Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 16/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


áweh-privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

áweh-privado-

Mensaje por Hereb Stokehurst el Jue Mar 09, 2017 3:07 pm

Visitando la imprenta la prensa Hereb arrugo el periódico desechándolo, la prensa sensacionalista que empujaban a la histeria al público en general seguía repitiendo extraños sucesos propios de los pueblos romanís o irlandeses. Y pese a que él compartía su sangre se le antojaba casi imposible creer en la existencia de criaturas que se alimentaban del hombre y podían imitar su apariencia.—¡Sandeces!

Su madre, una mujer profundamente religiosa pero de raíces gitanas siempre le había procurado con protecciones y amuletos que no deseaba. La menuda mujer murmuraba siempre sobre las criaturas que podrían aparecer en dado caso de olvidar algún ritual. Negando con la cabeza, se saco el recuerdo de su difunta madre de encima como si fuera un trozo de hierro caliente aferrándose a la boca de su estomago. Vestido elegantemente con una levita negra y un pantalón del mismo color apuro sus pasos, almorzaría en algún restaurant de la zona para continuar con los planes.

En el centro según entendía se citaban con regularidad muchos artistas, escritores, políticos y filósofos haciendo un hervidero de conocimiento y contactos poderosos que bien podían beneficiarse. A paso lento se dio la vuelta entrando en uno de los locales, escoltado de inmediato por uno de los meceros a una mesa en la banqueta cubierta por una carpa que le daba un aire simple y ameno.

La ventaja de poder ver a los transeúntes y distinguir a la perfección los rostros no le paso inadvertido, nunca se debía desestimar el conseguir buenos contactos. Reconociendo su interés con un asentimiento de cabeza.



avatar
Hereb Stokehurst
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: áweh-privado-

Mensaje por Maggie Craig el Vie Mar 10, 2017 3:24 pm

Nuevas pistas sobre el paradero del inmortal que había asesinado a mi padre me llevaron hasta ese restaurante del centro de la ciudad. En un principio no me planteé que mi indumentaria no pasaría inadvertida, y ahora ya era demasiado tarde para volver al hostal a cambiarme. Además, no me avergonzaba de lo que era; vestía como la mayoría de las cazadoras, no era culpa mía que los pantalones de cuero, camisola y corsé fuesen más cómodos para cazar que esas largas e insoportables faldas que hacían que cada paso fuese una odisea.

Desconocía al caballero que me había citado en dicho lugar, más por el aspecto del resto de clientes del restaurante apostaría que como mínimo pertenecía a la clase media de la ciudad. La tarde anterior la dueña del hostal me había entregado una pequeña nota con ese lugar y una hora fijada, acompañada de una extraña frase "Tengo información sobre el motivo de su estancia en París". Aunque tenía mis dudas sobre que ésto fuese cierto, la curiosidad me pudo y esa mañana había conseguido despistar a mi maestro para acudir a la cita a solas. Lo que no ponía la nota era como lo reconocería, claro que, después de sentir como me miraban el resto de comensales, seguramente quien me encontraría sería él a mí.

Después de rehusar varías veces la invitación del mesonero de ocupar una de las mesas mientras esperaba, me acerqué a la barra que había en uno de los laterales con la intención de tomarme una copa de whisky para calmar los nervios por la espera. Detestaba que me hiciesen esperar, aunque tenía que reconocer que el whisky era exquisito. Desabroché el abrigo que ocultaba la mayoría de armas que portaba, haciéndolo a un lado para poder sentarme en uno de los taburetes. Era consciente que algunas dagas quedaban a la vista con este gesto, pero también que serviría para que gente no grata se acercase a mí.

Un nuevo cliente entró en el restaurante y fijé mi mirada en él. Iba solo, hecho por lo general poco común, de modo que se me pasó por la cabeza la idea de que pudiese ser mi informador. Observé cada movimiento de él mientras el mesero lo acercaba a una de las mesas y éste se acomodaba. Era un hombre de mediana edad, pelo castaño y ojos claros; por su aspecto podría decir que pertenecía a la clase alta y por la forma en que observaba  al resto de personas que pasaban por allí, parecía que estaba buscando a alguien.

