Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.

Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Damnation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damnation

Mensaje por Yves Poulenc el Miér Feb 22, 2017 9:42 pm

Hellfire

Alix,

En tus manos encomiendo mi espíritu. Haz conmigo lo que quieras, pero no me dejes. Ámame o destrúyeme, o ambas. No me importa, mientras juntos continuemos reinando. Uno solo, somos uno solo. Los dos, parte de un dios Jano corrupto, de dos rostros y un solo negro corazón. Esta es mi ofrenda, mi sacrificio. Si es el precio que debo pagar por ascender los al Cielo, o descender a los Infiernos, lo voy a pagar. Ven, reinemos juntos, hagamos de este mundo nuestro imperio de sombras y demonios que acuden a nuestro llamado. Vendimos nuestra alma, ¿es que acaso alguna vez tuvimos una? Y con descaro lo aceptamos. La vendimos y a cambio obtuvimos algo de mucho más valor: poder. Los señores del Inframundo son benévolos con aquellos que saben complacerlos, y en eso, querida hermana, somos unos expertos.

Y a esa insondable podredumbre sólo se le compara el amor que te tengo. Un veneno que me corroe las entrañas, me consume. Me mata, Alix, me estoy muriendo. ¿Crees que nos veamos en la otra vida? Eternos condenados por esos mismos que nos otorgaron dones. El señor Arioch nos va a recordar, no permitirá que nada nos pase. Algunos pensarán que con esta peste que cargamos, esta maldición, estamos arruinados, pero tú y yo sabemos que no es así, que no estamos arruinados, nosotros… nosotros somos la ruina.

Te amo Alix, te amo y esa es la única verdad. Eres la única capaz de darme lo que necesito, la única que me entiende. Sangre de mi sangre y carne de mi carne. Para siempre juntos, hermana, como monarcas de las ruinas.

The devil's finest trick is to persuade you that he does not exist.
Clever as the Devil and twice as pretty:

Yves Poulenc
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Damnation

Mensaje por Yves Poulenc el Mar Mar 21, 2017 10:27 pm

Hellfire

Señor Arioch,

En tus manos encomiendo mi espíritu. Tuyo es el reino que viene, y en mí tienes a tu más fiel siervo. Oh, Señor de las Moscas, Señor de las Sombras, haz de mí tu potestad, pero concédeme los dones de dominar al mundo. Juntos, Alix y yo, propagaremos tu palabra, reinaremos juntos, esposos-hermanos, en la sombría eternidad. Somos tus profetas, somos tu augures en esta tierra ignorada. Eres quien quita y quien da, eres quien dispone de mi cuerpo mortal. Heme aquí, ante ti, reflejado en el espejo de la sangre preciosa, derramada en tu nombre. Dame, pero sé que recibir no es gratis. ¿Cuál es el precio?

En tus manos encomiendo mi espíritu, y diciendo esto, expiró. Mi alma condenada te alcanzó en los infiernos, oh Arioch, ¿cuál es tu precio? Rey de Ellasar, señor de la revancha, león que devora la luz. Pongo a tu disposición todo lo que soy, si a cambio obtengo su acaso un poco de lo que quiero. Caballero de Espadas, Infinito Poder, vendrás victorioso a tomar lo que es tuyo, y yo me sentaré a la siniestra de tu trono.

No te olvides de tus más fieles sirvientes en la Tierra mortal. No te olvides de proteger lo que fue consagrado a tu nombre. Esperamos tu venida, y mientras preparamos tu imperio que se erigirá por encima de todos los demás reinos que alguna vez poblaron este lugar. Pero Señor… escucha esto, escucha mi agonía, libérame de ella; Arioch, traedor de la tormenta, el enlutado, mi alma y mi corazón, sabes que pertenecen a un demonio aún mayor. Alix, traída por ángeles caídos, y cuya maldad hace palidecer a la tuya.

Yves Poulenc
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yves Poulenc el Dom Mayo 28, 2017 8:11 pm

Hellfire

Alix,

Como agua entre las manos te escapas de mi potestad. Soy tuyo, pero, ¿eres tú mía? Como humo al que en vano quiero abrazar, así eres. Desapareces, te desvaneces. Eres un sueño, una pesadilla, ¿Dónde estás? ¿Aquí a mi lado? No te veo, no te siento, ¿dónde estás? ¿Acaso estoy perdiendo ya la cordura? Como un hilo de plata la fuiste sacando de mi cabeza, e hiciste con ella un aovillo. Ariadna que no ayuda a Teseo, que lo pierde más en su laberinto. Ariadna negra. Te fundes con las sombras en esa oscuridad.

Como una idea que flota, que está allá arriba, inalcanzable. Que no puedo sostener entre mis manos, que no puedo estrangular. Así te siento, lejana, etérea. Dónde estás, querida hermana, que no te veo. Te pierdo. Te pierdo. No quiero perderte. Eres mía, como yo soy tuyo. Juntos desde el día uno, y hasta que ambos traigamos el Apocalipsis a la tierra. ¿No lo recuerdas? Es nuestro destino. Está escrito en hierro y sal. Los señores del inframundo así nos lo han encomendado y no vamos a fallar. No vamos a fallar, te digo.

Como música estridente, que está, pero no la puedes tocar. Como un poema de guerra, de sangre, de diablos y de oscuridad. Así eres, lejana, ¿dónde estás? No te encuentro, Alix, ven a mí, te necesito. Somos parte de un mismo ser, un mismo demonio de dos terribles caras, rostros hermosos, los nuestros, y aún así, no te siento aquí, en mi interior como siempre lo hago, palpitando al unísono que mi corazón, lo único que me recuerda que soy un humano y no ángel caído que reina el infierno. Como muerte, como asesinato, como furia, así eres; porque estás, y no estás. Quiero verte, déjame verte, no me dejes nunca.

Yves Poulenc
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yves Poulenc el Lun Sep 18, 2017 10:26 pm

Hellfire

Alix,

Tengo miedo. Pero no miedo de los demonios a los que servimos, no miedo de las sombras, ni de las noches sin estrellas en las que la sangre parece negra. ¿Cómo voy a temer si de esos abismos surgimos nosotros? No, mi miedo es más absurdo, hermana, y más real. Temo perderte, no poder retenerte a mi lado. Algo parece roto entre ambos, pero ¿qué? No me lo dices, y yo no pregunto, ni a ti, ni a los duques infernales. No podría hacer eso, no podría preguntarles algo sobre ti. ¿Tú les preguntas sobre mí? ¿Y qué te dicen? Que soy un tonto que sólo te ama a ti, que jamás ha visto a otra mujer como te miro a ti. Que no puedo pensar en nadie más, como lo hago contigo.

Los reyes de la antigüedad, hermana, se casaban entre hermanos, ¿lo sabías? Seguro lo recuerdas, yo siempre te digo. Pues esos somos nosotros, reyes del infierno, destinados a gobernar desde el Gólgota. Con coronas de sangre y cetros de rayos y destrucción. Estamos predestinados, ¿qué más prueba quieres, que haber nacido juntos? Nuestro destino está unido, fue hecho de los mismos hilos, y si cortan a uno, cortan a los dos. Los dos caemos, los dos triunfamos, los dos, hasta el final de los tiempos.

Hermana, esposa del Averno, amor de mi vida, sangre de mi sangre, mírame, no me dejes, me volvería loco sin ti. ¿Qué sería de mí? Perdería el rumbo, perdería la cordura, si es que me queda alguna. No quedaría nada. Soy, porque tú eres, y si te marchas, dejo de existir. Soy el demonio que tú invocaste, y sacrificamos a nuestra madre para hacerme aparecer. Soy tu diablo guardián. Te amo, te amo tanto que te prefiero muerta, antes que verte con alguien más.

Yves Poulenc
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba