Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 12/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 4:31 pm por Young Mi

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 4:03 pm por Young Mi

» Back to Black.
Hoy a las 1:33 pm por Esthia Vikorida

» Busco emoción en una vida fría y vacía.
Hoy a las 12:24 pm por Erline D'Amencourt

» L'Atelier de Loisirs
Hoy a las 12:21 pm por Ilhan Baudin

» Draco dormiens nunquam titilandus ~ priv.
Hoy a las 12:17 pm por Salamandra

» Noche de lobos (Skadi)
Hoy a las 12:12 pm por Ilhan Baudin

» Desembarco en París ~ priv.
Hoy a las 11:55 am por Lyre Lachance

» The Sands Of Time ~ Privado {+18}
Hoy a las 11:42 am por Ubbe Cannif



"Le reflet d'une Époque Perdue"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Le reflet d'une Époque Perdue"

Mensaje por Viktóriya P. von Habsburg el Sáb Feb 11, 2017 4:03 am

Los nuevos comienzos nunca son sencillos, y ella, más que nadie, era consciente de ello. A lo largo de su vida se había topado con obstáculos de distinta magnitud, cada cual más complejo de sortear, pero, de algún modo, siempre había conseguido seguir adelante. Después de que su primer esposo y sus padres fallecieran en un corto periodo de tiempo, recuperarse del todo le resultó sumamente complicado. No ayudó demasiado el hecho de que sus hermanos la dejaran plagada de deudas y desaparecieran sin dejar rastro. Sola, perdida, aturdida y molesta, reencontrarse como artista fue una tarea que casi la llevó a enloquecer por completo, pero puntualmente lo consiguió, no sólo mejorando el éxito que tuvo en un principio, sino también creciendo en el proceso en todas las parcelas de su vida. Una viuda fuerte y capaz de mantenerse a sí misma cómodamente, con la cabeza bien alta. Fuerte puesta en escena en cada obra, personajes cada vez más auténticos y actuaciones brillantes llevaron a que su "renacimiento" fuera ampliamente reconocido por Europa, algo que aunque jamás se le subió a la cabeza, sí que la hizo sentir orgullosa.

Y aunque no se lo imaginaba en aquel entonces, el amor volvió a llamar a su puerta, y volvió a casarse, ilusionada por recuperar, por volver a soñar en conseguir aquello que se le había negado en el pasado. Antes de que el matrimonio se llevara a cabo, y sin decirle nada a su esposo, decidió dar el último giro a su carrera y aceptó la oferta que la ópera de París le había ofrecido para convertirse en la coreógrafa oficial. Aunque su carga de trabajo aumentaría considerablemente, siempre había sentido que su verdadera vocación no se limitaba a representar lo que otros habían creado, sino a crear nuevas piezas que ella misma y otros actores y bailarines pudieran representar. Y finalmente, ese sueño, también se estaba convirtiendo en realidad.

Irónicamente, y de haber sabido que su matrimonio se torcería nada más comenzar, lo más probable es que hubiera rechazado la oferta, y ahora, aunque se arrepentía de muchas cosas, se daba cuenta de que esa no era una de ellas. La frustración por tener su corazón roto, el dolor y la rabia por sentirse engañada, se veían considerablemente reducidos gracias a la que sería su primera obra original. Desconocía al mecenas que había hecho llegar la petición al director, pero agradecía enormemente la posibilidad de ayudar a crear de cero algo nuevo en lo que podría poner toda su experiencia, todas sus emociones, todo su corazón, a fin de conmover al público. Estaba nerviosa, pero también increíblemente emocionada.

Sus nervios se apaciguaron cuando los bailarines y artistas comenzaron a reunirse a su alrededor en aquel inmenso escenario. Antes, ella era parte de ellos, parte del elenco que seguía la voz de aquel que ocupaba el lugar que ahora le pertenecía. Recibió a todos con una sonrisa, y se sorprendió a sí misma al comprobar que la voz no le temblaba. - Bueno... todos estamos aquí hoy porque se nos ha concedido el honor de crear una pieza desde el principio. Los que ya me conocéis sabéis que esto siempre ha sido casi como mi sueño, así que me esforzaré por hacer el trabajo lo mejor que pueda. Nosotros seremos los primeros y los únicos en mostrar al mundo esta historia, en transmitir con nuestros movimientos y acciones algo que nunca antes se ha visto ni contado. ¡Demos lo mejor! -Y como siempre, antes de comenzar con los primeros pasos, que servían de introducción a la obra, todos formaron un círculo y entrelazaron sus manos, en algo que ellos conocían como "intercambio de energía".

Después, comenzó la primera sesión de ensayo de la obra que se conocería posteriormente como "Le reflet d'une Époque Perdue", que trataba de contar la historia del mundo, su cruda realidad, comparando los cambios y las diferencias de los principales focos culturales.


Ejemplo ensayos:




Gracias a ti aprendí a no confiar en el juicio del corazón:
Your sky is my limit:

avatar
Viktóriya P. von Habsburg
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 56
Puntos : 89
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.