Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Sin salvar las distancias [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig el Jue Feb 16, 2017 2:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

De nuevo la noche se cernía sobre las laberínticas calles de París, y en cuestión de unas horas comenzaría una jornada más de persecución sin cuartel hacia esos sobrenaturales a los que tanto odiaba. Mi búsqueda de ese inmortal por el que clamaba venganza por la muerte de mi padre, todavía no había empezado a dar sus frutos, pero presentía que cada vez estaba más cerca.

Las convicciones con las que había partido de Irlanda, habían cambiado considerablemente desde mi llegada a París, y ésto se debía principalmente al encuentro que había tenido con cierto vampiro y que había puesto mi vida patas arriba. Un inmortal al que, no solo era incapaz de matar, sino que mis sentimientos hacia él eran tan fuertes que me hacían dudar de mi cordura. Y en esto estaba distraída, ensimismada en mis propios pensamientos, mientras movía mi vaso de whisky con la intención de hacer tintinear los cubitos de hielo.

Había llegado escasos minutos antes a esa taberna de mala muerte en el extrarradio de la ciudad, muy próxima al puerto. Esa noche había decidido recorrer éste con el objetivo de encontrar a un engendro de la naturaleza que había estado dejando víctimas de forma poco ortodoxa, llamando la atención de otros cazadores y de la misma Inquisición. Le había prometido a Altair, mi maestro, que solo averiguaría si se trataba de un vampiro y que en caso de estar en lo cierto, volvería a buscarle. Nada de heroicidades estúpidas.

Conseguí un asiento en la barra, donde el cantinero me sirvió esa copa que cada noche me tomaba antes de empezar mi jornada. Licor que calmaba mis nervios y animaba el espíritu. Pero aquella noche me sentía diferente. No sabía decir porqué, pero intuía que algo o alguien nuevo aparecería en mi vida, y haría de nuevo que mis creencias cambiasen.

-¿Necesitas compañía, guapa?- bramó un joven marinero, que sin más preámbulos tomó asiento a mi lado.- Puedo hacer que tu noche sea inolvidable.

Elevé una ceja desconcertada. Si eso era su forma de cortejar, ese hombre moriría solo en algún callejón.- No estoy sola, señor. Si quiere puedo presentarle a mi acompañante, no tardará en llegar.- respondí, esperando que no desease conocerlo o me vería en un serio compromiso.





Maggie:


With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:




Me encanta Jean, muchas gracias ♥:

Gracias Gael, ♥. Furious pomeranian:
avatar
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 218
Puntos : 183
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley el Miér Mar 01, 2017 5:06 pm

Caminaban las dos, Yendra la miraba de reojo escuchando sus palabras, ¿Asi que ser cazador tambien puede ser por profesión familiar por asi decirlo? interesante, aunque bueno...logicamente ella nació cambiante, hija de cambiantes...eso estaba claro...suspiró mientras la miraba. Su maestro Altair parecía no mirar si era o no simpatico el ser en cuestión, bueno tenía que haber de todo. Yendra la sonrio. -Tambien mi primera cazadora en mi vida.- Dijo en tono broma, mientras pensaba como podian entrenar los cazadores ¿habrá escuelas de ello? La verdad es que Yendra no estaba muy puesta en el tema.

Torció el gesto un segundo pensando en ello, pero miro a Maggie y le volvio a sonreir.- Vaya una vida interesante la tuya, es dificil ver en estos dias un rostro bonito que se sepa defender bien, y mas que sea tan valiente.- Se lanzó sonriendola ampliamente, mientras miraba la puerta de la taberna a la que iban a entrar, un trago..de ron miel, o whisky, tambien sería un buen trago, se sonrojo ante el guiño de la guapa cazadora, sonrió sin remedio, no lo podia evitar, ademas con las chicas que le atraian sentía la imperiosa necesidad de ser mas...caballerosa se podria decir.

Miró a Maggie mientra se adentró en la nueva taberna, olisqueo un poco de manera disimulada por si acaso, aunque no podria evitar distraerse con la hermosa cazadora, se mordió el labio y decidio lanzarse a la aventura. -Y dime..¿Que gustos tienes?- Dijo con tono bastante jocoso, aunque no se referia solo a las cosas que le pudiesen gustar, si no saber si podría tener una relación de algo mas que amigas. Aunque Yendra tenía cierta preferencia a los hombres...ella le atraia y por averiguar si al menos un beso la robaría sin llevarse un bofetón no perdía nada. Sacudió la cabeza para despertar de sus pensamientos, y buscar donde podrian sentarse a una nueva ronda de bebidas..quizas pudiese robarle un beso si estaba algo más achispada. Quizás como le había pasado alguna que otra vez, se imaginaba mas de lo que realmente hacía, realmente no solia entrarle a otra mujer a no ser que viese señales claras que le invitasen a ello, por lo que se conformo solo con la simpatia de la encantadora Maggie, aunque estaba impaciente por ver como transcurria los hecho o su respuesta.



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 91
Puntos : 77
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig el Jue Mar 02, 2017 7:38 pm

Tiré del pomo de la puerta, abriendo ésta y permitiéndole la entrada al interior de la taberna, mientras le dedicaba una amplia sonrisa  cuando pasó por mi lado.- Desde luego no tengo tiempo para aburrirme, aunque creo que sería más correcto describirme como temeraria en lugar de valiente.- o al menos eso es lo que decían la mayoría de cazadores más experimentados con los que había entrenado o salido de caza alguna vez. Aunque tampoco se me debía de dar tan mal si continuaba con vida, ¿no?

Seguí  el camino que los pasos de Yendra iban abriendo entre el gentío que abarrotaba el local, recordando que había estado cerca de no volver al hostal hacía unas noches cuando un grupo de neófitos me rodeó en el puerto, y supe que había llegado mi final. Si mi encuentro con cierto inmortal esa noche no había sido una señal del destino, no atinaba a adivinar que era.  Sacudí la cabeza para volver a la realidad cuando el típico bullicio de la taberna se introdujo en mis pensamientos, arrancándome esa sensación catastrofista que se había acomodado en mi pecho al recordar esa noche. No parecían haber muchos sitios libres, así que cuando vi que de una mesa unos hombres se disponían a levantarse, cogí a Yendra del brazo y tiré de ella, empujando a todo aquel que se ponía en mi camino hasta que alcancé mi destino.

-¿Gustos? Pues no sabría decirte. La mayoría de veces bebo whisky, aunque no tengo problema con el ron, la ginebra o cualquier otra bebida que tenga cierta graduación de alcohol. ¿Y cuales son los tuyos?- pregunté risueña, mientras me sentaba en una de las sillas, esperando que Yendra ocupase el otro asiento.

Eché un rápido vistazo a la clientela; aunque no era mucho mejor que la del otro tugurio en un principio no tenía porque traernos problemas. Además, estaba más que demostrado que juntas nos podíamos defender mejor que bien. El único inconveniente sería que con lo abarrotado que estaba el local, deberíamos esperar un rato considerable hasta ser atendidas, de modo que me alegraba estar bien acompañada.- Por simple curiosidad, ¿Eres de París o estás de paso?





Maggie:


With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:




Me encanta Jean, muchas gracias ♥:

Gracias Gael, ♥. Furious pomeranian:
avatar
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 218
Puntos : 183
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley el Sáb Mar 04, 2017 5:50 am

Yendra sonreía sentada junto a Maggie, le hizo gracia la inocencia de la respuesta de la cazadora, aunque claro, ella no había especificado tampoco a que se refería con lo de que gustos tenía, sonrió y al igual que su amiga observaba alrededor comprovando la población de esa taberna, por lo que parece no seran molestadas, al menos por el momento y estaba claro que no sería buena idea por parte de ellos molestarlas, había quedado algo mas que demostrado que se sabian valer solas por separado, juntas aun bastante mas, eso desde luego, Yendra volvió a mirar a Maggie con atención mientras se acarició su mechon de pelo negro.

-Pues mas que el whisky prefiero el ron miel, aunque soy algo partidaria tambien de las bebidas algo mas dulces...y de los ovillos de lana.- Bromeó guiñando un ojo a Maggie haciendo un chiste de referencia a las formas que podria adoptar, y aunque Maggie había visto su forma mas grande, desconocia tanto la mediana, su forma de ocelote, como la pequeña, un gato negro corriente..pero muy util para pasar desapercivida ciertamente, sonrió mientras se quedo algo embobada sumida en sus propios pensaminetos mientras jugaba con ese mechon de pelo, por un momento definitivamente su imaginación volo y vió como le robaba un beso a la encantadora cazadora, tras unos segundos sacudió su cabeza, y miro a Maggie sentada al lado. Demasiada imaginación y se quedo en eso..en un pequeño flasback que había pensado Yendra.

Lastima que todo fuese a quedar en eso, "bueno, al menos en mi mente tambien queda bien" pensó la cambiante mirando a la cazadora sonriente. -En realidad soy inglesa, de Londres...simplemente las circunstancias me llevaron a viajar en barco y llegar hasta aquí, y la verdad pienso quedarme una temporada.- Comentó pensativa, miró a Maggie. -¿Y tú? ¿Sois de aquí o como yo os habeis visto llegar aquí por determinadas circunstancias? viajar es gratificante. - Dijo Yendra sonriente, la verdad que París le gustaba, aunque echando un ojo alrededor, tenía que decir que en su opinión, la moda londinense era mas acertada que la moda parisina, al menos desde su punto de vista, la cambiante con todo y con esa tenía esa actitud pretenciosa de los ingleses.



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 91
Puntos : 77
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig el Dom Mar 05, 2017 10:55 am

Sonreí divertida por ese humor tan fresco del que hacía gala al bromear de su propia naturaleza con un gesto que era común en los felinos. Lo cierto es que no sabía si un cambiaformas podía hacerlo en más de un animal, ni siquiera lo que tenían que hacer para conseguirlo. Tal vez cuando el alcohol fuese haciendo mella de nuestra razón se me pasase ese pudor de preguntar directamente, y me atrevería a volcar todas las dudas que ahora agolpaban mi mente.

-¿Ron miel? Nunca lo he probado, pero siempre hay alguna ocasión para hacer las cosas por primera vez, ¿No crees?- me acomodé en el respaldo de mi asiento con una sonrisa ladina. Lo cierto es que con beber cualquier tipo de bebida espirituosa que me calmase el dolor que sentía por el mordisco, me sentiría realizada.

Escuché con atención la historia del porqué se encontraba en la ciudad parisina. Parecía que le había cogido aprecio a la ciudad y que no le importaba alargar su estancia.- Yo provengo de una pequeña aldea de Escocia. Mi padre, que también era cazador, fue asesinado hace unos meses a manos de un vampiro. Juré vengarlo, y el rastro de éste me trajo hasta aquí.- expliqué tratando de no mostrar lo mucho que todavía me dolía su pérdida.- No sé lo que haré cuando mi venganza sea llevada a cabo. Al principio tenía claro que volvería a casa con mi madre y mis hermanas, pero ahora...dudo que regrese..- tenía que reconocer que había empezado una nueva vida en París; nuevos amigos, nuevas experiencias y sobre todo, allí estaba el amor inmortal de mi vida. Un amor que podría llevarme a la muerte en cualquier momento, pero que no lo cambiaría por nada. Solo él era capaz de hacerme sentir viva de esa forma.

- Espera un momento aquí, te prometo que no tardo.- sugerí saltando de mi asiento, y sorteando a la clientela con agilidad hasta la barra. Los entrenamientos para esquivar los ataques de los sobrenaturales siempre servían para otras cosas además de para cazar. No tardé en hacerme con una botella de ron miel y dos vasos. No había nada como ser pequeña para colarse detrás de la barra cuando el tabernero estaba distraído y servirse sola.- Invita la casa.- sonreí ladina dejando la botella y los vasos sobre la mesa que compartíamos, sentándome de nuevo en mi asiento.





Maggie:


With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:




Me encanta Jean, muchas gracias ♥:

Gracias Gael, ♥. Furious pomeranian:
avatar
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 218
Puntos : 183
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley el Lun Mar 06, 2017 5:00 pm

Observaba a Maggie, mientras escuchaba su ajetreado y aterrador pasado con aquel vampiro, y el trauma de perder a su padre a manos de este, eso le hizo recordar tambien su pasado, miró a la joven y como se levantó para ir a la barra, lo cierto es que ser de pequeño tamaño tiene sus ventajas, Yendra por el contrario era bastante alta, aunque no por eso mas lenta, al contrario, tenia una sorprendente agilidad igual que flexibilidad, de hecho si no fuese tan irascible y con ese gusto a las peleas seguramente habría sido una buena circense, aunque los malabares se le daban bastante bien, al igual que el trapecio, aunque este ultimo lo había comprovado de singular manera en una de sus andanzas, teniendose que colgar boca abajo de una cornisa, que realmente salió la cosa bastante bien.

Miró a Maggie que parecia volver triunfal con las bebidas. -Gracias.- Respondió risueñamente, mientras dió paso a la conversación ya que ella le había contado parte de su pasado, era justo que ella tambien compartiese algo de este con su amiga. -La verdad os comprendo..provengo de una familia de granjeros que prosperó bien. Pero mi hermano tendia a meterse en lios y a endeudarse con quien no debia...al igual que meterse con gente..de naturaleza oscura...digamos que una noche le pasó factura. Un nosferatu lo mató, por suerte a mi no me vió. Desde entonces he desarrollado algo de hostilidad a los vampiros, especialmente a los nosferatu, no se donde estará, pero si le encuentro...tengo intención de tomar represalias.- Comentó mientras daba un trago inclinando un poco la cabeza recordando aquello, pero sacudió la cabeza y sonrió.- Pero no hablemos de cosas tristes, vamos contadme..¿la cazadora suspira por alguien?. - Bromeó con aire risueño para romper un poco el hielo.

La cambiante sonrió mientras la admiraba, quedando solo en eso, tambien escuchandola podría tener mas información de ella, ya que la encontraba sumamente interesante, eso sin duda. Yendra daba otro trago sintiendo el calor del alcohol deslizandose por su garganta y ese regusto a miel que rebaja el ron para que no estuviese tan fuerte, se relamió mirando la jarra y despues a su amiga.



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 91
Puntos : 77
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig el Miér Mar 08, 2017 7:48 pm

Iba rellenando los vasos con el licor al tiempo que escuchaba con atención la historia de Yendra. Comprendía que hubiese desarrollado dicha aversión a los nosferatus, incluso a los vampiros, ya que eran todos el mismo tipo de sangüijuelas que iban sembrando el terror a su paso. El caso de la cambiante era uno muchos de esos que cuando los escuchaba me sentía impotente por no haber estado allí, porque no me hubiese pillado cerca para poder socorrerles y librarles de su trágico final.

-Si algún día das con el rastro de ese nosferatu no dudes en avisarme. Con gusto te ayudaré a darle caza y enseñarle cual es su sitio. Detesto a esos chupasangre.- la miré a los ojos con una sonrisa de satisfacción en los labios; adoraba cazar, especialmente vampiros. La adrenalina que podía llegar a sentir con ellos no era nada comparado como cuando cazaba licántropos. Tomé un largo trago de mi vaso, esbozando una sonrisa conforme el líquido iba recorriendo mi garganta, abrasando todo a su paso.- Oye, está bastante bueno el ron miel éste.- sonreí dándole otro trago y degustándolo esta vez durante unos instantes más en la boca, hasta que tras su pregunta estuve a punto de escupirlo por aspersión por todo el local. Me removí nerviosa en la silla, incorporándome y colocándome erguida como si el tema a tratar fuese de vital importancia.- Pues, digamos que si hay alguien por quien suspiro y que me roba el sueño cada noche- y la sangre, pensé. Pero teniendo en cuenta la experiencia de Yendra con los vampiros, mejor omitir ésto.- Lo conocí al poco de llegar a París, y puede que sea la razón por la que me quede en la ciudad después de haber cumplido con mi venganza. No imagino ahora mismo mi existencia de otra forma que no sea con él cerca..- sonreí como una boba al acordarme de Kenner, y nuestro extraño comienzo. Sabía que era una relación que nadie entendería, ni siquiera yo la comprendía en muchas ocasiones; pero no podía evitar quererle a pesar de todo.- ¿Y tu salvaje corazón, palpita al compás del de alguien?-sonreí divertida por parecer dos antiguas amigas que se encuentran después de un tiempo y se ponen al día en sus amoríos y romances.





Maggie:


With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:




Me encanta Jean, muchas gracias ♥:

Gracias Gael, ♥. Furious pomeranian:
avatar
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 218
Puntos : 183
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley el Jue Mar 09, 2017 4:08 pm

Saboreaba de lo lindo su jarra de ron miel que tanto le gustaba, no era una bebida muy inglesa, pero le cogió el gusto cuando hace tiempo conoció a unos extranjeros antes de venir a París que le descubrieron esa bebida que rebajaba un poco el sabor del ron endulzandolo, se relamiá y escuchaba a su compañera hablar, en una agradable charla que jamas creyó que tendría con una cazadora. Su mente se desvió un poco a los recuerdos del pasado cuando ella mencionó de dar la pista con ese nosferatu. -Lo acabaré encontrando...estoy segura...solo tengo que buscar las pistas correctas, tendré que investigar más, pero tú eres cazadora, seguro que sabes de vampiros y que tipo de refugio suelen tener...¿sabes algo de nosferatus?

Se rasco su abundante melena negra mientras quedaba sumergida en sus pensamientos, así que la cazadora tenia un amor, que pena...habría estado bien una fugaz aventura pasajera, solo por diversión desde luego, aun era pronto para nada serio, y ahora que lo mencionaba la verdad es que sí, si que había alguien que la llenaba los pensamientos ciertamente, de manera romantica se podría decir de hecho, aunque su relación era enormemente abierta, ya que se dejaban llevar ambos por instintos...animales...nunca mejor dicho. Sí que era bastante por no decir, totalmente especial para ella. Miró a Maggie y sonrió ampliamente mientras sus mejillas tercieron ruborizadas por el tema. -Pues la verdad...sí que hay alguien, le conocí hace poco, pero creo que rara vez he congeniado tan bien con alguien...ademas puede que su comportamiento sea descarado, pero jejeje..eso le da su encanto.- Se rió divertida pensando en ello.

Dió otro trago a su ron miel, la verdad es que se estaba divirtiendo mucho de manera tranquila, generalmente como los gatos, a veces se divertía haciendo rabiar a conocidos, si eran de naturaleza similar a la de ella mejor, mas emoción sin duda. -Hay que buscar a alguien que te complete y te entienda...desde luego.- Dijo finalmente. Miró a Maggie sonriendola ampliamente. -¿Como es tu caballero de blanca armadura? ya me entiendes...



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 91
Puntos : 77
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig el Vie Mar 10, 2017 3:48 pm

Por lo que yo sabía, los vampiros acostumbraban a pertenecer a la clase media-alta de todas las sociedades; debido a su inmortalidad, que les proporcionaba el tiempo suficiente para ir haciéndose de una pequeña fortuna a costa de sus víctimas, a las que les arrancaban no solo su vida sino también sus pertenencias. Poco o nada sabía de los nosferatu, a parte de que eran bastante más feos que los vampiros. Sabía que no se mataban con una simple estaca en el corazón, que había que cortarles la cabeza y quemarlos para cercionarse de que estuviesen bien muertos; pensamiento curioso si teníamos en cuenta que antes de matarlos ya lo estaban.

-Te sorprendería la cantidad de veces que en lugar de salir a cazar vampiros han venido ellos hasta mí, llevándose una gran sorpresa al darse cuenta de que era cazadora.- respondí con una sonrisa ladina bebiendo de nuevo de mi copa.- Es complicado encontrar a los vampiros, especialmente si éstos no quieren ser encontrados. La forma más fácil es callejear por las noches por los lugares menos recomendados; callejones, el puerto, el cementerio. Cualquier sitio que les permita ocultarse mientras buscan su siguiente víctima. Pero encontrarlos como tal en sus escondites es más complicado. De nosferatus no sé nada, pero si te decides ir a cazarlo, te acompaño encantada..

Bebí tranquilamente mientras escuchaba a Yendra hablar de esa persona especial que era capaz de arrancarle esa sonrisa boba que todavía yo mantenía en los labios con el recuerdo del inmortal. Era curioso como con lo duras y salvajes que podíamos ser, nos bastaba que ese "alguien" viniese a nuestra mente para que bajásemos todos nuestros escudos. Tragué con dificultad el ron que todavía llevaba en la boca cuando formuló su siguiente pregunta, ¿qué como era? Complicado, era muy complicado. Solté el aire despacio mientras pensaba en la respuesta.-Él es toda una contradicción. Nos conocimos una noche en el puerto, cuando me salvó de convertirme en la cena de unos cuantos neófitos. No puedo decir que nuestra relación sea fácil, pero como tú dices, es esa única persona que me completa de alguna forma.- paseé mi dedo indice por el filo de la copa, pensando que realmente no era nada fácil. Todo estaba en nuestra contra, pero estaba dispuesta a luchar por él hasta mi último aliento.





Maggie:


With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:




Me encanta Jean, muchas gracias ♥:

Gracias Gael, ♥. Furious pomeranian:
avatar
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 218
Puntos : 183
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley el Sáb Mar 11, 2017 12:09 pm

Yendra bebía, mientras escuchaba lo dificil que le resultaría cazar a un vampiro en sus escondites, la verdad es que tenía logica, como cazadores o depredadores eran ancestrales, muy antiguos...de tiempos biblicos cuentan las miles de leyendas que hay sobre vampiros, pero eso de poco servía para encontrar a un vampiro en particular que podría estar en París o no..en realidad llegar a París no es del todo coincidencia, también estuvo incitado por noticias de que él vampiro nosferatu a quien persigue por venganza. Miró a Maggie sonriendola escuchandola. -Vaya tienes bastantes conocimientos, desde luego pareces una cazadora digna de las leyendas.- Rió de divertida forma.

Es bueno contar con apoyo. Desde luego una cazadora es una gran ayuda en cuanto para lidiar con vampiros, sonrió mientras escuchaba a su amiga hablar de la dificil situación con su amor, ¿uno complicado? eso son los mas apasionados sin duda. Sonrió embobadamente, no lo podía evitar, desde luego, aunque sabía que a la cazadora le hacía gracia este comportamiento en la cambiante. Pensaba en su licantropo y sonreia para si misma, mientras escuchaba lo que decía su amiga. Aunque tampoco se imaginaba que clase de aventura podría tener la joven cazadora que le resultase una complicación, quizás de amores prohibidos iba la cosa, aunque ella era un poco fan de ese tipo de romances, en el fondo la cambiante al ser tan enamoradiza le gustaban mucho los romances apasionantes y sobre todo divertidos.

Más no terminaba de decidirse a preguntar si su amor era un cazador, aunque algo la decía que no. Pero pensó que mejor dejar si ella queria transmitir mas detalles o no. Dió otro trago a su copa, mientras sonreía notando algo los efectos del alcohol, pero la verdad es que conseguía tramitarlo bastante bien. Se echó la melena negra hacía atras, y quizás debido al alcohol se atrevió a hablar más de la cuenta. -Pues de no tener novio habría intentado algo, sois muy guapa jajajaaja. -Se rió divertida, bueno ya sabía que los sueños, sueños son y en eso se iba a quedar la cosa.



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 91
Puntos : 77
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig el Mar Mar 14, 2017 2:28 pm

Sonreí por la calidez de las palabras de Yendra que veían en mí mucho más de lo que era. Esperaba algún día, si mi impulsividad no me mataba antes, convertirme en una de esas cazadoras de las que hablaban las leyendas. Historias de increíbles amazonas que habían dado su vida por salvar a la humanidad de seres despreciables, y que sus hazañas eran transmitidas de padres a hijos esas noches de luna llena en las que nos juntábamos junto al fuego antes de empezar las cacerías.

-Gracias por el cumplido, lamentablemente ahora mismo conozco mucha más teoría que práctica. Esta es la primera vez que cazo fuera de casa, al igual que tampoco antes lo había hecho sola, sin estar respaldada por otros cazadores.- levanté los hombros, dándole un trago al vaso con ron, mientras la miraba de nuevo.- Espero que cuando acabe esta aventura me haya convertido en una experimentada cazadora.

Sabía todo lo que me quedaba por andar, todos los entrenamientos que me faltaban por superar a manos no solo de Altair sino también de la Orden. Además, Kenner tampoco se quedaría de brazos cruzados. Él también me ayudaría a que mi habilidad y destreza como cazadora creciesen. No había que ser un genio para saber que el hecho de que saliese de caza le crispaba los nervios.

Casi escupo el ron que llevaba en la boca en esos momentos cuando escuché las siguientes palabras de Yendra.- Estoo..él no es mi...¿cómo que habrías intentado algo?- pasé por todas las tonalidades de rojo en menos de un segundo. ¿Estaba insinuando lo que yo pensaba que estaba insinuando? Pero si las dos éramos chicas...dí un largo trago a mi vaso hasta apurarlo. La miré a los ojos todavía incrédula por sus palabras.- Gracias por el cumplido.- desvié la mirada nerviosa por su confesión. ¿Estaría bromeando o sería verdad?





Maggie:


With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:




Me encanta Jean, muchas gracias ♥:

Gracias Gael, ♥. Furious pomeranian:
avatar
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 218
Puntos : 183
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley el Mar Mar 14, 2017 3:06 pm

Yendra sonreía mirando a Maggie, mientras escuchaba como la joven explicaba que era la primera vez que cazaba sola, Yendra se rascó la frondosa melena negra que tenia revolviendola un poco. ¿Novicia? pues se había manejado con bastante maestría para ser una recien iniciada en la caza. No había más que ver como se había encargado de esos vampiros en el callejon, cualquiera pensaría que era toda una profesional, al menos la cambiante lo pensó así. No solo di plante a esos enormes energumenos de la taberna, aunque ella la ayudase en la pelea, si no que también se enfrentó a esos vampiros sin miedo alguno, cuando todavía Yendra no habia mostrado su lado bestial.

Sonrió mirando a la joven cazadora. -¿Quien diría que es la primera vez que cazabas sola? parecías toda una profesional, de hecho por eso me pensé tanto mostrar mi otro lado con bigotes. La verdad es que fué impresionante, sinceramente no sabía que una humana pudiese ser tan habilidosa, sín animo de ofender....pero creo que eres increible.- Dijo la cambiante con un tono bastante animado. Daba otro trago y pudo apreciar como despues del comentarío que hizo, provocó lo que se diría una reacción que encontró bastante divertida. Ya que la joven cazadora empezo a cambiar a distintos tonos de rojo debido al comentario. Lo que encontro muchisimo mas adorable fue que encima dio las gracias por el cumplido de la cambiante. Disimuladamente Yendra se mordió el labio aguantandose la risa que finalmente no pudo retener, observó a la cazadora con cierta ternura que le provocó dicha reacción de ella.

Ya divertida por la reacción de la cazadora, decidió relajar los animos dejando esos pensamientos para ella misma. -Solo bromeaba tranquila. Eres muy guapa, no me estraña que tengais a vuestro pretendiente loco por ti.- Dijo para quitarle importancía al asunto, quizás se aceleró mucho debido al alcohol, pero así solo se quedaria en una divertida anecdota, aun así le había divertido mucho la reacción de Maggie, no se la había esperado para nada. La encontró realmente adorable. -Se que puede sonar un poco malevolo, pero podrías encandilar a tus presas, como esos vampiros pomposos, y cuando los tengas seduciendote o intentandolo enseñarles lo bien que clavas estacas, así literalmente romperas su corazón.- Yendra se empezó a reir divertida por la idea y la cara de sorpresa de esos no-muertos.



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 91
Puntos : 77
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig el Vie Mar 17, 2017 7:31 pm

Negué con la cabeza con una tímida sonrisa dibujada en los labios cuando Yendra sobrevaloró de nuevo mis habilidades como cazadora. Esas palabras de aliento eran las primeras que escuchaba desde mi llegada a París. Solo mi padre era capaz de animarme cuando me veía luchar, quien no veía mis fallos sino que apreciaba mis cualidades. Siempre había dicho que yo era como un diamante todavía sin terminar de pulir; pero eso solo era capaz de apreciarlo él. El resto de cazadores con los que me había cruzado encontraban más entretenido criticar todo lo que me faltaba por aprender, en lugar de darse cuenta que mi entrenamiento se había visto truncado por la muerte de mi padre.- Gracias, siempre es agradable que valoren el esfuerzo..-Sentí como mis mejillas se ruborizaban ante la sensación de que de nuevo alguien viese en mí cierta valía.

Agradecí que aclarase que su comentario había sido una broma. No es que me hubiese incomodado, pero si  me había dejado un tanto confundida. Jamás una mujer me había dicho algo así antes, de hecho creo que tampoco lo había hecho un hombre. Directamente intentaban propasarse y entonces mis formas de darles clases de modales no distaban mucho de lo que había sucedido en la otra taberna. Sonreí ante su siguiente afirmación. ¿Mi pretendiente loco por mí?¿Pretendiente? ¿En serio? - Creo que mi persona especial dista mucho de ser un pretendiente tradicional, aunque un poco loco si que está.- sonreí pensando que describir a Kenner con los términos humanos era como querer meter el universo en una caja de cerillas.- Sin embargo, es verdad y te apuesto lo que quieras, a que le gustaría probar hasta la última parte de mi ser.- Y no rechazaba la idea de que algún día sucediese; que en alguna ocasión su sed de sangre se vería superada por la razón que me permitía todavía seguir con vida.

Suspiré divertida con la propuesta de esa nueva táctica de cazar vampiros; si bien no era del todo descabellada, estaba segura de que a cierto inmortal no le haría gracia que ningún otro ser vivo o muerto pusiese sus manos sobre mí.- Puede ser una estrategia interesante. La próxima vez que me vea en esa situación con un vampiro, trataré de llevarla a cabo a ver sin funciona.- bebí de mi copa con una sonrisa ladina en los labios; la última vez que hice algo parecido, acabé perdiendo la virginidad con un ser de las tinieblas que hasta esa noche era mi mayor enemigo.





Maggie:


With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:




Me encanta Jean, muchas gracias ♥:

Gracias Gael, ♥. Furious pomeranian:
avatar
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 218
Puntos : 183
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley el Dom Mar 19, 2017 10:53 am

Sonreía por el hecho de que aquella cazadora se ruborizase, la verdad es que Yendra estaba encontrando todo aquello altamente divertido. La verdad es que no esperaba ya conseguir ese beso de la joven, pero bueno, tampoco podía quejarse, ya que su licantropo la verdad la tenía bastante contenta, miró a su amiga y compañera de copas. Finalmente sonrió cuando la joven la dió las gracias por alabar sus habilidades como cazadora, pero Yendra no había dicho ninguna mentira, realmente creía que era una posible cazadora sobresaliente, por tener ese talento a pesar de un aspecto que tercía a lo delicado, por el contrarío la cambiante tenía el aspecto más rudo por asi decirlo, sonrío de medio lado y alzo la jarra a modo brindis con la cazadora.

Suspiró dando otro trago y escuchando a la cazadora lo que le comentaba de su amor misterioso, más se estrañó por el comentarío que hizo Maggie cuando hablaba de su pretendiente, Yendra se acicaló la melena observandola con interes por lo que decía. -¿No es un pretendiente tradicional?. -Dijo ya que ese comentarío había despertado notablemente su felina curiosidad, entrecerró los ojos pensativas. -¿Un poco loco? vaya..¿Pero que pretendientes acostumbran a tener las cazadoras? parece algo fuera de lo normal, ¿es habitual en gente como tú o es que a ti no os gusta lo convencional? jajaja suena interesante, me ha despertado curiosidad vuestro amor. - Rió divertida con la esperanza de que diese algo de luz sobre el susodicho, que para Yendra se le presentaba en forma de enigma adivinar que tipo de persona era el que se había ganado el amor de esa joven cazadoras.

La cambiante se perdío un poco en su imaginación pensando como sería, pero sacudió la cabeza sonriente volviendo a fijar la vista primero en su jarra. Le complació que encontrase su estrategia como valida para cazar vampiros. Yendra sonrió con satisfacción mientras pensaba en ello. -Seguro que más de uno cae ante vuestros encantos que os lo pone hasta demasiado facil, un buen aroma de sangre les hace perder la cabeza, o incluso que el que nos elijan presas se vuelve contra ellos. - Rió la cambiante, mientras pensaba las dificiles relaciones que había tenido con algunos vampiros que se había cruzado en sus viajes antes de llegar a París.



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 91
Puntos : 77
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig el Lun Mar 20, 2017 6:03 pm

Me removía inquieta en mi asiento mientras continuaba bebiendo de mi copa recién recargada. Que me preguntase sobre el vampi sociópata era un tema muy delicado, especialmente por lo difícil que resultaba explicar que me había enamorado de mi mayor enemigo. Sabía que era un secreto a voces entre otros de mi gremio, y que por alguna extraña razón todavía lo toleraban. Hasta que la noticia llegase a Altair, mi maestro, que entonces me patearía de tal forma el trasero que estaría un mes sin poder sentarme y quejarme al mismo tiempo.

