Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» L'unification des esprits
Ayer a las 11:50 pm por Nicolás D' Lenfent

» Censo de parejas
Ayer a las 11:34 pm por Radu V. Rosenthal

» memento (for later)
Ayer a las 11:32 pm por Epoch

» Falsas promesas... Luna de Hiel - (Privado) 18+
Ayer a las 11:16 pm por Yvonne De Bailleux

» Los caminos suelen ser largos → Cronología
Ayer a las 11:11 pm por Atenea Onisse

» In memoriam
Ayer a las 10:53 pm por Epoch

» Intentemos crear nuevas historias. [Búsqueda]
Ayer a las 10:36 pm por Beatrix Cross

» Sybilline → Privado
Ayer a las 10:22 pm por Wyatt O'Shaughnessy

» The arrival of secrets
Ayer a las 9:51 pm por Ludovic McQuoid



Circe ID ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Circe ID ||

Mensaje por Circe el Dom Feb 12, 2017 11:07 am


C i r c e
» Nuestro nombre es nuestra marca personal «
Humana/Vampíro
25 años /25 años apa.
Alta
Heterosexual
Soltera
Griega/Francesa

»  → Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.

→ Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes. «
» D. Psicológica «
» A Circe no le gustan los extraños y desde siempre ha estado acompañada de sus conocidos más allegados. Circe es como una rosa con espinas, que cuando la picas con bromas estúpidas o con inútiles accidentes que puedan incumbirla, ella te atacará como la rosa se defiende con sus espinas. De afiladas palabras y porte elegante, Circe se refugia en el calor de las llamas del fuego, su color favorito son toda la gama de rojos y naranjas, de cualquier color cálido, su manera de comportarse es la de una aristócrata. No se manchará las manos, siempre buscará alguna manera en la que haya un intermediario librándose así de toda la carga del problema.

La sangre es su vino, la carne cruda es el cuerpo de su señor Jesucristo, y el sexo es su adicción más profunda ya sea para conseguir comida o por simple placer aristocrático, pero nunca permitirá que su corazón pertenezca a un solo hombre. Ella es dueña de sí misma, de su propio cuerpo y de su propia manera de pensar. No siempre es muy habladora, pero siempre habla cuando lo cree conveniente porque hablar demasiado deja mal sabor de boca, a su parecer no es nada atractivo en una mujer hablar de manera excesiva, más si uno está planeando mentalmente la muerte de su propia víctima. «

» Historia «

» La familia de Circe siempre se ha hecho llamar por su nombre de pila, pero mucho antes de que todos ellos fueron asesinados a excepto de la joven de 25 años Circerina, todos se hacían llamar los Belladour.

La pequeña Circe finalmente había llegado al mundo, que gran noticia. Es la primera en mucho tiempo que aguanta tanto tiempo viva.

Los Belladour habían insistido mucho en poder tener una familia, pero sus deseos se vieron realizados cuando llegó Circerina a la familia de los Belladour. En la genética Belladour nunca habían sido demasiados debido a que el gen era débil y a duras penas los recién nacidos sobrevivían algunas semanas y luego morían, pero también estaban aquellos que sobrevivían una vida entera para poder aumentando el árbol genealógico familiar.

Cuando el joven Belladour se enamoró de una noble aristócrata de unos 16 años en un viaje que hizo a Grecia, la joven Glis fue maldecida por una anciana a la que por puro accidente la tiró a una fuente llena de agua, Glis intentó disculparse pero ya era demasiado tarde. El joven Belladour sabiendo aun de por sí que la genética en su familia ya era bastante débil se preocupó por la descendencia de su futuro y antes de volver a Francia rompió todo compromiso con Glis. Varias semanas después supo que esta se suicidó por el duro golpe emocional. Belladour no necesitaba más debilidades en su vida.

Cuando volvió a Francia, en otra de esas fiestas se encontró con una antigua amiga de la infancia de la cual contrajo matrimonio enseguida, pero muchas cosas habían cambiado entre ambos. En una vez que la siguió creyendo que le era infiel, Belladour descubrió que su recién esposa era parte de una secta a la que enseguida ella le habló de dicha secta. Aquella gente le proporciono a Belladour la fuerza necesaria para poder engendrar un heredero o heredera a cambio de que dicho hijo o hija sirviera a la secta o más bien al Clan de esta gente tan especial. Belladour se lo pensó por varios momentos hasta que cedió y tomó aquello que le proporcionaría la energía suficiente para poder tener o dar un descendiente a los Belladour.

