Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




The good in me, the child within.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The good in me, the child within.

Mensaje por Yuri Alekséyevich el Sáb Feb 11, 2017 7:12 pm

Cuando la ambición tomó lugar en su hogar, en la nevada Rusia, el mundo de Yuri se desmoronó poco a poco, separándole de sus padres en primer lugar y después recibiendo un título nobiliario que no tiene claro el porque posee ahora. Poco después de que el pequeño fuera enviado a la capital francesa para salvarle de su tío Alexander , las interrogantes en su mente empiezan a tomar lugar.

¿Dónde están mamá y papá?
(1/2)


Lo ideal para el pequeño es que las cosas tomen su curso como originalmente las conoció. Vivir a y crecer a lado de ambas figuras, no obstante si por alguna razón no logro encajar ambas piezas con una sola me basta.

La madre era hechicera blanca y el padre humano, aunque después de haber sido atacados en el castillo muchos cambios pudieron haberse suscitado.

El Legado
PUESTO ENCONTRADO


En su octavo cumpleaños Yuri recibió una espada y matrioskas las cuales servirían como medio de protección, no obstante necesitan de magia blanca para poder activarse y servir para su propósito. ¿Que necesito? un hechicero o hechicera blancos que ayuden al pequeño a descifrar esta parte.

S.O.S
PUESTOS ENCONTRADOS


Al ser un integrante de una familia real, algunos otros reinos pudieron enterarse de la tragedia en la familia rusa quienes no dudaron en tender la mano al único sobreviviente. Cualquier personaje real que esté dispuesto a no dejar a la deriva al niño encaja aquí.

¡Hola extraño!
(0/1)


Alexander. Tío del pequeño y quien dio origen a la conspiración para asesinarle podría seguir vivo y quizás aún con la idea de terminar con lo que inicio en Rusia ¿Será que al verle nuevamente aún mantenga esa idea de matarle o algo se haya movido en su corazón para perdonarle la vida?

Humano o cualquier otra raza encaja a la perfección, ya que al igual que sus padres muchas cosas pudieron haber ocurrido desde el inicio de su historia hasta la actualidad.

Si alguien tiene interés en tomar alguno de los puestos, por favor no abandonarlo sin previo aviso.

Enviar MP para afinar detalles en el puesto que gusten pedir.

Ficha aquí por si algún detalle se me escapó.

http://www.victorianvampires.com/t28030-alekseyevich-id

¡Saludos!



Última edición por Yuri Alekséyevich el Jue Feb 23, 2017 3:00 pm, editado 2 veces



Heavy is the crown:
avatar
Yuri Alekséyevich
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 159
Puntos : 188
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Localización : Encerrado en la mansión

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The good in me, the child within.

Mensaje por Yuri Alekséyevich el Miér Feb 15, 2017 2:49 pm

Dos puestos han sido cedidos ya. Aún hay un par de espacios más.

A C T U A L I Z A D O
&   U P



Heavy is the crown:
avatar
Yuri Alekséyevich
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 159
Puntos : 188
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Localización : Encerrado en la mansión

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The good in me, the child within.

Mensaje por Yuri Alekséyevich el Jue Feb 23, 2017 3:02 pm

Cedido un puesto más.

A C T U A L I Z A D O
&   U P



Heavy is the crown:
avatar
Yuri Alekséyevich
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 159
Puntos : 188
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Localización : Encerrado en la mansión

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The good in me, the child within.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.