Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Esthia Vikorida el Sáb Feb 25, 2017 12:44 pm

El estridente sonido de las sirenas le taladraba el cerebro. No tenía claro dónde estaba ni si era de día o de noche. Sólo sabía que le dolía muchísimo todo el cuerpo, como si le hubieran golpeado por mil sitios a la vez. Pero, sobre todo, le dolía el muslo derecho, hacia la mitad del cuádriceps. Quiso tocarse, pero algo se lo impedía. Como si estuviera atado.

-Shhh. No te muevas, cariño, todo va a salir bien.

Conocía esa voz. Cálida, dulce, cargada de preocupación, que intentaba sonar tranquila. Su mano izquierda se vio envuelta en el calor de otra piel. Fina y suave, aunque madura. Su madre. La sonrisa que afloró a sus labios murió convertida en una mueca de dolor. ¿Qué demonios le había pasado? ¿Por qué sentía que le quemaba la pierna, como si tuviera un fuerte desgarro? Estaba mareado y olía a una extraña mezcla de alcohol, medicinas y sangre. ¿Era su sangre? Sintió caricias en el pelo, como cuando era niño. ¿O es que seguía siendo un niño despertando de una pesadilla?

No podía ser, porque el sonido de las sirenas era tan cercano.. Empezó a ser consciente de su entorno conforme el efecto de lo que sea que le hubieran puesto se iba pasando. Estaba en una ambulancia. Una que iba a toda prisa por el tráfico de la gran ciudad. Quiso hablar para preguntar por qué estaba allí, a dónde le llevaban, pero no podía hablar con el tubo que tenía hasta la tráquea.

Atontado y mareado, quiso casi morirse mientras lo llevaban en la camilla hasta uno de los quirófanos de urgencias. Veía pasar sobre él los tubos fluorescentes del pasillo. Y de nuevo todo se volvió negro bajo el efecto de la anestesia.




-Al fin despiertas. -De nuevo esa voz femenina que tanta paz le otorgaba-. Me tenías tan preocupada, mi niño. -Caricias en su pelo y en su cara, un beso en su frente. Y el mundo parecía un lugar un poco mejor.
Tardó un rato en poder enfocar la vista en ese rostro de sobras conocido, con una sonrisa preciosa que él había heredado y los ojos verdes, como los de su hermano mediano y su hermana pequeña. Él era el quinto, de seis. El menor de los varones, el hermano guapo, el siempre alegre y divertido. Y el que había estado los últimos tres días debatiéndose entre la vida y la muerte.
-¿Qué...? ¿Qué ha pasado? -Notaba la voz rasposa. Su madre debió percibirlo también porque le dio un vaso con agua.
-Con cuidado. Así. Muy bien. -Suspiró y le cogió la mano-. Has estado dormido tres días. Papá y yo estábamos tan preocupados. Y tus hermanos. Han estado haciendo guardia en la puerta cada momento libre que tenían. Ayer conseguí obligarles a volver al trabajo. Papá se fue hace media hora a por ropa limpia a casa. Volverá en un rato.
-¿Qué me pasó?
-¿No lo recuerdas? Supongo que es normal, tardarás unos días en recordarlo todo. Pero básicamente se resume en que volvías a casa desde el trabajo, andando, porque hacía buen tiempo. Y al pasar por debajo del puente, para atrochar, como haces siempre, te pillaron, te golpearon y...
-Y ¿qué?
-Uno de ellos te mordió.
-¿Uno de ellos? ¿Quienes? ¿Qué va a pasarme?
-Cálmate, no sabemos si han llegado a contagiarte.
-¿Qué? ¡Me han mordido! ¡Maldición, eso lo complica todo!
-No sabemos si son cambiantes, licántropos u otras criaturas. Incluso pudo haber sido un animal una vez que te dejaron tirado en el descampado. No pierdas la esperanza.

