Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Mon Âme Au Diable ~ Privado
Hoy a las 3:28 am por Assur Black

» Bonjour, mon petit guerrier. -Privado
Hoy a las 2:57 am por Drittsekk

» ¿Que líbros estás leyendo?
Hoy a las 2:24 am por Epoch

» L'instant Funebre — Privado
Hoy a las 1:45 am por Thackery Laine

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 12:07 am por Loreena Mckennitt

» Séptimo Mandamiento {Virgile}
Ayer a las 11:49 pm por Lilou

» APERTURA DE TEMAS
Ayer a las 11:47 pm por Loreena Mckennitt

» Tejiendo hilos [Mia Belanger]
Ayer a las 11:35 pm por Xande Włodek

» Dark Paradise
Ayer a las 11:33 pm por Zuria Dalca



Génesis / libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Génesis / libre

Mensaje por Antonio de Carvajal el Lun Feb 13, 2017 6:38 pm

TRES AÑOS ANTES.
FLASH BACK


El primer manojo órdenes de la santa inquisición, se convirtieron en cenizas en el fuego de mi chimenea, como ya era una costumbre para no dejar ninguna huella de su existencia. La misión de ésta noche: Investigar con lujo de detalle – en la medida de lo posible- La razón, y el paradero de un "sujeto desaparecido y considerado peligroso" que llevaba por apellido, uno muy conocido por mi. Mi mente se remontó años atrás en la sala de una acaudalada mansiòn, donde se concertaba una fiesta entre personas de abolengo y miembros de la realeza, entre ellos mi familia. La última hoja descansaba sobre mi escritorio, marcada con el numero tres. Esto me indicaba que no realizaria mi investigación en soledad, situación que me molestaba en demasia porque nunca he necesitado de terceros para realizar mi trabajo. Pero òrdenes eran òrdenes y había que ejecutarlas sin objeciones. Me gustaba trabajar solo y sin nadie más a mi cargo, porque de ésta manera podría hacer todo cuanto me apeteciese sin miradas curiosas y preguntas impertinentes que no me gustaba responder, por considerarlas demasiado estúpidas y obvias.

Sonreí, llevando la copa de whisky hasta mis labios, para mojarlos con el suave y delicioso néctar. Ya en aquel primer instante de haber conocido mis instrucciones, comenzaba a planear la manera en cómo habría de actuar. Un plan mental de cada uno de los pasos a seguir. Paso por paso, punto por punto. Se me había encomendado encarecidamente guardar absoluto silencio al respecto, pero libertad de acción de acuerdo a criterio si las cosas se salían de control y mis compañeros inquisidores fallaran en el intento. Nada podría hacerme resultarme más alentador y satisfactorio que el tener carta abierta. Ante mí se abría todo un racimo de ideas, de oportunidades, de estrategias y posibilidades; lo que me hacía pensar – sin temor a equivocarme – que estaba ante un enorme reto que estaba dispuesto a aceptar aún y cuando no se me hubiese pedido ayuda. Yo mismo habría levantado la mano para involucrarme completamente, pagando el precio que fuere. Había ciertas situaciones que habían quedado inconclusas entre "esa" familia y la mía. Nada agradables por cierto.

-Arthur de Crane– Murmuré perdido entre las llamas crepitando en la chimenea. ¿Quién o quienes ostentaban tal título? como ya mencioné anteriormente, una familia que me producía las más infinita repulsión, y ahora, la vida me estaba presentando una segunda oportunidad para saldar viejas cuentas. Fruncí el ceño. ¿Qué misterio habría detrás? ¿Por què el hijo había escapado? ¿Para que demonios movilizar tanto personal para localizar a un inepto como aquel? Gruñi. No lograría desenmarañarlo hasta no acudir puntual a la cita en la cuál me reuniria con mis compañeros. Faltaban un par de horas únicamente, por lo que apuré mi copa de un solo trago, abandonándola sobre la superficie lisa de mi escritorio. El eco de mis pisadas me siguió hasta mis aposentos. Soné la campanilla para llamar a la servidumbre, misma que no tardó en llegar más allá de un par de minutos.

-Ayúdeme a vestir.

Una simple orden. Llana, escueta. Mi fiel mayordomo apuró a sacar de mi armario, la indumentaria correcta. La más escueta que pudiera tener para no llamar la atención. Sonreí ante la visión que me devolvió el espejo de cuerpo completo apostado en una de las esquinas. Parecía un auténtico vago despreciable. Nada mal.

-Que preparen el carro. No tardo más allá de cinco minutos. No me hagan esperar.

Necesitaba quedarme a solas, para hurgar entre mis pertenencias “especiales” sin que ojos poco conocedores dieran cuenta de mis escondites secretos. Como ya era una costumbre, embolsé el rosario de mi madre. La santa biblia tendría que seguir reposando sobre la mesita de noche de mi habitación, misma que esperaba leer al momento de regresar, con la venia y la bendición de Dios. Besé las sagradas escrituras y salí presuroso de la habitación. Ya el carro esperaba por mí, me fue colocada una capa sobre los hombros, y abordé sin decir una sola palabra. Una vez hube llegado a destino, bajé del carruaje y di ordenas precisas a mi cochero de que no me esperase y se fuese inmediatamentede ahi. Iría a pie el resto de los bloques. Mi mente se mantuvo en blanco hasta llegar al pequeño callejón donde un grupo de tres me esperaba. Habían llegado puntuales a la cita, nada mal, eso podía hablar bien de ellos por el momento.

