Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

•Adrians Blancquart • Diario de Magia •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Adrians Blancquart el Lun Feb 27, 2017 10:38 am

Desde la infancia mi camino ya estaba escrito,nada de ir dejando que las cosas pasaran por suerte o por desgracia,mi querida madre se ha asegurado de ello,todo por mi bien,pero también el de ella misma.Se aprovechaba de la ausencia de mi padre (por negocios) para mover esos hilos,se le daba muy bien y al principio solo me decía que debía tener paciencia,que alguna vez cedería en sus intentos,al menos para cuando fuese más adulto,pero no y de hecho ya son varias sus formas;comidas bailes,todo por obtener algo a cambio y asegurarse con un heredero que esas tierras nos perteneciese con el paso del tiempo.

Cada intento,fallido,y para su desgracia mis ojos ya están puesto en una mujer,una diferente a las que quisieron comprometerme,aun a sabiendas por ambas partes de que no queríamos dar un paso en contra de nuestros principios,no niego cierta complicidad, mas todas ellas eran bellas promesas,pero no para mi.

Sin embargo,ella,espero esta vez,que sea algo bueno que encontré por mi cuenta y no alguien puesto a propósito en mi camino.Sería un golpe bajo  por su parte,uno más,que no aguntaría,porque creo que ella es perfecta,aunque siga siendo un mundo por descubrir,no quiero precipitarme y sin cumplir mi palabra.

"Mi protección por tu protección"

•••••
NOTA:

Cuenta como actividad escribió:•Postear en Diarios. (Nota: se tomará en cuenta la apertura de un diario solamente si contiene una entrada de éste, es decir, texto).

Spoiler:

Adrians Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: •Adrians Blancquart • Diario de Magia •

Mensaje por Adrians Blancquart el Lun Abr 17, 2017 3:08 pm

¡Sorpresa!,esas sería la palabra cuando sepa que ya compré mi entrada para verla en el musical,aquí en Paris.Voy a verla con mis propios ojos,por fin,juzgaré ese pequeño papel donde volveré a escuchar su voz,aunque no solo yo,si no el resto del mundo también,me sentiré celoso incluso por que ya no seré el único que le diría,¡Bravo!.

Cuando acabe la obras le pediré que venga conmigo de viaje,el lugar aun no lo decido pero seguramente sean tierras inexploradas por mi,y que por fin lo haría acompañado de alguien que quería,sin obigación de segundos ni terceros.Un viaje de relax,que aprovecharé para la desconexión en parte.Deberé llevarme a mi dos guardianes de mayor confianza para el trayecto.Puedo defenderme,pero un par de armas adiestradas tampoco me vendrá mal...

Por otro lado me permitirá conocer más a la señorita Lawrence,hasta ahora me gusta pero puede incluso que más,¿que será aquello que le da miedo cuando duerme?,eso aun no lo sé,pero tampoco tengo miedo  cuando lo descubra,se que cumpliré mi palabra de todos modos...

Spoiler:

Adrians Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrians Blancquart el Vie Mayo 26, 2017 12:57 pm

Después de la última vez que nos vimos,mi mas leal mayordomo me ha traido la coreespondecia como siempre.Normalemnte no hay novedad en ellas,pero esta vez si.

Una carta de Jaelyn,Condesa y una amiga después del intento fallido de madre por conseguir,tierras y títulos nobles,para escalar posiciones.

En ella expresé mi pesar por no poder acudir a su cumpleaños,pues una hermosa mujer me enredó entre sus brazos y yo,tampoco quería soltarla.

También anuncie mis viajes.Primero iría a las tierras de la señorita Lawrence y luego pasaría a por Escocia,para disculparme en persona y ponernos al corriente...No será ahora,primero deberé anunciarselo y proponerselo.Esperando  que diga.Si.

Por lo pronto debo volver a mis asuntos,antes de que formen un pilar tantos papeles, en relación de cuentas y otras que dan letra;a testamentos o nombres al propietario.Y yo,tenía que darle el visto legal......

Spoiler:

Adrians Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba