Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




A mal día, buena cara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A mal día, buena cara

Mensaje por Alondra de Castilla el Jue Mar 02, 2017 6:52 pm

Me aburría, no había manera de negar eso. Mi mirada se dirigía una y otra vez hacia la ventana que no hacía mas que mostrar que en el exterior seguía lloviendo. Dejando escapar un suspiro exasperado, mi mirada vagó por la habitación en la que nos encontrábamos mi hermana y yo, era consciente de que nos esperaba, de nuevo, una de esas largas y aburridas clases sobre la historia del país. ¿A quién realmente le interesaba aquello que había pasado años atrás? A mi, por supuesto no. Un leve mohín se formó en mis labios en el momento en el que, para mi disgusto, la puerta se abrió, dando paso al profesor que entró con su habitual pose. Una leve y fugaz sonrisa se formó en mis labios en el momento en el que la mirada de mi hermana se encontraba con la mía antes de que el profesor empezara a regañarnos, cómo de costumbre, a pesar de que aún no habíamos hecho nada... aún, antes de que nos ofreciera una taza de chocolate caliente si nos portábamos bien. Dejando escapar un suspiro, la imagen de la deliciosa taza de chocolate caliente se formó en mi mente con total claridad, dulce y deliciosa, pero la deseché tan pronto como fui capaz. No me bastaba la idea de una futura taza de chocolate caliente, no cuando tendría que esperar a que una clase eterna terminase, y no cuando no habría garantía de que, si me quedaba quieta, la tuviéramos. Una sonrisa traviesa se formó en mis labios en el momento en que el profesor nos dio la espalda, dispuesto a empezar a dar su clase, momento que aproveché para empezar con aquello que solía hacer el tedio de estas clases un poco mas... llevadero. Con una sonrisa angelical hacia mi hermana y en total silencio, empecé a imitar con bastante certeza cada uno de los movimientos que hacía el profesor de espaldas a nosotras, exagerándolos hasta el punto en que éstos se volvían de serios y profesionales a cómicos y graciosos mientras mis labios gesticulaban sin decir palabra. En el momento en que presentí que el profesor iba a darse la vuelta para comprobar que estábamos prestando la debida atención a su clase, mis movimientos cesaron y mi mirada se dirigió hacia él, fingiendo tan bien cómo era capaz un interés que, en realidad, no sentía. Una sonrisa dulce y angelical apareció justo en el momento en que éste se giró para mirarnos; ante mi aparente atención, su ceño se frunció, buscando cualquier cosa que pudiera ser la causa de mi interés, puesto que éste sabía, tan bien como yo y mi hermana, la gran falta de interés que tenía por todas y cada una de sus clases y mi incapacidad de permanecer... quieta.



♥:
avatar
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Puntos : 73
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.