Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Half the World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Half the World

Mensaje por Răzvan Văcărescu el Jue Feb 23, 2017 2:27 am



A King must win. The rest is dust

Él era un joven apuesto. El heredero Văcărescu que debía elegir a una mujer para unirse a ella, y continuar el legado de su familia. Uno que su padre construyó, uno que no podía traicionar seleccionando a alguien erróneo. Pero qué iba a saber un joven heredero de lo que era correcto o no. Nadie nunca se lo enseñó.

Y llegó ella, como una tempestad hermosa de labios rojos. Melanctha, un misterio. El acertijo que atrajo a todos, incluido a él, que como insecto llamado por la luz, la siguió. Se convirtió en su perro faldero, en su amante más joven, el favorito. Y una noche entre sábanas, mientras le acariciaba la espalda, ella le dijo al oído eso que lo cambió para siempre. Que lo marcaría como un mal signo en el que no pidió nacer.

Mi vida es eterna, cariño. Yo no muero, mientras beba sangre. Y tu sangre, estoy segura, es la más dulce de todas —su voz fue un susurro en la oscuridad. Él no supo qué hacer y se quedó pasmado, sin responder. La vampiresa se apartó un poco y le sonrió, dejando ver sus colmillos, que brillaron a pesar de la penumbra.

Pero tú me vas a dar tu sangre voluntariamente. Porque me amas, ¿no es así? —Le acarició el mentón donde ya crecía una espesa barba, a pesar de la juventud del muchacho. Asintió con debilidad, sin saber que estaba firmando un pacto con el diablo. Porque cayó en sus juegos, le creyó. ¡Era joven! Quién podía culparlo por rendirse ante una mujer de tal poder. Solo, solito había ido a encerrarse en la jaula, se había puesto el grillete. ¡Tonto! ¡Mil veces tonto! Algo que se repetiría a futuro en muchas ocasiones.





Follow me, and I will break your heart.
Άλφα:


avatar
Răzvan Văcărescu
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 25
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Half the World

Mensaje por Răzvan Văcărescu el Jue Mar 23, 2017 1:52 am



A King must win. The rest is dust

Un hombre de una crueldad tan tremenda como la suya. De una mano dura tan justa y tajante como la de Răzvan, no es así porque así quiso serlo. Oh, no. Su historia se cuenta en cicatrices por todo su cuerpo y toda su alma, o lo que le queda de ella. Se las dejó la primera mujer a la que amo, la terrible Melanctha.

Răzvan desapareció para su familia la noche en la que aceptó el contrato con la vampiresa. Y los Văcărescu lo buscaron por años. A pesar de su poderío en la región, no pudieron hacer nada, pobres mortales, ante lo que ella representaba. Y era precisamente ese enorme dominio sobre todos y todo, lo que tanto lo atrajo. Porque no cualquier mujer iba poder atraerlo, eso era un hecho. Siempre fue ambicioso, jamás le gustó lo convencional, aunque no dejaba de ser un chiquillo tonto. Y a la larga, la combinación de todo fue su caída. Su sentencia.

Las primeras noches a su lado fueron maravillosas. Dejaba que ella bebiera de él por propia voluntad. Porque siempre, antes y después, ella lo dejaba hacerle el amor. Y no le importaba quedar dolorido y magullado, no le importaba que no le diera tregua y velada tras velada fuera a sus aposentos, a tomar su sangre. No le importaba nada, porque era ambicioso, pero joven y tonto también.

Luna tras luna, ciclos casi perfecto de veinticuatro horas, ella lo visitó. Răzvan la aceptó. Se dejó subyugar como nunca más iba a volver a hacerlo, aunque en ese momento, aún no lo sabía. Creía que era amor, y sólo se trataba de discordia y sumisión. Ni siquiera le importaba el exterior, su familia, su posible muerte ante los ojos de la alta sociedad de Valaquia. Sólo le importaba ella.

Y a ella sólo le importaba él. Y no porque lo amara, sino porque, como le había dicho, su sangre era la más dulce. Casi sin darse cuenta, Răzvan comenzó a depender de Melanctha al grado de no poder vivir sin su sangre, sin su poder, sin su cercanía. La mujer inmortal, había conseguido lo que se había propuesto desde un inicio.





Follow me, and I will break your heart.
Άλφα:


avatar
Răzvan Văcărescu
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 25
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Half the World

Mensaje por Răzvan Văcărescu el Dom Mayo 28, 2017 9:35 pm



A King must win. The rest is dust

Claro, los años se fueron sucediendo. La ausencia se hizo polvo. Ya nadie preguntaba por Răzvan allá afuera. Estaba muerto. Su existencia se prolongó, a pesar del olvido de todos sus seres queridos; obtuvo dones, pero ¿a qué precio? El amor y la devoción se tornaron en dependencia, adicción y necesidad, y al joven Văcărescu ya no le gustaba lo que sucedía. ¿Qué podía hacer? Nada realmente, necesitaba la sangre de Melanctha para poder continuar, aunque se tratara de un suplicio. Ahora lo recuerda con asco, todas esas veces que le rogó que mejor lo matara. Sólo frente a ella, Răzvan ha clamado piedad. Y es que, en cierta medida, la vampiresa fue quien terminó de forjarlo como es ahora, cruel, indomable. Un líder.

