Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Notas de destrucción ||Colm's Diary

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Notas de destrucción ||Colm's Diary

Mensaje por Colm McCormack el Mar Feb 07, 2017 7:12 pm

 
Hogar dulce hogar | 11:00pm | París
Pensando en lo que había hecho días había sido solamente mandar y mandar a gente porque se creía el mandamás. El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca. La ausencia de algo o alguien pueden hacernos sufrir, es cierto, pero también nos convierten en personas más fuertes. Y la ausencia de sentimientos e influencias negativas, nos hacen mejores personas, tratemos de ver el lado positivo de las situaciones.

En cuanto a falsas esperanzas, no hay tal cosa. Sólo esperanza, o ausencia de esperanza, nada más. Una ausencia que la rellenas con el tiempo que te queda por malgastar, no piensas, no sigues el ritmo, pero vas haciendo investigaciones y diferentes locuras junto a personas que están igual de enfermas mentales que tú. La felicidad no se alcanza mediante la inexistencia de problemas, sino enfrentándote a ellos, pero

¿A qué precio?

La vida es una especie de bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio, pedalea hacia delante…o si te caes mantén tu cabeza recta para que de esta no te atrapen por la cabeza y te coma el suelo el cerebro.

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


avatar
Colm McCormack
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas de destrucción ||Colm's Diary

Mensaje por Colm McCormack el Mar Mar 07, 2017 6:00 pm

 
Hogar dulce hogar | 11:00pm | París
Un dia mas en la monotona vida del inquisidor.   Nadie habia respondido por mi o se han planteado sobre si algo me ocurre.  Sinceramente nada esta fuera de lo normal hasta Ebony pobre de ella que ya no me habla ni si quiera con una carta que siempre lo hacíamos.  Lo mismo he sido un poco brusco con ella y por ello me tiene pavor,  un miedo a que le golpe de nuevo o se piense acaso de que voy a secuestrarla o a hacer algo peor.  

Estabamos en un ambiente en el que ella y yo mucho no podriamos hacer pero se que ella siente algo por mi pero por pena no es recíproco y no sé que deberia de hacer sinceramente con ella.  Dentro de unas semanas Ebony se quedara en un monasterio en el que tendrá que investigar una sustancia que ahora no me acuerdo y que servirian para el resto de investigadores.  No le dije "buena suerte" pero si hubiera querido haberle dicho tal cosa.  

Ahora me hallo en mi casa,  esperando a que la musa del sueño me atrape y con ello la atraigo escribiendo lineas sin sentido en este diario , esperando a que en algun momento mis ojos lleguen a pesarme una barbaridad,  a que mi respiracion se regule como cada noche pero sin embargo nada de momento puedo hacer.  

Entrada la noche, muchas personas estan durmiendo y yo veo la oportunidad de una buena caza pero sin embargo no hay nadie por la labor, no hay nadie que salte y diga "càzame" Lo ultimo que cacé parecía un animal desfigurado y era el perro de mis primos,  pero eso fue ya hace muchisimo tiempo que paso.

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


avatar
Colm McCormack
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.