Me encogí de hombros, tomando mi copa y acercándome a su mesa.- Disculpe, creo que es a mí a quién está buscando. Soy Maggie Craig.- la paciencia nunca había sido mi fuerte, así que mejor tomar la iniciativa que seguir esperando hasta que me saliesen canas. Estiré mi mano libre con el fin de presentarme cordialmente, buscando en su mirada la confirmación de que era el dueño de la nota que llevaba en el bolsillo del abrigo.












Maggie:





For him, for that unexpected turn in my life:








Our last dance. Kenner y Maggie:




Me encanta Jean, muchas gracias ♥:


Gracias Gael, ♥. Furious pomeranian:
avatar
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 164
Puntos : 136
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: áweh-privado-

Mensaje por Hereb Stokehurst el Vie Mar 10, 2017 7:24 pm

Distraído en sus asuntos, principalmente en la inversión en las locomotoras americanas, la figura oscura frente a él no alcanzo las dimensiones de una joven mujer hasta quedar a escasos metros de distancia. Mirándola de arriba abajo le resultaba extraño que una mujer de color caminara en ese ambiento parisino esnobista con los hombros rectos y la frente en alto, así que de inmediato simpatizo un poco con la chiquilla ahuyentando la rígida cortesía que se veía obligado a emplear con mujeres protegidas de las clases pudientes. Lo que hizo que sus cejas negras se arquearan fue la presentación, como si fuera decididamente a él a quien se dirigía, confirmado por la mano de dedos finos que se extendía hacia él esperando una respuesta.

Hereb se permitió vagar la mirada de forma escudriñadora sobre el cuerpo ajeno y finalmente su rostro, bebiendo de la silenciosa información que ella le daba. Su acento no era propio de los volubles parisinos, ni siquiera de los ingleses, por lo que debía de ser un lugar más rustico por la forma en la que las letras se resbalaban de su boca. Era también impresionante el atuendo de amazona y su indumentaria, esa mujer estaba preparada para matar, y tal vez a la menor provocación. Ocasionalmente había visto a algunas féminas que compartían sus descripciones pero más allá de considerarlas pequeñas manchas de color en el cuadro insípido y vertiginoso de la ciudad no les dio la mayor atención hasta ahora.

Estrechando los ojos tomándose su tiempo en silenciosa provocación tardó en darle la mano considerando lo que se podía arruinar de su imagen si entablaba conversación con la chiquilla que era físicamente un desaire a las buenas costumbres, encogiéndose de hombros al recordarse que después de todo, era él un diablo multimillonario de sangre roja, así que ningún daño habría ya, aferrándose a la mano la estrecho acariciando la punta de las yemas con sus dedos como un reflejo adquirido antes de dejarla ir.

¿Marguerite?—Agregó en francés grave ante su acento irlandés, mirándola a los ojos con parpados pesados en aparente aburrimiento ante la mención de lo que creyó era el diminutivo de su nombre. Esta era la primera vez que alguna mujer aseguraba tal cosa, y se dirigían directo a su mesa.

¿Che vuoi?—Señalando una silla frente a él como lo hacía al reunirse con un socio de negocios indicando si deseaba sentarse con un ademán se reclino con la espalda cómodamente en una de las sillas continuando con su evaluación sus ojos destellaban con interés. No tenía idea de lo que buscaba y ella pudiese proporcionarle sin embargo le daría tiempo al asunto sin involucrarse demasiado, no es como si estuviese indefenso en la lucha pero estaba en contra de sus principios incluso ir contra la amenaza de una mujer.

