Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Sombras y nieblas {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombras y nieblas {Privado}

Mensaje por Themis el Vie Feb 17, 2017 8:34 pm

Salir cuando el sol había caído hacía unas horas era algo peligroso. Esa máxima se le había metido en la cabeza a Themis desde hacía mucho tiempo, pero aun así los pasos de la mujer resonaban con una cadencia casi musical por las adoquinadas aceras de París. Serían las diez de la noche aproximadamente, la niebla como era costumbre en la ciudad reptaba como serpientes blancas y la luz de los faroles que iluminaban las calles apenas iluminaban las sombras que persistían en acomodarse a su alrededor. Aun así, Themis no tenía miedo. Había dejado a un lado las ropas propias de una dama y bajo la capa que llevaba, aferrándose a ella con las manos enguantadas, vestía con pantalones y chaqueta. El cabello lo llevaba recogido en la nuca, cubierto por un sombrero y a simple vista en esa oscuridad seguramente no hubiera roto demasiado la idea de que era un jovenzuelo el que andaba por sus calles.

Había estado en una reunión, por esa razón se encontraba moviéndose rápidamente alejándose de las calles principales. No era el mejor de los barrios de la ciudad, pero allí era donde podría encontrarse información. Información que en esa ocasión se había evaporado antes de siquiera alcanzarla. No había noticias, ni pistas, era como llegar a un callejón de salida una y otra vez. Era golpearse contra un muro invisible sin poder evitarlo. No conseguía encontrar nada que le pudiera indicar dónde se encontraban y eso le enfurecía.

Ese furor, esa ira, se mostraba en sus movimientos quizá demasiado bruscos, quizá demasiado rápidos. Andaba por las calles como si el diablo le estuviera pisando los talones ignorando a las personas que se encontraban a su alrededor con los ojos claros ligeramente entrecerrados. No, nadie hubiera pensado que la figura que se movía con rapidez por entre los callejones en dirección a zonas mejor iluminadas y más salubres era en realidad la señora Heissenberg que se comportaba tan extraña como peculiar tanto en su casa como fuera de ella. La atención de la mujer se encontraba fijada en encontrar uno de los numerosos coches de alquiler que había en la ciudad, sobre todo cuando a esas horas algunas de las fiestas seguían en auge por lo que tendría más oportunidad de encontrar uno libre.

—¿Y qué esperabas encontrar?—se preguntó a sí misma en voz alta deteniéndose en uno de los cruces, mirando un instante a su alrededor antes de volver a andar. —Estúpida, eres una estúpida por pensar que iban a tener alguna idea de dónde se encontraba, el murió, tu lo mataste recuérdalo muy bien, métetelo en tu fea y dura cabeza mujer, el no está más aquí si no en el ático oculto…—

Con esas palabras musitadas a media voz se deslizó en uno de los callejones que le llevarían directamente fuera de ahí, solo acompañada de sus habilidades para poder defenderse y de las cuales no contaba con su pintura pero podría hacer eco de la más fea y brutal de todas. Con esas ideas que flotaban a la vez se perdió entre las sombras del callejón andando con rapidez.



Buu, Corre o te comeré:
The Witch´s Melody:
avatar
Themis
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 30
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.