Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Moonlight Shadow ~ Privado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moonlight Shadow ~ Privado

Mensaje por Asura Nanami el Jue Mar 02, 2017 9:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

La noche ya había caído sobre la ciudad de París cuando me dispuse a retornar a casa, seguramente la señora Haruka ya tendría preparada la cena y estaría esperando a que yo regresara a casa. Quizás hasta me daba un pequeño sermón porque según ella ninguna mujer debería de andar solas de noche por las calles de la ciudad, aunque en todo el tiempo que llevaba allí jamás me había pasado nada, ni jamás había visto percance alguno. Que los había estaba convencida, pero a mí no me había pasado nada. Además, ¿creía que no sabía defenderme? Mí padre me había enseñado las artes marciales por lo que me defendería bloqueando a mí atacante, así como noquearlo más tarde. También sabía utilizar todo tipo de armas, por lo que no era cualquier damisela indefensa y en apuros como ella se pensaba.

Todos los días entrenaba en el jardín trasero de la casa un par de horas, era una costumbre que había adquirido con el paso del tiempo y que mí llegada a París no había cambiado. Era algo que hasta incluso me relajaba, si pasaba un día sin entrenar me sentía rara y al final siempre acababa por tener la sesión de entrenamiento. No quería oxidarme y sabía que cuando volviera a Japón, si mí padre veía que me había descuidado cuando le había pedido fervientemente que me entrenara… sería una doble vergüenza para mí. Él me había entrenado a regañadientes porque una mujer no debía de saber esas cosas, pero comprendía que podía ser beneficioso para mí y al final acabó aceptando.

Lancé un suspiro al pensar en mí tierra y en mí familia, los echaba de menos, hacía un año que no los veía aunque sí que recibía cartas de ellos de vez en cuando. Sabía que mí padre podría estar planeando un matrimonio concertado, no me habían dicho nada, pero ya tenía edad para estar casada y dudaba que mí padre no cumpliera y honrara con las tradiciones. Yo me sentía bien en París, demasiado liberada de las presiones y las costumbres sociales de allí, París era mucho más libre y permitía hacer muchas cosas que allí jamás habría podido hacer. No tenía pensado regresar por el momento, aunque sabía que mí padre de un momento a otro me pediría que volviera, y sabía cuales iban a ser sus intenciones.

Poco quedaba ya para llegar a casa de haber pasado la tarde fuera, cada vez me sentía más alguien de aquella ciudad y eso me gustaba, había logrado integrarme bien pese a la complicación al principio del idioma. Por suerte encontré a alguien que me enseñó y que se había convertido en uno de mis mejores amigos. Tenía ganas de llegar a casa, darme un baño relajante y cenar tranquilamente para luego coger uno de los libros que tenía pendiente y quedarme leyendo hasta que el sueño me venciera. A unos cuantos pasos de mí pude ver la figura de un hombre que estaba apoyado contra la pared de la calle, parecía que estuviera borracho porque le costaba mantenerse en pie y negué con la cabeza… hombres que no sabían hasta cuando decir basta.

Iba a pasar de largo cuando vi que el hombre seguía andando hacia la dirección en la que yo también iba, dando algunos tumbos porque no podía mantenerse bien en pie. Tenía una mano apoyada contra la pared como si necesitara de apoyarse en ella, avanzó un par de pasos y… cayó de bruces contra el suelo. Conforme me iba acercando me di cuenta que, en la pared, había un rastro de algo que parecía… ¿sangre? Mis ojos se abrieron con sorpresa y me apresuré a acercarme al hombre que seguía tumbado en el suelo. ¿Estaba herido?



-Señor –lo llamé para ver si respondía pero sus ojos seguían cerrados- ¡Señor! –lo moví para ver si tenía alguna reacción pero nada… seguía igual. Le di la vuelta como pude y… pude ver que tenía varias heridas. Tenía cortes por su torso, algunos profundos de los que manaba sangre, y una gran herida que tenía en uno de sus hombros, quizás de ahí había manchado la pared mientras andaba- Oh Kami* -murmuré viendo el estado del hombre, el sudor perlaba su cuerpo y tenía su rostro completamente empapado, el olor a la sangre era tan fuerte que tuve que por un par de segundos llevar mí mano a mí boca… no había visto jamás tanta sangre. Llevé mis dedos a su cuello y comprobé que tenía pulso, pero que este era muy débil. Debía de llevármelo de allí, si se quedaba ahí moriría por las heridas que tenía en su cuerpo. Intenté levantarlo pero fue tarea imposible, era mucho más pesado que yo y apenas pude levantar su torso- ¡Shimatta!* -murmuré viendo qué podía hacer para ayudarlo, mí casa no quedaba muy lejos pero yo sola no podía llevarlo. Por suerte para mí apareció un grupo de jóvenes que iban hablando de forma distraída por la otra parte de la calle, les grité para que se acercaran y les pedí que me ayudaran. Ellos se miraron algo confundidos al principio, pero les dije que era alguien importante para mí y que vivía cerca. Se extrañaron por los cortes que llevaba y la sangre que manaba de las heridas, pero al ver mí insistencia lo levantaron entre los tres que eran y me ayudaron a llevarlo hasta la entrada de mí casa. Me adelanté mientras ellos lo sostenían en la entrada todavía inconsciente- ¡Señora Haruka! ¡Señora Haruka! –grité mientras ella salía a ver qué era lo que pasaba- Prepara una de las habitaciones y lleva vendas, gasas y demás –miró hacia la puerta y soltó una exclamación pero no hizo preguntas, llamó a su marido y entre los dos pudimos coger a aquel hombre y llevarlo dentro.

