Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Hakuna Matata (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hakuna Matata (Privado)

Mensaje por Maggie Craig el Vie Mar 03, 2017 6:04 pm

Aquel mediodía  el sol brillaba en  lo alto del cielo y a pesar de que todavía era invierno, hacía una temperatura bastante apacible como para disfrutar del aire libre hasta el último rayo del astro rey. Había estado paseando por el mercado ambulante durante la mañana, buscando los servicios del herrero para que afilase mis dagas. Tras una larga espera en la que había conseguido mi propósito, continué mi visita por ese embriagador lugar cargado de especia, donde tomé un tentempié como almuerzo. Así que después de llevar horas andando extenuada entre la multitud y la arena, opté por darme un estimulante baño en un pequeño riachuelo que había visitado ya en varias ocasiones, alejado de miradas indiscretas, antes de volver al hostal para prepararme para salir de partida de caza esa noche.

Altair me había dicho que una aldea cercana estaba sufriendo las desapariciones de varios de sus habitantes durante las últimas noches, y teniendo en cuenta que todavía quedaban varias noches para que fuese luna llena, todo apuntaba a que algún inmortal había metido sus sucios colmillos en aquel lugar.

Tomé mi montura y en menos de una hora alcancé ese lugar perdido en el bosque, que consideraba como mi pequeño refugio. Cada vez que tenía que alejarme de todo y sopesar los problemas que me abrumaban en silencio, acudía a aquel paraje cargado de encanto. Adoraba estar rodeada de la naturaleza, de sus flores y de sus plantas, del canto de alegres pajarillos que auguraban con éste la proximidad de la primavera. Era un lugar que invitaba a descansar, a meditar y que sin saber muy bien, conseguía liberarme de la pesada carga de la venganza que portaba sobre mis hombros.

Dejé a mi montura atada a uno de los árboles junto a la vereda del río, y comencé a despojarme de mi ropa, no sin antes echar un último vistazo alrededor para comprobar que no había nadie en las inmediaciones. Como de costumbré el lugar estaba desierto, y me relajé antes de disfrutar de ese momento de paz que tanto había anhelado.
Coloqué la ropa encima de la silla de montar cuando me quedé solamente con la ropa interior, y tras acariciar el hocico de mi caballo y darle un rápido beso me lancé de cabeza a las frías aguas cristalinas. Tenía que reconocer que el agua estaba excesivamente fría, pero era fantástica la sensación vigorizante que el frío ejercía en mi cuerpo; así que entre chapoteos y brazadas, comencé a nadar en la parte más profunda del río para entrar en calor.








Our last dance. Kenner y Maggie:




Me encanta Jean, muchas gracias ♥:

Gracias Gael, ♥. Furious pomeranian:
avatar
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 210
Puntos : 178
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakuna Matata (Privado)

Mensaje por Aasim el Vie Abr 14, 2017 5:54 pm

El día había sido más que interesante, al menos para mí. Me aventuré a caminar en las profundidades del bosque con el fin de explorarlos y poder hacerme de una especie de mapa en mi cabeza por si en alguna ocasión me apetecía deambular por ahí. Tras una larga caminata comencé a hacer recordatorios en mi mente sobre algunas cosas específicas que pudieran servir para orientarme en el futuro. En caso de que no hubiera nada concreto que resultara útil, cogía una piedra y la tallaba contra un árbol, haciendo marcas, que eran símbolos en mi tierra. Así fue como, entre recordatorios y marcas, logré hacer un camino y recorrer una gran distancia. Sin embargo, el olor de aquel hombre de pelo largo y mullida barba no se desvanecía, tan solo era menos intenso.

Sacudí mi cabeza para apartar aquella idea. Si había salido a pasear era justo para alejarme un rato de todo recuerdo suyo. En su lugar, comencé a fijarme en las plantas, animales y cualquier otra cosa que resultara de mi curiosidad. Ya no estaba en mi aldea y a pesar de lo difícil que era adaptarme a esa idea y a mi nueva vida como general. No podía perder tiempo lamentándome, lo más sensato era familiarizarme con aquella nueva tierra en la que me vi arrojado. Era prescindible el aprender lo más rápido posible, uno nunca sabía cuándo esos conocimientos serían útiles.

Hasta el momento había probado un par de frutas nuevas, y reconocido otras que ya había comido antes. No solo las plantas captaron mi atención, también había animalillos bastante curiosos, algunos salvajes y otros bastante simpáticos. Buscaba a uno en específico; lo había visto pero de lejos y quería encontrarlo; su apariencia era bastante parecida a la de un antílope, solo que éste se mostró menos ágil cuando lo divisé. El aroma que éste dejó era apenas suficiente como para rastrearlo, aún así, no perdía la esperanza.

Alcé la cara al cielo y de inmediato me llegó el mismo aroma que perseguía, fuerte. Estaba cerca. Sonreí emocionado antes de tumbarme al suelo mientras adoptaba la forma de una fiera con una melena asomándose por encima. Una vez completa la transformación procuré estirarme hasta que tronaron mis huesos y pronto eché a correr siguiendo la esencia que colmaba el aire del bosque.  Pronto llegué a un valle solitario, rodeado de árboles y con un cuerpo de agua en el centro. Tengo sed. Me relamí los labios, en cuanto terminara de examinar a aquella magnífica criatura bebería algo.

Caminé con pasos lentos pero con la cabeza alzada en orgullo. -No temas. -Hablé mentalmente al animal que se notó inquieto en cuanto salí de entre las sombras. -No vengo a dañarte. -Seguí. Ya estaba a escaso medio metro de él. Lo rodeé, queriendo memorizar su altura y corpulencia con detalle, ese animal era más que precioso. De ser mío, lo adornaría con símbolos pintados en azul y rojo. Terminé de examinarlo y agradecí que se hubiera quedado callado. Obviamente el “antílope” pertenecía a alguien más, era obvio por la montura y la ropa que reposaba doblada encima.  La bestia en cuestión agachó su cabeza para encontrar su frente con la mía a modo de saludo, correspondí el gesto y le dejé tranquilo. Ya había visto lo que quería ver.

Olisqueé el aire, dándome cuenta en el instante que la dueña de tan bella criatura estaba a unos escasos metros de mí… sumergida en el agua. Oh bueno, mejor aprovechar que sigue ahí. Seguramente no se tomaría bien que un muchacho de mi “clase” anduviera curioseando sus cosas. Avancé hasta la orilla del agua y sin pensármelo mucho, sumergí mi hocico, bebiendo del agua deliciosamente fría.



Inhuman:


Ain't no coward:


But still a kid:
avatar
Aasim
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 14
Puntos : 13
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakuna Matata (Privado)

Mensaje por Maggie Craig el Sáb Abr 15, 2017 1:37 pm

Flotar en una nube debía ser la sensación más parecida a la que estaba experimentando en esos momentos de tranquilidad mientras nadaba con calma boca arriba en el río. Con los oidos sumergidos en el agua y los ojos cerrados, todos mis sentidos se mantenían ajenos a cualquier sonido del exterior, a cualquier estímulo que los sacase de esa paz que pocas veces alcanzaba. Era como si en ese preciso instante todos los problemas y preocupaciones que acostumbraba a cargar sobre mis hombros hubiesen desaparecido; como si las frías aguas del riachuelo limpiasen mi alma de la misma forma que limpiaban mi piel.

Minutos después de estar flotando en esta posición tan relajante, tuve la sensación de que alguien me observaba, rompiendo con la paz de mi paraiso particular. Me zambullí en el agua con la intención de bucear por debajo del agua hasta el lugar donde había dejado a mi montura, y con ésta, mis armas. mi presensimiento podía ser infundado, que se tratase solo de algun cervatillo curioso, incluso podía ser que mi caballo se hubiese movido aburrido de esperar. Pero la experiencia me había enseñado a que tenía que estar siempre preparada a los posibles contratiempos y esperar lo peor. Y mi forma preferida de esperar los problemas era con mis dagas en la mano.

