Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Vuelve en el tiempo para recordar [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelve en el tiempo para recordar [privado]

Mensaje por Orinya el Miér Mar 08, 2017 6:25 pm

¡NO QUIERO VERTE MÁS!


Fueron las últimas palabras que Orinya escuchó de los labios de su protegida. Algo en su interior se escuchó a kilómetros romperse en añicos. En nada estuvo en el exterior con su maleta a su derecha. Acabó sin tener nada de nada. Lo único que se le ocurrió fue volver hacia la cabaña en el bosque en que coloco a Georgia sobre una cama para que esta descansara. Lo que no se explicaba era porque de repente, actuaba como si no la conociera de nada, pero quedarse delante de una puerta gigante de hierro no le iba a servir para nada, por lo que cogió en mano la maleta y con ello puso rumbo hacia la cabaña que encontraron hace unos meses en el bosque.

Durante en el camino estuvo pensando en todo lo que habían pasado ella y Georgia. Cuando fue rescatada de las garras de aquel líder malvado de su antiguo clan Georgia le dio un hogar, una familia a la que proteger y una amistad. Se llevaban como el perro y el gato pero al final acababan siempre por unirse en una fuerte amistad que pensó que jamás se rompería. El motivo del porque ahora Georgia no quiere verla, lo desconoce pero intuye que ha sido por influencia de su ahora prometido.

No le caía nada bien aquel hombre que siempre parecía estar sobre Georgia a ver que hacía a cada minuto, o cada vez que ella se movía hacia algún lugar este estuviera haciéndole un examen a preguntas que nunca iba a acabar, pero ella misma, no se metía en los asuntos de su amiga. Cuando estaba Georgia a solas, Orinya la consolaba de lo mal que lo pasaba en el día, pero de la noche a la mañana, ahora no quería verla.


Solamente suspiraba como alma en pena. Muchas cosas habían sucedido.

Paganini la encontró herida y la curó, después Ragnar subió al “trono” de plata del cual es una ironía para los de su raza, aunque era plateado se decía que era de plata, aunque en realidad no fuese de ese tipo de metal. Fue ameno y entretenido. Las personas de aquel Clan eran sin embargo apaciguadas mientras que otras no lo eran con el nuevo líder a cargo del Clan. En la cabeza de Orinya había escuchado telepáticamente los comentarios de todos los invitados y sobre lo que pensaban sobre Ragnar.


Después, Orinya volvió al palacio en el que vivía con Georgia pero se entera de que esta, esta finalmente prometida con un apuesto noble que le proporcionará un buen hogar a Georgia, pero Orinya no tenía suficiente confianza en el elegido por lo que mantuvo un ojo atenta a los movimientos del susodicho hasta que al parecer a Georgia le molestaba la constante vigilancia de Orinya sobre su prometido por lo que posiblemente, por aquella razón estúpida ahora Orinya estaba yendo hacia la cabaña que encontraron hace un tiempo.


avatar
Orinya
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.