Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK

Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Being Cailen [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Being Cailen [Privado]

Mensaje por Andromeda el Lun Feb 06, 2017 10:45 pm

El astro sol llega bien temprano espantando a todo aquello que no es natural a su presencia pero algunos no son alejados con el sol aun cuando ya no pertenezcan a este plano de vida sino más bien a un más oscuro y lleno de huesos ambulantes, son ellos los que pasan como personas naturales y muy normales entre los vivos, pero no ven que ya no tienen pulso ni nada que puedan aportar, incluso algunos no son vistos por todos solo pocos pueden verlos realmente como personas vivas y otros los ven momentáneamente.

Entre las calles empedradas una joven de cabellos rubios como el sol pero algo alborotados va caminando, su vestido hecho de seda color azul claro hasta la rodilla, mangas largas y un mini capa que cubre sus hombros, un sombrero al mismo tono del vestido pero un poco más oscuro al igual que los zapatos, tan elegante y ella tan blanca, su mirada va a todos lados evitando los coches, según ella sigue viva pero las personas no la notan, se topa con algunas tropezándose con ellas pero cuando aquellos individuos voltean no ven a nadie aun cuando ella se disculpa con ellos avergonzada.

La mañana sigue avanzando y decide comer algo de dulces va a la dulcería pero no se decide así que toma unos caramelos dejando una moneda en el recibidor, el dueño del abastecimiento no entiendo y comienza a orar pensando que es del diablo, Andrómeda le mira alzando los ojos como si renegara de ella –Vamos hombre que no es diablo soy yo– en eso se presenta al hombre que pega un grito desmayándose, se giran todos a verle pero la mujer ha desaparecido, ella se acerca al hombre para ver si está bien cuando llega su hija y le ayuda a su padre a ponerse de pie, Andrómeda sale del lugar, comiendo unas galletas y unos caramelos y dulces que tiene en el bolsillo.

Camina por las calles hablando con la ilusión perdida y alterada de su propia y retorcida concepción mental, anda por las calles inconsciente de su alrededor y de sus propias habilidades tanto así que no las puede controlar siendo el peor del caos; se mantiene invisible mientras come pero en su cabeza y la voz amiga le dice que está visible y que todos la pueden ver pero que no lo hacen porque ella es un mundo diferente…todo es un juego, uno muy sombrío como para que aquella sonrisa de la rubia se pueda materializar.  

Entre risas va dando saltos y brincos agitando la falda de su vestido celeste, va riéndose mientras juega con aquel conejo de ser que no pinta nada bueno, pero aun así es la única que puede visualizar y oír, pues su propia locura manifestada en un atisbo de cordura. Va por las calles sin prestar atención del mundo que le rodea solo de su conejo con dientes filosos que la sigue dispuesto a devorarla mientras ella huye riéndose…todo es tan tranquilo hasta que dobla la esquina de aquella calle.

In the shadows my soul will burn
No te asustes Invitado
Andromeda
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Re: Being Cailen [Privado]

Mensaje por Cailen Gowan el Sáb Mar 25, 2017 6:23 pm

El día había sido de lo más normal del mundo, normal al menos para mis estándares y rutina habitual. La primera mitad de la mañana no hice más que sentarme en una de las calles más transitadas del centro de París y aparentar una inmensa agonía, ésta era parcialmente fingida. Siempre intentaba apelar a la misericordia -o a la poca que restaba- de la la gente que pasaba a mi lado.

Al principio nadie caía en mi engaño pero con el paso el tiempo logré crear actuaciones cada vez más convincentes, la cantidad y valor de las monedas que me arrojaban lo decían. No me conocía esas dotes actorales y a menudo me dejaban pasmado, comenzaba a preguntarme si podría representar algún otro papel y la gente se convencería de que fuera real. Posiblemente. Tendría que probar alguna vez.

Satisfecho con la cantidad de dinero que había logrado hacer en la primera mitad de la mañana, me encaminé al mercado para comprar algo de comida para saciar el hambre que estaba comenzando a hacer mella en mí.  Fue una visita breve; salí de la zona comercial con dos pequeñas bolsas de papel en las manos; en la primera una hogaza de pan de buen tamaño y queso, en la segunda algo de fruta.

Me encaminé hacia un callejón que siempre estaba vacío, ahí podría comer a gusto sin preocuparme por inoportunas interrupciones.Una vez allí me acomodé lo mejor posible en el suelo y proseguí a devorar mi ligera merienda que sólo satisfacía parcialmente mi apetito, a pesar de que en teoría podría comprar algo más sustancioso, decidí mejor guardar el dinero y ahorrarlo para que pudiera comprar algo de carne al día siguiente. Era un buen plan.  

Una vez terminado de comer me incorporé y posteriormente sacudí el polvo de mi ropa,se me ocurrió que podría aprovechar el resto de la tarde y tratar de conseguir un poco más de dinero antes de que anocheciera. Caminé con paso tranquilo hacia afuera del estrecho pasadizo en el que me encontraba.  En el momento en el que puse un pie en la avenida principal sentí chocar bruscamente con alguien, pero el lugar estaba completamente vacío; mi cuerpo estremecerse de manera violenta y de repente arqueé la espalda de una manera antinatural.

Miraba al cielo mientras mi cuerpo se retorcía adolorido por la inconformidad de aquella postura que había adoptado involuntariamente y no podía contrarrestar. Todo acabó de la misma manera repentina en la que había comenzado y me encontré con las piernas débiles de forma súbita. Tuve que recargarme contra la pared de ladrillo.

¿Qué acaba de pasar?

Old stuff:

Venance, Amadeo y Cailen:

Gracias Selina <3:

Gracias Hereb c:

Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andromeda el Jue Abr 06, 2017 11:38 pm

Con poca gente en ese lugar todo es tan tranquilo hasta que dobla la esquina de aquella calle…

Entre la vuelta de la esquina un golpe que la deja envuelta una mar de confusiones un gran susto es lo que se lleva y con ello el poder hacer uso de una habilidad que poco conoce al pestañear y cerrar sus ojos por el impacto se ha desmaterializado y entrado en el cuerpo de otra persona; abre sus ojos pero siente algo extraño, sus ojos ven pero su cuerpo no es el mismo, siente que lleva más peso de lo normal y hasta sus manos se sienten extrañas, así como su cuerpo que le cosquillea todo, arquea su cuerpo pero hay mayor dificultad que cuando lo hace naturalmente, puede oír el sonar de huesos y hasta una forma diferente de su balanceo de la espalda. Se asusta por esas sensaciones dando un brinco hacia atrás toda asustada mirando a su amigo imaginario que asiente riéndose con toda la malicia del mundo.

Vamos, Andy ¿te gustó? ¿por qué no lo pruebas otra vez?

Asintió muy rápido mirando los ojos de su amigo, aquel conejo que su mente crea, se acerca a él curiosa –Señor conejo, ¿Qué fue eso?– preguntó a su amigo con dientes filosos que sonreía gustoso por lo que experimentaba la chica con esos cabellos dorados. Salta de pie en pie muy emocionada por las sensaciones que aquello le brindó –Eso se sintió muy bien otra vez otra vez– salta emocionada y sus ojos van directo a un joven que están frente a ella con ojos curiosos al que se le acerca sonriéndole; pero por la energía del joven que absorbe se materializa mostrándose cara a cara con él –¿Hey, que haces aquí?– preguntó parpadeando varias veces presentándose al chico –Viste lo que pasó…viste…viste– de la nada desaparece de enfrente del joven dejando solo la pregunta al aire.

In the shadows my soul will burn
No te asustes Invitado
Andromeda
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba