Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 12:10 pm por Samael

» Ausencias de Ladislav Pekkus & co.
Hoy a las 12:01 pm por Ladislav Pekkus

» Fight For Your Life ~ Privado
Hoy a las 11:53 am por Arisley Bouvier

» APERTURA DE FICHAS
Hoy a las 11:42 am por Bethany S. Dunne

» Requiescat in pace {Yulia Leuenberger}
Hoy a las 11:27 am por Eliot Ferrec

» Los muertos no saben cantar | Privado
Hoy a las 11:20 am por Boudica

» The Rotten Apple
Hoy a las 11:12 am por Kala Bhansali

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado
Hoy a las 11:02 am por Naitiri Zahir

» Shattered Memories ~ Privado
Hoy a las 10:43 am por Utukki Black



Buscando al lobo feroz (privado) (+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando al lobo feroz (privado) (+18)

Mensaje por Yendra Isley el Mar Feb 21, 2017 6:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba por la madera que crujia bajo sus pies, la brisa que acariciaba su negra melena, suspiraba pensando en su Londres. Hacía tanto que se había ido ya de alli, y el puerto..llegó a él hace tiempo. Ahora residia en cierto modo en París aunque siempre andaba de allí para allá buscando algo. Debido a su personalidad Yendra nunca podría terminar de estár en una busquedad constante de algo más.

Buscar otros seres como ella...sobrenaturales en cuestión, sonreía para si misma mientras sus azules ojos se fijaban en el mar, y en aquellos enormes barcos, había barcos de todo tipo, si bien ella tampoco entendia mucho de barcos, el puerto siempre es un buen sitio para pasear. De hecho la actividad era bastante animada, pesqueros...cargamentos varios...Le resultaba distraido ver los que haceres de la gente de a pie, mientras paseaba entre ellos con seguridad...

Ninguno de los que allí se encontraban sabía su autentica naturaleza, Yendra era una gran fan del misterio. De hecho, por extraño que pareciese le encantaban los libros sobre misterios. De hecho le encantaba pasar desapercibida, cosa que le era realmente facíl. Tenía un don innato en pasar desapercivida si así lo deseaba. Aunque ahora no se esmeraba en ello ni mucho menos. Paseaba de manera chulesca fijandose en los hombres y mujeres que por su lado pasaban, olisqueando...buscando algo que los hiciese especiales quizás.

Casi parecía una obsesión para ella, se estiraba un poco, no dejaba de tener cierto comportamiento algo felino aun en humana, echó su melena negra hacía atras mientras olisqueaba el aire salado, y se paró unos minutos observando aquellos barcos. Sonriendo para si misma recordando los relatos de piratas que había leido. Esas aventuras sonaban interesantes, aunque Yendra no albergaba esas esperanzas de aventuras...a fin y al cabo ¿Que pintaba un felino en el mar?. Sonrió de maliciosa forma cuando su mente se lleno de pensamientos tan oscuros como eroticos.

Derbordante imaginación la de la cambiante, sin duda. Pero ya encontrará quien la comprenda y la entienda. Sería bienvenido tener un compañero. Un amigo o alguien que comparta su fiereza, su lado salvaje tambien la llama. Y hablando de llamadas...algo hay en el ambiente...lo huele, más que algo...alguien...cerca...¿interesante? Tal vez.


Última edición por Yendra Isley el Dom Feb 26, 2017 6:54 am, editado 1 vez



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 104
Puntos : 90
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Buscando al lobo feroz (privado) (+18)

Mensaje por William Bones el Jue Mar 30, 2017 8:23 am


Bones torcía el gesto, todo indicaba que por muy bravucón que se hubiere puesto al poner su pilar de dura carne sobre la boca de aquella cambiante... Al ver como ésta si que se atrevía a devorarle hasta límites que jamás sospechose que fuera a devorar. Zonas tales como partes más abajo.. e incluso, exacto. Más abajo aún que esas partes de mas abajo.. La cambiante resultó ser toda una malabarista del sexo, cosa que dejaba anodadado a William Bones, haciéndole preguntarse a sí mismo.. de donde sale tal magistral habilidad en lo morboso proveniente de su hembra.

Por supuesto.. conforme los labios de ella se abultaban mas amoldandose perfectamente a la gruesa forma de su pilar, el daba aún mas gracias a Poseidón por tremenda diosa entre sus piernas.. y sobretodo, sabiendo que es SU hembra.. que a él le haría cosas que a los demás no, ya que.. por supuesto, al Lobo no le importaba que su Hembra se prestara a hacer tales actos con otros hombres y otras mujeres. El era muy superior a los celos, ya que los celos.. son una carcel y ambos eran tan libres como sus actos.