No dejó de ser el favorito, pero no era el único. Esa combinación le daba cierto privilegios, como los de salir sin ser vigilado. Melanctha estaba segura que iba a regresar y se odiaba cada vez que lo hacía, pero no podía evitarlo, atraído por ella, como una mosca a la miel. Estaba tan doblegado para entonces, que a veces ya ni siquiera quería salir —aunque se obligaba— por miedo a no encontrar el camino de regreso. Para entonces, pasaba totalmente desapercibido. La estirpe Văcărescu se consideraba extinta, y él era sólo un hombre sin nombre, sin identidad. Sin nada más que una dependencia atroz.

Sí, en sus momentos de mayor lucidez, consideraba escapar. Y lograba llegar lejos, sólo para regresar sediento a ella, pedirle que le diera de su sangre. Rogando por ese líquido carmesí, y por el perdón de su ama.





Follow me, and I will break your heart.
Άλφα:


avatar
Răzvan Văcărescu
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 25
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Half the World

Mensaje por Răzvan Văcărescu el Sáb Jul 22, 2017 8:30 pm



A King must win. The rest is dust


Dacian Sârbu.

Ese nombre se convertiría en la clave para su liberación. El enemigo más poderoso de Melanctha. Líder, lobo alfa, que vio en Răzvan la pieza faltante para acabar con la vampiresa. Su primer encuentro se dio en una de esas veces que el esclavo de sangre salió del castillo de su domitor. Pareció casualidad, pero no lo fue. Dacian lo había estado planeando por mucho tiempo.

El alfa tampoco se anduvo con rodeos, fue directo al grano en cuanto pudo hablar con el cautivo. «Soy tu única salida» le dijo, y Răzvan estaba tan doblegado para entonces, tan quebrado, tan hundido, que no cuestionó demasiado. Lo creyó. Cualquiera que viniera con esa promesa ya tenía la mitad de camino ganado con el joven Văcărescu. Para asegurarse, Dacian le dio información sobre su familia y el estado de Valaquia en general. Quería la lealtad de Răzvan incondicionalmente. Y la obtuvo.

Te ayudaré —le dijo Răzvan en uno de sus encuentros—. A cambio de algo. Algo que no te costará trabajo darme.

Pide, y te lo daré.

Una vez que te deje entrar al castillo. Una vez que estés transformado en lobo, atácame, sin matarme. Me has dicho que por tu edad eres capaz de controlarte. Pues bien, necesito que lo hagas. Temo que de otro modo jamás deje de ser esto en lo que me he convertido. Un títere para una vampiresa.

Răzvan —Dacian miró directo a los ojos al otro—, no creo que lo necesites. Creo que tienes una voluntad como la de ningún otro hombre. No obstante, voy a hacerlo, porque tenerte en mi manada sería valioso.

Ambos hombres asintieron, cerrando el trato. Estaba hecho. Sólo restaba esperar a que el plenilunio coronara la noche, para actuar. Răzvan no veía la hora en ejecutar el plan de Dacian. Surante esos días, estuvo especialmente sumiso con Melanctha.




Follow me, and I will break your heart.
Άλφα:


avatar
Răzvan Văcărescu
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 25
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Half the World

Mensaje por Răzvan Văcărescu el Miér Sep 13, 2017 8:15 pm



A King must win. The rest is dust


Fue una noche de luna llena, porque Dacian necesitaba estar transformado, de otro modo no sería oponente para Melanctha. Todo lo calcularon con mucha precisión, no podían fallar, sólo tenían una oportunidad. Răzvan sabía que si no lo conseguía, su muerte era segura, y no encontró tan horrible esa posibilidad. Pensó que, de todas formas, él ganaba. Aunque si conocía a la vampiresa como lo hacía, quizá ella, como venganza por la traición, prolongaría su tormento para siempre, hasta que no quedaran cenizas de él.

Esta era su única oportunidad. No podía dejarla ir. Miró por la ventana, una que ni siquiera tenía protección alguna. Eso era lo más penoso de su situación, que su domitor tuviera tanta confianza en la dependencia que le había creado, que ni siquiera procuraba resguardarlo para que no huyera. Suspiró. Era ahora, o nunca. A esto se reducía todo.

El atardecer dorado se pintó por todo el cielo, y haciendo uso de un veneno que Dacian le había proporcionado, se deshizo de los posibles obstáculos. Fue así que pudo llegar hasta la puerta principal. De todos modos, nunca se lo habían prohibido, nunca le habían negado salir a voluntad. Abrió la pesada puerta de madera y metal, y él ya estaba del otro lado. Se le notaba enfermo, pero Răzvan adivinó que sería que estaba a punto de transformarse, tan pronto Selene coronara la noche. Lo dejó pasar, lo llevó hasta sus aposentos, donde Melanctha iría a visitarlo, como cada noche. Seguía siendo el favorito, quizá porque alguna vez fue indómito. Aguardaron. Esto tenía la precisión de un reloj suizo. Melanctha debía entrar el momento justo en el que Dacian se transformara.




Follow me, and I will break your heart.
Άλφα:


avatar
Răzvan Văcărescu
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 25
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Half the World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.