Entonces, nacieron mellizos, pero el hijo varón murió a las pocas semanas mientras que su melliza, con una marca de nacimiento en el hombro derecho sobrevivió pasando las semanas. La llamaron Circerina, y sus padres la adoraban. Circerina creció y vivió desconociendo del trato que antaño sus padres hicieron a aquella secta, hasta que una noche, cuando Circerina dormía con su esposo a su lado, esta se despertó ya que su hija de cinco años se metía en la cama matrimonial, asustada por unos ruidos que había escuchado abajo en el salón. Circerina se había casado y mudado a una modesta mansión cerca de la de su familia, la mansión de sus padres estaba al lado pero quedaba a diez minutos andando, pero al ver la casa de sus padres completamente en llamas la hizo estallar en gritos y desesperación. Cogió a su hija, su esposo se había ido abajo para enfrentarse contra quien estuviera amenazándoles, pero al bajar por las escaleras con cuidado, vio el cadáver de cada sirviente, de su ama de llaves por todo el suelo de la entrada principal. Cubrió los ojos de su querida hija pequeña para seguir bajando horrorizada, pudo ver a  su esposo estar luchando contra el asesino de toda su servidumbre, pero ve que cae en seco, sin vida al suelo de mármol, ve a su esposo muerto, otro atacante la ataca por detrás arrebatándole a su hija y un tercero la coge de la cintura alejándole del pie de la escalera mientras Circerina intentaba zafarse de aquel agarre que la mantenía presa.

La llevaron al patio interior donde había más personas, la tiraron al suelo, rodó y se hizo un poco de sangre en su cabeza. Su hija se reunió con ella un poco después, la abrazó delante de tantas personas ocultas bajo capas negras y con velas en las manos, ¿Qué era todo esto? El paisaje del hogar de sus padres ardiendo por completo era un completo horror, demencial, la luna vigía como cada noche y con miedo de lo que fuese a pasar a continuación.

- Circerina Belladour, suelta a tu hija, únete a nuestro Clan para así formar parte de una gran familia, una familia de la que muchos desearían por estar en ella. Tus padres, ingenuos creyendo que podrían haberte mantenido oculta de nosotros cuando te hemos estado vigilando desde antes de tu nacimiento.


- ¿De qué estás hablando? No sé de qué me hablas y no formaré parte de tu estúpida familia de…. ¿Y mi esposo? ¿¡DONDE ESTÁ!?


-¿Ese inquisidor impuesto a defenderte? Inútilmente le ha servido su cuartada para poder mantenerte oculta….Así que, únete Circerina y la marca que hay en tu hombro derecho lo demuestra que formas parte de esta comunidad, de esta familia. Tu alma nos pertenece


Uno de aquellos hombres encapuchados agarraron brutalmente a su hija de cinco años, otros dos agarraron a Circerina de los hombros para que no ayudara a su hija, y en menos que canta un gallo, aquel hombre se quitó la capucha, y sacó sus fauces mostrando unos colmillos afilados, colocándolos cerca del cuello de la pequeña pero aún sin morderla.


- ¡NO! ¡Dejad a mi hija en paz!


- Únete….y tu hija vivirá como una más de nosotros….


-Está bien….Pero….jamás seré parte de vosotros.



Circerina probó el aliento de la sangre, el hálito de la muerte para después revivir como ave fénix y maldita como lo eran aquella gente, unos vampiros sangrientos y que no tenían piedad por la vida humana. Su hija fue llevada a un orfanato en Rusia y jamás la ha vuelto a ver. Ahora vive en París, si, todavía en Francia, en una familia donde cada cual hace lo que desea con sus víctimas y en 25 años de ser una criatura nocturna, ha aprendido que le queda mucha vida por delante….y tiene decidido que cuando su hija cumpla 25 años como ella, la convertirá y juntas se vengarán por lo que les hicieron a su esposo y al resto de su familia.  «



crimson roses:
avatar
Circe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circe ID ||

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2017 5:14 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.