¡Bienvenidos a Victorian Vampires!, un foro de rol ambientado en la pomposa época victoriana mezclada con diferentes criaturas sobrenaturales de las cuales incluso se dudaba si existían o no en tales fechas. Todo el equipo del Staff deseamos que tu estancia en el foro sea de total agrado y que cualquier duda, sugerencia o problema que pueda surgir nos las hagas saber para poder ayudarte, estamos para servirte. ¡A rolear se ha dicho!

Nigel Lucern Stephen Amanda Viola Asagi Lionel

GUERRA DE RESTAURACIÓN JAPONESA. - PARTICIPAN MAKOTO INOUE Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN UNIVERSO ALTERNO. ENMASCARADAS QUEDAN NUESTRAS FLAQUEZAS. - PARTICIPAN C. LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL. EL DEVORADOR DE PECADOS. - PARTICIPAN XRISÍ D' ARGENEAU Y MIKHAIL ARGENEAU. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL/RESIDENCIAS DE VAMPIROS. CACERÍA...¿PRESA O PREDADOR? - PARTICIPAN JÎLDAEL Y TÂRSIL VALBORG. - SE LLEVA A CABO ZONA DE BOSQUES. MASCARADE. - PARTICIPAN THE PHANTOM Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN PALACIO ROYAL. LOS HIJOS DE OXUN. - PARTICIPAN LA LEGIÓN, DARCY TRUDEAU, MIA SYBELLE SILVERÁUX Y LEVANA MARÉCHAL. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL.
Vampire Chronicles RPG

Presentandose~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentandose~

Mensaje por Ludwig Voltaire el Dom Nov 07, 2010 2:00 am

Bueno diambulando por la net me encontre con este foro, al principio me llamo mucho la atención, ame el diseño y las reglas y como estaba todo administrado me hizo enamorarme profundamente del foro; al principio me asuste por que pense que estaba inactivo, pero cuando me puse a leer, resultaba que aún seguia vivo y me quede con cara de: "e_e... -Apretar boton de Registrar.-" y aquí me tienen~

Me llamo Karla pero me dicen Moky y vengo a jugar con los gemelos Renésmee y Ludwig; pero por el momento presentare a Ludwig, es un chico de pocas palabras y no le gusta mucho socializar, solo habla lo que es necesario y no le gusta perder el tiempo en banalidades como entablar una conversación con otras personas, pero en el fondo, es una persona comprensiva y calida.

Bueno tada~ mi gran presentación, espero rollear mucho mucho DX (-Amo la regla de que hay que escribir mas de cinco renglones.-) asi que espero verlos pronto~

Ludwig Voltaire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Ver perfil de usuario

Re: Presentandose~

Mensaje por Briza Muller el Dom Nov 07, 2010 3:50 am

Bienvenida al foro espero que te diviertas y lo pases muy bien. Es un excelente foro, vale la pena estar en él.

Briza

Briza Muller
Cortesana
Cortesana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Butler el Mar Nov 16, 2010 1:01 am

bienvenido monsieur!
espero la pase muy bien! veo que somos de la misma clase social, quizás nos llevemos bien! Very Happy

Ethan Butler
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milena Greco el Miér Dic 01, 2010 5:17 am

aunque yo llegué después... igualmente te doy la bienvenida

Milena Greco
Cambiaformas
Cambiaformas

Ver perfil de usuario