Les de la gracias a los jóvenes que me habían ayudado y se quedaron mirando en la dirección de la entrada durante unos segundos, seguramente preguntándose miles de cosas. Al entrar Haruka había preparado ya una de las habitaciones de invitados y llevado lo que teníamos a nuestra disposición para curarlo. Había visto muchos cortes en mí vida, mí padre los había hecho a mis hermanos en sus entrenamiento y tenía experiencia curando heridas… pero no como aquellas. Retiramos su camisa empapada de sangre y limpiamos las heridas para luego cerrarlas, la más grave era la del hombro y por la que más sangre emanaba. La limpiamos como era debido y mientras Haruka preparaba un ungüento con hierbas medicinales que solíamos utilizar para las curas, ayudaría a que no se le infectara. Después pusimos una venda para que hiciera efecto y vendamos también su torso para no correr riesgos. Mis ropas estaban manchadas de sangre y subí para darme un baño y cambiarme de ropa, al bajar cené algo de lo que había preparado y entré de nuevo en la habitación para ver cómo iba. La fiebre había remitido algo y parecía que estaba mejor, me pregunté quién sería, y qué le habría pasado para estar en esas condiciones.




*Kami: Dios
*Shimatta: Maldición



Me:





avatar
Asura Nanami
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 141
Puntos : 137
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 21/11/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Moonlight Shadow ~ Privado

Mensaje por Seth Kana el Dom Abr 23, 2017 7:20 am

Mis ámbar se hundieron en la imagen temblorosa de la dama que lejos de azuzar al cazador para que me disparara librándose de mi por y para siempre, parecía sufrir porque cualquier mal me atenazara.
Mal en forma de bala, pólvora y disparos que aquel cazador mandaba por su cañon sin ton ni son.
No lo culpaba, me veía reflejado en un espejo con la diferencia de que yo usaba armas blancas en vez del terrible fuego, mas tampoco preguntaba, pues lobo suelto bajo el influjo de luna solo tenia para mi un final la muerte para salvar vidas humanas.
No quería dañar al cazador, no cuando yo era uno de ellos, mas a su vez tampoco podía permitir que las balas me alcanzaran ,la plata seria mi final.
Gruñí mostrandole los dientes cuando vi a la la nipona lanzarse contra el suplicando que dejara de dispararme, quizás porque ella aun veía en mi al hombre malherido que habia sanado en su lcho, el mismo con el que había luchado, bromeado y compartido un día tranquilo.
Rugí al ver como ese hombre la zarandeaba, quizás porque no esperaba que ella tratara de proteger a un monstruo, quería que entrara en razón y huyera, lo mas sensato a decir verdad, claro que para Asura lo normal era protegerme, algo que no lograba entender.
Una llave tumbo al cazador, tiempo, me estaba regalando tiempo para huir, hubiera sido fácil el bosque era mi entorno natural, en el era fuerte, despiadado y voraz, pero ¿podía dejarla?.
Mi mirada se perdió en esa mujer que luchaba a muerte contra ese hombre cuando dos cazadores mas salieron de entre los arboles, ballesta y fuego contra mi cuerpo, esquivé como pude reticente de abandonarla.
Mis colmillos despuntaban frente a madre luna que me animaba a entrar en combate singular por salvar mi vida.
Corrí en dirección de los cazadores, ya no era solo mi vida si no también la de ella.
Sobre el primero caí con mis zarpas, rasgué su pecho mientras mis ámbar despuntaban frente al fogonazo de mi espalda.
Un jadeo de dolor, grito ahogado de la dama, su brazo manchado en carmesí y la rabia recorriendo mi cuerpo de un modo abrumador.
Yo no sajaba vida humana, mas en esta ocasión iba a hacer una excepción, pues la bestia se apoderó del hombre y con un gruñido aterrador.
Derrapé sobre la tierra en dirección del armado cazador que volvía a cargar para hacer fuego de nuevo.
No tubo oportunidad cuando la bestia desgarró su yugular.
Sangre humana por mis fauces, sabor férreo que goteaba por mis grandes colmillos sintiendo como la vida de ese hombre se apagaba contra ellos.
Solo solté cuando exploró su ultimo aliento, no pensaba, no podía cuando la dama aun sangraba, junto a ella me agache para que montara, nos íbamos de allí.
Tenia que ponerla a salvo, ponernos a salvo a ambos, luego tendría tiempo de arrepentirme por mi voraz acto, era la primera vez que arrebataba la vida de los propios y me convertía por completo en uno de ellos.


avatar
Seth Kana
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 89
Puntos : 116
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Shadow ~ Privado

Mensaje por Asura Nanami el Miér Abr 26, 2017 10:33 am

No entendía cómo había gente que se podía dedicar a ese tipo de cosas, estaba claro que aquellos hombres no era la primera vez que se iban a cazar a un… ¿hombre lobo? ¿Eso es lo que era él? Había muchas preguntas en mí cabeza pero era algo que no podía negar en absoluto, no podía negar que lo había visto transformarse con mis propios ojos y luego ver como una parte de él parecía reticente a no matarme, como si el humano pudiera controlar en algún sentido a la bestia… hasta que aquellos hombres aparecieron. Estaba bastante claro que sabían lo que se hacían porque no dudaron en cuanto lo vieron de atacarle, distaba mucho de ser un lobo normal y corriente porque era mucho más grande que uno de estos y no tenía nada que ver.

Intenté todo lo que pude que no lo mataran, que no fueran a por él y que lo dejaran tranquilo pero aquellos hombres no iban a cejar en su empeño, por más que traté de que el que me había gritado no fuera a por él dos más aparecieron de la nada para dispararle e ir a por él. ¿No entendían que bajo toda esa piel, los colmillos afilados, las garras… había un hombre como ellos? Yo no entendía mucho de ese tema, solo sabía lo que la ficción y la fantasía habían relatados sobre historias de hombre lobo, mitos y leyendas que durante siglos y siglos perduraban de generación en generación… pero ellos debían de saberlo, debían de saber que no era más que un hombre.

Pero no me hicieron caso y aunque luego pude noquear al primero de ellos los otros dos le presentaban batalla sin que pudiera hacer nada, ¿de verdad iban a matarlo? Al parecer sí, esa era su intención. Y por lo que pude ver hombre y bestia durante mucho tiempo ya habían tenido esa batalla, él sabía que iban a por él y estos sabían a por lo que estaban cazando. Yo no era más que una mujer que se estaba interponiendo entre ellos sabiendo que no podía hacer mucho para ayudarle, pero aun así lo intenté con todas mis fuerzas. Forcejeé con el hombre que llevaba el arma de fuego y en vez de evitar que le dieran a él, la que resultó herida… fui yo.

Jamás había experimentado un dolor tan abrasador como aquel, había recibido golpes durante mi vida en los entrenamientos, había sangrado también y me había llevado rasguños, moratones y demás porque el entrenamiento no había sido fácil pero… nada como aquello. Picaba, dolía, escocía y quemaba… la piel alrededor era como si me estuvieran abrasando con un hierro candente constante sobre mí piel, la sangre salía de la herida y manchaba la hierba con mi sangre. No supe que pasó después de aquello envuelta en el dolor, uno que no había conocido nunca y que nunca más quería conocer. Me dolía el brazo horrores y no podía moverlo demasiado bien… comenzaba a perder el sentido y solo fui consciente de que todo había pasado cuando sentí que se tumbaba a mí lado, como instándome a que me montara sobre él.

Mis dedos acariciaron su pelaje enredándose en la suavidad de este, subí como pude sobre su lomo y me aferré a su pelo sin querer hacerle daño pero sabiendo que sería lo que mejor me mantendría encima de él. Comenzó a correr y era parecido a montar a caballo solo que todo estaba mucho más suave por su pelaje, no supe cuánto tiempo pude permanecer sentada sobre él, solo sé que llegado un momento perdí la consciencia y mí cuerpo cayó hacia delante, recostándose por completo sobre él que corría por el bosque como si éste fuera su casa.




Me:





avatar
Asura Nanami
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 141
Puntos : 137
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 21/11/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Shadow ~ Privado

Mensaje por Seth Kana el Vie Abr 28, 2017 3:32 pm

Sentí sus dedos hundirse en mi tupido pelaje negro, plagada de miedos, de dolor y temblando como una hoja en otoño se colocó sobre mi lomo, apresandome con sus piernas y brazos.
Esquivé una nueva bala que vino en nuestra dirección emprendiendo así una desesperada carrera bosque a través en un intento de salvar no solo mi vida si no la de ella.
La sangre espesa, olía demasiado bien ,era difícil contener a la bestia, mi instinto afloraba a cada zancada en el que mis patas se hundían en la tierra mojada.

Zarzas que esquivé dificultando así el paso de los cazadores que posiblemente y a pie habrían ido quedando cada vez mas rezagados, mas eso no implicaba que el peligro hubiera pasado. Todo cazador de monstruos es capaz de rastrear a uno de ellos y mientras la luna oteara el firmamento yo era su rival, el objetivo a batir en esta noche en los que los haces de luz plata me animaban a continuar.
Sabia donde ir, una gruta tras una cascada, el agua borraría todo mi rastro y si llegaban ahí no sabrían por donde proseguir la búsqueda pues pocos conocían ese lugar mágico.

Para mi desgracia la mujer cayó inconsciente antes de que accediera al lago, algo que detuvo bruscamente mi marcha para volver con ella. Mi hocico buscó su rostro ,animándola a despertar para emprender la marcha, no podíamos quedarnos allí, mas estaba inconsciente, había perdido demasiada sangre y su cuerpo perdía calor.
Mordí con suavidad su lateral y tire de ella arrastrando su cuerpo como pude hasta meterla en el agua, allí me resulto relativamente mas sencillo moverla mientras nadaba buscando la cascada y la gruta tras ella.
La introduje a rastras y sajé la ropa mojada con los dientes, poco mas podía hacer en aquella forma lobuna excepto darle calor y rezar porque ni nos encontraran, ni se desangrara.

No se las horas que dormimos enredando nuestros cuerpos, solo se que cuando el alba inundó la gruta, mi cuerpo desnudo era le de un humano y ella seguía viva.
-Vamos pequeña -pedí buscando el modo de salvar su vida.
Salí de la gruta, me introduje en el agua y busque en el fondo alguna pieza puntiaguda que pudiera ayudarme a sacar la bala.
Algo de corales y una piedra afilada por la erosión podían servir.
En el bosque encontré las plantas necesarias para la infección y tras hacerme con unas moras que se encontraban enredadas a las zarzas volví sin mas dilación.

Por suerte estaba inconsciente, así que no sentiría demasiado dolor o al menos eso esperaba cuando hundí la piedra en su piel desquebrajandola, busqué la bala con mis dedos, nada estaba desinfectado, mas lo mas inmediato era sacar el plomo de su cuerpo.
Una vez la encontré me deshice de esta, mastiqué las plantas que esperaba sirvieran para cortar cualquier infección y del mismo sitio donde estaba cogí hormigas obligandolas a morder la piel de la dama para que sirvieran como improvisada costura al descabezarlas.
Me llevo mi trabajo, mas tras extender la pasta de nuevo sobre las cabezas la hemorragia cesó.
-Vamos Asura, abre los ojos pequeña -pedí hundiendo mi cabeza en su cuello.


avatar
Seth Kana
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 89
Puntos : 116
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Shadow ~ Privado

Mensaje por Asura Nanami el Mar Mayo 02, 2017 10:19 am

Lo último que recordaba era haberme montado a lomos de un lobo negro que me llevaba por el bosque alejándonos de aquellos cazadores que querían matarlo y que a mí, en el intento por salvarlo, me habían herido en el hombro… después de eso, poco más recordaba salvo la sensación de vacío mientras me caía al suelo y después, oscuridad. No fui consciente de nada de lo que pasaba a mí alrededor hasta que por fin pude abrir los ojos de forma leve, lo primero que mis ojos vieron fue que no estábamos en el bosque pero tampoco en ninguna habitación o en alguna casa, la pared rocosa y ovalada del lugar me dio a entender que estaríamos dentro de alguna cueva, pero sin saber exactamente dónde.

Gemí notando el dolor del brazo que me hizo volver a cerrar los ojos cuando intenté moverlo y este dolió de forma horrorosa. El disparo, la bala atravesando la carne de mí hombro, la quemazón y el intenso dolor… fue los recuerdos que llegaron a mí mente hasta que volví a abrir los ojos encontrándome de nuevo con el rostro de Agarwaen que, ya en su forma humana, me miraba comprobando que estuviera bien sin que yo pudiera recordar nada. Pero sí recordaba una cosa; cómo se había transformado delante de mí en un hombre lobo pasando de humano a bestia, una de la que tuve que huir aunque luego a mí no me hiciera nada, y que luego me ayudó cuando me habían disparado.



-Agarwaen… ¿Qué…? –Empecé intentando incorporarme notando el dolor al mover el cuerpo que sentía en el brazo- ¿qué ha pasado? –Terminé de preguntar para incorporarme un poco y darme cuenta al mirarme el brazo que… ¡estaba desnuda! -¡Oh Kami! –de forma rápida cogí lo que quedaba de mí ropa y me tapé con una vergüenza absoluta y extrema al saber que había estado así dios sabía cuánto tiempo, para darme cuenta de que él tampoco es que llevara ropa encima y también estaba desnudo como yo- ¡Por Kami que haces desnudo! –Giré mi rostro tapando uno de mis lados con la mano para no poder ver nada, notando mis mejillas arder. Siseé viendo la herida del hombro y como tenía una pasta que cubría esta de color verdoso que no quise tocar, seguramente él habría intentado parar la hemorragia con lo que había tenido a mano, sin atreverme a mirarlo por si seguía desnudo- ¿Qué ha pasado, dónde estamos? –No sabía si se había tapado o no, así que le lancé un trozo de mi ropa para que al menos se tapara y pudiera hablar con él, a mí me cubría lo justo y necesario y esperé unos segundos antes de girarme y verlo de forma fija. Recordaba al lobo en el que se había transformado, y si no me lo llegaban a decir jamás me lo hubiera creído- ¿Eres… eres un… hombre lobo?Pregunté en tono bajito como si decirlo en voz alta me convirtiera en una loca, pero claro, estábamos los dos solos en aquella cueva y nadie podía oírnos- Gracias por curarme –dije notando lo que me había puesto en el brazo sobre la herida- no recuerdo mucho más después de desmayarme –llevé la otra mano a mí cabeza notando que esta dolía un poco aunque seguramente fuera por el golpe que me había dado al caerme de encima de él. Era extraño, la última vez que lo había visto era en su forma lobuna y ahora estaba otra vez en forma humana- yo… no sé muy bien qué decir –estaba confusa, ¿de verdad existían todos esos mitos y leyendas sobre otros seres y criaturas… como los hombre lobo?



Me:





avatar
Asura Nanami
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 141
Puntos : 137
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 21/11/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Shadow ~ Privado

Mensaje por Seth Kana el Miér Mayo 03, 2017 2:36 pm

La ayudé a incorporarse ligeramente, estaba desubicada y ahora hundiendo sus pardos en mis verdes me preguntaba que había pasado, ¿donde estábamos?
Ladeé la sonrisa cuando dio un respingo, sus mejillas se tronaron carmesí dándose cuenta de dos cosas una que estaba desnuda, algo que la llevó a tratar de cubrirse primero con los brazos y luego con los amasijos de tela desgarrados y dos que también lo estaba yo.

Enarqué una ceja, tampoco era para tanto, no era la primera vez que veía una mujer desnuda, tampoco esperaba que esta fuera la ultima y aunque podía reconocer la belleza de la mujer que tenia frente a mi, en ese preciso instante no era en eso en lo que estaba pensando.
Te hirieron en el brazo tratando de protegerme, sangrabas mucho, así que en cuanto he recuperado la forma humana te he sacado la bala y he cerrado la herida como he podido.
Esa pasta es un antibiótico, evitará que se infecte, las armas de fuego es lo que tienen ademas de que el dolor es infinitamente mas grande, también es fácil morir de la infección que producen.

Ladeé de nuevo la sonrisa cuando esta me paso una de las telas para que me cubriera
-¿en serio? ¿que quieres que haga con eso? ¿un taparrabos? -bromeé sintiéndome yo con mi desnudez infinitamente mas cómodo que ella.
Por cierto me llamo Seth, Agarwaen es mi amigo, he recuperado la memoria y aparte de agradeceros todo lo que habéis hecho por mi quiero que sepáis que podéis contar conmigo para cualquier menester.