-Siéndote sincera, no sé como acostumbran a ser los pretendientes de las cazadoras; claro que teniendo en cuenta el humor que nos gastamos, muy cuerdos no deben estar.- sonrío divertida, asumiendo que es muy posible que jamás tenga una pareja normal.- No había estado con ningún hombre hasta que lo conocí a él hace unas semanas. Ni siquiera me había interesado por varón alguno. Pero él, fue distinto. Todo con él es distinto.- ¿pero me estaba escuchando? ¿en que momento mi neurona se había marchado de paseo? Pues claro que era distinto, si era un vampiro; ¿dejaría de ser distinto?

Negué con la cabeza, rellenando de nuevo nuestras copas que se vaciaban a demasiada velocidad. En menos de lo que pensaba tendría que saltar de nuevo sobre la barra y tomar prestada una botella; eso si no me caía en el salto.- Lo malo de esa técnica es que no acostumbro a tener demasiada paciencia. En cuanto identifico a un vampiro mi mano se va directa a la estaca. Eso de fingir no va conmigo; se me nota demasiado en la mirada cuando miento.- alcé mi copa para brindar con Yendra.- ¿Por qué se repita una noche como ésta?





Maggie:


With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:




Me encanta Jean, muchas gracias ♥:

Gracias Gael, ♥. Furious pomeranian:
avatar
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 218
Puntos : 183
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley el Miér Mar 22, 2017 8:22 am

Yendra escuchaba a su amiga mientras bebía, su mente de vez en cuando se desviaba a su curiosidad de donde andaría ahora su pirata rubio favorito, pero no dejaba de escuchar a Maggie que parecía algo pensativa cuando se proponía hablar de su amorcito, le hizo gracia el comentario de como serian los pretendientes de los cazadores, Yendra se rió por ello y se encogió de hombros ante eso. -No lo se, me imagine que vuestro pretendiente sería otro cazador como vos...o incluso un inquisidor, aunque estos creo que son pretendientes estraños, a mi me ponen un poco los pelos de punta, siempre me los imagino maquinando cosas malvadas...aunque tambien puede ser a que he oido demasiada leyenda negra en cuanto a ellos, pero me imaginé que uniais fuerzas los cazadores con los inquisidores. Aunque no se si estaré en lo cierto. - Dió un trago mientras meditaba sobre ello.

Despues miró su jarra y el fondo de ron miel que quedaba, se sonrió asi misma viendo su tenue reflejo en la bebida, levanto la vista observando a Maggie, mientras comentaba que era alguien poco paciente en cuanto se trataba de enemigos. Yendra meditó sobre ello, ya que al ser una cambiante muchas veces había cazado en sus formas felinas, y sabía apreciar la paciencia de la caza, el acecho de la presa y el camuflaje y la medida del salto o una carrera con la intención de atrapar a la presa, no sabía que hubiese una gran diferencia entre cazar vampiros y una presa animal, aunque una duda la embargo la cabeza, miró a la joven cazadora. -La paciencia es una virtud....pero se nota que aun sois joven, con el tiempo se es mas audaz, y más cuidadoso, supongo que todo eso vendra con vuestra experiencia.- Dijo la cambiante, mientras rizaba con el dedo un mechon de su cabello. Torció la mirada observando a los que en la taberna estaba, y de paso olisqueando por si identificaba alguien de naturaleza no humana antes de volver a su atención principal.

La miró de arriba a abajo con atención y decidió resolver unas dudas que tenía sobre los cazadores. -Y por pura curiosidad...¿Solo cazais vampiros? osease...¿es vuestra presa por excelencia o tambien teneis otras presas o que haceres como cazadores?. -Preguntó con curiosidad, incluso solo por saber si solo los humanos tenían la opción de ser cazadores u otras criaturas también tenían esa oportunidad. Aumque no se imaginaba a un cambiante, un licantropo o un brujo cazando otras criaturas...en cierto modo le parecía ir en contra de los suyos... Miró a Maggie expectante a su respuesta.



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 91
Puntos : 77
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig el Dom Mar 26, 2017 10:53 am

Inquisidores. Un tema un tanto delicado en cuanto se refería al tipo de relación que manteníamos con ellos. Mis encuentros con éstos habían sido de todo tipo, desde la máxima colaboración entre las partidas de caza de nuestra congregación y algunos de sus siervos, hasta la persecución por parte de sus miembros a cazadores que eran considerados herejes o traidores. Lo único que podía decir es que los Inquisidores no eran de fiar, que cualquiera que estuviese bajo las órdenes de la Iglesia Católica estaba corrompido y que actuaban solo promovidos por su propio beneficio.

Recordé el último episodio que había vivido con este tipo de alimañas, y del que había salido indemne gracias a la eficaz labor de mi abogado el señor Lachance.- Los inquisidores son ese tipo de seres de los que no te puedes fiar jamás, pues en cuanto te descuidas te atacan por la espalda. Un vampiro es más fiable, sabes que siempre va a intentar morderte o matarte. Es posible que solo sea mi opinión personal y que me equivoque, aunque acostumbro a ser muy intuitiva para estas cosas.- moví el vaso que tenía en la mano, haciendo sonar el hielo en su interior. Estar en la cuerda floja una vez me hizo volverme desconfiada, y sabía que aprovecharían cualquier descuido que tuviese para tratar de juzgarme de nuevo.- Poco después de mi llegada a París tuve un incidente con la Inquisición. Al parecer algunos de sus miembros no se tomaron a bien que matase un licántropo en el altar de una capilla y que luego me lavase los restos de sangre de las manos en la..¿pila bautismal? Salí viva de milagro.- expliqué encogiéndome de hombros, bebiendo de mi copa mientras se dibujaba una sonrisa en mis labios. Nada más que por ver sus caras estupefactas había merecido la pena la persecución.

-Mi maestro también dice que me falta paciencia y humildad, así como otras muchas virtudes que harán que muera joven. Pero soy cazadora, tampoco esperaba vivir mucho tiempo.- no pude evitar reírme al escuchar de Yendra las mismas palabras que tantas veces me repetía Altair; pobre hombre, no sabía donde se metía cuando me propuso ser mi maestro.- Dices  que con el tiempo cambiaré, pero tu sin embargo  pareces de mi edad, aunque hablas como si esa experiencia te hubiese llegado con el tiempo.

Sonreí cuando me di cuenta de que Yendra estaba observando alrededor; sin duda ella conseguiría localizar posibles problemas antes que yo. Sabía que algunos sobrenaturales tenía cierto tipos de habilidades con las que conseguían identificar a otros. Así que cuando centró su vista de nuevo en la mía, supe que de momento estábamos a salvo.- Pues yo solo cazo vampiros y licántropos por lo general. Nunca he cazado otro tipo de sobrenaturales, aunque me hayan dado ganas de clavar una daga a algún que otro hechicero.- la miré fijamente y le sonreí con dulzura.- No mato a otros seres que no hagan daño a los humanos, que es a quienes protejo. Así como también he hecho excepciones con algún que otro vampiro y lican, gesto que no está muy bien visto entre los míos que de normal dan caza a cualquier sobrenatural que se cruce en sus caminos.





Maggie:


With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:




Me encanta Jean, muchas gracias ♥:

Gracias Gael, ♥. Furious pomeranian:
avatar
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 218
Puntos : 183
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley el Lun Mar 27, 2017 9:36 am

Escuchó a Maggie y su opinión sobre los inquisidores, cosa que sorprendió un poco a la cambiante, pensaba desde siempre que cazadores e inquisidores eran dentro de la misma orden o secta, segun el contexto. Ladeó la cabeza levemente pensativa. -Vaya...parece que a ti tampoco te gustan mucho los inquisidores, yo por suerte jamas me tope con ninguno. Pero he oido muchas cosas escalofriantes de ellos. Aunque me sorprende tu opinión sobre ellos.- Se acicaló un poco su negra melena revuelta. -Un vampiro no deja de comportarse como un depredador al fin y al cabo. Pero se que pueden ser engañosos, en cambio esos inquisidores de los que oi hablar, me tienen desconcertada, solo espero cruzarme con ninguno...- Un escalofrio le recorrió la espalda pensando en ellos. Sacudió un poco la cabeza y dió una risilla. -Vaya...¿Es que no había un lugar mejor donde derrotar a tu rival que en esos templos que tanto adoran? curioso..- Se rió divertida por ello. -Desde luego fue un acto bastante osado...sobre todo para esos meapilas.

