Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 12/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 4:31 pm por Young Mi

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 4:03 pm por Young Mi

» Back to Black.
Hoy a las 1:33 pm por Esthia Vikorida

» Busco emoción en una vida fría y vacía.
Hoy a las 12:24 pm por Erline D'Amencourt

» L'Atelier de Loisirs
Hoy a las 12:21 pm por Ilhan Baudin

» Draco dormiens nunquam titilandus ~ priv.
Hoy a las 12:17 pm por Salamandra

» Noche de lobos (Skadi)
Hoy a las 12:12 pm por Ilhan Baudin

» Desembarco en París ~ priv.
Hoy a las 11:55 am por Lyre Lachance

» The Sands Of Time ~ Privado {+18}
Hoy a las 11:42 am por Ubbe Cannif



Duda sobre "el mes de posteo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre "el mes de posteo"

Mensaje por Rania de Valois el Vie Mar 03, 2017 11:16 am

Buenos días,

Lo siento por el título pero no sabía como ponerlo de otra forma y que se viera a qué me refería. Bien ahora para que no haya dudas acerca de por qué se me han creado estas dos dudas explicaré desde el principio.

El otro día (madrugada 02/03 en España) solicité un PB de un personaje que había posteado el 31/01. Se me negó pues no habían pasado 30 días. Vale, sin problema. Ahora vienen mis dudas:

1.- Febrero tiene 28 días, por lo que todo el que haya posteado dicho mes (pongamos el día 15), y postee el mismo día del mes siguiente no estará disfrutando de 30 días, sino 28; por lo que todo los ususarios tenemos ese "vacío legal" por el que disponemos de "2 días extra" para que se cumplan los 30 días, ¿verdad?

2.- ¿Qué pasa con los meses que tienen 31 días? Si en Febrero hay que tener en cuenta los 30 por norma, lo lógico sería que con los meses que tienen 31 funcione a la inversa y así todos los usuarios tengamos que publicar los temas exactamente cada 30 días. ¿O no?

Estoy bastante confusa con este tema ahora. Si alguien puede aclarármelo se lo agradeceré infinito.
Gracias por leer!


Gracias:
Mon amour:
Rania de Valois:
[/center]
avatar
Rania de Valois
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 93
Puntos : 86
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre "el mes de posteo"

Mensaje por Danna Dianceht el Vie Mar 03, 2017 11:59 am

Buenos dias,

Yo tambien me uno a la duda, pues en estos años que llevo en Victorian siempre había pensado que el mes de posteo es enteramente ese mes, siendo lo mismo que tenga 30,31 o 28 días el mes en concreto. Si posteas el 1 de Enero sabes que tienes hasta el 1 de Febrero maximo para postear, como es entendible que si posteas el 2 de febrero tengas hasta el 2 de Marzo. En ningun lado queda registrado que ese mes para no caer en la inactividad tenga que ser de 30 dias. Y a mi parecer si eso es cierto lo de los 30 dias, puede ser todo un caos, ya que con los meses que no cumplen esa norma de los 30 dias, puede degenerar a confusiones. Ya que no es lo mismo saber que si posteas el 15 tienes para contestar hasta el 15 del proximo mes, a si ese mes tiene 31 dias saber que tienes hasta el 14 como maximo. Ahora parece facil, pero a la larga crea confusiones entre usuarios; estoy completamente segura de ello.

En definitiva me uno a Rania para saber lo de los 30 y 31 dias ya que en parte a mi tambien me interesa saberlo y asi empezar a hacerlo bien, en caso de haberlo hecho mal todos estos años.

Gracias.



"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare


Gracias♥:
Mi iris de fuego:
My light, my love:
Dark Light...:
avatar
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 513
Puntos : 513
Reputación : 190
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre "el mes de posteo"

Mensaje por Bénédicte Rivérieulx el Vie Mar 03, 2017 1:22 pm

Buenos días,

Me dije que algo tan importante debía estar expresado por escrito en las normas, pero no encontré nada. Tampoco pude deducirlo por lo que ya está estipulado. Sería sencillo si los meses tuvieran la misma cantidad de días, porque no sólo hay de 28 como Febrero, sino de 30 y 31. Cabe preguntarse si la misma regla aplicaría para todos los meses o sólo para Febrero (por ser así, tan especial)

Personalmente no me afecta en mayor medida por el momento, porque actualmente he podido postear seguido, pero nadie está libre de confusiones, las cuales se transforman en problemas que degeneran en peleas y es lo que menos se quiere en un foro.

Si eres inactivo pueden tomar tus registros (no uso la palabra quitar en este caso) y no creo que algún usuario se oponga a eso, porque los foros se mantienen en movimiento o mueren, pero con las reglas del juego claras. Quedé en tinieblas con el caso de Rania.

Si alguien fuera tan amable de explicar si siempre fue así, se trató de un error o de una reciente modificación no anunciada.

Gracias.



"Los muertos no temen a la muerte"
avatar
Bénédicte Rivérieulx
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 51
Puntos : 29
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre "el mes de posteo"

Mensaje por Amanda Smith el Dom Mar 05, 2017 4:30 pm

Me gustaría partir de dos bases antes de empezar a contestar para contextualizar mi mensaje, antes de empezar a responder. La primera: creo que nunca me he encontrado una situación así exactamente a la hora de administrar el foro, y llevo bastante como admin, así que hablo desde mi opinión, no desde la experiencia. La segunda, yo no fui quien tomó la decisión, pero me parece que la que se tomó fue bastante acertada. Dicho eso, paso a explicaros mi criterio (insisto en eso), que puede ser diferente al del resto porque todos somos humanos, pero si hay que cambiar algo porque el resto de admines así lo decide se cambia; por mi parte, no existe el menor problema.

Veamos, todos sabemos que el año tiene meses irregulares, de 3 tipos: 30, 31 y 28/29 días, según si es año bisiesto o no. Con los meses de 30 días no existe el menor problema, porque aunque el mes siguiente tenga 31, sí hay un día 30 que contar como que ha pasado un mes; por tanto, no son problemáticos. Un poco más problemáticos son los de 31, y en este caso sí he visto ejemplos en los que se ha hecho algo parecido, pues salvo en julio-agosto, que tienen los dos 31, detrás de uno de 31 viene uno de 30 o, en este caso, de 28/29. Lo que he visto hacer, y quizá haya hecho también yo aunque insisto en que no tengo ejemplos a mano, es que si alguien postea el 31 y el mes siguiente tiene 30, se le da hasta el 1. ¿Por qué? Porque es la equivalencia, porque si se le contara el 30 no tendría el mes, y porque no es culpa del usuario en cuestión que el señor Gregorio XIII nos impusiera este bendito calendario que tenemos. Por tanto, en este caso, e insisto en que esto se ha hecho, se le daría hasta el 1 en caso de haberse posteado el 31 y que el mes siguiente no tenga 31.

¿Qué pasa con febrero? Pues lo mismo. En el caso que comentas, la usuaria posteó el 31 de enero, pero lógicamente el mes no tiene 31, hasta ahí todos de acuerdo porque es un hecho indiscutible. No es justo que se le cuente como inactiva el 28 de febrero cuando han pasado varios días menos de un mes, así que para cumplir con el mes, en este caso se le daría hasta el 3 de marzo, que es el equivalente al 31 de febrero, digamos. ¿Pasa esto siempre, o sea, se irían acumulando los días? NO. Sólo se hace para compensar la movida enorme que es el maldito calendario gregoriano y que no nos queda más remedio que seguir. O sea, si yo posteo el 1 de enero, tengo hasta el 1 de febrero para postear otra vez; si posteo el 27, lo mismo. Esto sólo se aplica cuando en los meses haya descompensaciones, para ser lo más justos que podamos.

EN RESUMEN, porque me estoy extendiendo mucho: sólo se dan esos días "extra", que realmente no son tales, en los finales de mes, para alcanzar precisamente ese mes. En el caso de los meses de 31 días seguidos por uno de 30, se tiene hasta el 1 del mes siguiente para compensar (Yo posteo el 31 de marzo, tengo hasta el 1 de mayo). Caso de febrero, no se cuenta el 28 a menos que se haya posteado el 28 de enero; si se postea el 29 de enero, sería el 1 de marzo; si se postea el 30, el 2; si se postea el 31, el 3. Esto para los finales de mes, pero si posteas a principio, tienes hasta el principio del mes siguiente, como siempre se ha hecho (yo posteo, por poneros una fecha, el 5 de septiembre, pues tengo hasta el 5 de octubre).

Espero haberme explicado, aunque siento que me he hecho un poco un lío, pero bueno, aquí tenéis mi humilde opinión y el criterio que Hero y yo seguimos para el tema de las inactividades.

¡Saludos!




Bury all your secrets in my skin:

Come away with innocence:

and leave me with my sins:

The air around me still feels like a cage:
And love is just a camouflage:
for what resembles rage again...:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 3546
Puntos : 1059
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 24
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre "el mes de posteo"

Mensaje por Invitado el Lun Mar 06, 2017 1:42 am

Hola, yo fui quien tomó la decisión. Lo hice porque generalmente uno no se da cuenta de los últimos días de X mes.
Es decir: Si posteas el 7, sabes que al 7 siguiente tienes que subir tema sí o sí y todos los meses tienen del 1ro al 28 al menos.
Pero si posteas un 30 sabes lo mismo, que debes postear un 30, pero "oh rayos" no tiene 30 días xD Lo mismo con los 31, siempre he dado hasta el 1. Y los demás admins también como bien dice Amanda. Ergo, algunas veces no me doy cuenta y cometo el error de entregar registros y luego doy marcha atrás cuando me avisan por mp, aunque solo me pasó dos veces eso.

A mi NO me parece EN ABSOLUTO algo "tan importante", quizá importante para los que le quieren sacar un registro a otro, pero no es algo importante en general. No es tampoco algo que se le haga a unos sí y a otros no, se hizo siempre, con todos. Y se hace porque se tienen en consideración las cosas. O sea, a nadie le va a afectar que posteen antes por pensar que no tienen esos días, incluso sería mejor que en lo habitual no se tuviese que hacer eso, pero como suele pasar algunos gustan de postear solo una vez al mes.
Por ende ésto se da solo en los días 29,30,31, solo en caso que el mes siguiente tenga un día menos que el actual.

Algunas veces me sorprenden las "dudas" que ponen, porque no vamos a plantear todas las cosas insignificantes del mundo. Hay cosas, como la moral y el sentido común, que no necesitan ponerse en reglas, lo mismo como cuando quieren sacarle un registro a alguien porque pidió apertura de ausencia y no la subió porque los admins no la abrieron. Es obvio que esa persona iba a subir ausencia y si se pasaron los días porque ninguno la abrió es nuestra culpa, no del usuario y no le vamos a hacer perder a nadie registros por nuestra culpa. Así que les pido que siempre se pongan en el lugar del otro (que es lo que hago yo siempre que tomo una decisión).


Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre "el mes de posteo"

Mensaje por Rania de Valois el Lun Mar 06, 2017 8:25 am

Amanda,

Si no he entendido mal, lo que has explicado es que solo se hace a finales de mes para equilibrar esos días de diferencia pero sigo sin verlo justo para el resto de usuarios. Me explico, no veo por qué cualquier usuario posteando el día 15 de febrero tiene hasta el 15 de marzo solamente (28 días), pero el que postee el 31 de enero tiene hasta el 3 de marzo (31 días). Sinceramente lo veo totalmente injusto e irregular y creo que al menos debería estar en las normas de alguna forma para que los usuarios lo tengamos en cuenta.

Hero,

Lo primero, que no sea importante para ti no significa que no lo sea para otros y por tanto que lo juzgues tú me parece fuera de lugar por completo. Por otro lado me caaaansa soberanamente ya que se critique a usuarios por tratar de conseguir ciertos PBs o que se recurra siempre a ese tema para menospreciar una duda. Cada uno es libre de buscar el PB que le de la real gana, que es lo que hacemos TODOS.