Asentí con la cabeza sin dejar de mirar sus ojos.
-Si, soy un licantropo y todas esas fabulas que has oído a lo largo de los años son ciertas, existimos las bestias y también los que las cazamos. Frente a ti tienes a ambos, es una historia larga y complicada. De normal mi bestia queda relegada a la nada pues en luna llena me encierran en una mazmorra. Los grilletes me contienen, así que no soy un peligro para nadie, peor en esta ocasión mi falta de memoria me ha convertido en un monstruo y he sajado vida humana, cazadores que aunque no debieron atacarte a ti, si a mi.

Acaricié su rostro con delicadeza, entendía que estuviera asustada, que no entendiera nada.
-Vamos -susurré -cógete a mi cuello, te voy a llevar a un hospital, quiero que te miren bien esa herida.
Nunca podría pagarle lo que había hecho por mi, si no hubiera sido por ella estaría muerto.
-Ya te dije que no era una buena idea ayudar a un extraño bromeé riendo contra la piel de su cuello mientras la alzaba con mis brazos.
Su peso era ínfimo, sus ojos seguían tímidos encontrándose con los miso mientras aferraba a su cuerpo esas telas como si fuera lo único que le importara en ese momento.
-Cofia en mi ¿vale?


avatar
Seth Kana
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 89
Puntos : 116
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Shadow ~ Privado

Mensaje por Asura Nanami el Mar Mayo 09, 2017 5:45 am

Ahora resultaba que el hombre que había salvado hacía tan solo un par de días y el cual había perdido la memoria, era un hombre lobo que durante la noche en aquel picnic sin recordarlo se había transformado en un lobo que había intentado acabar con mi vida pero que siendo franca, podría haberme matado en varias ocasiones y sin embargo no lo había hecho. Al final incluso hasta me había salvado de aquellos hombres cuando me habían herido por intentar salvarlo y protegerlo. Eso quería decir que aunque se convirtiera en un hombre lobo, aun quedaban en su mente fragmentos y nociones de que era humano y ciertas vivencias como este… sino, ¿por qué no me atacó cuando me tuvo indefensa al caerme del caballo? Era como si algo le quisiera recordar que yo le era familiar y al final me había salvado en vez de haberme matado.

Intenté taparme con los trozos de tela que quedaban cubriendo mi desnudez y pasándole luego a él algo de tela también para que hiciera lo mismo, yo tenía la vista y el rostro girado muerta de la vergüenza al darme cuenta de ello y al comprender que había sido él quien me había curado el brazo y me había visto desnuda… toda la noche. Más roja ya no podía estar, desde luego. Me dijo entonces lo que pasaba con las heridas de bala y que había tenido que desinfectar y aplicar aquel ungüento natural para evitar la infección, miré la herida y al menos no sangraba, dolía y quemaba muchísimo pero la hemorragia al menos la había parado.



-No lo sé pero… ¿podrías taparte, por favor? Por Kami, no estoy acostumbrada a este tipo de cosas y me resulta embarazoso –terminé por decir aún con la cabeza girada sin poder mirarlo, no hasta saber al menos que estaría tapado. A él parecía resultarle gracioso por el tono con el que había hablado, pero para mí era más complicado cuando toda mí vida había estado rodeada por esa moralidad recatada en la que muchas cosas que se hacía en aquella ciudad, en la mía estarían totalmente prohibidas. Dijo que se llamaba Seth y no Agarwaen, que este era un amigo, que había recuperado la memoria y que me agradecía el haber cuidado de él. Volví mi vista de nuevo a él y le sonreí alegrada de que al menos hubiera recuperado la memoria y recordara quien era- Me alegro de que te hayas acordado, Seth –dije su nombre de verdad y me mordí el labio- ¿Sabes? Te queda mejor Seth que Agarwaen… el otro era un nombre algo más difícil de pronunciar –reí levemente entre dientes y luego siseé mirando la herida otra vez, picaba demasiado mientras le escuchaba decirme que todas las fábulas existían y que los otros eran cazadores. Que él era un lobo pero también un cazador algo que me hizo mirarlo ladeando la cabeza porque no entendía cómo podía ser las dos cosas… era algo un poco ilógico pero a lo que no hice mención alguna.

Sus dedos acariciaron mí rostro y pareció notar lo confundida que estaba ya que seguramente mi cara le diera a entender que no entendía absolutamente nada de nada de lo que me estaba diciendo, y que me generaba más dudas que respuestas. Pero aun así no dije nada y asentí con la cabeza, él quería llevarme a que me miraran la herida y yo no me opuse a que eso pasara porque seguramente aunque la hubiera tratado todo lo bien que podía en el entorno en el que nos encontrábamos, que le echaran un vistazo no vendría del todo mal. Me dijo que me cogiera y mi brazo bueno rodeó su cuello, el otro costaba moverlo y tiraba y dolía cuando lo hacía. Sus brazos pasaron por debajo de mi cuerpo y me alzó como si no pesara nada para él, aunque quizá es que realmente no le pesara demasiado. Tapé lo que pude con aunque ahora pegada a su cuerpo la tela se sujetaba por si sola, sonreí de lado cuando me dijo que no había sido buena idea y dejé mi rostro recostado en su cuello.


-No ha salido tan mal, solo es un rasguño –dije quitando presión al asunto mientras él se movía- oye, ¿pretendes ir desnudo? –Enarqué una ceja por ello, bastante iba a ser que me iban a ver de esa forma como para que él fuera totalmente desnudo- Por Kami… -cerré los ojos y lancé un suspiro que murió contra su piel- Así que… se puede decir que montado a lomos de un lobo, ¿no? Eras muy blandito y suave, casi como un peluche –dije con una sonrisilla en el rostro por mis palabras que seguramente no le hicieran mucha gracia porque le había llamado peluche, en toda regla- Si ya has recuperado la memoria, ¿quieres decir que te acuerdas de lo que te pasó cuando te encontré, y por qué estabas así? –Pregunté recordando que se acordaba de todo- ¿Qué te pasó, Seth? –Sí, sin duda me gustaba más ese nombre que el otro, mucho más fácil- Confío en ti, no por nada me has salvado. Siento haberte preocupado.



Me:





avatar
Asura Nanami
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 141
Puntos : 137
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 21/11/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Shadow ~ Privado

Mensaje por Seth Kana el Vie Mayo 12, 2017 4:46 pm

Ladeé la sonrisa cuando me dijo que no había sido tan mala idea en el fondo cogerme de aquel callejón medio muerto.
-Pues nada, cuando quieras repetimos la cita, supongo que ha sido de las mejores que has tenido en tu vida -apunté con cierta ironía mientras notaba que su cabeza se recostaba en mi cuello.
Debía estar agotada, había pasado la noche luchando primero contra cazadores y luego contra una herida que le dolía en exceso como para tener un reparador sueño.

Me eche a reír a carcajadas cuando me preguntó si pensaba ir al hospital así desnudo.
-No, voy a ver si encuentro a hada del bosque y me teje unos pantalones -reí con cierta diversión.
-Le recuerdo que perdí mi ropa al trasformarme y al vuestra la sajé con los dientes para que no os murierais de una pulmonía, así que, si, me toca ir desudo hasta al menos las afueras de París. En la primera casucha donde vea unos pantalones tendidos los robaré y me los pondré -le guiñé un ojo- no te preocupes no es la primera vez, gajes del oficio pequeña -bromeé

Enarqué una ceja cuando aseguro contra mi cuello haber montado a un lobo, un peluche blandito, me habían llamado muchas cosas, desde bestia a diablo pasando por un largo etc, peor jamas peluche blandito.
-Oye, que si esto trata de superar records, seguro que tampoco has besado nunca a un peluche blandito -bromeé poniéndole morros para ver si caía un beso y no un tortazo.
Ambos nos echamos a reír mientras yo amenizaba la marcha como podía y seguía andando.
Aquella herida no tenia buena pinta, necesitaba un medico, lo que haba hecho era un apaño, yo no tenia mas que nociones básicas de la medicina natural, puede que en mi cuerpo funcionaran porque se regeneraba a mas velocidad, pero ella solo era una humana.

Me preguntó si ya recordaba lo que había sucedido cuando me encontró, asentí con la cabeza.
-Fue la inquisición, me atacaron y casi acaban conmigo, peor logré escapar  y tu me recogiste de ese sitio, sin ti hubiera muerto de seguro, así que ahora deja que sea yo quien cuide de ti, al menos hasta llegar al hospital ¿quieres? Susurré desviando mi mirada hacia sus ojos.

Me relamí al sentir su pesado aliento en mis labios, la notaba febril, no podía dejar que se durmiera, no era algo bueno en su estado ,así que traté de seguir dándole tema de conversación mientras aligeraba el paso.
-Pequeña, ya queda poco -susurré al notarla ligeramente atontada -juguemos a algo ¿quieres?
Se dormía, no lograba sacarla de ese estado, así que solo se me ocurrió una maravillosa idea. Mi boca buscó la ajena un instante y la beso, apenas un rocé que basto para que elevase la mirada, abriera los ojos.
-Bueno, al menos esto a funcionado, si vuelves a cerrar los ojos lo repetiré -susurré con una picara sonrisa mientras me relamía los labios -¿a que juegan las damas en tu país?

Ya salíamos de la zona boscosa, entrando en las zonas mas alejadas, un par de aldeas y llegaríamos a la zona podre de París y después al hospital.
Tenia que darme prisa, aun quedaban muchos kilometros por recorrer.
Logre tomar algo de ropa “prestada” cerca de una vieja casa, sobre ella tiré una manta para no solo cubrir su desnudez si no taparla y yo me hice con unos pantalones y una camisola que no eran de mi talla, peor a fin de cuentas valdrían para cubrirme por el momento.


avatar
Seth Kana
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 89
Puntos : 116
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Shadow ~ Privado

Mensaje por Asura Nanami el Miér Mayo 17, 2017 12:17 pm

Me elevaba entre sus brazos como si apenas pesara nada en esos momentos, como si estuviera hecha de plumas porque no le costaba mantenerme sobre su cuerpo pegándome contra él, había envuelto el trozo de tela para que mientras estuviera andando no se cayera de mi cuerpo y comenzó una marcha en la que pronto comencé a sentir como un sopor me invadía el cuerpo. La herida el brazo me dolía aunque no quería expresarlo para no preocuparlo, y sabía que no iba a cambiar de idea aunque fuera desnudo en llevarme al hospital, quizás es que lo necesitaba pero en esos momentos no era consciente de lo que realmente pasaba. Sonreí cuando dijo que había sido una de mis mejores citas y, teniendo en cuenta que había tenido pocas, esta se llevaba la palma en cuanto a peligrosidad y emociones fuertes se trataba.

Su comentario divertido e incluso jocoso sobre ir desnudo hizo que me riera de forma entrecortada sobre su cuello teniendo allí mi rostro, con mis manos rodeándolo para no caerme, mientras sentía que el sopor se iba adueñando más y más de mí cuerpo conforme pasaban los minutos. Pareció divertirle en cierta forma cuando le dije que era como un peluche blandito y sacó a colación que no me había besado un peluche blandito, haciendo que volviera a reírme sin apartar el rostro de su cuello, como si la cabeza comenzara a pesarme por momentos.



-La verdad es que no, nunca me ha besado un peluche blandito… quizás algún día –dije para luego escuchar lo que me contaba de lo que había recordado. La inquisición lo había perseguido y había logrado salvarse por los pelos hasta que yo lo encontré en el callejón. Decía que ahora él cuidaría de mi por haberlo ayudado cuando si no hubiera hecho nada habría muerto en aquel lugar por las heridas, levanté mi vista como pude para mirarlo y le sonreí por ello- no tengo nada mejor que hacer –alegué con una sonrisa algo débil, me sentía muy cansada y notaba que la cabeza y el sueño tomaban más y más fuerza al paso de los minutos, lo único que quería era recostar la cabeza contra su cuello y dejarme vencer por el sueño, pero algo me decía que no era demasiado bueno hacer eso conforme estaba, así que intentaba por todos los medios no caer rendida… aunque era algo demasiado complicado. Lo miré cuando dijo que faltaba poco y que jugáramos a algo- ¿a qué quieres jugar? –pregunté notando que la cabeza de nuevo se vencía por el peso y el sueño y solamente fui consciente de nuevo cuando sentí el roce de sus labios en los míos, mis ojos se abrieron para mirarlo levantando un poco la cabeza… me costaba cada vez más ser consciente de lo que pasaba a mi alrededor- Ahora sí que me ha besado un peluche blandito... -alegué como pude. Su pregunta de a qué jugaban las damas allí en Japón contesté sin tan siquiera pensarlo- A ser Geishas –dije entrecerrando de nuevo los ojos, volviendo a apoyar la cabeza contra su cuello- a que las instruyan para servir el té, bailen, canten, hablen, entretengan, que toquen el shamisen… pero yo nunca quise y yo jugaba a ser una samurái –dije volviendo a perder poco a poco la consciencia, hasta que finalmente no sé en qué momento sentí algo que me abrigaba y tapaba mi cuerpo, y poco más recordé salvo ese olor típico de un hospital y supe que habíamos llegado. Desperté no sé al cabo de cuántas horas pero el sol todavía seguía en el cielo, quizás fuera por la tarde pero no podía asegurarlo con exactitud. Abrí los ojos acostumbrándome a la luz y cuando intenté incorporarme una mano en mi pecho frenó todo intento, al girarme me pude dar cuenta de que no estaba sino, sino que él estaba conmigo- Seth… ¿qué ha pasado? –No recordaba mucho desde que me había quedado inconsciente entre sus brazos.



Me:





avatar
Asura Nanami
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 141
Puntos : 137
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 21/11/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Shadow ~ Privado

Mensaje por Seth Kana el Sáb Mayo 20, 2017 12:21 pm

No se las horas que pasé en ese hospital velando el cuerpo de la nipona, cambiando el trapo de agua de su frente para que las altas fiebres no se la llevaran. El cansancio empezaba a hacer mella en mi, habían pasado un par de días en los que su sueño fue profundo, apenas abría los ojos en delirios y caía de nuevo sumida en una semi inconsciencia en la que hablaba de bestias en sueños.

Había caído a su lado, mi frente en su mano que estaba enredada en la mía y mis ojos cerrados contra esta sumiéndome en un duerme vela cuando sentí como se removía en el lecho, al parecer por fin despierta.
Trató de incorporarse, mas mi mano la obligó a volver a dejarse vencer sobre el lecho.
-Estas muy débil pequeña, has de descansar.

Me preguntaba que había pasado, supuse que se refería a desde que perdió la consciencia a este preciso instante, así que con detallé le conté que logro permanecer despierta hablándome de su tierra, así llegamos al hospital y se encargaron de ella.
-Me has dado un buen susto -susurré contra la piel de su mano que aun seguía enlazada a la mía -pensé que no ibas a enseñarme como son las Gheisas -bromeé con una picara sonrisa -en tu delirio me has prometido servirme te como lo hacen ellas -lancé dos bocados al aire sabiendo que le daría vergüenza y me eche a reír reflejando la alegría que sentía al verla fuera de peligro.

Me relamí los labios mirándola fijamente la mas de divertido.
-Se me olvidaba un detallé ,insististe en besarme, decías que no sabias lo que era besar un fiero lobo -bromeé, aunque si mal no recordaba me llamo peluche peludo, claro que mi ego no iba a reconocer tal cosa en estos momentos -así que te deje que lo hicieras, no fuera que te quedaras con las ganas.

Me eche a reír de nuevo mientras esta se ponia roja como un tomate, creo que no se escondió mas, porque las sabanas no daban mas de si y yo no podía parar de reírme.
-He avisado en la mansión, saben que estoy contigo aquí. También lo sabe Agarwaen, así que no te preocupes, todo esta bien.

El medico entró  alertado por una de las enfermeras al saber que la joven había recobrado la consciencia, la revisó y al parecer todo marchaba bien así que en breve podríamos irnos a casa, eso si, teniendo que ir con cuidado de no hacer movimientos bruscos y cuidarse un poco mas de la cuenta.
Cuando el doctor se fue y quedamos de nuevo a solas mis ojos se hundieron en sus pardos.
-Parece que el fin de nuestro camino se acerca, de nuevo te doy las gracias por cuidar de mi en los malos momentos, de no ser por ti, hoy no estaría aquí.

Sinceramente no quería dejar de verla, pero tampoco podía irrumpir mas de lo que ya lo había hecho en su vida, así que no podía hacer mas que decirle donde vivía y esperar que el destino volviera a ponernos en la misma senda.


avatar
Seth Kana
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 89
Puntos : 116
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Shadow ~ Privado

Mensaje por Asura Nanami el Vie Mayo 26, 2017 11:04 am

No sabía las horas que habían pasado desde que había caído inconsciente hasta que había despertado ahora en lo que parecía ser el hospital, solo recordaba vagamente algunas cosas, fragmentos un poco confusos de lo que había sido las últimas horas que recordaba despierta. Su mano en mi pecho frenó que me incorporara y le hice caso volviendo a tumbarme de nuevo, mirando a mí alrededor sin saber si era de día, de noche o incluso en qué día estábamos. Le pregunté qué era lo que había pasado desde entonces hasta ahora y sentí su aliento contra mi mano que estaba enlazada en una de la suya, como si hubiera estado velando por mí así durante horas. Lo miré ante su broma para intentar hacerme sentir mejor y sonreí de lado, si yo tenía que enseñarle cómo eran las geishas desafortunadamente no iba a verlo nunca, reí levemente cuando dijo que le enseñaría como servían el té y que se lo había prometido en mi delirio.


-Tendré que aprender entonces –dije con la voz algo débil, como si siguiera cansada. El brazo me dolía pero mucho menos de lo que recordaba haberme dolido, y no quise moverlo demasiado, no tentando a la suerte. Me lanzó un par de bocados por sus palabras y yo sentí que enrojecía levemente viendo que reía, recordando la parte en la que me había dicho su nombre y lo que le había pasado, después cuando salimos de aquel lugar poco más recordaba con nitidez. Dijo que se le había olvidado un detalle y esperé a que continuara para ver qué era lo que se le había olvidado, abrí la boca ligeramente tras sus palabras en las que decía que yo le había pedido besarlo notando como si antes no me había puesto roja del todo, ahora sí que parecería un tomate por completo e intenté esconderme pero la sábana no daba más de sí y ya no sabía dónde meterme, para la risa de él quien se reía mirándome y yo deseando que me tragara la tierra en esos momentos llenos de vergüenza- ¿De verdad te pedí un beso? ¡Por Kami! –Dije cerrando los ojos negando con la cabeza ante la estupidez que le había pedido en mi delirio, y luego enfrenté su mirada- no sé muy bien sobre lo que hacen las geishas, yo prefería ser un samurái como mi padre –sonreí de lado, por eso mismo había recibido los entrenamientos y no me habían enseñado a vestirme, peinarme, pintarme, cantar y demás cosas que hacían ellas, como las artistas que eran y que realmente era lo que significaba su nombre- como el nombre indica, ellas son artistas versátiles, yo carezco de sus habilidades –negué levemente con la cabeza, me había llamado la atención la forma en la que decía que lo había llamado- ¿fiero lobo? –Lo miré durante unos segundos, quizás estuviera semi inconsciente, pero no recordaba que le dijera eso- ¿seguro? No creo que fue así… creo que te dije de otra forma –él negó convencido de que así no era, hasta que llegó a mí mente lo que le había dicho- ¡ya lo recuerdo! –Lo miré con una sonrisa- te dije peluche blandito, porque eras blandito –reí levemente y fue entonces cuando el médico entró en la habitación ahora que sabía que estaba despierta. Me hizo unas cuantas preguntas, me hizo un examen de cómo estaba la herida y dijo que curaba bien, pero que esta sería lenta.

Me dio indicaciones sobre las curas que tenía que hacerme a lo largo de los días, que en dos semanas debía de volver de nuevo para ver cómo seguía, y que no hiciera movimientos bruscos, ni cogiera mucho peso con ese brazo para que los puntos no volvieran a abrirse, así como que evitara que le dieran golpes y no exponer la herida demasiado al sol tampoco. Asentí atendiendo a sus palabras y se despidió para volver a decirme que volviera en quince días para otro reconocimiento.  Salió de la habitación y nos dejó  a solas de nuevo, esa vez me quedé sentada en la cama apoyando la espalda en el cabezal de la misma y asentí cuando dijo que había avisado de que estaba allí y bien, al igual que había avisado a su amigo y que todo estaba bien.



-Gracias Seth, seguro que la señora Haruka estaría preocupada de no saber nada de mí… no tiene por costumbre que desaparezca toda una noche entera –lo miré escuchando sus palabras y negué con la cabeza- creo que ahora estamos en un claro empate… porque de no ser por ti y de haberme cuidado tampoco estaría aquí, la infección se habría extendido y tú evitaste que eso pasara –lancé un pequeño bufido- van a ser dos semanas eternas, no voy a poder entrenar ni hacer nada –lo miré con una pequeña sonrisa- Siempre puedes venir a visitarme, será bien recibido. Ya sabes donde vivo, creo que estaré encerrada esas dos semanas porque tengo la sensación de que la señora Haruka no va a dejar que haga nada… no conoces a esa mujer cuando se pone terca con algo –sonreí divertida- Puedes venir siempre que quieras, me alegrará tener algo de compañía y aunque no pueda cumplir con la promesa que te hice por el momento, mientras puedo hacer que me enseñen. Gracias Seth por cuidarme, de verdad –dije dejando una de mis manos sobre la suya, no olvidaba lo que había descubierto a su lado, ese mundo plagado de seres que eran puras leyendas que si existían, un mundo del cual desconocía absolutamente todo.



Me:





avatar
Asura Nanami
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 141
Puntos : 137
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 21/11/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Shadow ~ Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.