-Pero hay posibilidades de que cambie. ¡¡No tenía que ser así!!
-Esthia, llevas años pidiéndole a tu abuelo que te cambie.
-¡¡No es lo mismo!! El abuelo mola. Ahora me habrá mordido un tipo aleatorio, que seguro que es sucio y feo y huele mal y me voy a convertir en un bicho horrible.
-¿Eso es lo que te preocupa? ¡Has estado a punto de morir!
-Pero no he muerto. No puedes regañarme por eso.
Su madre suspiró. Nunca se sabía cómo iba a reaccionar Esthia a las noticias.
-Sea lo que sea, lo superaremos todos juntos, como siempre.
-Voy a ser un bicho horrible.
-Yo te voy a querer igual.
-Tú eres mi madre, no cuentas.
-No vas a ser un bicho horrible, ¿vale? Has crecido con lobos, sabes lo que son, llevas años preparándote para esto. De acuerdo que ha sido en un momento inesperado, pero... aprenderás a sobrellevarlo, como hizo el abuelo, como ha hecho tu hermano.

-Ya, ya, don soy-el-macho-alfa-y-molo-cantidad.
-Esthia...
-¿Qué? ¡He dicho que mola! No me regañes, que estoy convaleciente.
-Pues a mí me parece que te estás recuperando demasiado rápido.

-Si quieres, me medio muero unos días más.
La pobre mujer se armó de paciencia... Porque le había dado un susto de muerte y ahora estaba allí, soltando tonterias, como siempre, con carita de cansado, pero con esa alegría de siempre en los ojos y eso la tranquilizaba.
-No, déjalo, estás muy bien así, vivito y coleando y sin darme más disgustos.
-Supongo que me quitarían el movil, el dinero y las tarjetas, ¿no?
-No. Se llevaron tu carpeta y el teléfono, pero la documentación y el dinero los tenías intactos. Parece que estaban buscando algo. Algo que tú llevabas encima.

-Pero yo volvía del trabajo, sólo llevaba papeles de... Mierda. Llevaba las notas del proyecto.
-¿Algo importante?
-Sólo eran datos teóricos, pero... sí, podría llegar a serlo si funciona. Dudo que sea algo real, seguramente sólo sea uno de tantos mitos, pero... Mamá, casi la teníamos, la localización del Santuario. Si damos con él, si es real... quizás podamos descubrir cómo revertir el cambio.
-Eso son sólo leyendas.
-Pero todas las leyendas tienen un fundamento de verdad.
-Esthia, cariño, no se puede revertir el efecto de la mordedura.
-Puede que no -se encogió de hombros-. Pero quizás podamos descubrir como controlarlo. Además, si se han tomado tantas molestias para robarme la información, quizás estemos más cerca de lo que pensamos de la verdad.
-O de que os maten.
-No seas aguafiestas.
Era inútil discutir y lo sabía. Lo sabía desde que era hija de quien era, esposa de quien era y madre de quien era. Pero no cambiaría a su familia por nada del mundo, a pesar de lo que sufriera y temiera por ellos. Eran fuertes y capaces y ahora se enfrentaban a una nueva aventura. Sólo el tiempo diría si tenían lo necesario para completarla.




El gato es mío y me lo follo cuando quiero.


avatar
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Puntos : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Colton Bradley el Sáb Feb 25, 2017 2:31 pm

...te juro que un día de estos te desheredo y luego me baño en champán...
el champán pica en los ojos, y además te hará más bien que te bañes en aceite de almendras que al menos quita las arrugas...
¡¡Vuelve a decirme algo como eso y me quedo con el coche!!
eh!... ni hablar!! el coche es mío!!
¿seguro? ¿por qué no compruebas los papeles?
joder mamá... pfffff...Vale. ¿A dónde dices que tengo que ir? me toca mucho los cojones los asuntitos secretos del Consejo...
¡¡¡Colton, esa boca!!!. Al hospital De les Invalides. Habitación 327.
Bien. Me presentaré allí y le diré: Hola, no me conoces, soy un cambiante león miembro de un grupo secreto y de élite que andamos detrás de unas reliquias milenarias y sabemos que tú también. ¿Podrías por favor decirme donde están los planos y como eran los tipos que te asaltaron? porque quizás podrían ser mis primos o quizás la mafia rusa te persigue.
Bah! no seas dramático. Algo se te ocurrirá. ¿Prefieres que vaya yo?
ni de coña. Dame las llaves.

Colton salió con las llaves del Audi TT rojo en las manos, colocándose las gafas de sol para evitar el resplandor de la tarde. Su madre era insufrible, era la consejera Medala, una de las más importantes dentro de la cúpula de mando de los cambiaformas en Europa, y una de las mejores fiscales de Francia. Sus padres se divorciaron cuando Colton contaba con ocho años, su padre regresó del ejército con síndrome de estrés postraumático y comenzó a beber en grandes cantidades. Su madre rehizo su vida y tenía un medio hermano: Bastian. Todos eran leones africanos excepto Bash, que era un león de las montañas.

Su dorada melena, de un rubio casi antinatural, a juego con la barba espesa que últimamente se dejaba, llamaban la atención de la gente, que solían girarse a su paso. esa anatomía potente y equilibrada, de elegantes movimientos felinos era hipnótica.

Cuando salía de bares o a correr por la orilla del Sena, solía sucederle que quienes le entraban lo prejuzgaban y pensaban que su oficio sería el de policía, actor o bombero. Pero cuando decía que era arqueólogo y que trabajaba en el Louvre rodeado de legajos viejos y papiros, las caras solían ser de absoluta sorpresa.

Aparcó el coche en el parking del hospital y recorrió los pasillos en busca de la habitación que su madre le había dicho. Siempre discutían, siempre estaban de uñas, porque no podían ser más diferentes. Medala era controladora, mandona, una líder nata pero no tenía escrúpulos en cuanto a los métodos, en su caso el fin siempre justificaba los medios. Era la leona que cuidaba de su prole. Colton pasaba absolutamente de la política, del poder, de los tejemanejes del Consejo y sus chorradas. Pero no iba a dejar que nadie metiera el hocico en su terreno. La búsqueda de los vasos de Tutankhamón era vital para los Bastet. Se decía que quien los poseía, si tenía la magia suficiente, podría atrapar el alma de los cambiantes en su interior, especialmente la de los felinos. No iba a dejar que su madre metiera las zarpas.

¿Qué iba a decirle al chaval al que habían asaltado? pfff. Tendría que improvisar. Llegó a la susodicha puerta y llamó con los nudillos.


avatar
Colton Bradley
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 20
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Esthia Vikorida el Sáb Feb 25, 2017 5:24 pm

La habitación parecía una feria. Un hombre joven, que rondaría la treintena, estaba en la cama, enchufado a un gotero que ya había consumido más de la mitad. A su alrededor, se repartían un puñado de hombres y mujeres. En el sillón junto a la cama, un hombre alto y fornido, ya entrado en años, pero que parecía conservarse muy bien. Peinaba canas, pero eso no le restaba presencia. Sentada en el brazo derecho del sillón se encontraba una mujer menuda y pelirroja, con grandes ojos verdes y que era el adulto más joven de la habitación. Tendría unos 28 años y se entretenía jugando a peinar la muñeca de la pequeña cosita rubia con coletas que se agarraba a su pierna.
Al otro lado de la habitación, en el otro sillón, otro varón que aparentaba unos cincuenta y algo, junto a una mujer pocos años menor que él, cuyo rostro mostraba el cansancio por no haberse movido apenas de aquel cuarto en varios días.
De pie, alrededor de la cama, dos hombres y una mujer más, rubia y de aspecto delicado, que casi parecía fuera de lugar allí. Uno de los hombres, moreno, de ojos oscuros y gesto hosco tenía a un niño en brazos.
Una estampa de lo más familiar... y eso que aún faltaban miembros en aquella pintoresca familia.
La conversación que tenían se interrumpió cuando llamaron a la puerta y un tenso silencio de impuso en el ambiente, todos mirando hacia la puerta, expectantes.

Cuando la hoja de madera se abrió, dejando paso al rubio, el más mayor de los presentes se puso en pie.
-Vaya. Ya me extrañaba a mí... -murmuró al aire, atrayendo las miradas sobre él, pero no dijo nada más. Se reservó el pensamiento de que esperaba ver algún cambiante rondando por allí. El Consejo solía meter el hocico en todo lo que ocurría. En parte era normal, lo entendía, pues él mismo tenía tratos cercanos con varios de sus miembros. Pero su nieto estaba recuperándose y necesitaba tranquilidad. Se dirigió hasta la puerta y al cruzarse con el rubio felino lo miró de arriba a abajo-. Presenta mis respetos a tu madre, muchacho. Pero la próxima vez me gustaría que tuviera un poco más de paciencia y dejara que el herido se recuperara antes de mandar a alguien a curiosear. La curiosidad mató al gato -culminó con una media sonrisa, como si aquello fuera una broma que no esperaba que entendiera, pero que su madre compartiría cuando se la transmitiera.
Como si fuera una muda orden, todos los presentes en la habitación fueron saliendo uno a uno, salvo el hombre que tenía en brazos al pequeño, que fue entregado a la rubia. El alegre moreno de ojos azules le dijo adiós al niño con la mano.
-Y tú eres... -dejó la frase en el aire, al verse casi a solas con el recién llegado.
Le resultó extraño que todos se hubieran ido por la llegada de alguien a quien no había visto nunca, pero que su abuelo parecía conocer. Bueno, todos no, su hermano mayor seguía allí, perenne, dando la misma conversación que un mueble, pero mirando al rubio león con sospecha.




El gato es mío y me lo follo cuando quiero.


avatar
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Puntos : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Colton Bradley el Jue Mar 02, 2017 5:24 am

Colton Bradley. Me envía el Consejo.— Observó al viejo enarcando sus rubias cejas y sonriendo de medio lado.— Descuide, le transmitiré a mi madre sus palabras punto por punto. Pero puedo avanzarle que seguramente le mande una flores por respuesta con una tarjetita que diga "Muerto el perro se acabó la rabia".

Entonces amplió su sonrisa hasta que ésta fue completa, porque él era el primero que no se tomaba en serio a los viejos gruñones que discutían sobre agravios antiguos y normas obsoletas. Medala se caracterizaba por tener un carácter de mil demonios y una lengua tan viperina como la de una serpiente, él lo sabía, todo el mundo lo sabía, y no pasaba nada por bromear sobre eso. Aunque estaba bastante convencido de que sería lo que la leona haría.

Siento presentarme así y ahora... digamos que no me han dado muchas opciones de elegir y créame que tenía cosas mejores que hacer pero es mejor que venga yo.— se acercó al lobo viejo y le tendió la mano, que lo cortés no quitaba lo valiente. Hizo lo mismo con el mueble de brazos cruzados antes de acercarse al enfermo al que observó concienzudamente. Le habían vapuleado a base de bien y sin embargo esos ojos y ese gesto no parecían estar acordes con el grado de dolor y molestia que debería sentir. La morfina hacía milagros. Lejos estaba de saber que la paliza no era lo peor que le habían hecho.

Supongo que serás...ehm...— Sacó una libreta con el anagrama del Louvre donde trabajaba y la abrió, allí tenía anotadas las cosas que solía olvidar porque tantos datos no cabían en su cerebro.— ¿Esthia Vikórida? nos informaron de que el ataque no fue fortuito, iban buscando algo concreto y tú debes tener esa información... digamos que... soy un friky de los expedientes X, a mi no me llaman para repartir palos, pero cuando hay cosas que impliquen reliquias y leyendas y esas cosas...es mi campo.

