Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


El abismo del tiempo ~ priv.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El abismo del tiempo ~ priv.

Mensaje por Lyre Lachance el Mar Feb 21, 2017 10:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Oculta tras una chimenea, Lyre intentó calmar su acelerada respiración. Sus pulmones, alimentados por la adrenalina y el esfuerzo físico, pedían más aire del que ella podía darles. Necesitaba pasar desapercibida, evitar que su presa la encontrase; y eso era algo que no iba a conseguir si inhalaba bocanadas de oxígeno cinco veces por segundo. Llevándose la zurda al rostro, se apartó un par de mechones de los ojos. Antes de empezar la caza los llevaba recogidos, pero habían pasado demasiadas cosas desde entonces. Como una importante herida en el costado, que le impedía levantar el brazo más allá de la altura de los hombros. Intentó colocarlos detrás de sus orejas, pero volvían a caer lacios a los lados. Cubriéndole la mitad del rostro, como una espesa cortina del color del chocolate. Así que al final, decidió dejarlos como estaban. Y centrarse de nuevo en la tarea principal: prepararse para acabar la noche de la mejor manera posible, y no morir en el intento.

Con un gesto de concentración, torció los labios en un mohín. Sus manos trabajaban lenta pero inexorablemente en sus brillantes pistolas, pese a lo borroso de su visión. La cazadora quería tener listas sus armas para cuando la bruja apareciese de nuevo, pero sabía la importancia de no delatar su posición antes de que eso sucediera. Y precisamente por ello, cubría su cuerpo con una oscura capa que la ayudaba a mimetizarse con la oscuridad. Estaba ajada por los bordes, y remendada por incontables lugares. Pero le había servido bien, y seguiría haciéndolo hasta que tuviera dinero para pagarse otra.

Con un chasquido que sonó más alto de lo deseado en la silenciosa noche, la morena colocó de nuevo sus pistolas a punto. Hizo una pausa antes de guardar sus enseres en la bolsa, atenta a cualquier ruido preocupante para ella. Sus sentidos no sólo estaban centrados en ocultarse, sino también en cualquier señal del ambiente. Un rumor de tela, una pisada amortiguada, otra respiración perdida en la oscuridad. Todo podía ser una señal de que su presa la había encontrado, pese a todas sus precauciones. Que no habían podido borrar el rastro de sangre que iba dejando a su paso.

Una teja crujiendo a sus espaldas la hizo pegarse más al ladrillo, levantando con ambas manos una de sus armas a distancia. ¿En qué momento se habían alternado los papeles, pensó la chica mientras escudriñaba las sombras? ¿Cuándo la presa había pasado a ser cazadora, buscando convertir a ésta en su víctima? Colocando una de las manos sobre el metal para evitar que el reflejo de la luna la delatase, Lyre pensó que tal vez la magia había tenido algo que ver en el proceso. Porque ella jamás se había enfrentado a una hechicera hasta el momento, y no estaba preparada para  una desigualdad de ese nivel. Su primera bala había fallado estrepitosamente, detenida por una barrera invisible. Y con ella se había esfumado el factor sorpresa, que era lo único con lo que contaba. Con eso, y con una puntería extraordinaria que nada podía hacer ante los campos de fuerza. Vació dos cargamentos más antes de caer en la cuenta que de nada le serviría. Que las balas no funcionarían mientras le quedase magia a la bruja.

Había perdido el juego antes de empezarlo.

Su corazón latió más rápidamente al recordar la frustración que sintió. La impotencia al pensar en que moriría como un cachorrillo, jugando a ser algo que por su imprudencia jamás llegaría a ser. Pensó en Sei y en todas las cosas que habría querido decirle, en Varek y en el padre que no conocía. Pensó en el futuro que había venido a buscar a París, y que iba a terminar antes siquiera de haber empezado. Y prefirió tragarse su orgullo y huir, con la esperanza de derrotar a su enemiga cuando estuviera a un nivel parecido.

Pero algo salió mal. Sus balas acabaron volviendo hacia ella, rebotadas por la magia de la tres veces maldita bruja. Y una de ellas la alcanzó en el costado, provocándole un dolor como Lyre jamás había sentido hasta el momento. Las piernas no la sostenían, de modo que tuvo que ocultarse. Subir al tejado con las últimas fuerzas que le restaban, y aprovechar su pequeño tamaño para esconderse en aquel lugar tan poco habitual. Con cualquier otra criatura, el truco le habría servido para escapar.

Pero de nuevo, la joven no había contado con la magia.

De pronto una sombra se movió a su izquierda. Lyre no dudó ni un instante; despejando cualquier pensamiento que pudiera distraerla, disparó dos, tres veces, siguiendo la trayectoria que seguiría. Todas las balas dieron en el blanco, aunque no de la manera que esperaba. Porque la hechicera volvió a alzar el campo de fuerza para defenderse, haciendo inútil su ataque.

Mascullando una maldición, Lyre intentó incorporarse para huir de nuevo de la bruja. Sujetándose el costado con una mano, hizo acopio de todas sus fuerzas para correr tan rápido como pudo. Notaba las piernas débiles, y sus brazos, todavía más; aun así, fue capaz de moverse a un par de metros de distancia. Por desgracia, la hechicera llegó antes que ella; levantó la zurda en su dirección, y la envió con un estallido hacia el suelo de la callejuela.

Lyre no soltó ningún quejido, porque estaba inconsciente antes de rozar siquiera el suelo. Sus miembros estaban torcidos a los lados, como los de una muñeca desmadejada. Sus prendas estaban manchadas de sangre, y un charco escarlata crecía rápidamente bajo su pequeño cuerpo. No vio cómo la bruja bajaba junto a ella, mirándola con la lástima de quienes son compasivos hasta el final. Cómo de una de sus holgadas mangas sacó una daga tan larga como su antebrazo. Y cómo permaneció, detenida, junto al cuerpo de la chica que había querido matarla.

Pese a la impasibilidad que mostraba, un centenar de ideas pasaban en esos instantes por su cabeza. Pero su principal dilema era si acabar con su vida, o dejarla allí para que el tiempo se encargara por ella de hacerlo. Pensativa, estaba observando el rostro de la muchacha cuando vio el medallón que colgaba sobre su pecho. Lyre lo había llevado oculto bajo la camisa hasta ese momento, pero con la caída había quedado torcido sobre su pecho. La bruja vio el emblema familiar en él, el símbolo de los Lachance. Perteneciente a uno de los mayores asesinos de sobrenaturales de la ciudad.

Y con una sonrisa macabra en el rostro, decidió que había destinos peores que la muerte.



Team Lachance:



The most hidden desires of our hearts:
avatar
Lyre Lachance
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 39
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El abismo del tiempo ~ priv.

Mensaje por January Isther el Jue Abr 27, 2017 11:12 pm

-No quiero que huyas, quiero que preguntes antes de disparar.- respondí con tranquilidad, intentando transmitir la calma de mi voz al estado de la joven, pero realmente... ¿acaso podía culparla? Ella había estado viviendo un infierno creado por su mente hasta este momento en el que había conseguido liberarse, era lógico que no quisiese volver a vivir algo similar.- Piensa que puede ser gente como nosotras... perdidas en este mundo, entre esta niebla y ansiando encontrar una manera de salir- sabía que las palabras caerían en saco roto, pero debía intentarlo, era algo innato en mi persona.

Fruncí el ceño al escuchar las suaves pisadas, como estas se detenían y... seguidamente un grito desgarrador inundaba la atmosfera que las rodeaba. Pero si eso ya la extraño, ver como Lyre echaba a correr hacía ella habría sido lo último que habría esperado, sobretodo porque hacía unos instantes el arma estaba cargada. No. Estaba claro que reconocía esa voz.- ¡Lyre, Lyre espera!-grité echando a correr tras ella hasta llegar frente a dos jóvenes. ¿Pero se podía saber a quién había reconocido?

Fruncí el ceño al ver el colgante brillante en manos de uno, pero... no era posible, ¿no?
Aunque mi mente dejo de trabajar al ver como Lyre volvía a levantar la pistola para apuntarles a la cabeza. Llevé la mano hacía la muñeca de la joven y la mire fijamente.- No lo hagas, por favor Lyre, no lo hagas.-susurré. Noté el estado alterado de su persona y comencé a plantearme seriamente el alterar sus sentimientos para intentar tranquilizarla, pero sabía que eso sería algo que me pasaría factura.-Baja ese arma.- dije colocándome nuevamente entre el cañon de la pistola y los recién aparecidos.-No van a hacerte daño-dije haciéndome ligeramente a un lado, para que observase como no tenían nada en las manos con lo que poder herirla.
avatar
January Isther
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 18
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Actualmente, París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo del tiempo ~ priv.

Mensaje por Logan Tisdale el Mar Mayo 02, 2017 4:57 pm

El cazador a mí lado seguía totalmente en silencio mientras nos dejábamos guiar por el colgante y la luz que este emitía conforme nos alejábamos o nos acercábamos a la joven, pero cada vez que nos acercábamos demasiado aquel lugar lo sabía y parecía que impidiera que llegáramos hasta ella, cosa que le dije al cazador aunque igualmente lo podría haber notado perfectamente. Otro muro se había alzado frente a nosotros cortándonos el paso y fruncí el ceño, no sabía cómo funcionaba aquel mundo y escapaban muchas cosas de mí control y de mí domino… quizás la misma joven lo estuviera pudiendo para escudarse de lo que pudiera pasarle, o bien la persona que le lanzó la maldición lo hacía para que no llegáramos hasta ella… no habría forma de saberlo.

Miré al cazador, ahora con el otro cuerpo que decía ser de su hermano, quien puso una mano sobre el muro que teníamos delante alegando que las oía, sí, yo también oía las voces pero al no haber escuchado hablar nunca a la joven no sabía si era ella o alguien más que estuviera atrapado en esa dimensión. Enarqué una ceja ante el grito que pegó sin saber muy bien como aquello nos iba a ayudar, buscando la manera de sortear aquel muro o los impedimentos que nos impedían llegar hasta la joven cuando, al paso de los minutos, fue ella misma quien atravesó aquel muro que se había alzado como si fuera una ilusión o un espejismo, delante de nosotros mirándonos ahora confundida. Sin duda alguna había corrido en nuestra dirección y estaría pensando en el cazador que había venido a buscarla, lo extraño fue que no reconociera al hombre que tenía delante… si era su sobrina, ¿cómo es que no reconocía al hermano de este?

Pero no vino sola, otra joven traspasó también la pared llamando a la joven que en mi casa estaba tumbada en la cama bajo una maldición, la otra la llamaba y no supe quién era puesto que no teníamos constancia de que la joven fuera con alguien más, quizás otra “alma” perdida en aquel mundo de sombras esperando ser rescatada como la joven. La joven cazadora, que se llamaba Lyre, alzó un arma en dirección a nosotros y que me hizo sonreír de lado y enarcar una ceja ante su desconcierto, apuntándonos a ambos de forma respectiva preguntándonos quiénes éramos. La otra joven, en la que centré mí mirada en la que pude percibir el color que desprendía su aura viendo la magia en la joven, se interpuso en la dirección frente al arma. Rodé los ojos y chasqué la lengua cansado por aquel numerito mientras seguía sosteniendo el colgante de la joven entre mis manos.



-Suficiente numerito –dije mirando de forma fija a Lyre, utilizando mí poder en ella- baja el arma, Lyre –ante mí poder de dominación la joven no pudo hacer otra cosa que bajar el brazo aunque no quisiera hasta que su brazo quedó pegado a su cuerpo con el arma ahora apuntando al suelo- esa no es forma de tratar a quienes han venido a buscarte –le dije ante la mirada extrañada de la joven- Ya habrá tiempo de algunas explicaciones más tarde, estás… estáis –dije porque la otra joven, hechicera también, estaba en la misma situación que ella- bajo una maldición en un mundo paralelo perdido en el espacio y en el tiempo, a quien atacaras aquella noche te echó una maldición, te encontré en un callejón malherida, tú cuerpo astral está aquí mientras que tu cuerpo físico está en mí mansión donde tú tío, aquí presente –señalé al hombre de mí lado- y yo hemos venido a buscarte. Un gracias estaría bien –terminé notando que el colgante brillaba con más intensidad desprendiendo una luz casi cegadora. Los demás detalles se los dejaría a su tío si es que quería contarle algo, yo solo le había explicado brevemente lo que había pasado y por qué estábamos allí.


 
avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 134
Puntos : 142
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo del tiempo ~ priv.

Mensaje por Varek J. Lachance el Jue Mayo 04, 2017 11:46 am

El muro desapareció en el instante que Varek apartó la mano para dar entrada a Lyre corriendo, con otra mujer detrás. El rosto del cazador se mantuvo con un semblante serio, no se le había escapado el hecho de que frente a ella encontrase a su padre, y no a su tío, a pesar de que la voz que le llamó era la de él mismo - Soy Jean - masculló de una forma seca. Ella comprendía lo que significaba aquel nombre, y a pesar de estar señalandole con un cañón, ni se inmutó. Lyre jamás dispararía a pesar de la rabia acumulada que guardaba contra su padre. No hasta rendir cuentas, en eso se parecía mucho a él.

El hechicero se sorprendió al escuchar que Lyre no conocía a aquel hombre que observaban, pero la escena se vio interrumpida cuando la segunda mujer se colocó entre el cazador y el cañón. Aquello era absurdo, irreal, seguramente ninguno era consciente hasta que punto era importante que el cuerpo que portaba Varek no sufriese ningún daño, ni el de el hechicero.

Varek suspiró cuando el hechicero puso fin a aquella escenita. Caminó hasta Lyre y agarró el arma, agarrándolo del cañón, hasta arrebatársela y guardarla - Vamos Lyre, volvamos - le informó con voz tranquila, para luego dirigirse a la otra muchacha - Gracias por cuidar a mi sobrina, en compensación el hechicero te sacará de aquí a ti también - al fin de cuentas, ya estaba sentenciado, que al menos hubiese una razón de peso más.

Varek se giró hacía Logan, que seguía allí parado, con la paciencia a punto de agotarsele - ¿Y ahora?-  preguntó el cazador, él se sentía puente, el umbral para que todos saliesen con vida de allí, si alguien debía quedar atrapado, sería él.





Varek Lachance" - "Seasons in the abyss:



Bros by gael:

Awards:

avatar
Varek J. Lachance
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 197
Puntos : 193
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo del tiempo ~ priv.

Mensaje por Shine A. Russell el Miér Mayo 10, 2017 1:30 pm

Con un grito clavé mi daga en el centro de la espalda de la mujer que estaba ante mí, dando fin a una larga lucha que se había desarrollado durante las últimas dos horas. No me gustaba atacar por la espalda, no me gustaba no mirar a quien mataba, sin embargo, estaba agotada y necesitaba dar fin a aquella lucha. Me dolían todos los músculos de mi cuerpo, la cabeza y quién sabe qué más.

En las horas siguientes a que Varek y el hechicero se trasladaran a aquel mundo, me las había apañado para no salir demasiado herida del ataque de aquella hechicera, que no tocara los cuerpos de mi amigo, su sobrina, y el hechicero, y que los objetos que había usado el hechicero para transportarles siguieran como debían de estar.
Habían pasado pocos minutos desde que el silencio invadió la sala después de que ambos hombres se durmieran. Sentada en el suelo escuche ruido fuera de la habitación, me puse en alerta y desenfundando mi arma me coloqué a la derecha de la puerta, de forma que al ser abierta yo quedara oculta tras ella. Eso me proporcionó cierta ventaja, pero que duró poco. Perdí la cuenta de la cantidad de veces que salí despedida por los aires para impactar contra las paredes, o muebles, de aquella habitación.  Las balas que había utilizado habían vuelto contra mi incontables veces, algunas las esquive, la mayoría, pero una había impactado en mi brazo izquierdo. La hechicera no se limitó solo a defenderse, también atacó, dejándome a mí y a la habitación hecha un asco.

Aun así, la mujer había muerto, estaba de rodillas tras su cadáver, el cual aun estaba  con la daga clavada en la espalda. Solté un gruñido al mover mi cuerpo para separarme de ella. Estaba agotada. Gateé despacio hasta alejarme de ella y me coloqué en el mismo lugar en el que había estado antes, donde podía observar la ahora desastrada habitación. Ante mí, movido por los miles de golpes que nos habíamos dado, había un trozo de espejo en el que me pude observar: algunas partes de mi ropa estaban rajadas, moratones y heridas bañaban mi piel, y mi brazo izquierdo estaba ensangrentado por la herida de bala. Pasé mi mano derecha por las costillas, sin duda en alguna caída me las había roto.  Esperé a que volvieran pronto y poder irme a descansar a casa, donde debería haber estado desde hacía rato.




Spoiler:
avatar
Shine A. Russell
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 37
Puntos : 33
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo del tiempo ~ priv.

Mensaje por Lyre Lachance el Jue Mayo 11, 2017 12:20 am

Uno de los desconocidos pronunció su nombre, obligándola con un gesto a bajar el arma con el que les apuntaba. Aunque no deseaba apartarla -todavía no tenía claro que no se tratase de una nueva ilusión-, la morena no pudo evitar que sus brazos actuasen por ella; sus músculos se relajaron, hasta el extremo de dejar caer la pistola al suelo. El revolver rebotó dos veces contra el frío suelo arenoso, antes de desaparecer deshecho en las sombras. Volviendo a formar parte de la esencia de aquel mundo en el que había sido creada.

Fue así como Lyre supo que aquel hombre tenía algún poder especial; porque ni siquiera January había sido capaz de influir en los grilletes que la rodeaban. Se hallaba en presencia de un hechicero, uno muy poderoso, y que posiblemente era quien había traído al otro desconocido a aquel lugar.

El hombre hablaba con la voz de Varek, pero decía llamarse igual que el progenitor al que nunca había conocido. Algo que, para Lyre, no tenía ninguna explicación. Si bien era cierto que tenía cierto parecido con su tío -la expresión adusta, la mirada fría, los gestos tensos de quien aguarda que le ataquen en cualquier momento- físicamente, era una versión distorsionada del cazador. Si bien guardaba cierto parecido abstracto, el hombre tenía la piel de un extraño tono marmóleo, que relucía misteriosamente bajo la tenue luz de la niebla que les envolvía. Sus ojos eran de un azul más intenso que el de Varek, rodeados por casi imperceptibles arrugas provocadas por la risa. Sus rasgos eran más redondeados, menos duros; muy similares en cierto modo a los de la propia Lyre. Además era más bajo que su tío, y de constitución más esbelta que la del otro Lachance.

- ¿Es mi tío? - Preguntó Lyre, confundida, al escuchar cómo el brujo explicaba qué era lo que hacían allí. Decía que había recogido su cuerpo del lugar en el que había quedado, y se había encargado de que Varek la encontrase para poder venir ambos a salvarla. Lo que, ahora que por fin recordaba lo sucedido, tenía todo el sentido del mundo. La morena estaba allí por culpa de aquella hechicera; lo cual hacía más incomprensible todavía el hecho de que otro de su gremio estuviera ayudando a rescatarla. No entendía nada, aunque empezaba a acostumbrarse a esa sensación; la había dominado desde que entró por la maldición a aquel terrible mundo. - Pero... ha dicho que se llama Jean. No lo entiendo. - Parpadeó un par de veces, fijando sus grandes ojos del color del chocolate en los turquesa del moreno. Buscando inconscientemente rasgos físicos que pudiera identificar con los propios.- Jean es mi padre. Pero Varek es mi tío. ¿Qué...? ¿Quién es?

La morena despegó sus pálidos labios para preguntar algo más, nerviosa por el misterio que envolvía la figura de Jean. Pero antes de que pudiera formular pregunta alguna, antes siquiera de poder apartar a January cuando se interpuso entre ella y los demás, sucedió algo que la distrajo. Un temblor casi imperceptible que sacudió sus entrañas hasta hacerla estremecer. Instintivamente, tomó la mano de "Jean" y también la de January. No supo porqué lo hizo, pero cuando las interferencias empezaron, todos estaban conectados; el cazador junto a Logan, Lyre, junto al cazador, y January en contacto con la piel de la Lachance. Lo que provocó que, al desaparecer el suelo bajo sus pies, todos cayesen presas del vacío.

Ellos no lo sabían, pero en el mundo real se estaba desarrollando una batalla decisiva. Una pelea entre Shine y la bruja, que, al notar una alteración en el espacio tiempo, había rastreado a su víctima para acabar con lo que jamás debió empezar. No esperaba compañía, y eso había provocado que no estuviera preparada para lo que guardaba los cuerpos de Logan, Lyre y Varek: una cazadora experimentada, que impedía que los recursos de la hechicera renovasen la maldición que había depositado en Lyre. Sus heridas y el cansancio provocaron un descuido en la bruja, que agotó su magia momentáneamente. Y con ello, abrió una brecha en el conjuro que los mantenía en el mundo de las sombras.

Era el momento de que Logan los sacase de allí; que el brujo, sin pagar el precio que en cualquier otro caso se habría exigido, tomase las riendas y los llevase de vuelta a la realidad. Pero mientras caían, mientras el brujo conjuraba y gesticulaba, por sus mentes pasaron mil imágenes diferentes. Extraídas de lo que el mundo podía leer en su mente, de sus miedos y anhelos, de su pasado y su futuro.

Debido a la distorsión temporal, cada uno de ellos vio atisbos de lo que podrían haber sido sus vidas. De lo que serían de haber cambiado sus actos, de lo que serían si todavía cambiaban algunos de los que no se habían realizado. Y también, de lo que había sido incluso antes de que nacieran, que había determinado quién o qué eran en el día actual. Fueron tantas las situaciones vividas -algunas solitarias, otras, compartidas- que más tarde recordarían sólo tres o cuatro de ellas. Marcados por las impactantes imágenes que cada uno de ellos había vivido en las realidades alternativas, y que jamás podrían llegar a olvidar.



Team Lachance:



The most hidden desires of our hearts:
avatar
Lyre Lachance
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 39
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo del tiempo ~ priv.

Mensaje por January Isther el Mar Mayo 16, 2017 9:10 pm

Me hice a un lado al ver como el primero de los recién llegados se ponía a hablar con ella, haciéndola bajar la pistola. Suspire y negué con la cabeza, pasando realmente por alto lo que estaba diciendo ya que suponía que estaba hablando con ella y del motivo por el que se encontraba en este lugar. Ni siquiera cuando hizo alusión a mi situación me entere demasiado bien de lo que significaba, ¿que me habían mandado aquí? Pero si yo no le había hecho anda a nadie... al menos no últimamente que pudiese recordar, la verdad.
Mire a la joven, que parecía confusa por el segundo recién llegado. Le reconocía, si, pero algo no debía de marchar bien si tenía esa cara. Me quedé observandole fijamente y le hice un gesto con la cabeza a modo de agradecimiento por su oferta. En una situación normal, ahora que ella estaba acompañada habría seguido mi camino, pero esta desde luego no era una situación cualquiera y el me ofrecía volver a la realidad, ¿como desaprovechar la oferta?-Apenas he hecho nada, pero me alegra haberla podido ayudar a escapar de sus cadenas.-dije antes de mirarla a ella de reojo.