Seguía viendo el paraiso, con cada una de sus estructuras y rayos de luz. Haciendo todo lo posible para no entrar en el nirvana conforme Yendra añadía más pasión a su oral trabajo.. ¡Y qué trabajo!. -Maldita seas... ah-ahhh... maldita.. claro que me.. ah-ahhh... gusta de lo que estás hecha. Menuda pantera... me pregunto como es que eres ah-ahhhh... tan buena... -Dijo entre gemidos, jadeos e incluso gruñidos sobrenaturales que rozaban lo gutural, ya que la excitación era tal que.. bueno, su verdadera naturaleza comenzó a aflorar. No pudo aguantar unos gemidos aún más sonoros y grotescos cuando ella abrió sus ojos sin sacar su hueso de la boca, al igual que no pudo evitar.. derramar toda su gloria sobre la nariz, labios y tez blanca de su Hembra.

Lejos de cansarse y lejos de que esto acabose, contempló durante unos instantes la hermosa cara de la pantera que ahora era aún más blanca si cabía, cosa que por supuesto, a él le encantaba, lejos de lo que alguien civilizado pensaría. Tales actos tan lascivos estaban lejos de lo que una persona normal de estos lares aceptaría. La contemplación de su nectar cayendo levemente hacia el cuello de Yendra se paró en seco cuando ésta sin aviso previo se lanzó encima del Licántropo que fue pillado por sorpresa.. aún más fue la sorpresa cuando las garras de ella le marcaron para siempre en sus pectorales.. diciendo que ahora era, algo así como su esclavo sexual. Él enarcó una de sus pobladas cejas, cogiendose del generoso culo de la cambiante para desgarrarlo y marcarla de por vida a ella tambien, aunque no demasiado, lo suficiente como para que aun fuera más sexy aquel culo contoneante.

Conforme ella se refregaba en la fricción de ambos cuerpos cuan gata en celo y deseosa de puro y duro sexo, el leviatán de William volvía a despertar y poco le faltaba para rugir ante la escena, pidiendo más fuerza y mas atrevimiento. Mordió los labios de la joven, con ganas, sin ternura. Pues no habia sitio para tales ñoñadas en una velada que bien podría ser el pasaje de la lujuria en la biblia. La lascivia llamaba y marcaba cada rincón de aquella nidada de amor, amor sin parangón que se consumaba donde ya jamás tendría perdón. Los dedos gruesos del Lobo se abrían camino, no hacia los labios sexuales de las piernas de ella, si no de algo mas.. descarado e inusual de estas tierras y civilización. Se abría camino.. por la puerta de atras, entre aquellos ahora marcados cachetes, encontrándose con la entrada que con tanto fulgor buscaba.


-Bien.. no eres la única que se atreve a algo.. inusual. Y si. Por supuesto. Seré todo lo tuyo que tu quieras que sea, muñeca. Ahora, mañana, el mes que viene y siempre. Pero.. cuidado, por que tu.. tambien puedes ser una preciosa esclava de mis deseos mas bajos y carnales...



Dicho eso.. y con alevosía y traición, uno de sus dedos entró. Pero no por donde ella creería que entraría en un principio.. Si no por aquella trasera puerta que despertaba deseo y perversión. Donde no le daba la luz del sol. Con su otra mano, azotó con tal fuerza el cachete izquierdo que pronto saldría la marca de la mano y el color rojizo. estaba claro.. que el Lobo quería manchar cada pared con el sudor de ellos.




Where does the man end and the beast begin..?

Spoiler:
avatar
William Bones
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 38
Puntos : 32
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al lobo feroz (privado) (+18)

Mensaje por Yendra Isley el Jue Mar 30, 2017 9:14 am

Sonrió de juguetona forma, parece ser que el lobo disfrutaba de lo lindo, sobre todo despues de que la lengua de Yendra hubiese jugado por abajo y que el lobo William se hubiese desahogado por lo pronto de esa primera toma de contacto lasciva y como había expresado con sonoras respiraciones lo bien que le había parecido ese juego tan candente. La cambiante le observo satisfecha de su trabajo, miro cuan rojizo le había dejado los pectorales por el arañazo, sin contar esas heridas, a las que Yendra no se resistió a pasar la lengua por la caliente herida por el arañazo. Se rió maliciosamente por el acto y le miró relamiendose, mientras el licantropo se deshacía de su ropa por completo. Pero había disfrutado mucho tambien como antes de aquel candente arañazo había pillado a William de sorpresa, la noche se estaba volviendo demasiado intensa e interesante para Yendra, que no se habría imaginado tán candente compañero.

