Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


#Fábula - Paine

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Fábula - Paine

Mensaje por Reydek Paine el Jue Feb 09, 2017 6:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba arrastrando los pies, aun se mantenía de pie, pese a que estaba irreconocible, únicamente permanecía con sus pantalones. Sus pies descalzos e hundían en la húmeda tierra y el dorso desnudo dejaba ver lo delicada que era la situación, era una victima fácil para cualquier que se cruzase con él. El brazo derecho atravesaba su pecho, apoyando su mano en el costado izquierdo, tapando así tanto la cicatriz que le surcaba el torso, un poco más pequeña era la que aun palpitaba en su costado, escondida bajo su mano derecha. El brazo izquierdo caía dislocado, moviéndose en el vaivén de cada paso que daba el muchacho.  Su rostro, ensangrentado, tenía el labio superior abultado, y roto. Su ojo izquierdo ensangrentado por la presión del golpe apenas parecía visible bajo la abultada ceja quebrada.

La lluvia comenzó y un gemido de dolor salió del lo profundo del pecho del licántropo. El agua fría le hacía bien, pero aun así la recibía con recelo al notarla rozar sus heridas abiertas. Sus sentidos, que no se encontraban en plenas facultades, notaron un estaño olor, provocando que sus pasos se parasen. Alzó al vista en busca de que o quien le estaba observando. Era su fin, y seguramente el merito se lo llevaría quien menos se lo merecía. Sin fuerzas para luchar, dejó que sus piernas flaqueasen, arrodillándose en la mojada hierba - ¿Vas a dar la puta cara? - preguntó al eco del bosque, que respondió con un "puta cara...". Tosió a causa de la fuerza que había empleado para mascullar aquellas palabras. La sangre se volvió a abotonar en su boca, escupiéndola poco después. Su mano derecha soltó su cuerpo para apoyarse en el suelo. Se tomó unos segundos para descansar y volver a alzar su rostro, altivo, a pesar de la situación.


Última edición por Reydek Paine el Dom Mar 05, 2017 1:12 pm, editado 1 vez



PAINE:

Reydek Wolf:
avatar
Reydek Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 78
Puntos : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: #Fábula - Paine

Mensaje por Leif Paine el Jue Abr 06, 2017 3:09 pm

-No esperaba ampliar tanto la familia... - musitó con la mente en otra cosa. Si estuviera ahí aquella otra bruja, Aletheia, será más sencillo curarle las heridas. La mujer le había curado antes a él y no tuvo problema de infección, pero teniendo en cuenta que su hija ya acababa de llevarse una buena sorpresa, así como él mismo, dejaría aquella presentación para un futuro, ojalá pronto, pues las cosas entre ambos no iban como él esperaba, demasiada tensión y secretos enterrados entre ellos. Tal vez si la llevaba a África consigo... Volvió en sí por las voces de sus hijos, quienes gratamente parecían empezar a llevarse bien, al menos no estaban los humos tan alterados como momentos antes en pleno bosque.

-Toma - le dio a su hija una aguja, cuya punta había sido quemada varias veces, y algo de cuerda muy fina que usaba para coserse él mismo. - Su piel es dura, más con la luna llena, esto resistirá más que el hilo normal - le dio una botella de ron y señaló la herida - esto le desinfectará, conmigo siempre funciona. Antes de que llegue el alba ya estará sanando gracias a su lobo interior. Pero si de todos modos decides ir, ten cuidado en el camino - pues no eran las únicas bestias que habitaban esos bosques.

Finalmente se centró en la muy breve historia del recién llegado, con la misma mirada seria y audaz. Analizaba más allá de sus palabras. Sus gestos, lo que decía entre líneas. Si aquello no era más que una farsa, debía admitir que era un buen actor. Madre puta y medio pirata, tenían mucho en común, al menos las raíces. - ¿Fue en el océano donde escuchaste mi nombre, o donde supiste que podías tener un padre en algún lugar? - Así había llegado Kethyr, Reydek al estar más unido al mar habría escuchado muchas más historias sobre una vida ya dejada atrás. - Kethyr y yo estamos construyendo cabañas y aderezando el lugar para, como bien dice mi hija, hacerlo más "acogedor" - nótese el rintintín. Eran hombres, no necesitaban los lujos de la ciudad. - Estás invitado a unirte y tener tu propio espacio... ¿Qué tanto dominas a tu lobo? - Quería saber si, al contrario que Kethyr, tenía los sentidos bien despiertos.




