Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Welcome Wolves

Ir abajo

Welcome Wolves

Mensaje por Hugo Dārziņš el Miér Feb 22, 2017 10:58 pm



Broken


Hay algo mal en mí.

Desde aquella noche, algo se rompió, y lo siento tratar de devorarme, pero no me dejo, soy más duro, soy más rudo que eso. O eso es lo que quiero creer. Me convenzo, para no enloquecer, para no traicionarme. La bestia no puede ganar, aunque se me salga de control. ¿Valió la pena? ¿Mi sacrificio valió la pena mi cordura, mi sanidad, mi humanidad? No lo sé, y quizá nunca lo sepa. Sólo siento esta grieta que se formó en mi pecho hacerse más grande, más grande… amenaza con romperme en dos. No, no en dos, en mil pedazos. Hacerme añicos para no poder recoger los escombros y reconstruirme. De destruyó, me destruye todavía… debo aguantar, debo soportarlo aunque sea así de complicado. No puedo dejar ganar al monstruo, no puedo olvidarme del humano aunque hay días en los que simplemente termino agotado.

No voy a mentir, la mira de la pistola ahora es más certeza. La bala atraviesa el punto que me he propuesto. ¿Es un intercambio justo? Mi hermana dice que soy un lobo hermoso, ¿cómo pudo verme? ¡Está loca! Pero qué puedo esperar, es mi hermana. Le quiero creer también a ella, que hay algo majestuoso en mi otredad canina, de fauces y garras, de colmillos y sangre. Eso no es aliciente, no palia esto, no resarce la deuda universal. No repara la ruptura que se formó en mí, justo a la mitad, ahí donde el corazón palpita. Debo seguir, claro, no dejar ganar al lobo. No dejar de ser quien soy. Por ellos, y por mí. Por todos. Aunque la luna me llama y el aullido restalla en mis oídos como un llamado a la guerra.

Me llaman a la guerra, pero yo no voy a acudir.




Killing is not so easy as the innocent believe.
Howl:


Full Moon:
Gracias:

avatar
Hugo Dārziņš
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Puntos : 58
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Wolves

Mensaje por Hugo Dārziņš el Jue Sep 14, 2017 10:41 pm



Broken


Esta sonrisa es mentira. Soy feliz, pero lo fui más en el pasado. A veces yo mismo me veo, como un espectador ajeno, como si mi vida fuera una puesta en escena, y noto lo que hago, noto el esfuerzo que cometo con tal de seguir siendo el que fui, aún cuando eso resulta imposible, porque todo ha cambiado. Algo se rompió en mí, fue desgarrado con fauces y zarpas, fue transformado por la luna, por su beso argento y de sangre. Aún me aturde todo esto, y comienzo a creer que nunca voy a acostumbrarme, aún cuando mi familia no me ha rechazado, sé que… si algo sucede, y pierdo el control, podría matarlos. ¿Ese es el gran poder de este signo del lobo? Lo odio, no lo quiero, prefiero mi humanidad entera.

Entonces me pregunto, mirando ojos claros y cabello áureo, si un ser como yo tiene derecho a una vida normal. Sé que… sé que sí, algo me lo dice, pero yo mismo me saboteo, tengo miedo, ya no quiero el sabor a cobre en mi boca después de cada plenilunio, ¿a quién le arranqué la carne con los colmillos? ¿De quién es este sabor? Ni siquiera logro recordar lo que hago. Si mato, si hiero, si me matan o hieren, no puedo recordarlo. Sólo queda la sensación de vacío, de incertidumbre y tristeza. Sólo queda en cansancio y la ropa hecha jirones.

¿Tengo derecho a formar una familia tan unida como la mía? ¿Una manada? ¿Para qué? Para qué si puedo, con la facilidad de quien chasquea los dedos, desaparecerlos, y ni siquiera recordarlo. Ser artífice de mi propia destrucción absurda. Esta sonrisa es mentira. Soy feliz, pero lo fui más en el pasado.