"Algunas veces me sorprenden las "dudas" que ponen, porque no vamos a plantear todas las cosas insignificantes del mundo.."

¿En serio Hero? Menospreciando la duda de una usuaria, muy educado por tu parte. Cada usuario tiene derecho a exponer las dudas que tenga acerca del foro, que sean interesantes para ti o no es igual. Formas parte de la administración y deberías contestar con respeto como hizo antes que tú Amanda; que ha dado su opinión (la misma que tú en cuanto a mi duda) pero de una manera mucho más elegante.

Gracias a todos los que opinasteis.


Gracias:
Mon amour:
Rania de Valois:
[/center]
avatar
Rania de Valois
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 93
Puntos : 86
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre "el mes de posteo"

Mensaje por Amanda Smith el Lun Mar 06, 2017 10:20 am

Efectivamente, estás en lo cierto; sin embargo, entramos en lo que te explicaba antes: el calendario es irregular, y por mucho que hagamos, va a seguir siendo así. De este modo, compensamos los finales de mes, que de por sí son más liosos por la falta de coincidencia de días, pero mantendremos el resto de meses igual por un motivo sencillo: es más fácil. Tener que estar haciendo cuentas es una tarea muy pesada para estar así cada mes, y aunque se intente postear antes, a veces simplemente no da el tiempo y es más sencillo acordarse simplemente mirando el último mensaje. Por eso, por sencillez, se dejará así, que es como se ha estado haciendo hasta ahora.

Saludos.




Bury all your secrets in my skin:

Come away with innocence:

and leave me with my sins:

The air around me still feels like a cage:
And love is just a camouflage:
for what resembles rage again...:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 3546
Puntos : 1059
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 24
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre "el mes de posteo"

Mensaje por James Ruthven el Lun Mar 06, 2017 11:24 am

No doy crédito a lo que leen mis ojos por parte del Staff. Y si estuvierais en nuestra posición pensaríais lo mismo porque no tenéis ni idea de la impotencia que sufrimos muchos usuarios al tener estas dudas. Dudas que nos preguntamos los unos a los otros y buscamos en el reglamento para solucionarlas, antes de tener que ponerla públicamente. La impotencia de que son muchos los usuarios que se callan porque temen que la respuesta del Staff sea un “Si no os gusta el foro sois libres de iros” o “El foro el mío y hago lo que me plazca”. No tenéis ni idea de lo que supone tener dudas y ponerlas sabiendo que muchos nos enfrentamos a este tipo de contestaciones, pero ahora mismo no salgo de mi asombro al ver esto.

La duda de Rania es simple, por qué la deniega la administración un registro que supone que tenía que haber terminado el último día de mes. Si esta explicación de “ajustar” los días no aparece contemplado en el reglamento por ninguna parte y hay un vacío legal, todos tenemos nuestra interpretación. La que todos los usuarios con buen juicio entendemos, es que hay que postear el último día del mes, para evitar problemas. Porque nosotros perdemos los registros de los personajes si no andamos listos y espabilados, si no nos esforzamos en postear cuanto antes y dejarlo todo atado y seguro.

Hasta la propietaria del pb ha debido pensar que era legítima la pérdida al no refutar ni reivindicar el registro que iba a perder. ¿Por qué pensamos así? Porque nosotros tenemos que seguir el reglamento a rajatabla y en las reglas de inactividad dicen UN Mes, no especifica que sean 30 o 31 días, dice que un mes y que se tiene en cuanta el último día de posteo del anterior. En el caso de Febrero que tiene 28, creo que se sobreentiende que tienes que postear ese día para evitar problemas, estamos hablando de un post al mes, que tampoco es mucho y siempre mirando por tus propios intereses.

