada y hasta se atrevió a “golpear” a Corbin en un brazo antes de marcharse malhumorada quejándose sobre la poca educación, azorada. El hombre vio a la sirvienta marcharse y luego prestó atención a la bruja, que por ese motivo estaba allí. Hizo una mueca apenas perceptible de dolor, sintiendo humedad en el pecho. Bajó un momento la vista para encontrarse con una mancha de sangre que iba expandiéndose hacia los lados de la camisa abrochada hasta el cuello. Se posó una mano, intentando ocultarlo y de nuevo miró a la mujer.

- No tengo ninguna excusa...Hubo..Circunstancias que me impidieron venir, tenía planeado hacerlo. Acabo de empezar a moverme y no sabía que me iba a estar esperando, supuse que..No era tan importante.- Suspiró, aun en el umbral de aquella puerta, porque entrar en una habitación ajena sin permiso era bastante invasivo y ya había cruzado la de la calle sin ningún permiso. No sabía qué decirle, sin explicarle todo lo demás...Y para una persona que no sabía lo que él era..-Pero he venido..¿No es suficiente?


avatar
Corbin Lockwood
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 67
Puntos : 65
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus el Mar Abr 04, 2017 9:22 am

Aletheia no tenía fuerzas para discutir mucho más. Y Corbin había ido hasta allí y le había pedido disculpas, cuando podía simplemente haberla ignorado. No la conocía y no le debía nada. Así que el hecho de que estuviera allí ya hablaba del tipo de hombre que era más que lo que pudiera decirle. La bruja asintió.
-Es suficiente. Pero ya que ha irrumpido en mi casa a la fuerza, al menos no se quede en el umbral como un pasmarote y siéntese.
Le invitó a pasar a la biblioteca con un gesto. No se había percatado de la sangre en ese primer momento, pero no tardaría en hacerlo y, como era de esperar, la preocupación asomó a su rostro.
-¡Corbin! ¡Oh, cielos, está sangrando!
Se acercó a él y trató de abrirle la camisa para ver la herida. Ella podría ayudarle. Desde que Leif la había "obligado" a hacer magia para él, volvía a picarle en los dedos y casi cualquier excusa era buena para hacer un hechizo.
-No voy a preguntarle qué le ha pasado, pero, por favor, déjeme verlo. Puedo ayudarle.



Échame a los lobos... Y volveré dirigiendo la manada.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 125
Puntos : 106
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood el Mar Abr 18, 2017 12:57 pm

Corbin entró inseguro en la habitación, observó la biblioteca con modestia, después de todo estar rodeado de libros le hacía sentir aun más ignorante. Suspiró y fue a sentarse en alguna parte, levantar a Adele había sobrecargado su cuerpo más de lo que era recomendable, pero en ese momento Aletheia se le echó encima y se puso ligeramente tenso. Odiaba que le tocasen, pero que lo hicieran repentinamente le ponía exageradamente a la defensiva. Se echó ligeramente hacia atrás y se posó la mano sobre la camisa, hasta colocarla sobre la herida que estaba sangrando. No quería ver la cara de esa mujer al ver lo que tenía debajo, no podía olvidar la de Stein cuando despertó de su hechizo, no quería ver la misma expresión también en ella.

Observó el rostro de Aletheia, impregnado de preocupación, era tan inusual verlo que hasta se quedó quieto y bajó la mano. Quería a alguien fuera del burdel, alguien que le viera como Corbin y simplemente eso, no que le tuviera lástima como había sentido Stein o incluso Aveline. Aletheia desconocía su vida, por ese motivo podía permitirse ser cruel con él, al cerrarle la puerta por ejemplo. Suspiró y se giró, cerró la puerta primero, antes de volver donde estaba la mujer. Se mantuvo inmóvil dejando que ella le quitase la camisa si quería, era la primera vez que alguien le desabrochaba los botones con total ausencia de lascivia. Las vendas le cubrían prácticamente todo el pecho y algunas manchas más o menos claras de sangre rompían la limpieza que representaban. Stein ya había hecho lo que había estado a su alcance, curando las heridas y evitando su infección, pero las más graves y profundas se mantuvieron, aunque no habían empeorado. El pecho de Corbin era una macabra obra de arte, a pesar de que lo más impactante ya había pasado, aun había heridas blandas y recientes, así como un hematoma considerable en el lugar donde se le había quebrado la costilla.-..No es algo que una dama debiera ver..


avatar
Corbin Lockwood
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 67
Puntos : 65
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus el Jue Abr 20, 2017 7:03 am

-Créame, no será lo peor que haya visto.
Porque lo peor que había visto en su vida había sido la muerte de Leon y cómo su cuerpo había quedado destrozado por las garras del licántropo. Una imagen demasiado vívida y que le había hecho tener un miedo atroz a los hombres lobo... Hasta que llegó Leif y dio la vuelta a su mundo.
Apartó la tela y las vendas, se cubrió la boca con la mano al ver las heridas. Y suspiró con decisión.
-Voy a hacer algo que no sé cómo se va a tomar -levantó los ojos hacia los de Corbin-. Algo que puede comprometerme mucho, pero voy a ayudarle, a cambio de su silencio.
La magia no siempre estaba bien vista, a pesar de ser muy útil. Mostrando que era una bruja, se arriesgaba a que Corbin le echara encima a la inquisición. Ella no sabía que Corbin tenía relación con Stein, así que sólo era alguien que podía meterla en problemas. Y aun así... lo hizo.
Cerró los ojos y respiró con profundidad. Dos veces. A abrirlos, mostraba una expresión de concentración. Puso las manos sobre una de las heridas, sin apretar.
-Relájese, le prometo que sólo dolerá un poco.
La magia comenzó a fluir y los bordes de la herida a escocer. No podría eliminar los restos de la lesión, el dolor o la cicatriz, pero sí podía acelerar un poco el proceso.



Échame a los lobos... Y volveré dirigiendo la manada.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 125
Puntos : 106
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.