-Ya lo saben amigos. Podemos hacer lo que nos plazca. -dijo sonriendo el más viejo de los tres, mostrando su incisivo de oro. -La temporada de caza se ha abierto-. -los otros dos rieron a carcajadas. Bufé, ese par de idiotas eran inquisidores de reciente afiliaciòn, podía “olfatearlos” a kilòmetros de distancia. Clásicos lamebotas todo lo que el de mayor jerarquia hacia o decìa, para quedar bien ante sus ojos. Ya habìa traspasado esa barrera, y podìa jurar sin temor a equivocarme, que yo era mucho mejor que ese trios de payasos. Buscarìa la manera de dejarlos atras a la primera oportunidad.

-¿Qué hay de ti Carvajal? ¿Alguna historia digna de contar? ¿A cuantas niñas pecadoras mandaste a la hoguera esta semana?- Volvieron a reír. Me limité a echar el humo del cigarrillo por las fosas nasales, obsequiando la sonrisa más indescifrable que pudiera mostrar aquella noche.

-Más de las que puedas contar con los dedos de manos y pies. Incluida tu esposa-.
fue mi turno de sonreír, más no así aquel vejestorio que me fulminó con la mirada. Era de conocimiento popular, que su mujer poseía los cascos más ligeros de todo Paris. Aunque éste se empeñaba en negar la gran cornamenta adornando  - metafóricamente desde luego - su cabeza.

Desvíe la mirada en el acto, dedicándome a observar hacia ninguna parte en particular. Había echado sal a la herida y no podía sentirme más que satisfecho por ser un completo bastardo. Ahí mismo estaba marcando mi territorio: No me jodas. Era el claro mensaje. Esperaba lo tomara en cuenta para futuras ocasiones en que quisiese traspasar esa línea delgada, entre sus derechos y los míos. Yo no me tentaba el corazón a la hora de abrir la boca y decir lo primero que se me viniese a la cabeza, como aquel momento.

Estaba aburrido, necesitaba un poco de acción.


Spoiler:



things:




avatar
Antonio de Carvajal
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 156
Puntos : 120
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Génesis / libre

Mensaje por Agnés de Charny el Miér Mar 01, 2017 5:15 pm

La joven resoplo de mal humor mientras se cruzaba de brazos sobre su pecho, estaba hastiada de tener que estar en aquel sitio fingiendo ser toda una dama perfecta y su humor iba decayendo cuando escuchaba como a su madre le hacían lagos con referente “ que tan conecta y hermosa vuestra hija” “ sin duda alguna estarás orgullosa”, si por Agnés fuese cambiaría el te de las 3 malditas viejas incluyendo el de su madre por arsénico, pero no se puede obtener todo en esta vida o por el momento pensaba así, lo que la joven no sabia es que 2 años después ella misma se encargaría de tomar riendas en su destino por mano propia y adiós al tener que bajar la cabeza con su madre como un perro faldero.

Frunciendo los labios se canso de jugar con los bordados de encaje que componían la falda de su vestido, los ojos azules se posaron por las ventanas afuera la oscuridad había engullido la luz, el paso de la gente bajo el piso donde se encontraban poco a poco iba disminuyendo lo cual hacia que el encontrar cualquier cosa donde distraer la mente se hiciera difícil. Alejándose de la ventana la joven volvió de nuevo la atención al grupo de viejas chismosas que se encontraban en aquella sala algunas murmuraban algo referente a una terrible tragedia que representaba para alguna familia la desaparición de uno de sus miembros al escuchar el apellido de dicha familia no lo relacionaba con alguna cara conocida , eran tantos a quienes se podía conocer y aun así no tener contacto con los mismos.

Sus pasos le llevaron al área donde estaban todos los caballeros donde la charla se debatía entre la política y negocios, el humo de los habanos llenaba la visión de aquel espacio y el tintineo conocido de las botellas al dar con el borde de algún vaso que esta siendo recargado , en el medio de todo eso estaba su padre recto con la cara un poco enrojecida seguramente en algún debate o discusión donde creía tener cien por ciento la razón. Unos brazos rodearon sus hombros- Las señoritas deberían estar todas juntas- murmuro con sorna y una sonrisa ladina su hermano menor Anton - Si es cierto Anton , por ello me extraña que estés en el salón de los hombres -respondio ella de forma mordaz en medio de un gruñido dejándole así ver a su contra parte masculina que no estaba del mejor humor - Venga Hermanita deberas animarte un poco, tan malo no ha de ser... - Y el infierno es un día de Picnic - una risita baja se escapaba de los labios de su hermano quien la media por los hombros - Bueno… supongo que si damos un vuelta por el barrio haría que te pongas de un mejor humor ¿ No crees?- con aquello una sonrisa se dibujo en sus labios.

Y así como así el animo de Agnes había cambiado se sentía menos irritable mientras caminaba del brazo de su hermano viendo todas las casas que constituían aquella calle hasta dar con un callejón, la vida allí parecía ser bastante sobria y aburrida en la esquina había una chiquilla que vendía ramilletes de flores a los pocos transeúntes que se desplazaban , los negocios cercanos no tenían casi clientes y a la lejanía se podía ver una pandilla de 4 indigentes, sin embargo cuando pasaron cercanos a estos y al hacer contacto visual con uno de los integrantes hubo algo que en vez de causarle antipatía le causo intriga porque por mas ropaje de pordiosero que estuviera usando había algo en la mirada de aquel hombre que le delataba que no pertenecía a ese estrato


avatar
Agnés de Charny
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 92
Puntos : 59
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.