Se imaginó la escena dejando escapar una risilla debido a eso..desde luego era una cazadora muy peculiar, y osada. Sobre todo para hacer eso. Miró a Maggie con algo de desconcierto por sus palabras. ¿Morir joven? por ser cazadora...bueno,, es de esperar si atacas a lo sobrenatural, como su nombre indica tiene reacciones distintas a un simple humano, frunció el ceño mirando a Maggie. -Me imaginó que a la larga os meteis con seres demasiado poderosos, demasiado viejos, vengativos y llenos de rencor que os persiguen...no parece un oficio productivo a largo plazo ¿Alguno de los vuestro llega a morir tranquilamente en su cama de viejo? no me parece que valga la pena tu talento...Humildad...eso es para quien lo merece.- Ahí se remarco su parte felina de notable forma, tenía mucho ego...eso se notaba algunas veces, pero eso iba innato en la personalidad de Yendra. Sonrió con cierta dulzura. -Solo es un efecto secundario de mi condición, de echo...- Hizó una pausa para darle cierto misterio al tema.- Tengo nada menos que 48 años...- Rió divertida al revelar su edad. -Pero para el resto del mundo soy una joven de 24. -La guiña el ojo.

Le dió cierta ternura cuando la cazadora dejo ver su buen fondo con los que no hacían daño a los humanos, la verdad es que le dió mucha ternura esa forma de ver las cosas, pocas veces vista en un cazador, Yendra entrecerró los ojos observando a Maggie. -Se que los cazadores cazan todo lo que no sea humano, pero a veces hay interesantes debates de quienes son realmente los monstruos...si los humanos o los sobrenaturales, es una conversación muy enreversada esa. Pero me imagino que no ofreceis vuestros servicios a los humanos como si fueseis sicarios anti-sobrenaturales, eso seria estraño, ya que algunos humanos viven muy lejos de la realidad. Pensando que solo son ellos y no hay nada más alla. Es una feliz forma de vivir en la ignorancia. .- Sonrió de medio lado mientras negaba con la cabeza, y volvió a mirar a Maggie.- Hay limites demasiado finos entre sí, he visto a humanos de corazones más oscuro que algunos sanguinarios vampiros.



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 91
Puntos : 77
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig el Dom Abr 02, 2017 12:22 pm

Cuanta verdad escondían las palabras de Yendra cuando se refería a los vampiros; no solo eran depredadores, eran monstruos sanguinarios y la mayoría psicópatas en potencia que disfrutaban asesinando y sometiendo a sus presas.  Los depredadores por lo general atacaban y mataban para alimentarse, para sobrevivir en lo más alto de la cadena alimenticia, pues así es como habían nacido. No por placer, no por otra necesidad que no fuese su supervivencia. Mataban lo justo para alimentarse y continuar con sus vidas. ¿Podía decirse lo mismo de los vampiros? Estaba segura de que no. Estos mataban por diversión; disfrutaban viendo reflejado en las pupilas de sus victimas el terror que les infundían. Gozaban con el engaño, con la posibilidad de hacerles creer a éstas que saldrían con vida, para después arrancársela sin compasión.

Suspiré contrariada; odiaba a cada uno de estos seres con toda mi alma, y sin embargo había cometido la estupidez de enamorarme de uno. Sacudí la cabeza para volver a la realidad, al recuerdo de esa historia con la Inquisición que me había arrancado más de una sonrisa al narrarla.- Yo solo seguí al licántropo hasta la Iglesia. Probablemente se quedó aturdido por el olor a incienso y por eso pude darle caza allí.- respondí con una sonrisa, atendiendo a las conclusiones que bien había deducido después.- He conocido a algunos cazadores que mueren de viejos, pero porque son capaces de retirarse a tiempo. Aunque sea un trabajo peligroso y complicado, acaba enganchándote como una potente droga. La mayoría tienen hijos a los que no ven crecer, y viudas que lloran desconsoladas su pérdida.- hice una breve pausa al sentir el vacío que seguía en mi pecho tras la muerte de mi padre. Él tampoco podría ver jamás crecer a sus hijas, ni conocer a sus nietos. No por mi parte, estaba claro, pero si por el lado de mis hermanas que estaba segura de que tendrían una vida normal, lejos de este infierno en el que yo sobrevivía.

-Cuando decidí hacerme cazadora, a pesar de la oponencia de mis padres, sabía que lo más probable era que muriese joven. Cada noche nos enfrentamos a seres que no solo son fuertes y poderosos, sino que cuentan con un sinfín de habilidades que se nos escapan de las manos. ¿Cómo luchar contra un ser que puede infligirte dolor con la mente?- negué con la cabeza, esbozando una triste sonrisa. Tal vez fuese por eso por lo que no me preocupase mucho el futuro, porque sabía que no iba a vivir para conocerlo; quizás por eso había decidido quedarme con Kenner, porque él me hacía vivir al límite cada noche que pasaba a su lado.

-Tendrás que contarme tu secreto para mantenerte tan joven.- sonreí divertida, dándole un largo trago a mi copa. Empezaba a sentir como el efecto del alcohol aturdía mis sentidos, y una extraña paz invadía todo mi ser.- Jamás habría imaginado que eras mucho mayor que yo.- esto demostraba lo poco que sabía de los de su especie. Siendo francos, no sabía nada.- Jamás he vendido mis servicios a nadie, ni lo haré. Prefiero tener siempre el control sobre decidir si un ser merece se cazado o no dependiendo de sus actos, y no verme obligada a matar por unos cuantos francos; aunque ello dependa ir siempre viviendo con lo justo y terminando cada día sin saber si tendré algo para cenar.-extrañamente hasta ahora nunca me había faltado de nada, aunque había sido mi pillería y mi facilidad por tomar cosas prestadas lo que me sacaba adelante.- Comparto contigo esa forma de pensar. Hay corazones podridos en todas y cada una de las razas que podemos encontrar en este mundo. Lo peor de todo es que para esos humanos que no merecen vivir, no hay cazadores que vayan detrás; especialmente porque la mayoría de las veces son ciudadanos de clases nobles, que con sus donaciones económicas tienen compradas a las autoridades.- sentencié, demostrando una vez más mi desacuerdo con el poder y las clases altas. Había visto mucha hipocresía y maldad a lo largo de mi corta existencia de estos nobles que se creían con derecho a maltratar a quien les viniese en gana por el simple hecho de poder pagar por su silencio.





Maggie:


With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:




Me encanta Jean, muchas gracias ♥:

Gracias Gael, ♥. Furious pomeranian:
avatar
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 218
Puntos : 183
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley el Mar Abr 04, 2017 5:32 pm

Yendra escuchaba a Maggie mientras ladeaba la cabeza, y escuchaba esa historia de la persecución al licantropo y como acabo con una matanza en sitio "santo" aunque Yendra no seguia dicha fe. Prefería la de la naturaleza como diosa y no esa que los fieles alababan con tanta devoción. Sonrió mirando a su amiga contar esa divertida historia. -Cabeza loca..- Rió entre dientes por esa historia del licantropo, pero su rostro cambió cuando la conversación empezó a ceñirse sobre la vida de los cazadores y sus familias que aquí en este mundo quedaban mientras ellos iban al otro mundo. Se imaginaba la angustia de los familiares, y como era tán atrayente para ellos esa inmensa necesidad de luchar contra las criaturas de la noche, Yendra frunció el ceño pensativa ante la conversación que tenía con Maggie.

Ladeó levemente la cabeza quedando en silencio y pensativa. ¿Una obsesión cazar? eso si que era algo sorprendente, sobre todo contra criaturas que en principio les superaba en medios y poder, no lo entendía, aunque Yendra no se jugaria la vida si no fuese necesario, quizás solo por una persona. Miró a Maggie con aire serio. -Ninguna obsesión es buena, y esa...aun menos...pero no entiendo que llegueis a necesitarlo como al aire...¿Es por el subidon de adrenalina acaso?- La verdad es que le dió mucha curiosidad su comentario. -Aunque supongo que es logico que a tus padres no les gustara...no querran ver a su dulce niña despedazada por un licantropo o desangrada por un vampiro...eso es un miedo real si son conscientes de la existencia de estos.- Dijo la cambiante pensativa, en el fondo lo entendía, a ella le apenaría muchisimo un desafortunado final prematuro de su amiga.

Jugó con su rizado mechon negro mientras la miraba escuchandola, la pregunta que la planteo era dificil, Yendra se quedo pensativa con la mirada perdida por varios segundos. -Para controlarte suelen necesitar un angulo de visión supongo..quizás con una pelea en la que observes donde vas a golpear y no a su rostro.- Se acarició la barbilla, aunque Maggie parecía muy habil para sacar la mala tensión y hablo de algo más ameno, alagando a la cambiante por su conservación fisica, Yendra rió y se ruborizo por el alago de la cazadora. Más el interesante tema que le siguió capto la atención de la cambiante, apoyando la opinión que tenía su amiga sobre alguno de sus compañeros de profesión .-Supongo...aunque yo, al principio cuando era una joven e ilusa niña de 12 años...pensaba que erais una especie de justicieros que ibais contra los malos...claro que por entonces no tenia mucha más expectativas sobre las demas criaturas...pense que este mundo se dividia en malos y buenos...y gente como yo...ya me entiendes. - Guiña un ojo a su amiga.



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 91
Puntos : 77
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig el Vie Abr 07, 2017 3:24 pm

Bebí despacio de mi copa,degustando el tosco sabor del ron y permitiendo que el licor resbalase por mi garganta, abrasando todo a su paso. Mientras tanto observaba  atentamente a Yendra, que trataba de comprender el por qué de mi obsesión. Lo cierto es que nunca me había parado a pensar esa necesidad de cada noche poner en peligro mi vida, de salir del hostal con la incertidumbre de no saber si volvería al amanecer. Tal vez no me lo planteaba porque siempre había sido así, porque desde que era una chiquilla y veía a mi padre salir de caza, solo ví la parte buena de ser cazadora.

-Es posible que sea por el subidón de adrenalina que sentimos cuando llega el anochecer y sabemos que vamos a enfrentarnos a los seres más peligrosos que hay sobre la faz de la tierra.- me encogí de hombros, dejando de nuevo la copa sobre la superficie de la mesa.- El resto del día para mí es como si me faltase algo. No sé si será que soy una inconsciente, que también es posible, o que sea el saber que con mi labor no permito que mueran más inocentes, pero cada tarde espero el ocaso con anhelo.

Sonreí con un poco de melancolía cuando la escuché hablar de mis padres. En realidad fue mi madre quien más se opuso a mi decisión, al fin y al cabo mi padre era cazador y para él era un verdadero orgullo que su hija mayor se convirtiese en una; opinión por supuesto que jamás dio delante de mi madre para evitarse un pescozón. No era consciente hasta momentos como aquel en cuanto lo echaba de menos, y saber que no iba a recuperarlo jamás me partía el alma.-  Mi padre también era cazador, el mejor de todos los tiempos. Es por eso que conocí este mundo y acabé escogiéndolo como mi forma de vida. Él fue quien se encargó de mi adiestramiento hasta que murió hace unos meses.-concluí cuando sentí que la voz me flaqueaba, y la cambiante podía notar lo complicado que era este tema para mí

Aparté durante unos segundos la mirada hacia los ventanales que daban a la calle; eran tan opacos que apenas se podía ver el exterior a través de ellos. Algo parecido a como era yo, solo que a la inversa. Trataba por todos los medios de mostrar que mi interior era más fuerte de lo que en realidad era; demostrar que yo no tenía debilidades y que mi carácter era férreo y complicado de manejar. Suspiré despacio para recuperar la compostura, y volví a centrarme en mi nueva amiga, escuchando atentamente lo que decía mientras nuevas preguntas afloraban a mi mente cuando habló de cuando era niña.- Quizás sea demasiado entrometida pero, ¿cómo descubriste lo que eras? ¿tus padres también lo eran?- me recompuse un poco en el asiento para apoyar los codos sobre la mesa y acercarme un poco más a ella.- Perdona mi curiosidad, pero es que la única vez que me encontré con alguien como tú, intentó comerme.- sonreí divertida, recordando que al final todos trataban de comerme de una forma u otra.





Maggie:


With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:




Me encanta Jean, muchas gracias ♥:

Gracias Gael, ♥. Furious pomeranian:
avatar
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 218
Puntos : 183
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley el Sáb Abr 08, 2017 10:42 am

Yendra observaba a Maggie con una amplia sonrisa mientras la escuchaba, desde luego aun era muy incosciente como ella decia, demasiado lanzada tal vez, quizás eso a la larga atraeria problemas...para ella. Un cazador caza a fin de cuentas, y la caza era algo que Yendra conocia bien. Sonrió de medio lado de su caracterisitca forma mientras observaba a su amiga. -La experiencia vendra con el tiempo. Pero casi parecieses ser tu misma una criatura de la noche, quizás una depredadora...jijiji veamos y esperemos si no acabas muerta no acabes convertida en una...aunque eso podría hacer cambiar mucho el punto de vista...pero me da curiosidad de saber si algunos de tus predecesores se unieron a la noche siendo una criatura más...eso para vosotros debe ser como una falta de fe.- Dijo pensativamente mirando a su amiga, por un momento imaginandosela con colmillos y necesitando de la sangre humana para sobrevivir. Desde luego como vampiresa seria hermosa, eso no cabe ninguna duda.

Entrecerró los ojos mirando a los que la taberna estaban, cada vez menos gente por la noche más entrada aun. Ella miro un reloj que hubiera por la taberna. -Sin duda la hora en que las brujas toman el té. - Musitó recordando una vieja leyenda, cuando aun ignoraba como eran realmente las brujas. Sonrió para si misma, y miró a Maggie. -Espero que tu aroma no atraiga a mas sujetos con sed de sangre...u con hambre de carne sangrante...y con pasión hacia la luna. -Rió entre dientes, más ahora su olfato no alcanzaba a nada que diese la alarma o que invitase a Yendra a ponerse en guardia. Eso era algo insolito, aunque a fin de cuentas era una ciudad grande, llena de callejones oscuros, aunque las criaturas no tenían por que abandonar sus trocitos de oscuridad necesariamente, miró su jarra vacia hacía ya rato, había bebido suficiente, más no sería tan prudente.

-Siento la perdida de vuestro padre, he de imaginar que más que una deboción es una tremenda sed de venganza lo que os mueve a salvar a los inocentes...a veces esos sentimientos se convierten en una necesidad de sangre, lo se muy bien. Pero espero que os entrenase realmente bien para hacer frente a los horrores que la nocturnidad aguarda-
Se acarició el mechon de pelo. Paseaba su mirada pensativa por el local, hasta que escuchó un comentario divertido sobre su naturaleza, no pudo evitar sonreir ante la timidez de la joven al preguntar algo tán mundano, al menos asi lo encontraba la cambiante, la miró. -Pues en realidad mis padres eran como yo, al igual que mi hermano..de echo no veia que llegara el día en que mi parte animal se materializase, y no me conformaba con percibir el mundo como lo haría una bestia salvaje...necesitaba sentirlo...y lo conseguí, pero eso tambien provoco que a veces mi lado animal se revele sin necesariamente estar en esa forma...es inevitable. Tambien es cierto que me siento más libre en esas formas - Dijo ella ladeando la cabeza. Sinceramente, le encantaba ser lo que es...y lo que conllevaba serlo.



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 91
Puntos : 77
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig el Lun Abr 10, 2017 11:31 am

Juraría que una tímida sonrisa se dibujó en mis labios al escuchar a Yendra  mencionar la posibilidad de que pudiese terminar convertida en uno de esos seres que cazaba, desviando ligeramente la mirada hacia un lado por si la cambiante era capaz de ver la duda en mí. No negaré que desde que conocí a mi vampiro psicópata no me había planteado en varias ocasiones si sería capaz de convertirme en un ser despreciable como él con tal de no perderlo,  porque siendo francos, con el paso del tiempo, él se mantendría como en el presente mientras yo envejecía. Suspiré contrariada cuando un extraño sentimiento presionaba incesante mi pecho,  devolviendo la vista al frente para responder a mi amiga.

-Nunca escuché que ningún antepasado acabase convertido en una criatura de la noche, probablemente porque si esto hubiese sucedido sus mismos compañeros e incluso familiares hubiesen acabado con su no-vida antes de permitirle morder al primer ser humano.- respondí, elevando los hombros de forma desenfadada. Desconocía realmente que esto hubiese sucedido, de hecho, habían muchas historias en el grupo de cazadores a los que yo pertenecía sobre violentas muertes a manos de licántropos o vampiros, pero nada de conversiones.

Reí levemente tomando mi copa y dando un ligero trago a ésta, barriendo con rapidez la taberna que, como bien había apuntado ella parecía comenzar a desalojarse.- Pues ahora que lo dices, no sé el por qué pero soy una especie de imán para diablos de la noche. Demos gracias que no es luna llena y sin ser licántropos no acostumbran a atacarme por las buenas.- ahora que lo pensaba, quizás había sido una noche demasiado tranquila, exceptuando el encuentro del callejón. Eso, o que estaba tan entretenida con la cambiante que me había tomado esa noche de descanso, dejando a esas bestias campar a sus anchas a mi alrededor.

-Lamentablemente mi devoción llegó antes de la muerte de mi padre, aunque he de reconocer que mi odio hacia los vampiros se incrementó tras este suceso.- moví la muñeca para hacer sonar los cubitos de hielo que permanecían todavía sin deshacerse. En ocasiones temía que esa sed de venganza que me hacía sobrevivir a cada noche con tal de encontrarlo, desapareciese cuando terminase con él, y todo mi mundo dejase de tener sentido.- No sé si mi entrenamiento quedó concluido, pero de momento me he sabido defender bastante bien. Sé lo básico, estaca – vampiro, daga de plata- licántropo. Ah, y si se mueve, se puede matar.- bromeé guiñándole un ojo. Era cierto que me quedaba mucho que aprender, y que desconocía el motivo por el que seguía viva; de milagro, claro estaba.

Escuché atentamente cada uno de los datos que me aportaba sobre su vida. Me resultaba fascinante que una persona pudiese transformarse en un animal, o ¿sería un animal que se convierte en persona? Como bien había apuntado esperaba que  su parte animal tuviese forma, lo que no implicaba que su sentimiento salvaje no estuviese siempre en ella.- ¿Qué sientes cuando te transformas? ¿Te duele?- aceptando a responder a las anteriores preguntas había abierto la caja de Pandora, pues si había algo que me gustaba más que el whisky y clavar estacas, era...hacer preguntas.





Maggie:


With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:




Me encanta Jean, muchas gracias ♥:

Gracias Gael, ♥. Furious pomeranian:
avatar
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 218
Puntos : 183
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley el Miér Abr 12, 2017 10:54 am

Yendra observaba a su compañera de copas y quizás por un segundo le pareció ver una pequeña mueca ante lo mencionado, esa reacción le resulto bastante curiosa, ya que fue para ella algo inusual, más casi le sorprendió más el comentarío que aconteció a esa reacción, de echo abrió notablemente los ojos ante ese comentario que consideró algo cruel, alzó la ceja. -¿Enserio? Yo si alguien a quien apreció se convirtiese en vampiro no me vería en la situación de asesinarlo, cambian sus necesidades, no él si bien pienso que la mayoria de los vampiros son despiadados, pero algunos pueden mantener algunas cosas que mantendrían en vida...osea...si era mi amigo en la vida, supongo que en la no-muerto querría seguir siendo mi amigo, y no seria capaz de matarlo...no se....- Se acarició la nuca pensativa, quizás los cazadores tenían demasiado sangre fria cuando se trataba de algunas criaturas a enfrentarse. Ladeó la cabeza observando a Maggie, ciertamente le era dificil de creer que aquella hermosa joven pudiese tener un corazón tan despiadado como el comentarío que solto.

Rió cuando insinuó que era un iman para las criaturas sobrenaturales, y zarandeó la cabeza de manera divertida. La miró sonriendo. -¿Y por que crees que es querida? tened en cuenta que cuanto menos de vosotros haya, menos tendrán que andarse con cuidado con alguna de vuestras estacas. Sinceramente...eres la primera cazadora que me agrada, como bien notastes al principio desconfié de tí y de tus miras.- Era cierto, Maggie cuando mostró sus habilidades como cazadora Yendra se mostró con cautela y desconfianza de su intención o sus pensamientos hostiles hacía ella, pero al igual que cada cazador es un mundo, lo mismo ocurre con las criaturas de la noche, y aunque a Yendra no le gustaban los vampiros, no descartaba que alguno con el que se pudiera hablar quedaría.

Ladeó la cabeza y rio por los comentarios la verdad es que el manual de cazador basico lo cumplia, aunque a los cambiantes la plata tambien era un repelente, era algo menos conocido que los licantropos y los vampiros. Pero no sería algo que le revelase a su amiga, eso estaba claro, no le iba a a dar pistas de como repeler o derrotar a un cambiante, ese tipo de secretos se lo guardaría. -Visto lo visto te manejas bien, solo queda la experiencia y como dije....eso llegará con el tiempo, asi que paciencia. -Suspiró mirando la practicamente vacía taberna, suspiró y mir a Maggie que mostraba su curiosidad ante las transformaciones . -Al principió si era muy molesto...pero con el tiempo...los cambios es...una sensación estraña, mentiría si dijese que no son algo molestas, pero realmente, es como cuando te estiras hasta que tus huesos crujen un poco, y solo se queda en una sensación extraña de huesos y musculos cambiando y ajustandose.- Sonrió ampliamente. -Pero no impiden que pueda cambiar la forma cuantas veces quiera, realmente lo incomodo es la perdida de ropa, el volver a la forma estamos como Dios nos trajo al mundo...creo que eso sí que considero incomodo.- Se rió pensando en eso y acordandose de alguna vez que casi tenía que haber pasado mas tiempo en animal por que perdió la ropa y no encontraba otra que ponerse.



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 91
Puntos : 77
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig el Jue Abr 13, 2017 2:56 pm

Comprendía la reacción de Yendra de mostrarse reacia a terminar con la vida de un conocido por el hecho de convertirse en un monstruo. Gracias a Dios yo jamás me había visto en la tesitura de tener que hacerlo, pero si llegaba el momento sabía que no debía dudar, no podía defraudar a los míos por tener un atisbo de compasión . Esos familiares, amigos, conocidos...dejaban de ser personas en cuanto algún sobrenatural les pasaba  su maldición al ser mordidos. Tanto si se convertían en vampiros como en licántropos, dejaban de tener el control sobre sí mismos, y comenzaban a moverse por la sed de sangre o la presencia de la luna llena.

- Entiendo a que te refieres y que pienses el error que cometemos al dar muerte a seres que conocíamos cuando eran humanos corrientes. Pero he visto inmortales destrozando los cuerpos de sus hijos al llegar la noche, regresando a casa al tiempo de ser convertidos. A licántropos matando sin piedad a inocentes al llegar la luna llena porque cuando se convierten la razón desaparece de su mente.- negué con la cabeza terminándome el licor que quedaba en mi copa.- He visto mucha muerte y destrucción para creer que esos nuevos seres no acabarán asesinando a inocentes.

Me encogí de hombros cuando divertida parecía entender mejor que yo porque la mayoría de las noches terminaba cazando a vampiros que en un principio se fijaron en mí como cena.- Imagino que también será porque me ven indefensa. Claro que su percecpión cambia cuando les clavo una estaca en su corazón.- apunté divertida. Solía ser digno de recordar las expresiones de los inmortales cuando tras tratar de encandilarme con sus encantos, se encontraban con que debajo del abrigo no llevaba falda sino pantalones, y que sujetas a mi cinturón iban una gran cantidad de armas de plata.

Escuché con atención la información que la cambiante me ofrecía de su estilo de vida. Me resultaba impactante la facilidad de cambiar de un animal a otro, y de nuevo a humano. Cuando me convertí en cazadora aprendí un código a manos de mi padre, jamás cazaríamos seres que no supusiesen un peligro para la humanidad. Por eso, en nuestra orden, no cazábamos cambiantes, aunque otras si lo hiciesen. Estos seres mantenían su raciocinio en su estado animal, y mientras no se convirtiesen en asesinos de la forma que podía convertirse un humano, teníamos con ellos una especie de tregua.

Observé como el local se iba vaciando, quedando pocas mesas ocupadas. No me apetecía nada tener que concluir esa conversación, pero solo disponía de unas horas antes de que amaneciese para terminar con algún vampiro y salvar esa noche la vida de algún humano despistado.- Tengo que marcharme, Yendra, el deber me reclama. Ha sido un placer conocerte es tan extrañas circunstancias.- sonreí con calidez mientras me levantaba de mi asiento.- Espero volver a encontrarme contigo y que podamos disfrutar de nuevo de una velada tan entretenida.- me acerqué hasta ella dándole un beso en la mejilla antes de marcharme con una sonrisa.- Cuidate.- dije girándome sobre mis talones antes de alcanzar la puerta y salir al exterior. La noche había comenzado con muy buen pie, esperaba que no se torciese después.





Maggie:


With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:




Me encanta Jean, muchas gracias ♥:

Gracias Gael, ♥. Furious pomeranian:
avatar
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 218
Puntos : 183
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.