Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




La vida de un ladrón se forja poco a poco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida de un ladrón se forja poco a poco

Mensaje por Jasper Miller el Miér Feb 22, 2017 2:36 am

Siempre nos dicen desde pequeños en que esperan que nos convirtamos, grandes hombres de bien o mujeres lindas como ángeles que atraigan a un buen incauto, pero todo eso se va a por la borda cuando vas creciendo y haciéndote juntas con los chicos del barrio, es ahí cuando ese valor decae y vas dando tus pasos por los caminos oscuros de lo ilegal, ya saben, con pequeñas travesuras que no podrían hacer algún mal pero poco a poco van sembrando esa espinita que te hace al final corromperte, algunos se arrepienten de esa vida y regresan como ovejas al camino del “bien” y otros, bueno otros simplemente lo disfrutan tanto como puedan.

No puedo decir que mi vida comenzó así, al contrario ya desde que nací sabía que terminaría como puto amante de alguna mujer rica o como su empleado, pero, ¿no vendría a ser lo mismo? Si, yo también lo creo. En fin, al menos terminaría en una buena casa por unas cuantas monedas, ya lo pillan, verdad. Si, mis padres se dedicaban a hacer hijos para venderlos, es un negocio rentable que deja bastantes ganancias si las sabes administrar y no te lo bebes en alcohol u opio, pero así es la vida del pobre. Pero no solo se dedicaban a ello, oh no señores también tenían su grado de respetabilidad, eran unos simples campesinos que ganban por hora y producto. Mientras más labraban el campo y cosechaban más, más dinero entraba y claro el resto de mocosos que quedaban en casa tenía que también salir a buscar algo de dinero para que alcance para la comida del día. Ya sea como lustrador, vendedor de rosas, vendedores de cerillos, jardineros (sacar con las manos la mala hierba no era buena idea pero pagaban algunos peniques), y así un sinfín de trabajos que nadie más haría ahí estaban los niños para hacerlo.

Decir que a todos nos tocó trabajos fáciles no, supe por ahí que tuve hermanas (al parecer las mayores) que terminaron siendo vendidas como doncellas, aunque yo sé que son prostitutas ya sea en casa de un noble o en algún burdel mal parado, pero terminaron como sexo servidoras.

Es una buena vida si se lo ve desde el punto de vista de gente pobre .




La pobreza no es falta de recursos, solo de ingresos
Me llamaste, Honey?:
Bizarre:
avatar
Jasper Miller
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 43
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida de un ladrón se forja poco a poco

Mensaje por Jasper Miller el Lun Oct 02, 2017 6:40 am

MI NACIMIENTO

Mi madre era una joven muy hermosa y siempre se encontraba ocupada entre los callejones gimiendo y jadeando mientras trabajaba como una puta de burdel, en ese momento ella no sabía que de su cliente más asiduo y caro tendría ella un hijo. Mi padre, el cliente adinerado y casado de mi madre, la compró aquella noche pidiéndola para tener una noche muy intensa, pero mi pobre madre estaba muy mal de salud, ya comenzó tener los estragos de estar en cinta conmigo en su vientre.

Pero a su cliente favorito no le importaba en ese momento, aun así la tomó. Mi madre encantada y enamorada de él se dejó guiar por ese momento. Ella no sospechaba de nada de lo que estaba pasando con su cuerpo, hasta que la dueña del burdel se lo hizo saber, su vientre se estaba hinchando y no le había llegado la regla, ahora solo tenía que elegir o perder a bebe o tenerlo pero fuera de ser prostituta siendo una simple ayudante de burdel con una paga muy reducida y con pocos beneficios.

Mi madre se lo estaba pensando seriamente, pero prefirió tenerme ya que sabía de quien era hijo, y como muestra de su amor estaba dispuesta a tenerme entre sus manos. Mi madre era muy enamoradiza y tonta como para creer que aquel hombre dejaría todo por una prostituta, pero aun así ella corrió con el riesgo de terminar en la calle de la amargura y desesperanza. Pobre ilusa.

Mi madre tenía la panza muy hinchada y poco podía hacer de trabajo pero aun así se mantenía en el burdel, aunque solo pasaba lavando sábanas y las ropas íntimas de sus compañeras, ¿De su cliente? Poco se supo de él, casi no visitaba el burdel y cuando lo hacía era en horas de día cuando mi madre no estaba, es decir él no sabía que tendría un hijo.




La pobreza no es falta de recursos, solo de ingresos
Me llamaste, Honey?:
Bizarre:
avatar
Jasper Miller
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 43
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.