Se quedó en pie delante de Esthia, yendo directo al grano porque tampoco quería demorar demasiado la visita, asi su familia podría regresar a la habitación y él podría volver al museo a enterrarse bajo montañas de libros para no ir a casa. No le apetecía que lo arrastrasen a otra fiesta, cena o lo que fuera, quería acabar la investigación de los vasos cuanto antes.


avatar
Colton Bradley
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 20
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Esthia Vikorida el Jue Mar 02, 2017 2:46 pm

La taladrante mirada de los ojos oscuros del licántropo que permanecía al margen de la conversación dejaba más que claro que no iba a tolerar que soliviantasen al enfermo. Era la clásica mirada de "A mi hermano sólo le toco yo".
Ignorándola completamente, porque ya estaba más que acostumbrado a esa expresión en los ojos de su hermano, Esthia dedicó una sonrisa al rubio.
-Se llevaron mis apuntes del proyecto...
-Grrr -el gruñido de advertencia de su hermano cortó sus palabras.
-¿Qué?
-Eres idiota.
-¿Y eso a qué viene?
-Llega cualquiera y te pones a cantar como un pajarillo.
-¡¡No es cualquiera!!
-...
-No lo es. Díselo -ordenó, mirando a Colton y señalando a su hermano-. Dile que no eres cualquiera. Has dicho que venías del Consejo. Eso se supone que es bueno, ¿no?
-El Consejo no vendrá a ayudarte. Es probable que sean los que te atacaron.
-¿Cómo van a ser lo que me ataca...? ¡¡Eh!! ¿Y si son los que me atacaron? ¿Y si han venido a rematarme? ¡¡No me cogereis tan fácilmente!! -agarró la almohada como si fuese a tirársela al león a la cabeza.
-Esthia...
-¡Pero tú has dicho que venía a matarme!
-...
-¡Lo has dicho!
El mayor se apretó el puente de la nariz. Porque tratar con Esthia cuando se aburría era agotador.
-Pero...
-...
-Jo. Nunca me dejais hacer nada. Deberías tomarte la vida con menos drama. ¿Ése es el ejemplo que quieres darle a mis sobrinos?
Su hermano puso los ojos en blanco y se dirigió al león:
-¿Qué es exactamente lo que el Consejo quiere saber y por qué justo ahora?
Porque él no era tan inocente como su hermano pequeño y daba por sentado que el Consejo ya había metido las narices para conocer de qué iba el proyecto de trabajo de su hermano en la Facultad de Historia. Se suponía que era una investigación sobre las antiguas civilizaciones, sus mitos, sus supersticiones y la localización de algo llamado el Santuario, que debía de ser como el Santo Grial, algo super importante, que nadie sabía dónde estaba y al que le habían puesto un nombre bastante cutre. Hilando fino -y tirando mucho de imaginación, intuición y algunas fuentes no al alcance de la mayoria de investigadores-, Esthia y sus dos compañeros habían conseguido acotar el área del lugar donde podía situarse el Santuario en lo que actualmente era el norte de África.




El gato es mío y me lo follo cuando quiero.


avatar
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Puntos : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Colton Bradley el Vie Mar 31, 2017 12:01 pm

El león observó los gestos del licántropo que en teoría era el menor de los hermanos y no pudo por menos que reprimir malamente una sonrisa, parecía un tipo divertido. Quizás lo invitase a tomar una cerveza cuando aquello acabase. Sin embargo el otro tenía la pose seria y autoritaria, digna, como si... como si le hubieran pegado cinta americana al escroto y hubieran tirado de ella. Eso es. Los licántropos no podían leer la mente ¿no? ups. No, no, eso era cosa de brujos. Porque si el tipo lo hubiera escuchado, iba a salir sin un brazo o dos menos de aquel hospital.

Se pasó la mano por el pelo intentando recuperar la compostura a duras penas, porque la escena de las quejas y la almohada le había parecido bastante divertida.

Verá... hay cosas que no puedo decir mayormente porque...no las sé. Oiga, soy un mandado. Mi madre es la consejera Medala, ¡qué le puedo decir! yo sólo me dedico a conservar papeles viejos en el Louvre y ahora que han intentado robarle el proyecto...me gustaría que me contase más al respecto. Yo también ando enfrascado en una búsqueda de unas reliquias que de ser descubiertas... sus efectos no serían muy deseables. No tengo ningun interés en las políticas y tejemanejes de los viejos que se aburren en el poder.

Se acercó a la silla que había a un lado de Esthia y se sentó allí sin pedir permiso, pero había a un lado un jarrón de flores lleno de un montón de margaritas de colores, tulipanes y rosas. Su olfato se felino se vio inmediatamente agredido por el polen de tanta variedad floral y estornudó dos veces.

vaya!! lo siento... achuuuuuus!!.— se acabó levantando de la silla y retrocediendo hacia donde estaba antes.— será posible...no me afectan los licántropos y me dan alergia las flores...pffff... Como iba diciendo...¿recuerda algo de quienes le atacaron? hay alguna cosa en su estudio que pudiera ser de interés para que los localicemos...?


avatar
Colton Bradley
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 20
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Esthia Vikorida el Miér Abr 19, 2017 1:22 pm

El mayor de los licántropos bufó, pero se limitó a asentir. Sabía muy bien quién era Medala y que no le contaría sus movimientos ni a su propio hijo. Pero tampoco le gustaba que metieran la nariz en los asuntos de su familia. No cuando hacía años que los licántropos estaban apartados del Consejo, sin más motivo que el no querer entregar sus territorios al control de un puñado de viejos más preocupados por la política que por su seguridad.
Las áreas que habitaban los lobos y aquellos lugares por los que se movían los miembros de las manadas eran seguros. No había guardería, colegio, instituto, universidad o centro de estudios en que hubiera un licántropo que no contara con la protección de una manada. Igualmente, los que ya eran adultos y trabajaban, se encargaban de su propia seguridad de la de aquellos otros que tenían cerca. Funcionaban bien. Si el Consejo no entendía que debía dejar la protección de los cachorros a los lobos, que lo llevaban en la sangre y que no iban a confiar en nadie ajeno a la manada salvo que no les quedara otra opción... es que sabían muy poco de lobos.

Esthia sonrió ante los estornudos del león.
-Porque los lobos somos hipoalegénicos. -Ignoró los ojos en blanco de su hermano-. Fue todo muy rápido, en realidad, ya se lo dije a la poli. No sé quienes eran ni si eran humanos o cambiaformas o vampiros u otra cosa. Ni siquiera sé qué esperan sacar de mis apuntes. Nadie entiende mis notas. Siempre tengo dibujitos y abreviaturas raras y esas cosas. Estabamos recopilando leyendas sobre la licantropía y otras transformaciones. Muchas no son más que mitos, pero empezábamos a reunir algunos datos interesantes sobre una teoría para revertir el proceso. Ya sabe, volver a ser humanos normales. Podría aplicarse, en teoría, a cualquier criatura, incluso a vampiros. ¡¡Pero son sólo datos en un papel!! No hay ninguna prueba ni nada. Por eso no entiendo que quisieran robarnos la información.




El gato es mío y me lo follo cuando quiero.


avatar
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Puntos : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Colton Bradley Hoy a las 2:08 pm

Leyendas sin importancia que empezaban a tenerla en tanto en cuanto alguien estaba dispuesto a matar por ellas. Enarcó las cejas y abrió aquellos inmensos ojos azules, llenos de la innata curiosidad felina que genéticamente le llevaba a meter las narices donde no debía.

entiendo...claro... entonces seguramente haya sido una confusión, o quizás un ajuste de cuentas contra la persona equivocada...Bien, pues no le molesto más, seguro que necesita reponerse, descansar y comer la horrible comida que ponen en los hospitales.— se levantó perezosamente como los gatos y le estrechó la mano al otro licántropo, al mayor, que le seguía mirando ceñudo.— un buen truco es esconder los donuts en una bolsa de H&M, nunca sospechan. Le mandaré el informe al Consejo y supongo que con eso les bastará.

Se metió la mano en el bolsillo del culo del ajustado vaquero desgastado y sacó una tarjeta que le tendió a Esthia.

si recuerda algo más, o algún día le apetece venir a buscar información para sus leyendas a la biblioteca del Louvre, llámeme, estaré en la trastienda estudiando las momias y los legajos viejos.

Le sonrió de medio lado corroborando que la invitación no era meramente cortés. El gato era sibarita, como todos los gatos y cuando veía algo que le gustaba no perdía la oportunidad de rondarlo.


avatar
Colton Bradley
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 20
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.