Cuando el mesero se acerco deposito sobre la mesa un café espeso, turco, esa era la especialidad del local junto a la gran variedad de alcohol. Y al pensar en ello la chispa en los latos pómulos y la forma en la que su boca se relajaba era obvio que ella había bebido.— Continúe querida…que está dispuesta a dar a cambio de lo que tengo…

Se entretendría en esa atmósfera de negocios que los cubría como un manto pesado hasta que fuese tiempo de volver a la fabrica.



avatar
Hereb Stokehurst
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: áweh-privado-

Mensaje por Maggie Craig el Lun Mar 13, 2017 8:02 pm

La interminable tranquilidad y calma que profesaba ese hombre me estaba crispando los nervios. Sin moverse un ápice de su asiento recorrió con su mirada todo mi ser de una forma tan pausada que empezaba a pensar que algún vampiro le había mordido y que estaba falto de sangre en las venas. Probablemente era un snob que disponía de todo el tiempo libre del mundo, pero yo tenía que salir de caza esa noche y finalizar esa cita era de suma importancia.

Se me estaba empezando a cansar el brazo que todavía mantenía en esa posición a la espera de que continuase el saludo, y como se demorase mucho en estrecharme la mano lo más probable es que ésta terminase estampada en su mejilla por hacerme perder el tiempo de forma tan gratuita. Finalmente pareció entender lo que tenía que hacer, y tomó mi mano entre las suyas, acariciándome levemente la punta de los dedos. Enarqué una ceja confundida ante éste extraño gesto, retirándola con rapidez junto a la otra, que todavía mantenía el vaso de whisky en la mano.

-Si pretende que le responda, le aconsejo que no me llame así.- sentencié cuando el desconocido dedujo el nombre pomposo del que provenía el mío. Asentí con la cabeza ante su invitación y tomé asiento frente a él en una de las sillas que estaban disponibles. Clavé mi mirada en sus ojos claros con la intención de deducir de él algo más que lo más lógico por su atuendo y modales. Parecía un hombre inteligente y perspicaz, nada que ver con los típicos caza-recompensas. Pero entonces, ¿cómo se había enterado de lo que yo buscaba en París?

Nos mantuvimos en silencio durante unos incómodos segundos en los que nuestras miradas se cruzaron en varias ocasiones, descifrando y recabando seguramente el uno del otro toda la información que nos pudiese ser de utilidad en el negocio que traíamos entre manos.- Antes de decirle que le  ofrezco a cambio de su información, tengo algunas preguntas, puesto que dudo que el tema del que hablemos sea el mismo.- sonreí ladina y saqué la nota del bolsillo de mi abrigo.- Aquí dice que tiene información sobre la razón por la que estoy aquí en París. Está bien. Según usted, ¿por qué estoy en la ciudad?- pregunté escudriñando cada uno de sus gestos; un solo movimiento de sus ojos, un titubeo de sus labios...y sabría que estaba mintiendo.












Maggie:





For him, for that unexpected turn in my life:








Our last dance. Kenner y Maggie:




Me encanta Jean, muchas gracias ♥:


Gracias Gael, ♥. Furious pomeranian:
avatar
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 164
Puntos : 136
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: áweh-privado-

Mensaje por Hereb Stokehurst el Miér Mar 15, 2017 3:11 am

Cómodamente instalado espero a que uno de los siervos del local rellenara el vaso de la mujer.
Dejando en el aire su respuesta a su silenciosa advertencia. ¡Cuánta animosidad sentía de su parte!, generalmente las mujeres dejaban pasar un par de horas antes de mostrarse espinosas, sin embargo aquella había impuesto un record que recordaría en futuros encuentros. Dando un trago al espeso café, sintió el calor golpear hacia sus extremidades relajando su humor.— Creí que la única que pretendía respuesta era usted, cheri.

Agregó sin dejarse intimidar ni caer en provocaciones, ligeramente desentendido y desdeñando maliciosamente cualquier importancia que ella pudiese albergar en cuanto a su presencia frente a él, conscientemente para incomodarla.
Así como ella se mostraba, Hereb no podía negar que había en él un habito perversamente morboso por hacerse desagradable a los ojos de la mayoría, cosa que generalmente le llevaba su tiempo debido a que era un hombre justo que trataba a la gente con educación pesé a que no con amabilidad, de la que carecía casi por completo y sólo la reservaba para sus más cercanos.
Dando otro sorbo de su café se tomó su tiempo para pensar en lo que ella decía, más amenazas; ¿Por qué las mujeres teniendo tantas ventajas sobre los hombres escogían su mismo patrón de conducta para medirse y enfrentarlos?, ¿es que había alguna extraña atracción en una mujer que imitaba el comportamiento masculino a niveles peligrosos?
Pregunte, puede hacer cuantas desee. Y respecto a lo otro, posiblemente sé más de lo que usted es capaz de ofrecer—con esa palabra sus ojos se oscurecieron haciendo obvio que se refería desde su atractivo físico a la variable cantidad de dinero que cualquiera que fuese su profesión podría proveer y que de ningún modo le interesaba y suponía la más mínima tentación ni asombro…— De lo que yo puedo ofrecerle a usted.

Jugando con la urgencia de saber de ella y cualquier cosa que se leyera por debajo. Le devolvió la sonrisa con aire perezoso como si incluso ese gesto le costara en sus maneras felinas que no admitían ningún esfuerzo para romper su ocio momentáneo. Mirando la nota, sin reflejar ninguna emoción apenas la leyó sin tocarla. Si se ve como un chantaje, huele a chantaje y se escucha como un chantaje no había que mirar demasiado…

Pero ya que era ella quien se mostraba a la defensiva como una gata de espaldas, su papel era ahí el de villano, sin duda.
Un motivo familiar... es decir, de familia.—Agregó luego de someterla de nuevo a su penetrante mirada “… como no me ha arrastrado a alguna esquina, ansiosa, a cambio de un par de francos …” Pensó. Lamentándolo un poco, pero disfrutando más del juego que estaban jugando.

Una mujer como aquella era una “virgen martirizada”, ¡Una Juana de arco a la que no se le consideraba nunca esposa, madre, ni mujer!, pero todas esas eran hijas…hijas de algún hombre sin escrúpulos canonizado por los suyos tras una muerte sin sentido…
protectoras de los débiles que además compartían su gusto por la moda…



avatar
Hereb Stokehurst
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: áweh-privado-

Mensaje por Maggie Craig el Dom Mar 19, 2017 11:03 am

Observé atentamente al camarero que rellenaba mi copa de whisky sin que lo hubiese solicitado, sorprendiéndome por el extraño comportamiento de los mesoneros de ese restaurante. Cuando éste me dejó a solas de nuevo con el desconocido, centré toda mi atención en él. La negociación estaba a punto de comenzar, y era consciente de que no debía dejarme engatusar por ese hombre cuya inteligencia parecía sobresalir de la media.

Mi padre me había enseñado que no todo era siempre lo que parecía, y no se refería solo a esos sobrenaturales que pasaban desapercibidos ante la mayoría de nosotros, sino que habían multitud de personas que se dedicaban a engañar al resto de sus conciudadanos en beneficio propio. Desde que recibí la nota una señal de sobre aviso se iluminó en mi mente, y si había acudido a dicha cita era por pura curiosidad. Mi escepticismo era tal que dudaba que aquel hombre consiguiese convencerme de lo contrario por muy buen orador que fuese.

- Señor...- hice una pausa sopesando lo extraño que era que no se hubiese presentado cortesmente al estrecharme la mano.- Poco puedo ofrecerle a cambio de la información que dice poder proporcionarme. En caso de que ésta fuese verdadera, solo podría poner a su servicio mi espada y mi protección, pues carezco de dinero como para pagar por ella.- apunté mientras bebía de mi copa, escondiendo una sonrisa de medio lado tras ésta. Me acomodé contra el respaldo del mullido sillón en el que me hallaba sentada. Si pensaba que podía recompensarle con dinero era mejor que le quedase claro desde un principio que ésto no iba a ser posible, pues apenas me mantenía con los francos que había traído de casa, y algún que otro trabajo esporádico es lo que me daba de comer.