The law ain’t never been a friend of mine:
I would kill again to keep from doing time:
You should never ever trust my kind:




We are many, they are few:

avatar
Leif Paine
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 201
Puntos : 194
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Localización : Bosques

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Fábula - Paine

Mensaje por Kethyr Paine el Vie Abr 07, 2017 6:06 am

Elora toma el remedio que le ofrezco, pidiéndome a su vez que caliente un poco de agua en el fuego. No tardo mucho en hacerlo, utilizando una de las abolladas ollas que hay apiladas en un rincón.

- Cuidado no te quemes - Le digo, depositando el metálico recipiente junto a la bruja antes de que el agua empiece a hervir. Ella hunde los improvisados paños en su contenido, utilizándolos para limpiar la encostrada superfície de las heridas de Reydek. Trabaja de una manera metódica y cuidadosa, aunque a diferencia de otras mujeres que he conocido, se nota que no está acostumbrada a tratar con heridos. No debería extrañarme; pocas señoritas de clase alta acostumbran a hacer algo más que pintar y bailar, y teniendo en cuenta sus caros ropajes, Elora tiene todas las papeletas para ser fruto de una aventura de Leif con alguna muchacha rica de la ciudad. Otra cosa más en la que nos diferenciamos, y en la que, para mi desgracia personal, me parezco más a Reydek. Espero no eso cree una insalvable distancia entre nosotros. Especialmente, porque tengo la impresión de que vamos a ver a la bruja bastante más a menudo de lo que me gustaría.

Cuando ella acaba de coser al lobo, recojo los restos de paño, cecina y el cubo de agua. La razón es muy sencilla: si no lo hago yo, Leif no va a hacerlo. Si fuera por él, viviría enterrado en sus propios restos, tan sucios como las apestosas pieles sobre las que está tumbado mi hermano. Que era más o menos como subsistía antes de que yo llegase a la cueva, y empezase a tirar cosas mugrientas que llevaban allí desde hacía años. Al acabar, cojo el arco que reposa en una esquina de la cueva. Cojo también las cuerdas, que mantengo envueltas en una gamuza para evitar que se estropeen con la humedad constante de la cueva.

- Voy a cazar algo - Le digo a Leif y Reydek, durante un intervalo de silencio. Con la habilidad que confiere la práctica, coloco la cuerda en el arma y la tenso un par de veces para comprobar que esté colocada correctamente. Puede que no sepa cazar todavía como un lobo, pero todavía conservo mis habilidades humanas. Y son suficientes para hacerme con un conejo o dos para la cena de hoy. - Él no quiere comer nada que no sea fresco, y si no lo hace, tardará más en curarse. Volveré en un rato. - Me cuelgo el carcaj en la espalda antes de marcharme, cogiendo también una bolsa de arpillería para meter las presas que consiga encontrar. - Adiós, Elora. - Le digo a la bruja, pasando por su lado para salir por la estrecha grieta de la cueva. Ella también está a punto de mancharse, con las ricas prendas ahora llenas de barro. Seguro que en su casa, esté donde esté, le hacen preguntas incómodas al respecto. Casi me sabe mal por ella, pero son las desventajas que ha de asumir por ser rica. Mucho mejores que pasar hambre o frío en invierno, desde luego. - Ha sido un placer conocerte.



The Paines:

Gracias Elora:
avatar
Kethyr Paine
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 58
Puntos : 50
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Fábula - Paine

Mensaje por Elora Paine el Vie Abr 07, 2017 6:32 am

Las heridas de Reydek son sangrantes, feas, desagradables... como todas las heridas. ¿Cuándo ha pasado de ser una nigromante a ser una enfermera? Xaryne también regresa algunas veces con cortes, mordiscos y contusiones de todo tipo, pero normalmente se los curan en la Sede, ella no tiene más que hacer que limpiar la sutura y vendarla, no tratar con aquellos jirones de piel.

Su gesto es de cierto asco mientras realiza esa tarea, que al parecer, les corresponde a las mujeres porque...¿saben coser? menuda gilipollez. Ella no sabe coser más allá de remendarse la ropa o los calcetines, y desde que puede comprarla nueva, ya ni se acuerda. Rebufa, pero termina de hacerlo lo mejor que puede, mientras escucha la historia de Reydek. Vaya novedad. Madre puta. No es que esperase algo diferente, pero escucharlo de boca del principal damnificado... bueno. Iba a decir que su madre era bruja y que no fue precisamente un buen rato lo que pasó con Paine, pero esa herida estaba ya cerrada, no iba a remover la mierda.

Lo siento padre, pero yo permaneceré en la ciudad, no me gusta el bosque y allí tenemos comodidades. Regresaré más tarde con... bueno, ya volveré.