No me creo lo que leo de la moralidad y el buen sentido común que escribe Hero como administrador, o que no es importante porque él no le quiere sacar un registro a otra persona. Quizá para nosotros si lo sea porque nosotros no tenemos 40 personajes, como hay gente que los tiene en el staff. Quizá es porque nosotros buscamos lo que nos gusta y luchamos por ello, y eso es lo que está haciendo Rania. Lo peor es que a los usuarios que siguen el reglamento y se comportan debidamente respetando al foro y a los demás usuarios, se le deniegue un registro por algo que no está contemplado en las reglas de inactividad. Y por el contrario los usuarios permitamos que ciertos miembros se burlen del reglamento a su antojo y además lo admitan públicamente. Nosotros tragamos todo lo que hacéis y decís, porque no tenemos potestad, pero cuando algo no sale en el reglamento y puede ser posible para un usuario y tal y como están las cosas, creo que deberían contemplar la posibilidad de ser más indulgentes y de ser justos.

¿Hablamos de moralidad y de que sea justo? Los usuarios tenemos límites en el foro, que es el reglamento. Si operamos dentro de esos límites creo que se debería contemplar la posibilidad de que el Staff no sólo mire por sus propios intereses o los de sus conocidos, sino por el de la mayoría de los usuarios y tener un poco de empatía por nosotros. Creo que somos bastante permisivos y tolerantes, pero el reglamento es la única arma que disponemos para solucionar este tipo de conflictos y que ciertamente ese pb debería ser para Rania de igual manera que si hubiera sido otro usuario opinaría lo mismo.

Con todo mi respeto al Staff y al foro, pero lo cortés no quita lo valiente y de la misma manera que muchas veces vosotros pedís que seamos comprensivos, yo personalmente, pido que lo seáis también.




She belongs to the devil:
Lords Ruthven:
Demon & King:
Mine:

award:

avatar
James Ruthven
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 184
Puntos : 159
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localización : París - Buckingham Palace

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre "el mes de posteo"

Mensaje por Erik Von Kleinmann el Lun Mar 06, 2017 8:22 pm

Buenos tardes, buenos días o lo que sea desde donde me estés leyendo.

No estoy en mi época más activa en el foro por motivos que no vienen a cuento, pero no puedo no decir nada en lo que respecta a este tema y a otros que no me parecen justos.

Puede que la duda no sea "tan importante" como han dicho más arriba, porque a nadie nos va la vida en ello, pero no por ello es insignificante o sin sentido. Es más, me parece una duda más que razonable porque, como bien se ha mencionado, la respuesta no se especifica en las normas. Puede que al señor Hero le sorprendan a veces las dudas que plantea la gente, pero a mí me sorprende mucho más el modo de contestar que ha tenido, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un administrador. Y eh, no un administrador cualquiera, sino un administrador que presume de ponerse siempre en el lugar del otro antes de tomar una decisión. Sintiéndolo mucho, creo que no te ha salido del todo bien en esta ocasión. En privado, las dudas o sugerencias o lo que sea, pueden parecerte bien o mal, insignificantes o apasionantes, pero ante todo en público debes ser objetivo. Y lo digo a modo de consejo, porque da muy mala imagen no serlo y, sobre todo, que se menosprecie de ese modo.

Igual que a nadie le gusta ver cómo se menosprecia, lo mismo ocurre con los favoritismos y privilegios sin motivo: no son justos. Y a mí no me parece justo que se deba seguir o respetar normas que no están especificadas en el reglamento (todavía no somos adivinos, seguimos siendo simples mortales) pero, sin embargo, que con las normas que sí están bien especificadas haya gente que se las salte y no pase nada. Estoy hablando de normas claramente especificadas y que no dejan lugar a dudas, al contrario que la duración de un mes. Y entre esa gente que menciono se encuentran administradores, no es ningún secreto y es algo que se ha podido ver fácilmente. Así que no hablemos de moral y sentido común, hablemos de objetividad. En la objetividad está la clave. Las normas son las mismas normas para todos y creo que los administradores deberían ser los primeros en dar ejemplo.  

Un saludo.  


avatar
Erik Von Kleinmann
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 66
Puntos : 73
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre "el mes de posteo"

Mensaje por Invitado el Lun Mar 06, 2017 10:49 pm

Hola, ésta será mi última respuesta ya que la duda ya fue aclarada.