Lo siguiente que ocurrió fue aun mas extraño que el estar en ese mundo extraño durante un periodo indeterminado de tiempo. Todo comenzó a temblar y Lyre me agarró de la mano. Mi primer impulso fue agarrarla con mas fuerza, pero el siguiente y el mas fuerte, fue el de querer soltarme de ella ya que la veía como el motivo de que todo se estuviese desmoronando a nuestro al rededor.

Cuando finalmente abrí los ojos, me encontré tirada sola en un bosque, al amparo de un viejo roble. Me levanté, notando la pesadez de mi cuerpo y el dolor de cabeza. Solo esperaba que los demás hubiesen despertado también y en lugar seguro. Quien sabia si nos volveríamos a ver.


avatar
January Isther
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 18
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Actualmente, París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo del tiempo ~ priv.

Mensaje por Logan Tisdale el Mar Mayo 23, 2017 5:16 pm

Podía notar la confusión en los ojos de la joven que había rescatado en aquel callejón, como nos miraba sin dar crédito a lo que pasaba frente a ella, a la confusión del hombre al que tenía delante no era al que esperaba exactamente, yo había cumplido con la parte del trato donde nos había sumergido en aquel mundo donde la hechicera había lanzado la maldición que tenía presa a esa joven en aquel mundo, o realidad alternativa, mundo paralelo… lo que quisiera que fuera y de lo que desconocía por completo. Poco más podía decir salvo lo que sabía y que debíamos de salir de allí antes de que la hechicera supiera que habíamos ido para sacar a la joven del lugar, porque no le iba a gustar demasiado, y pondría los medios necesarios para que eso no pasara.

Cuando saliéramos de allí tendrían tiempo para hablar y aclarar las dudas que a la joven le pasaban por su cabeza y por su mente, en aquel lugar no estábamos seguros y tendríamos que volver, encontrar la manera de salir de allí ahora que la habíamos encontrado. Quienes más peligro corríamos éramos el cazador y yo puesto que no estábamos en aquella maldición y cualquier cosa que nos pasara allí se trasladaría a la vida real, aunque en su caso no sabía exactamente a quién de los dos le pasaría tal cosa.



-Debemos de movernos, no creo que la hechicera tarde demasiado en darse cuenta de que hemos venido a por ti y ponga los medios necesarios para que eso no pase
–miré alrededor en busca de algo que pudiera ayudarnos, pero mirara donde mirara todo era completamente igual, como si fueran espejos que reflejaran exactamente las mismas cosas, sin un principio y sin un final- Rápido, ya habrá tiempo de explicaciones cuando salgamos de esta realidad alternativa… -y no pude decir más, porque pronto el suelo comenzó a temblar bajo nuestros pies y pronto el suelo se hundió haciendo que cayéramos los cuatro sin poder evitarlo al vacío. Eso quería decir que la hechicera se había dado cuenta de lo que pretendíamos y había puesto remedio, pronto saqué una pequeña daga que llevaba guardada y escondida y me hice un pequeño corte en el dedo, comencé a hacer unas figuras en el aire con el dedo y a recitar unas palabras para evitar seguir cayendo y salir de aquello en lo que nos habíamos visto envueltos.

Una luz cegadora nos envolvió a los cuatro mientras seguíamos cayendo y pronto la sensación de caer se desvaneció, la luz lo envolvió todo y cuando quise poder abrir los ojos notando que estaba tumbado sobre algo pensando que era la habitación donde habíamos quedado dormidos… me di cuenta de que era un paisaje completamente diferente. Un enorme prado con un cielo azul claro, despejado por completo era todo lo que podía ver. Había algún que otro árbol que daba sombra pero supe que no habíamos salido de aquel lugar, sino que habíamos caído en otra dimensión y no veía a nadie cerca de donde yo estaba. Nos había mandado a otra dimensión diferente dispersándonos para que fuera más difícil el escapar, ahora debíamos de encontrarnos todos y entonces podría formular el hechizo para salir de vuelta de aquel lugar.



 
avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 134
Puntos : 142
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo del tiempo ~ priv.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.