Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 11:59 am por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 11:38 am por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 11:31 am por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 11:31 am por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 11:14 am por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 11:04 am por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 10:49 am por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 10:42 am por Coco

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado {+18}
Hoy a las 9:15 am por Naitiri Zahir



Dark Sun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Sun

Mensaje por Aleksandr Mussorgsky el Miér Feb 22, 2017 10:43 pm



No mourners, no funerals

Serás un rey. Un rey de sombras.

Su madre lo tomó de la mano. Shura, su pequeño Shura destinado a la grandeza, cuyos ojos eran los mismo que los de Ilya, su abuelo, enloquecido por el poder de su magia. Y con esos mismos orbes, el pequeño niño comenzaba a envenenarse de pies a cabeza. Comenzaba a convencerse de que ese era su único destino.

Llegaron a la pequeña aldea en las afueras de Kiev. Era invierno, la tormenta había arreciado, pero su madre parecía no sentir las inclemencias del tiempo. Siempre estaba hermosa, estoica y helada, como un muerto. Desde que Aleksandr tenía memoria, su madre tenía ese tacto gélido que a otros aterraba y a él reconfortaba tanto.

Ven, mi pequeño Shura —lo llamó ella una vez que se instalaron en la posada, como todas en las que siempre se hospedaban, a orillas de los caminos, de no muy buena reputación que contrastaba con el porte dignificado de Miroslava. De su bolso de viaje, sacó un montón de cuadernos de hojas amarillentas—. Tu abuelo, Ilya era un gran hechicero, y aquí están todos sus secretos. Pero yo lo descubrí, mi niño. Y voy a pasártelo, cuando llegue el momento.

Aleksandr alzó el rostro para ver a su madre, los ojos de ésta parecían brillar de un modo distinto a la tenue y ajada luz de las velas. Le dio un beso en la frente. Para él, ella era su mundo, siempre iba a su lado, y no existía nadie más, y por ello, le creyó. Le creyó que el don que había descubierto de su abuelo le sería legado algún día. Cuando llegara el momento.

Se hizo un ovillo en los brazos de su madre, quien comenzó a cantarle una antigua canción de esa tierra ella tuvo que dejar y él nunca conoció. Sabía fragmentos de la tragedia de su familia, pero no conocía la historia completa, no aún.





Ages of delirium.
Curse of my oblivion.
æternum:
Gracias:
avatar
Aleksandr Mussorgsky
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 76
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Sun

Mensaje por Aleksandr Mussorgsky el Mar Mar 21, 2017 10:41 pm



No mourners, no funerals

¡Suéltalo! ¡Suéltalo! —La niña de ojos verdes y cabello oscuro se aferraba con todas sus fuerzas a un caballo de madera desgastado que, una niña parecida a ella, pero menor y de ojos castaños, trataba de arrebatarle—. ¡Es mío! ¡Tú lo tienes todo y aun así quieres arrebatarme lo que es mío! —Con furia, la mayor soltó, mientras los ojos comenzaban a poblarse de lágrimas.

¡Mamá! —La menor chilló—, ¡Miroslava no quiere compartir! —Se quejó, pero ni así, la otra soltó el caballo. Se asía a él como si en ello le fuera la vida—. ¡Mamá! —Volvió a gritar, pero el talante había cambiado, ahora había miedo.

¡Milenka! —Darya, la madre de las niñas, esposa de Ilya, llegó a tiempo para ver a sus hijas reñir, no sólo eso, sino que Miroslava comenzaba a brillar y a absorber la luz al mismo tiempo. Como un sol oscuro. La mujer, a la que siempre le había aterrado su hija mayor, dio tremendo grito de pánico.

Pero nada pudo detener a Miroslava ya. Absorbió la vida de su hermana como un hoyo negro hambriento, que devora todo a su paso. La consumió hasta dejar solo un triste recuerdo de lo que había sido la niña, y no dejó de hacerlo hasta que Milenka soltó el caballo de madera.

No… no… —Darya estaba en shock, no tenía idea de lo que había visto—. ¡No! ¡Mi niña! ¡Mi niña! ¡¿Qué le hiciste?! ¡Monstruo! —Y sólo tras aquella palabra, dichas entre sollozos, Miroslava regresó en sí.

Se miró las manos, que todavía sostenían el caballo de madera, y cuando levantó el rostro, la imponente y sombría figura de su padre estaba frente a ella. No había expresión alguna en su ajado rostro. La miró con tanta intensidad que Miroslava estuvo segura que eso había sentido su hermana antes de morir.

Illya quitó a Darya del camino, misma que seguía dando sendos berridos, llorándole a su hija. Se agachó ante el cuerpo de Milenka, y comenzó a susurrar algo que Miroslava no alcanzó a escuchar con claridad.





Ages of delirium.
Curse of my oblivion.
æternum:
Gracias:
avatar
Aleksandr Mussorgsky
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 76
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Sun

Mensaje por Aleksandr Mussorgsky el Jue Jul 27, 2017 8:26 pm



No mourners, no funerals


El escándalo, desde luego, llamó la atención de los vecinos. Gente que siempre se había sentido aterrada por el poder de Ilya. Con el tiempo, Miroslava llegó a la conclusión de que se trataba de pura ignorancia, y que su padre los hacía sentir diminutos. Hubo murmullos, pero en cuando la magia del tallador de madera comenzó a hacer efecto, todos se callaron.

Ilya transmitió luz y calor a su hija pequeña por medio de la palma de la mano. Pidió a los señores Chernobog y Belobog por ella. «Aún no es tiempo, aún no es tiempo» susurró en un idioma antiguo, el idioma de los dioses. Sin embargo, Ilya era un hechicero muy versado, y sabía que toda magia tenía un precio.

El pequeño cuerpo de Milenka recobró color, pero no del todo, se quedó con una apariencia ceniza, deslavada. Abrió los ojos, éstos también eran más pálidos, el blanco de ellos, demasiado blanco. Y se sentó en el suelo, ahí donde había quedado muerta, causa de su hermana. Tan pronto Darya lo vio, corrió para abrazar a su favorita.

¡Sacrilegio! —Una voz acusadora surgió desde la multitud congregada por los gritos, y el posterior milagro.

Lo muerto no puede regresar. ¡Es antinatural! —Otra voz se le unió. Y con ello, todos los curiosos comenzaron a emitir juicios.

¡Cuélguelos! Al apóstata y al engendro que trajo a la vida —alguien demandó, y varias voces más se le unieron.

Darya se asió aún más a Milenka, que parecía ida. Ilya observó a todos lados, notando que estaba acorralado. Al final, cruzó miradas con su hija Miroslava. Ella pudo ver, por primera vez, miedo en los ojos de su padre. Se sintió culpable, todo eso había sido por su causa. Quiso decirle algo a Ilya, se acercó, pero éste la ignoró y dio un paso al frente. Todo estaba perdido, era inútil luchar.




Ages of delirium.
Curse of my oblivion.
æternum:
Gracias:
avatar
Aleksandr Mussorgsky
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 76
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Sun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.