-¿Que juego tornaras ahora? ¿ah? parece que este primer asalto a sido completamente mio. - Dijo de manera jocosa, mientras se relamía mirando a William arqueando una ceja, con esa maliciosa y juguetona sonrisa morbosa, espectante a los instintos mas bajos que pudiera tener aque lobo, que parecía no caer en lo civilizadamente correcto, aunque eso hacía que el juego fuese aun más interesante. Notaba morbosa los mordiscos de William, pero quedaba muy lejos de que le molestase hacía exactamente lo contrario, daba mas candor al momento y a otras zonas femeninas por la excitación, sonrió de medio lado dejando a William dirigir este asalto como se refería Yendra. Más dió un alterado suspiro cuando noto que los dedos de William estaban siendo demasiado curiosos aunque no era algo de lo que la cambiante se fuese a quejar por ello, al contrarío, iba a dejar al licantropo decidir que ideas iba a tomar.

-Así que una esclava ¿eh? veamos que planea tu perversa mente, ando impaciente querido...- Dijo la cambiante buscando provocar a William, y pareció que tuvo exito en ello, por que noto como el dedo de William estaba curioseando en un sitio poco inusual, Yendra dejo escapar un suspiro morboso y placentero, Yendra no pudo evitar morderse fuertemente el labio y miro de juguetona forma a William mientras contoneaba para destacar sus armas femeninas como quien dice, lamió los labios de William y repentinamente agarró su cuello. -Me encanta este juego, pero solo con esto no domaras nada. - Dijo con su voz que mezclava con un gemido para provocar una voz más sensual que pudiera despertar a William algo más que unos toqueteos o que su dedo se metiese en sitios inusuales.



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 104
Puntos : 90
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al lobo feroz (privado) (+18)

Mensaje por William Bones el Mar Abr 04, 2017 8:39 am


Los suspiros candentes de la Cambiante vestían por completo la escena. Recorrían cada centímetro de las 4 paredes allí posadas con ojos clavados en lo que allí pasaba. William mostraba los dientes del mismo modo que el azul de sus ojos ya no era patente si no que en su lugar había un ambarino color solar que comenzaba a hacer crugir cada hueso. Eso no le impedía nada, eso no le hacía ningún daño, no ahora por lo menos. Sonreía metiendo aquél buen par de dedos por la retaguardia de Yendra, quien había demostrado estar a la altura para con la lujuria animal del Licántropo, así que no la haría esperar más. La miraba a los ojos, conforme sus dedos de asentaban dentro de ella, se adentraban en aquella cueva que lejos de parecer inexplorada, parecía invitar a algo más que dos dedos rudos y enormes del lobo. -Vaya.. vaya, ni es tu primera vez... - Sonrió de forma agresiva, con las características arrugas en la nariz de un lobo cuando muestra los colmillos. -Ni será la última. -Dió un bocado al aire, sacando de una sentada los dos dedos.

Se los miró, y luego la miró a ella. Los lamió con la lascivia y la lujuria que bañaba cada uno de los palmos de aquellas sabanas que pronto estarían hechas jirones de blanco y pluma. Sonreía, relamiéndose. -Ñam ñam.. mal del todo no sabes. -Dijo con tono agresivo, desafiante. Era obvio que a Bones le había encantado el sabor de la chica, pero quería retarla, desafiarla, provocarla tanto como ella hacía para con él. Sin dejar de mirarla la despojó en pocos instantes de la poca ropa que a ella le quedara, posando las piernas de la joven sobre sus hombros y levantándose para llevarla en peso totalmente hacia una de las paredes. Al llegar a la pared la lanzó contra esta, fuerte, sin miramiento, sin apice de "piedad". Pues eso era para los débiles. La espalda de la Cambiante chocó violentamente contra la pared, pero Will no dejó que ésta cayera si no que ella seguía con las piernas cogidas en brazos y en peso por el enorme lobo, quien la musculatura le habia comenzado a cambiar, a crecer.. a alterar. Casí se podía apreciar el sonido de los latidos que no provenían de su corazon ardiente, si no de su cuerpo enteramente.

Las orejas le habían crecido un poco tornándose ahora en algo de pico. Su cara parecía ahora con más rasgos lobunos que antes y sus ojos ya eran completamente amarillos. No gemía.. ya no. Ahora gruñía, rugía. Si alguien pasaba por allí cerca escucharía algo gutural, como si fuera un enorme animal con su presa. Sin pensárselo metió su cabeza y su boca en las más intimas partes de su Hembra, de aquella cambiante que había llegado a su vida arramplando con todo. Ahora era él quien arramplaba con lo de ella. Las lamidas eran secas, agresivas, muy largas. Casi pareciera que en cualquier momento iba a morder aquellos mojados y suaves labios de tan bajas intimidades. Sus ojos desafiantes se alzaban para buscar la perdida mirada de Yendra en gesto de reto y de placer.

Una vez huvo cansádose de deborar y aceptar cada ápice, cada gota de aquellos líquidos que ahora mismo le daban la vida, de los fluidos de su agresiva hembra. Se volvió nuevamente contra la cama, tirándola directamente a ésta. Juraría que se escuchó como la estructura del catre se partió, se rajó en dos. Cuando el se montó en la cama y se puso sobre la hembra la cama cedió hacia el suelo. Lejos de importarle, él lamía furiosamente la cara de la pantera a la misma vez que su pilar de dura carne entraba hasta el final. -Ahora comienza el juego.. ¿Gemiras? ¿Gritarás? ¿Exclamarás por tu ayuda? ¿Pedirás que pare acaso? Buena pantera.. sumisa y esclava. Ahora mismo eres mía, y yo soy quien tirará de las cadenas. -Aquella ya dejó de ser su voz normal. Era la del lobo interior. Sacó los dientes y mordió el cuello suave de la hembra con la suficiente fuerza para que la sangre fluyera pero que a su vez, no fuera una herida grave, lógicamente. Simplemente.. para demostrar quien era el macho.


Y quien la hembra.




Where does the man end and the beast begin..?

Spoiler:
avatar
William Bones
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 38
Puntos : 32
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al lobo feroz (privado) (+18)

Mensaje por Yendra Isley el Mar Abr 04, 2017 3:21 pm

Ella sonreia mirando desafiantemente al licano, mientras notaba como sus dedos eran tan juguetones y curioso, y como con lascivia sacó esos dos dedos para saborearlos, cosa que sorprendió a la cambiante que fuese de ese atrevido despampanante, era algo insolito, y como parecía que le deboraba la excitacion, se contoneo con intenciones sensuales para William, con una sonrisa de medio lado .-Oh...desde luego espero que no sea la ultima. - Dijo ella con tono bajo y sexy. O eso era la intención de Yendra, que se puso en pie y con un dedo acarició el contorno de su cuerpo señalando claramente sus curvas a su especial amigo mientras se mordía el labio inferior.

Yendra estaba desde luego muy a tono con la morbosa y lujuriosa escena que se dibujaba en estos momentos, aunque casí sin habla se quedaba por lo impresionada por esos cambios que la pasión hacian sobre William, pero no paraba ahí la cosa cuando los suspiros se hacian sonoros cuando William la cargo en sus hombros, y aunque primeramente fue estampada con suma brusquedad contra aquella pared. Aulló por eso y noto la juguetona lengua del pasional rubio. Escapaban los suspiros de sus labios, dejandose llevar por las pasión que mostraba la juguetona lengua. La humedad y la pasión eran presente en esa escena. Mientras que Yendra perdía su mirada por el extasis placentero, se vió sorprendida por otro repentino cambio de William, el cual tambien cambiaba en otro sentido. Pero eso quedaba muy lejos de intimidar a la cambiante, que se relamía sin poder evitarlo.

Se vió sorprendida cuando William la tiró contra la cama partiendola, ella ahogo un grito por el golpe, pero le encantaba la bestialidad que su amigo desprendía por cada poro de su cuerpo, al igual que el sudor se denotaba más haciendo brillar los cuerpos desnudos de ambos, Yendra le lanzó un jugueton mordisco a William. Pero mentiría si dijera que lo que William dijo no la puso más a tono aun, ella gruño juguetonamente y noto como William la mordía y la sangre caliente caia por esa mordida, Yendra puso una voz algo provocativa pero agresiva notablemente. -Si de verdad vais a dominar y yo tu exclava ser...menos hablar y mas demostrarlo perro.- Lo dijo con intención de provocar y no de insultar, pero se dejaba arrastrar por la pasión, aprisionando con sus fuertes piernas la cintura de William con fuerza mientras sus largas uñas arañaban con agresividad y devoción la espalda de William dejando que la sangre corriese tambien, deseando la acción, anelando esas embestidas mientras rodaban destrozando toda esa habitación, luchando por el puesto dominante, y perdiendo continuamente, entre gritos y gemidos...sudor y sangre...todo por igual.



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 104
Puntos : 90
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al lobo feroz (privado) (+18)

Mensaje por William Bones el Lun Abr 10, 2017 12:02 pm


-Claro que no será la última... Siempre que tengas claro quien es tu macho dominante.. puedes yacer con quien te apetezca.. como.. donde.. cuando.. y cuanto te apetezca. -Decía Will, mordiendo el labio de su Cambiante hembra. -Y si es con una mujer... espero estar en primera fila para observaros.. o para escuchar como me cuentas la experiencia.. a la vez que haces ese trabajo manual que tan bien... -Sonríe de medio lado, dándole una más que contundente embestida, dura y seca. -Se te da. -Los colmillos sacados del Licántropo hacían los honores de morder donde ya hubo mordido con anterioridad, lamiendo la sangre para luego llevarla a la boca de su amante, degustándola de ese modo en algo compartido, en algo de pareja.. Que para algo lo son. ¿Verdad?.

La cama no daba mas de sí, partida por la mitad y con las astillas volando por todos los lugares de la habitación, William escuchaba como le llamaba perro. Lejos de molestarse, lejos de cortarle el rollo y por supuesto.. lejos de enfadarse, aquello le puso muchísimo mas. Tal fue la forma en la que la calentura llegó al extremo, que sus músculos volvieron a crecer junto a sus reflejos y agresividad. La melena le creció aún mas, y el pelo le crecía tambien en la espalda. -Pronto tu misma serás la que digas.. "Soy tu exclava, mi perro. Fóllame, fóllame". -Ahora su voz era poco mas que gutural, grave, casi distorsionada como si fuera una criatura bestial y grotesca. Sacó su pilar de carne de considerable tamaño del cuerpo de Yendra, únicamente para agarrarla por el cuello con las garras negras sacadas y en un furioso gruñido levantarla en peso por el cuello y estamparla con considerable fuerza en la pared, ésta parecía ceder un poco y algunas grietas aparecían en el papel usado para la decoración de ésta.

William sonreía de forma que todos sus dientes de veían. Sin soltarla por el cuello, agarra con su otra mano una de las generosas y poderosas piernas de Yendra para comenzar una nueva acometida sexual, mas fuerte que la anterior, pero esta vez, contra la pared. Se escuchaban los golpes, los gruñidos y quizá los gritos de la mujer. Aprovechaba para acercar su boca que ahora parecía mas un intento de hocico de lobo a aquellos grandes pechos femeninos que colgaban como dos estacas en el cuerpo de la Hembra. Lamiendo con efusividad los pezones que los adornaban y desgarrando el muslo de Yendra. Sonreía una vez mas.


-Este asalto es mío, gata.




Where does the man end and the beast begin..?

Spoiler:
avatar
William Bones
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 38
Puntos : 32
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al lobo feroz (privado) (+18)

Mensaje por Yendra Isley el Miér Abr 12, 2017 10:28 am

Yendra daba jadeos mientras tenía ese juego erotico con aquel pasional William que más como una bestia se comportaba que como una persona, Yendra mentiría si dijera que no era algo que le gustase, la verdad es que la noche se hacía mas que larga, y más que pasional, ella le miraba mordiendose con lascivia el labio inferior mientras notaba como las embestidas llegaban sobre aquella cama rota, como los dos habían sido heridos en ese acto más animal que humano, ella atrapaba su cintura con sus largas piernas, y rodaba por él ambos cayendo al suelo, lamió sus pectorales con la textura de los arañazos, tambien su cuello y mordió su oreja con aire jugueton, le escuchaba como el morbo le poseía y como alagaba sus habilidades en la cama. -No tienes ni idea de lo buena que puedo llegar a ser querido...grrrrrr....esto solo es para abrir bocas, habrá más ocasiones y hare que mueras en deseos.- Dijo con un notable tono bastante lujurioso, se relamió observandole antes de volver a dejar que se pusiese él sobre ella mientras los gemidos eran cada vez más sonoros.

La cama apenas era un amasijo de sabanas arañadas y patas astilladas arrasada por la pasión de ambas bestias de dos espaldas, ella tambien mordió con fuerza su hombro, le daba morbo notar la caliente lengua de William repasando sus heridas de la batalla que estaba aconteciendo, grito llevada por la pasión y dejaba a su lobo hacer y deshacer, desafiandole de vez en cuando para entretener el juego, entre ellos, se montó sobre él y le apretó el cuello haciendo mas morboso el juego. -Soy tu exclava malvado licantropo.- Le gimió en el oido cuando William volvió a ser el dominante en el desenfreno que estaba ocurriendo. La temperatura subió al maximo cuando llego una parte aun más salvaje si cabia, dejandolo encima, el sudor hacía brilla ambos cuerpos, y a eso se juntaba la calida sangre, que sín duda era lo que más morbo despertaba en la cambiante.

Disfrutó la cambiante cuando su hombre lobo fue quien agarro su cuello y contra la pared siguió una serie de acometidas que disfruto muchisimo, dejo escapar gritos notables que no le importaron cuan sonoros pudieron ser, ella sabía como probocarlo sin duda, e iba aprovechar eso. -Vamos...seguid..mi amo.- Dijo con tono de lujuría tal como sabía que el encantaba, araño la pared cuando llegaba al momento cumbre que humedecio los animos e hizo que Yendra momentaneamente casí desfalleciese por el arrebato de placer que estaba sufriendo. De echo casi se hizo sangre en su labio al morderselo con semejante fuerza. Caia lentamente sin fuerzas apenas para seguir. Dió una pequeña risa mezclada con jadeos, mientras buscaba oxigeno despues de ese tremendo frenesi que parecían haber sufrido en esa noche.




When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 104
Puntos : 90
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al lobo feroz (privado) (+18)

Mensaje por William Bones el Dom Mayo 21, 2017 10:55 am




Los colmillos de aquella extraña forma de Glabro que constituía ahora el fisico de William salivaban sin cesar en aquella suerte de acometidas hirientes contra la cintura de la cambiante a su merced completa e imparcialmente. Le había llamado amo, cosa que por supuesto, le encantaba, lo que provocaba que la agarrase aún más del cuello impidiendo que el aire llegase correctamente. Pero era parte del juego. Era parte de la dominación. Era parte de aquella exclava del placer que ante su amo lobo estaba. Entre gruñidos sobrenaturales y aullidos interminables, gritaba, entre salivajos que no podía evitar por la constante regada de adrenalina a su cuerpo que le despertaba más y más. Ya apenas parecían frases lo que soltaba, si no... Ladridos. -¡Awwwrr, claro que eres mi exclava! Grrrrffff... ¡Mucho-wwwr ladrar y poco demo-wwwrr-strar! ¡Vamos gata, no maulles-rffff, ládrame como una perra! Rrrrfff.. -Decía como podía en aquél aquelarre de hormonas que disparaban de un lado a otro por el enorme cuerpo musculado del hombre que ya no era hombre, si no bestia.

Ya no había cama. En su lugar los tablones astillados, las plumas despendoladas y la cama ajironada era lo que ocupaba el lugar de la que fuese hermosa antes. No era su habitación, ni la de la cambiante. Ni siquiera habían pagado por ella, pese a que William, por purísimo morbo, encantado le pagaría a la Cambiante Yendra, solo por satisfacer el juego de roles que estaban llevando a cabo. Ya.. entendéis. Probablemente toda la taberna al completo estuviese escuchando aquellos alaridos que mas que una noche desenfrenada de puro sexo y  lujuria, parecía una jauría de asesinatos viscerales, sangre incluida. Pese a que los manchurrones de sangre adornaban incluso la pared por los zarpazos, arañazos y mordiscos, ninguno parecía ceder el puesto y mucho menos... Tener dolor por ello. Las orejas de William crecieron bastante más si cabía, orejas peludas y de pico. ¿Ella le decía que siguiera? Como buen perro de caza, el lo haría sin dudamen. -Abbrre la boca de una-wwwrrrfff vez y demuestra por que el-wwwrrrf corazón de la bestia has-rrrffff conquistado. Arrrrffff... -Decía lanzando mordidas al aire, fuertes, ya que el sonido de sus dientes chocar entre sí se escuchaba en cada acometida de aquello. Su lengua, lejos de ser gruesa como en su forma humana, ahora era más flácida y larga, fina, pero a su vez, tenía mayor temperatura. La metía en la boca de Yendra.

Mientras las salvajes embestidas le hacían parecer mas un Toro que un Perro, seguían constantemente, su sudor tambían se hacía más que presente. Pronto alcancaría el momento cumbre de su lujuria. De su placer. Sus ojos, que ya no tenían blanco, si no que el Iris se había apoderado de toda la cuenca, eran de un dorado tan intenso que podrían ser el mismísimo sol. -Rrrrfff... ¿D-d-d...? -Apenas podía emplear palabras, dada a su metamorfosis. -D... Dond-don... -Seguía intentándolo, tratando de no aullar, mientras las acometidas en los labios vaginales de Yendra, eran mas brutales que las anteriores veces. Mucho mas. -Dond-donde... rrrrrfff... Rffff Q-quieres... gatarffff....- Se refería, sin lugar a dudas, donde le gustaría a su Cambiante, recibir el premio lascivo de la noche. Él tenía su sitio predilecto, favorito.. y que mas morbo le daba, pero por supuesto, no estaba de más.. preguntar a la chica.. por si lo quería en otro lugar. Y por supuesto...






Por puro placer de escuchar como.. Se lo pide. William Bones no era estúpido ni tonto.
Eso estaba claro.




Where does the man end and the beast begin..?

Spoiler:
avatar
William Bones
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 38
Puntos : 32
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al lobo feroz (privado) (+18)

Mensaje por Yendra Isley el Mar Mayo 23, 2017 5:01 pm

Sin duda ese escandalo a atravesado paredes inclusive, y una habitación destrozada era testigo de lo que allí había ocurrido, esa pasión animal había sido gran parte animal, no podría haber nadie en el mundo que negase eso, los jadeos, los gritos, el sudor que se mezclaba con la sangre, los cristales de los espejos rotos asi como la cama. Todo estaba como si dos bestias hubieran peleado y no otra cosa, pero la realidad era muy distinta eso desde luego. La pasión que ahí había no era de una pelea, si no de un encuentro torrido de los que eran bien salvajes, ella le miraba, no le importaba esa muestra de hombre bestia tan clara, ahora la cambiante era entero morbo, le miraba y sonreia de medio lado, volvá a besarle pasionalmente, sin duda era momento de disfrutar de multitud de formas y ella no iba a desaprovechar eso.

Yendra le observaba, lo que decía, como le ponía y encendía cuan llama alimentada por papiros, se relamió y le observó. Sus jadeos se ahogaron cuando el hombre lobo inhundó su boca con esa lengua, mientras le besaba, a cada embestida su busto botaba de erotica forma, y jadeaba con fuerza y de manera sonora, pero tambien clavaba más las uñas, ya había llegado al momento algido, pero parecía que iba a poder repetir dicha acción, mas las embestidas eran mas fuertes, la enloquecian y le hacía rodar para alternar la dominacía, pero finalmente le dejaba a él encima, ya que volvía a llegar a ese momento de placer maximo, pero estaba claro que no iba a ser la unica, se acarició y se masajeó su abultada delantera mientras le miraba relamiendose, desde luego esto le encantaba.Pero todo lo bueno tiene un final, y el parecía que ya había llegado su momento de desfogar y que sin duda eso estaba a punto de estallar, ella se relamió con malicia y le observó alzando una ceja. -Aquí.- Se acarició su delantera, sin duda había sido una de las mejores batallas vividas hasta el momento. Pero ya tocaba ver donde estaba sus ropajes negros y rojizos de circense, menos mal que era ropa bastante resistente, sobre todo por su trabajo.




When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 104
Puntos : 90
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al lobo feroz (privado) (+18)

Mensaje por William Bones el Miér Mayo 24, 2017 9:01 am


William Bones seguía con la acometida taurina gimiendo de placer y dolor por ambas partes iguales. La empujaba, le desgarraba la cintura y por supuesto, no perdía visión de aquellos pechos que botaban de un lado a otro volviéndose completamente locos. Los agarró, a los dos. Hundiendo su cabeza de animal entre ellos para saborearlos. Lamer el canalillo, el valle, repetidas veces apretando ambos pechos contra su propia cara para sentir la extrema suavidad de aquella piel, para sentir el morbo enterrándole. El pelo de la espalda seguía creciendo a la vez que su cuerpo semi-mutaba sin poderlo evitar, entre gemidos que a veces eran ladridos al completo.