En ningún momento menosprecié a nadie ni tampoco fui mal educado, solo fui franco. Por otro lado la ironía sí es una falta de educación. Pero no me molesta y no va a lugar tampoco.

En otro ítem, están poniendo cosas que ya fueron puestas en dudas y sugerencias y también respondidas. Si desean pueden buscarla, por mi parte no tendrán una contestación al respecto ya que no me siento representado con nada de lo que dicen.

Como ya dije, en las normas no se pone, como tampoco se ponen muchas otras cosas, porque son según las circunstancias y se seguirá haciendo de éste modo porque nos es más sencillo a nosotros. Nuevamente, siempre pienso en los demás cuando hago las cosas, aunque crean que en éste caso no.

Por tanto si necesitan algo más, por mp. Ya que la duda ya fue aclarada, cierro el tema.

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre "el mes de posteo"

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Abr 03, 2017 7:42 am

Sé que este tema quedó cerrado hace días, pero como en ese entonces no me fue posible comentar, lo hago ahora. Y no lo hago con la intención de "reabrir la herida", lo hago porque he leído algunos comentarios, específicamente de James y de Erik, que no me consta si los han dicho por mí o por algún otro usuario, pero que dada mi actual situación, me permitiré darme por aludido.

Y por el contrario los usuarios permitamos que ciertos miembros se burlen del reglamento a su antojo y además lo admitan públicamente.

Estoy hablando de normas claramente especificadas y que no dejan lugar a dudas, al contrario que la duración de un mes. Y entre esa gente que menciono se encuentran administradores, no es ningún secreto y es algo que se ha podido ver fácilmente.


Esas son algunas de las cosas que he leído y que más me han hecho ruido. A la primera voy a responder que no me burlo del reglamento, es cuestión de perspectivas, y es evidente que la suya y la mía son muy diferentes. Y sí, claro que admito las cosas públicamente, no es ningún secreto y nunca quise que lo fuera. Esto lo digo tanto por el primero como el segundo comentario. ¿Qué esperan? ¿Que me esconda como si fuera un crimen o algo así?

Y así como Rania user dice que le cansa soberanamente que se critique a usuarios por tratar de conseguir ciertos PB, a mí también ya me está hartando que algunas personas se sientan con el derecho de poner en tela de juicio lo que yo hago o dejo de hacer. Así que aunque este no sea el lugar adecuado para eso, voy a proceder a dejar bien claras un par de cosas.

En primer lugar, parece que se les está olvidando que este foro es un sitio GRATUITO, que YO cree (sí, yo solo, desde sus cimientos; mis compañeros de rol, a los que les debo demasiado, me han ayudado muchísimo y siempre estaré en deuda con ellos, no me canso de repetírselos, pero yo fui quien lo creó, sin ayuda), y al que todo el mundo tiene acceso sin pedírsele nada a cambio. Todo el mundo puede gozar de él, todos pueden venir y crear a sus personajes, rolear, hacer y deshacer –dentro de lo permitido-, porque son bienvenidos, y yo voy a estar feliz de que estén aquí, porque para eso se hizo este sitio, pero no por eso les voy a permitir que vengan y me reprochen y me reclamen y me exijan como si yo les debiera algo. No se les olvide que todo lo que yo hago en este foro, así como lo que hace Amanda, Hero y el resto del staff, lo hacemos por gusto, no por obligación. ¿Que si debemos poner el ejemplo y seguir las normas por ser los administradores? Sí, claro, y eso es lo que se intenta hacer, siempre ha sido mi intención, mi prioridad, pero si en algún momento se me atora la carreta, como acaba de ocurrir, y me es IMPOSIBLE continuar con mis actividades en el foro y me veo obligado a ausentarme, lo voy a hacer. ¿O qué pretenden que haga? ¿Que me vaya de mi propio foro? Discúlpenme, pero eso no va a ocurrir. Como he dicho antes, el día en que yo me vaya, el foro se va conmigo, porque es mío y al final yo tengo el derecho de decidir qué hacer con él.

Así que sí, en resumidas cuentas, así es y así será: por más que me esmere en seguir las normas, que sea mi prioridad e intente respetarlas y seguirlas al pie de la letra, si en algún momento no me es posible hacerlo, simplemente no me quedará de otra. Y lo aclaro: esto no significa que lo haré cada que me de la gana, dije que cuando no me quedara de otra, situaciones extremas. Ahora bien, ¿esto es un motivo para que el resto de los usuarios quiera hacer lo mismo? No. Así no funciona. No porque yo me vea en la necesidad de “saltarme” una norma los demás van a decir “ah pues si él puede yo también puedo hacer lo que quiera, nada más porque sí”. A lo mejor para algunos eso es lo justo, pero así no funcionan las cosas. Sin embargo, esto no significa que no tienen derecho a ciertas cosas. Como he dicho en muchas oportunidades, en este foro no somos como en otros, que para nada son flexibles. En este foro hemos sido y seguimos siendo, hasta cierto punto, muy permisivos. A casi nadie se le niega una ausencia, por ejemplo. Les damos MUCHO tiempo para ausentarse, por si lo necesitan. Los dejamos crear los personajes que les de la gana. Y eso por mencionar sólo algunas cosas, porque de que hay más, las hay. En otros foros para nada es así y no se andan con cosas de que “ay, pobrecito, vamos a darle chance”, como hemos hecho nosotros en algunas ocasiones. Así que tampoco pueden venir y decir que nosotros hacemos lo que se nos da la gana (porque para empezar, ni siquiera es porque se nos de la gana, o al menos hablo por mí, que cuando he hecho algo, como ausentarme, es porque no tengo de otra), y que a ustedes los tratamos como judíos en pleno exterminio nazi. Y si alguien se atreviera a contradecirme, sinceramente, estaría dramatizando, porque sería una total y absoluta mentira que hemos sido así de duros con ustedes.

Así que por Dios, ya basta. Un poco de sentido común. Sé que suena medio feo decirlo así, pero aunque a muchos no les agrade leerlo, un administrador nunca va a ser igual que un usuario normal. Y no lo digo despectivamente, como diciendo que yo o Amanda o Hero somos seres superiores (?) y que estamos muy por encima del resto, lo digo porque ustedes para nada tienen las mismas responsabilidades que yo (hablaré por mí) tengo en este foro, que son MUCHAS, mismas que para empezar, muchos usuarios para nada las hacen sencillas. Y si entrara en detalles respecto a esas responsabilidades y les hablara de cada una, esto terminaría siendo una Biblia, así que lo dejaré simplemente en eso, que nunca va a ser igual. Simplemente al escribir este mensaje ya se me fue fácil una hora, tiempo que yo bien podría estar utilizando en rolear o en hacer otras cosas que todavía están pendientes en el foro. Y así ocurre con todo: cuando se aprueban fichas, cuando se aceptan registros, cuando se hace limpieza de usuarios inactivos, cuando se hacen gráficos para actualizar secciones del foro, cuando respondo mps (que fácil me encuentro con al menos 3 nuevos cada vez que me conecto, y cuando tardo en entrar al foro, se me acumulan y se me llena la bandeja). Y todo esto que acabo de mencionar se ve sencillo de hacer, pero muchas requieren de tiempo, de mucha paciencia. Así que sí, repito: un poco de sentido común. Y si no les parece válido todo lo que estoy diciendo, si no les parece una real justificación, invito a cualquiera de ustedes a tomar mi lugar de administrador principal en el foro y hacerse cargo de todo lo que yo hago (así de paso yo me puedo dedicar a rolear de lleno como me gustaría y como nunca he podido hacer).

Lo siento mucho, señores, pero así son las cosas. Mi intención nunca ha sido ser un mal administrador, pasarme por el arco del triunfo las normas o hacer lo que me pegue la gana, sólo porque cree este foro, aunque así lo quieran interpretar muchos de ustedes. Soy un ser humano con un trabajo (que en realidad son dos), con una vida, con responsabilidades, y muchas veces he tenido que arreglármelas para cumplir con todo a tiempo, porque soy el tipo de persona que no dice “no puedo hacer esto” fácilmente, pero a veces simplemente me es imposible y me supera. A lo mejor a todos ustedes ni les interesa saber esto, pero desde hace tiempo estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder continuar con este foro, que seguramente sin la ayuda de mi staff administrativo ya se habría ido al demonio hace mucho tiempo.