Me llamó la atención de que apenas mirase la nota que le había extendido sobre la mesa, nota que teóricamente había escrito él. Sus palabras, aunque acertadas, hablaban en líneas demasiado generales, de modo que no podía considerar todavía que ese hombre supiese de mí más lo que podría haber deducido cualquier persona cuya facultad de deducción estuviese bien desarrollada.
- No es complicado deducir eso según los datos que le he ido dando. Sabe que no soy de París porque yo se lo dije, y el hecho de que el membrete del hostal donde me alojo esté xerografiado en la nota que le mostré, le dan pistas inequívocas de que estoy aquí sola. ¿Podría haber una razón más probable de que esté lejos de mi hogar si no fuese por temas familiares?.- suspiré hondo y di de nuevo un largo trago a mi copa. Estaba acostumbrada a desconfiar de todo el mundo, de modo que no le iba a resultar fácil que me creyese a pies juntillas sus afirmaciones.

-Deberá ser un poco más convincente. Es como si yo le dijese que conozco su mayor secreto por aventurarme a afirmar que pertenece a la clase alta, que es soltero y que pensaba que mi acercamiento tenía otros motivos muy distintos a los reales.- sonreí de lado con esta última afirmación. Un destello en su mirada me había dejado entrever cierta decepción cuando tras enseñarle la nota infirió que mi presencia no era la de sacar unos cuantos francos a cambio de dejarle usar mi cuerpo. ¿Es que acaso tenía yo pinta de ramera? ¿Una ramera con dagas y estacas? Empezaba a pensar que la razón de ser de los hombres estaba en un lugar localizado por debajo de su cintura.












Maggie:





For him, for that unexpected turn in my life:








Our last dance. Kenner y Maggie:




Me encanta Jean, muchas gracias ♥:


Gracias Gael, ♥. Furious pomeranian:
avatar
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 164
Puntos : 136
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: áweh-privado-

Mensaje por Hereb Stokehurst el Vie Mar 24, 2017 1:18 pm

Echado hacia atrás con los ojos entrecerrados, aquella declaración difícilmente le arranco alguna reacción, era obvio que ella no poseía dinero, sólo tenía que mirarla para saber la clase de vida que seguramente llevaba y con la que él esperaba tener los menos roces posibles, rellenando su taza de café con placer se relamió mientras le daba un sorbo antes de contestar, lamentando el no poder beber antes de una junta.—Sé que usted no puede pagarme— masculló con elegancia desdeñosa mirándola a los ojos.— pero nunca solicitaría los servicios de protección de una mujer , ¡Cielos santo!, ¿Qué cree que le haría eso a mi reputación, madame?— agregó con el brilló de la pulla escurriéndose bajo las pestañas estrechas.

¡Chica lista!, pensó con placer. Seguramente si sus socios comerciales fueran la mitad de avispados, no tendría que trabajar tanto. El juego se estaba tambaleando cerca del final pesé a lo divertido que lo encontraba ella se había llevado una impresión negativa de él seguro, pero con aquella mujer se encontraba poco dispuesto a comportarse como un caballero en toda la regla, había algo que lo empujaba a irritarla, tal vez porque se veía más bonita mientras le taladraba el cráneo con la mirada…

por trabajo—dijo tranquilo. —Pero eso hubiese dicho si se tratará de un hombre.
Sonrió apreciativamente ante el arrojo de ella, cierto que todo eso era fácilmente deducible para cualquiera y aquella rama era en especial una habilidad femenina que tal vez no podía desarrollar demasiado.—Soy de la clase alta, si— se termino el café empujando la taza suavemente con el pulgar para volver a mirarla.— Pero no soy soltero…y respecto a lo último, más que motivos eran aspiraciones…fantasías— Dijo levantando las cejas.
Nunca he estado con una mujer como usted, pero debo decir que hay suficientes riesgos…y aunque quiera.— se encogió de hombros metiendo la mano para jugar con un anillo de plata delgado, colándoselo al anular izquierdo.— Estoy comprometido.—soltó con un suspiro desdeñoso. Ya que no iba a suceder nada que involucrará a un sucio callejón no valía la pena mantenerlo escondido.

Colocando las manos juntas sobre la mesa, repentinamente cansado, se inclino hacia ella con un gesto que rayaba en la complicidad burlona.— pero detrás suyo hay un hombre que nos ha estado mirando…y su finta es peor que la suya madame.



avatar
Hereb Stokehurst
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: áweh-privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.