La follada que estaba dándole William a su Pantera era cada vez mas brutal, más rapida si cabe que antes, haciendo que la zona de Yendra quedase rojiza y totalmente expuesta a los sonidos del chapoteo constante a causa de la venida de ella y la que pronto sufrirá él. Las lámparas que colgaban del techo se balanceaban, se mecían con la fuerza de los destinos allí entrelazados, como si de un momento a otro fueran a descolgarse y romperse en el acto al entrar en el suelo. Los ojos del licano miraban los labios de Yendra, como le pedía donde quería exactamente su regalo.. Eso, es algo que siempre da morbo a un hombre y él no iba a ser menos. Sonrió con aquella rista de colmillos por boca, sacando al enorme leviatan de las profundidades de la mujer, posándolo sobre los enormes pechos y la cantidad de carne que allí habia. Acomodó en el valle a la serpiente mientras con ambas manos apretó los senos contra su trozo de carne para comenzar una lujuriosa masturbación a milimetros de la garganta de la gata, usando sus pechos. Usándola a ella.

Los ojos de William ahora eran inquisidores. Malévolos. Agresivos. Una mirada fija mientras las embestidas se habían traspasado al busto de Yendra a la vez que con los pulgares, aprovechaba para hacer intensas caricias en circulo en la punta de sus pezones. -Juguemos-rrrrff.. a algo, gata. Tócate. Massss-rrrrfff-túbate mientras te las follo. Metelos-rrrrfff... bien hondos.. mientras me pides a gritos que me corra-arrrfffff...... sobre tus tetas... que todos nos escuchen.. y te correras-rrrrrfffff... mientras yo lo hago... -Estaba seguro de si mismo. De que ella se volvería a venir, por el morbo de decirle aquello, sentir lo que le hacia a la vez que ella misma se masturbaba. Un lobo lascivo, un lobo lujurioso. Un lobo. SU lobo. Sonreía, mientras seguía aquella masturbación con sus pechos, mientras observaba a lo lejos los negros ropajes circenses de ella. Algún día.. se correrá sobre ellos y la hará lamer. Si.. eso es una gran idea. Pensó. Sonriendo.




Where does the man end and the beast begin..?

Spoiler:
avatar
William Bones
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 38
Puntos : 32
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al lobo feroz (privado) (+18)

Mensaje por Yendra Isley el Jue Mayo 25, 2017 2:46 pm

La cambiante estaba más que dispuesta a satisfacer las demandas que tenía aquel lobo, y si quería disfrutar de sus pechos lo iba hacer, para eso había sido elegido como su pareja predilecta, el felino y el canido, interesante sin duda, ella no tuvo pudor en ahogar ese pliar de carne entre sus pechos para terminar de satisfacelor, de echo se aseguró de dejarle bien servido así, incluso uso su juguetona lengua para relamer y terminar de rematar cualquier resto. tras de eso se quedó tendida recomponiendose de ese asalto, sus heridas se curaban más o menos rapido despues del brutal ataque recibido, desde luego hacía los de abajo cumplió lo que prometió, miró por la habitación y rió por el enorme destrozo, más bien que dos personas dandose lujuriosa pasión dos fieras peleando parece que allí aconteció, no iba para nada desencaminado ese pensamiento.

Tras un suspiró se levanto con agilidad, sonrió de medio lado y se ponía sus circenses ropajes apretados, que alzaban sus rasgos femeninos. Ella miraba su ahora muy revuelto pelo y se hacía unas pequeñas trenzas en un lateral para recoger ese platino cabello y se cepilló antes de recogerse dos coletas, se repasaba su maquillaje circense, que le daba un toque algo más exotica quizás, bueno se supone que ese es lo que el circo pretende, miró al licantropo y le sonrió ampliamente. -La pasión a veces quema ¿no crees? creo que has dejado clara la dominancia en este puerto cuanto menos. - Le guiño el ojo y sonrió nuevamente, mientras miraba los ropajes aun desperdigados por la habitación de aquel pirtata, algo arañadas alguna, pero bueno, eso tambien estaba segura de que le quedaría bien al enorme rubío, se los acercó. -¿Todos los piratas sois tan salvajes? gruaaar....eso espero, yo elijo bien mis compañeros sentimentales...está en mi naturaleza.- Se contoneó casi para probocar, aunque había disfrutado mucho del libido del hombre lobo. Ladeó notablemente la cabeza observandole. -¿Cual es el rumbo capitan?.- Dijo de risueña forma, sin duda uno de los mejores momentos de la vida de aquella cambiante.



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 104
Puntos : 90
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al lobo feroz (privado) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.