¡Bienvenidos a Victorian Vampires!, un foro de rol ambientado en la pomposa época victoriana mezclada con diferentes criaturas sobrenaturales de las cuales incluso se dudaba si existían o no en tales fechas. Todo el equipo del Staff deseamos que tu estancia en el foro sea de total agrado y que cualquier duda, sugerencia o problema que pueda surgir nos las hagas saber para poder ayudarte, estamos para servirte. ¡A rolear se ha dicho!

![]()
|

Últimos temas
Presentandose~
Página 1 de 1. • Compartir •
Presentandose~
Bueno diambulando por la net me encontre con este foro, al principio me llamo mucho la atención, ame el diseño y las reglas y como estaba todo administrado me hizo enamorarme profundamente del foro; al principio me asuste por que pense que estaba inactivo, pero cuando me puse a leer, resultaba que aún seguia vivo y me quede con cara de: "e_e... -Apretar boton de Registrar.-" y aquí me tienen~
Me llamo Karla pero me dicen Moky y vengo a jugar con los gemelos Renésmee y Ludwig; pero por el momento presentare a Ludwig, es un chico de pocas palabras y no le gusta mucho socializar, solo habla lo que es necesario y no le gusta perder el tiempo en banalidades como entablar una conversación con otras personas, pero en el fondo, es una persona comprensiva y calida.
Bueno tada~ mi gran presentación, espero rollear mucho mucho DX (-Amo la regla de que hay que escribir mas de cinco renglones.-) asi que espero verlos pronto~
Me llamo Karla pero me dicen Moky y vengo a jugar con los gemelos Renésmee y Ludwig; pero por el momento presentare a Ludwig, es un chico de pocas palabras y no le gusta mucho socializar, solo habla lo que es necesario y no le gusta perder el tiempo en banalidades como entablar una conversación con otras personas, pero en el fondo, es una persona comprensiva y calida.
Bueno tada~ mi gran presentación, espero rollear mucho mucho DX (-Amo la regla de que hay que escribir mas de cinco renglones.-) asi que espero verlos pronto~

Ludwig Voltaire- Humano Clase Baja

Re: Presentandose~
Bienvenida al foro espero que te diviertas y lo pases muy bien. Es un excelente foro, vale la pena estar en él.
Briza
Briza

Briza Muller- Cortesana

bienvenido monsieur!
espero la pase muy bien! veo que somos de la misma clase social, quizás nos llevemos bien!
espero la pase muy bien! veo que somos de la misma clase social, quizás nos llevemos bien!

Ethan Butler- Humano Clase Baja

aunque yo llegué después... igualmente te doy la bienvenida

Milena Greco- Cambiaformas

Bienvenido al foro!! espero la pase bien ^^ nos vemos en algún rol 

Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: