Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Una nueva vida (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva vida (LIBRE)

Mensaje por Itziar el Vie Feb 17, 2017 7:23 pm

Miraba el dedo anular de mi mano izquierda, en donde había descansado hace unos meses un anillo de compromiso. Tenía una vida a la que no podía volver.

Vestía con una capa oscura que cubría mi rostro y me precioso vestido escarlata. Había salido a dar una vuelta pues la fiesta en la que estaba, parecía estar agobiándome de manera excesiva, probablemente aun no estoy entrenada para poder beber algo de alcohol o champagne pero el aire exterior me estaba sintiendo de maravilla. Pude ver un banco y fui directa hasta él. No era aún medianoche y ya de por si la luna estaba bien brillante y expectante…pero no estaba completa. La luna tímida se escondía detrás de una cortina de oscuridad la cual le delineaba una insinuante transición de claros y oscuros. Me daba tristeza, parecía que miraba triste la luna hacia aquí.

¿Tal vez porque añore a su amado rey sol? No lo sé, la fiesta sin mi seguía su camino, pero ¿Qué camino debería de tomar? ¿el de seguir pasmada por la luna la cual ejercía una cierta hipnosis sobre mí? ¿Debería irme a algún lugar seguro? Era raro pues ya donde estaba, podría sentirme segura.

El silencio que recorría las calles, a cualquiera podría asustarle, pero en mi caso no era así. Yo misma hago que el miedo me tema a mí, un hombre que quiera sobrepasarse, aunque no me convierta en lo que mi naturaleza por la luna llena, recibe lo que se merece, un dolor desgarrador, dispuesto a proporcionarle sufrimiento por tratar a una mujer de tal manera. Yo no soy una dama de compañía y ahora mismo, comenzaba a hacer frio. Mi capa ya no era suficiente, por lo que comencé a andar por las calles de vuelta a la fiesta…pero algo cerca del puente llamo mi atención.

Eran unos sonidos que me intrigaban en demasía por lo que fui a ver que era y enseguida Salí corriendo hacia la fiesta hasta poder encontrarme a salvo, asustada huía de lo que había visto. ¡Rápido! ¡RAPIDO! Tenía que ponerme a salvo.


avatar
Itziar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida (LIBRE)

Mensaje por Jenssen Jörmungand el Jue Mar 09, 2017 4:27 pm

Sentí a lo lejos el hedor de un hombre, que parecía tener buen gusto en perfumes ropas y demás… No dudé en seguirlo toda la noche, era un hombre adinerado que había salido solo de una fiesta a fumarse un puro en la fealdad del puerto. Así es, nada me gustaba de esta ciudad todo para mí era detestable, los olores, la riqueza de otros adquirida a manos de la sangre, la cultura y lo peor… lo peor de todo, en que el mundo parece una plaga: los humanos. No me gustaba Francia, pero había llegado aquí solo por una razón enferma.

Sentí entonces una especie de adrenalina,  algo que me pasaba cada vez que me daba hambre y vi al hombre fumando con estilo elegante y su humo era muy fuerte que incluso puedo llegar a saber que este desconocido ya tenía problemas al corazón por aquello. Me reí de eso, pobres humanos… -¿Pobres?... ¡Ja! Inútiles más bien. Morirán de igual forma. Todos ya estamos muertos. –pensé mientras una descarga eléctrica de rechazo envolvía mi conciencia.

Del otro extremo sentí otro aroma, algo que sacudió los efectos de mi idiosincrasia detestable. Una criatura peligrosa, que está a la altura de mis desprecios: Una Mujer Loba. La hallé sentada en una banca, mirando a la luna con penosa pasión. Sola, como una ¡perra! Valga la redundancia. Pero esto no me causó tanta gracia, porque esos bicharracos eran peligrosos. La contemplé a lo lejos entorno a la oscuridad de aquella noche, parecía aburrida y dejé de prestarle atención en cuanto oí la tos seca de mi víctima de aquella noche.

Salí de mi escondite era el momento preciso para hacer lo que había ido a hacer. Vestía esa noche con mi típico abrigo negro que me llegaba casi hasta la mitad de los pies, con mis manos en los bolsillos y con mi rostro demacrado, de oscuras ojeras, delgadez y blanca piel parecía yo un cadáver… -¿Pero qué estaba diciendo? Si estoy muerto, que ironía… -mencioné en voz alta aquella última palabra y fui escuchado por el hombre. Me observó algo sorprendido y me preguntó si necesitaba ayuda en algo… enseñé levemente la punta de mis colmillos y respondí: -Sí.- y en un rápido movimiento que rompió el silencio ataqué al hombre hasta beber de él lo que había ido a buscar esa noche.

Me sacié de la sangre con sabor a puro y minutos después me di cuenta que la loba que había divisado sentada sola en la banca había desaparecido. Seguramente después de haber alcanzado a escuchar la estruendosa muerte de aquel ser humano. Decidí largarme del lugar, en busca del rastro que la mujer había dejado y el cual hallé unos metros después cerca de la entrada de lo que parecía ser, una fiesta social… -¿Algo social?, ¿Otra vez?... Veamos donde te encuentras lobita- dije hablándome a mí mismo en voz alta, acción que hizo que algunas personas alrededor me miraran con extrañeza. Estúpidos seres, si es tan divertido hablar con uno mismo….
avatar
Jenssen Jörmungand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.