Killing is not so easy as the innocent believe.
Howl:


Full Moon:
Gracias:

avatar
Hugo Dārziņš
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Puntos : 58
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Wolves

Mensaje por Hugo Dārziņš el Mar Feb 27, 2018 9:44 pm



Broken


Las venturas llegan de la forma menos imaginada. Como osos de felpa regalados por niños a los que salvaste, en forma de cicatrices nuevas, como pintoras de cabello bronzino y ojos claros a las que timo de buena voluntad, diciendo que no sé nada de arte. En mi defensa, todo el talento artístico de la familia se lo quedó mi hermana, pero sé más de ese asunto del que he querido admitir, sobre todo últimamente. Yo qué sé…

Dicen que la gente rota llama a otra gente rota, yo tengo muy claro dónde están mis fisuras más visibles, y las menos también, pero… ¿ella? ¿Por qué siento que su presencia me llama a su cobijo, como un hijo pródigo? Más allá de lo evidentemente hermosa que me resulta; es como si escuchara un aullido a lo lejos y yo, inevitablemente, acudiera al llamado, de guerra o de armisticio, para combatir o para lamernos las heridas. Aún no lo sé.

Así lo siento, como si ese aullido hiciera eco entre mis costillas, aquí en mi tórax e hiciera crecer las flores más salvajes y raras en mi pecho, que serían la envidia del bosque y sus ríos que lo recorren como venas y arterias llenas de vida.

Entonces me da miedo, lo admito. Temo herir, o salir herido. Temo conocer, y que me conozcan. Que sepan demasiado de mí, que el monstruo que habita en mi interior los aparte. Pero si lo hace… ¡por Dios que lo comprendo! Y quedaría devastado pero jamás reprocharía absolutamente nada. Yo mismo, si pudiera, me alejaría del constante peligro que represento. Soy como un accidente a punto de suceder, un pedazo de vidrio dejado en la playa, esperando a un pobre descalzo, para clavarme ahí y herir. Parece que eso es lo único que sé hacer ahora.

Herir.




Killing is not so easy as the innocent believe.
Howl:


Full Moon:
Gracias:

avatar
Hugo Dārziņš
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Puntos : 58
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Wolves

Mensaje por Hugo Dārziņš el Mar Mayo 15, 2018 10:57 pm



Broken


Las noches de luna nueva son las más sencillas, es el punto exacto en el que ha pasado suficiente tiempo entre la última luna llena, y falta todavía para la siguiente. Es cuando más tranquilo me siento, más vuelvo a sonreír con facilidad y mi hermana me lo ha dicho. La odio cuando tiene la razón. Es cuando más esperanza tengo ¿de qué? Del futuro, tal vez. ¿Acaso un asesino puede sentir eso? Sé que mi brújula moral hace mucho que se descompuso, que gira y gira sin apuntar al Norte, pero sí, me doy cuenta que aún puedo sentir tal cosa, ¡y es ridículo!

Es cuando estoy con ella que más creo que algo bueno puede suceder, aunque existe este miedo detrás de mi cabeza que anuncia desgracia, que anuncia tragedia, y trato de acallarlo con bromas tontas y comentarios fuera de lugar. Trato de acallarlo haciéndola reír. Soy un tonto, pero… nada malo puede suceder si así nos quedamos, con ese sutil e inocente flirteo entre ambos (o al menos de mi parte) y nada más, ¿no?

Las noches de luna nueva son las más sencillas, las más bonitas, pero también las más oscuras, quizá cuando me siento más solo. Sé que algunos como yo se juntan en manada, ¿tal vez eso me hace falta? ¿Se imaginan? Yo en una manada. Entonces ya no sé qué hago, qué siento, qué… nada… ya no sé nada. Pero en cada vuelta que doy regreso al mismo punto, a la misma persona, a Clarisse, como si ella tuviera las respuestas a mis muchas, muchas preguntas. ¿Será el remedio a mi soledad? ¿O algo más profundo y grave? Quisiera no pensar mucho en ello, pero es inevitable, regreso, siempre regreso a los mismos temores.




Killing is not so easy as the innocent believe.
Howl:


Full Moon:
Gracias:

avatar
Hugo Dārziņš
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Puntos : 58
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Wolves

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.