Tenía pensado trarles algunas cosas que iban a necesitar, a fin de cuentas eran ahora su familia. Sobre todo quería traer alguna prenda de Xaryne, estaba segura que registrarían su olor, necesitaba que la reconociesen si se cruzaba con ellos, porque Xar era intocable, una zarpa sobre ella y dejarían de ser familia para la bruja.

Vio marchar a Keth y ella también se levantó.— Voy contigo, tengo mi caballo fuera... regresaré en un rato.

Caminó al lado de Keth, que parecía más sensato, o al menos más tranquilo que Reydek, y por su puesto más educado. Cuando le dijo que había sido un placer conocerla le contestó.
Sí... ya.. bueno, ojalá hubiera sido de otra forma pero... da igual. Al menos sé que ahora mi padre ya no estará solo y ... bueno los tres sois lobos, os entenderéis bien y esas cosas.

Llegó hasta Fulgrim y se montó en él rumbo a París, quería estar de vuelta antes de que anocheciera, traería algunos víveres, vendas limpias, aguja e hilo de buena calidad, algunas medicinas y un par de cosas más.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 331
Puntos : 361
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Fábula - Paine

Mensaje por Reydek Paine el Sáb Abr 08, 2017 3:17 am

Reydek observó las manos de Elora en cada movimiento que hacía. Desde que comenzó a limpiar con el paño hasta que dio la última punzada. No se la veía cómoda con el trabajo que le había tocado desempeñar y Rey no acababa de comprender porque había accedido a ello, si hasta ahora podía haber elaborado el ungüento y  haberle dicho al mierdas de Keth que lo hiciese por ella. La mandíbula del joven se tensó cuando Elora dio la última punzada y anudó el grueso hilo - Gracias - sonó más ronco de lo habitual, a causa del malestar, la concentración y tensión que había aguantado mientras el trataba.

Tomó comodidad sobre las pajas en las que Keth le había tumbado en primer lugar. Se sentía tan mareado que cuando alguno de ellos hablaba, necesitaba concentrarse más de la cuenta par comprender que decían. El eco que había en aquella cueva era realmente desagradable - Escuché tu nombre la primera vez que subí en un barco. Hace años. Pero no el di más importancia, era joven y pensé que solamente me tomaban el pelo por la prepotencia con la que comencé. Fue en un puerto donde al intentar negociar y no conseguir buen termino... Me hice pronunciar, y alguien me contó de tu existencia. Dijo que no eramos tan diferentes... que debían de haber acabado contigo para que aquello no estuviese ocurriendo, que todo - hizo una mueca, mientras se acomodaba para mirarle mejor - Que todo lo que llevase tu sangre, era una calamidad. Aquello me hizo tener ganas de encontrarte... y aquí estoy - esbozó una débil sonrisa que se apagó cuando sin querer rozó una de sus heridas con la pared.

Cerró los ojos unos segundos mientras para tartar de fijar la imagen, ya que el dolor del roce había provocado que todo diese vueltas. Escuchó a Keth y Elora hablar, pero fue incapaz de comprender que decían. Cuando abrió los ojos ambos se preparaban para irse - ¡Ey! - les llamó cómo si fuese toda una sorpresa que fuesen a irse - Gracias, a los dos, os debo una enorme... bueno... - miró a Leif - ¿A ella no voy a volver a verla? - preguntó frunciendo el ceño. No era lugar para alguien Humano, se congelaría, acabaría con tuberculosis si se quedaba en aquel lugar. Se trató de incorporar y antes de que nadie le parara, consiguió ponerse de pie. Colocó una mano en su costado y tosió de forma ronca y áspera una vez más - Muchas gracias por curarme,  y por traerme aquí - musitó suavemente, esbozando una agradable sonrisa. Apoyó la mano en el hombro de Keth para despedirse y volvió a tomar asiento, esta vez en una piedra para observar mejor y sentirse mejor en la charla con su padre - ¿Mi lobo y yo? un... 85%? ahí andamos.... - volvió a toser y agarró el agua que Keth le había ofrecido minutos antes. Estaba realmente agradecido por la actitud de Leif y Kethyr. Algo en ellos le hacía sentir caliente y protegido. Y aun que la desconfianza siempre era la primera idea que el licántropo podía aparentar, lo cierto era que si todo marchaba bien, su vida sería una moneda de cambio para ambos. No dejaría que les pasara nada.  Sin embargo, la sorpresa mayor se la llevó con Elora. Aquella personalidad tan especial le había hechizado, no comprendía como alguien tan inusual podía haberle hecho sentir ahora una ternura. Suponía que era lo que sentía Leif hacía ella, porque las tonterías debían ser parte de ella. Reydek no había trabajado su paciencia en exceso, jamás había pasado tiempo con alguien que le hiciera ir agotándola, pero con Elora iba a ocurrir, seguramente en cada encuentro. Y aun así, iba a protegerla, con mayor firmeza con la que protegería a su hermano y su padre. Porque ella tenía algo que los tres no tenían. Y protegería eternamente la humanidad que poseía - Me quedaré aquí, vamos a convertir esto en un buen hogar, aportaré lo que sepa y crea que sea útil - me gustaba la idea de hacernos fuerte como manada.



PAINE:

Reydek Wolf:
avatar
Reydek Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 78
Puntos : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Fábula - Paine

Mensaje por Leif Paine el Mar Abr 11, 2017 4:59 am

Dejar que Elora se encargara de coser la herida de Reydek no era por ningún asunto machista, aunque pudiera parecerlo. Él mismo era bien capaz de hacer aquella tarea por las incontables veces que se había tenido que cerrar alguna herida, sin embargo, quería que fuera su hija quien lo hiciera. La vida llena de comodidades que tan bien había recibido la estaba alejando de sus raíces, del instinto de supervivencia para superar las más duras adversidades. Esa época en la que él no existía para ella y estaba sola contra un mundo dominado por hombres codiciosos. Por mucho dinero que tuviera, seguía siendo una bruja y pareja de otra mujer, no debía perder por nada del mundo la fuerza que heredó tanto de él como de su madre, pues los problemas aguardaban a cada esquina que cruzara. Además, por qué negarlo, se sentía orgulloso al verla actuar en contra de lo que se esperaría de una dama de alta cuna.

La historia de Reydek no le dejó indiferente. Tal como sucedió días antes con la llegada de Kethyr, su otro hijo, sonrió con cierto orgullo ante la fama que precedía a su nombre. El demonio nunca espera que hablen bien de él, sería una vergüenza ante los demás en el infierno. - Así que me buscaste para comprobar si soy una calamidad - le correspondió la sonrisa -. Bueno, aquí mi hija puede asegurarte que así es. Incluso Kethyr, que en tan poco tiempo ya me debe haber maldecido en más de una ocasión - bromeó, aunque su tono de voz y su semblante no perdían ese aire tosco y agrio del que aún no ha abierto la puerta de la confianza.

Se puso en pie para despedir a sus hijos, aprovechando que ninguno de ellos estaba mirándole para sonreír con orgullo y una leve sorpresa. Qué de vueltas daba la vida... y cuán equivocados estaban aquellos que hablaban de un karma justiciero, pues según ellos toda una vida de maldades no era merecedora de lo que él tenía en ese instante ante sus ojos: un futuro prometedor. Una familia unida, protectora, que le respetaba aún cuando nacieron fruto de sus condenables actos. Lo mereciera o no, pensaba proteger aquello cuanto tenía y le hacía sentir tan orgulloso. Sus hijos, tan distintos unos de otros, que aún y haber estado esparcidos por el mundo fueron capaces de encontrarle y perdonarle.

-Tendréis más tiempo para daros las gracias - los apremió. Una mirada tanto a Elora como a Kethyr transmitió lo que no dijo en palabras: tened cuidado y regresad a salvo. Una vez a solas con su recién llegado tercer hijo, tomó asiento de nuevo y le miró. - Que así sea entonces - respondió a sus palabras, asintiendo agradecido por la colaboración de Reydek. - A Elora podrás verla siempre que quieras una vez te recuperes. Vive aquí mismo en París, si ella acepta puedes visitarla cuando quieras. Aunque debo advertirte que su pareja es cazadora, no hagas como yo y trata de llevarte bien con ella.

Mientras esperaban a Kethyr con la comida, le hizo un resumen de cómo estaban las cosas por ahí. La construcción de las cabañas, que cada cual se hacía a su gusto, y cuyos materiales los conseguían ahí mismo en el bosque. - Si algo he aprendido con los años que llevo aquí, es que el bosque puede darte todo cuanto necesites - de todos modos, tenía dinero para cubrir otras necesidades, como el alcohol, que cada vez ocupaba menos espacio en su dieta. En cuanto llegó Kethyr con las presas, comió en silencio concentrado en su pieza, para después, en cuanto acabó, salir afuera dejándolos a solas. Siempre después de comer solía hacer dos cosas: o dormir, o salir a correr. Le gustaba disfrutar de su agilidad adquirida por el lobo, perderse entre los árboles para despejar la mente. Así, de paso, esperaría a Elora para acompañarla en cuanto volviera.




The law ain’t never been a friend of mine:
I would kill again to keep from doing time:
You should never ever trust my kind:




We are many, they are few:

avatar
Leif Paine
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 201
Puntos : 194
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Localización : Bosques

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Fábula - Paine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.