Así que admito públicamente que me molesta sobremanera que algunas personas sean tan desconsideradas y sólo vean por sus propios intereses, y sólo vengan y se quejen y hagan berrinches por esto y por lo otro, sin detenerse a pensar jamás en el esfuerzo que muchas veces significa -para algunos de nosotros- estar acá. Sé que no lo ven así muchos de ustedes, se nota, basta leer cómo opinan, el tono que utilizan a hacerlo, y tampoco pretendo cambiar su forma de pensar, porque eso es imposible y de paso sería desgastante intentarlo siquiera, pero no pueden simplemente venir y quejarse y reclamar sin tener en cuenta nada de lo que estoy hablando. Creo, desde mi humilde opinión, que por el contrario deberían ser un poco más agradecidos, porque lo quieran o no, al final están disfrutando de este sitio que sí, todos construimos día a día, pero que al final sin nosotros los administradores no seguiría aquí, donde está, desde hace poco más hace siete años.

Sé que al leer esto más de uno pensará algo como “uy, a este tipo ya se le subieron los humos por ser el dueño”, y estoy seguro de que así opinarán, porque no es la primera vez y ya hasta me he acostumbrado a que la gente se haga sus propias opiniones sobre mí (sin conocerme, que es lo peor), pero hay cosas que simplemente no pueden ser dichas de otra manera por más que uno quiera suavizarlas. Y no quiero leerme como un paranoico con delirio de persecución (porque no lo soy, no me creo tan importante, ni aquí ni afuera del foro), pero me harta que cada movimiento que hago me lo estén reprochando, casi como si viviera bajo la lupa de algunas personas. Estoy cansado de tener que sentirme avergonzado (porque sí, me apena mucho, aunque algunos crean que se me hace fácil hacer las cosas cuando me da la gana) por las cosas que he tenido que hacer para poder seguir aquí, como eso de ausentarme. Así que mientras yo siga cumpliendo con mis deberes de administrador, haciendo todo lo que está en mí para seguir manteniendo este foro a flote y tratándolos con respeto, no voy a darle explicaciones a nadie ni me voy a disculpar por nada. Y si en algún momento me justifico por hacer “x” cosa, lo haré (y lo he hecho) porque sale de mí, no porque TENGA que hacerlo.

Y no, no voy a decir eso que mencionaron por ahí arriba, eso de “pues a quien no le guste las puertas están muy anchas y se puede ir”, porque mi intención nunca ha sido correrlos. Como dije, aquí todos son bienvenidos, incluso si nuestras opiniones sobre ciertas cosas difieren, pero si les pido eso, que tengan sentido común, y que tengan un poquito de respeto, porque al menos yo siempre he procurado ser respetuoso con ustedes y siempre he tratado de ayudarlos, al menos hasta donde me es posible.

En fin, no diré más. Creo que con lo que he dicho ya ha quedado más que claro todo y esta es la última vez que toco este tema, porque como dije antes, ya me cansó tener que estar en tela de juicio. Si se tienen que añadir ciertas especificaciones sobre algunas cosas en las normas, entonces se hará y se les hará saber.

Y dejando de lado todo esto y enfocándome en la duda de Rania, sólo diré que ahora que estoy de regreso voy a ver con el resto de mis compañeros de administración si existe alguna manera en la que podamos mejorar lo que se menciona. Sin embargo, como bien mencionan Amanda y Hero, si no existe una mejor forma que también sea sencilla para nosotros (porque el punto no es complicarnos nuestras tareas, sino simplificarlas), lamentablemente vamos a continuar haciéndolo así. Si se modifica algo, también se los haremos saber.

Gracias.


NO SE ES AMIGO DE UNA MUJER CUANDO SE PUEDE SER SU AMANTE.

LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:



avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9511
Puntos : 5330
Reputación : 482
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre "el mes de posteo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.