Cuando alcancé a ver el reflejo de la orilla bajo el agua, decidí que era momento de emerger a la superficie y correr lo más rápido de lo que fuese capaz hasta la montura. Fui subiendo poco a poco, sacando mi cuerpo del agua de una salto y dando varios pasos sobre el fango hacia el exterior cuando me quedé paralizada cuando el agua llegaba a mitad de mis muslos, por la imagen que tenía frente a mí. Un león. ¡¡¡ Un león!!!, bebía apaciblemente junto a mi montura. Noté como mis rodillas temblaron y un tímido grito salió de mi garganta, llamando su atención.
Mierda, me había visto.

Sin pensármelo dos veces, me lancé de nuevo hacia las frías aguas, nadando todo lo rápido que pude hacia la orilla contraria. Porque, ¿los leones no sabían nadar, no? Daría un rodeo, y tal vez al anochecer y sino me había convertido en su merienda, el león ya no estuviese apostado sobre a mi caballo. Lo que me hizo preguntarme porqué éste no había relinchado al encontrarse en peligro. Negué con la cabeza sin dejar de nadar todo lo rápido que podía; tenía que dejar de llevar a mi córcel de cacería, se estaba volviendo igual de temerario que yo.








Our last dance. Kenner y Maggie:




Me encanta Jean, muchas gracias ♥:

Gracias Gael, ♥. Furious pomeranian:
avatar
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 210
Puntos : 178
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakuna Matata (Privado)

Mensaje por Aasim el Mar Mayo 09, 2017 7:49 pm

No sorprendentemente, la figura de la mujer que antes nadaba en lo profundo del río surgió del agua. Lo único que hice fue girar mi cabeza hacia donde estaba. La joven, al verme, emprendió una carrera para nadar a la orilla contraria del cuerpo de agua; quise mantenerme serio pero su cara de espanto fue demasiado graciosa como para contenerme, rodé por el suelo moviendo la cola, exhalando fuertemente algo similar a una risa. Los humanos comunes podían resultar ingenuos a veces.

Dejé que nadara hacia donde quisiera, de todas maneras no le encontraba sentido que huyera hacia el otro lado del río, sus pertenencias, así como el magnífico animal por el que me había acercado, estaban junto a mí, tendría que volver tarde o temprano.

Exhalé un largo bostezo en el que lucieron mis afilados colmillos para luego cerrar el hocico, sacudirme un poco y proceder a husmear en las pertenencias de la joven que había salido huyendo. Volví a mi forma humana, estirando mis largos y delgados brazos hasta que sentí que las articulaciones tronaron, reacomodándose. Hice lo mismo con mis piernas y espalda en general, tal vez era mal hábito, pero a mí me resultaba más que relajante. Una vez con los músculos y huesos cooperando conmigo al cien, me dediqué a hurgar en las cosas, buscando cualquier cosa que captara mi atención. En la montura encontré una especie de bolso de cuero que colgaba de uno de los costados; lo descolgué, dejé caer al suelo y comencé a vaciar.

En el interior de la bolsa encontré un par de prendas, las cuales fueron lanzadas por el aire para caer lentamente al suelo; también estaba una navaja, muy bonita y eficiente, pero que no me hacía falta, también la lancé al suelo y ésta se clavó en la tierra. Continué buscando y sacando cosas hasta que finalmente encontré algo de mi interés. Había en el fondo una hogaza de pan.

Relamí mis labios con hambre antes de comenzar a comer sin miramientos. Me senté en el césped a esperar a que la mujer se diera cuenta de lo ridículas que fueron sus acciones.



Inhuman:


Ain't no coward:


But still a kid:
avatar
Aasim
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 14
Puntos : 13
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakuna Matata (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.