Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


The Thin Line Between Life & Death {BÚSQUEDA} [1/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Thin Line Between Life & Death {BÚSQUEDA} [1/3]

Mensaje por Zeniba el Sáb Mar 11, 2017 11:42 am

Me, The Hunter







Zeniba es una cazadora cruel y despiadada que no conoce la piedad ni la misericordia. Fue entrenada como asesina de pequeña y luego de joven le enseñaron el peligroso mundo sobrenatural que los acechaba. Vive en Persia aunque las circunstancias la han llevado hasta París, donde tiene que llevar a cabo una misión y donde se encontrará de cara con su destino. Es hija del antiguo rey de Persia, aunque eso ella no lo sabe puesto que escapó siendo apenas una niña de aquel asesinato orquestado por su tío el cual la da por muerta. Lo único que tiene es un colgante, el cual no saber por qué lo tiene y qué significa.







La Presa:







Zeniba está en París para llevar a cabo un encargo que empezó en Persia, pero que la ha llevado hasta París donde reside ahora la presa. Dicha “presa” estuvo en Persia pero su destino final es ahora la capital francesa. La “presa” sabe que Zeniba le sigue el rastro y le pisa los talones, por ello durante el camino hasta París la ha estado esquivando y dejando como un “rastro falso” para así poder ganar ventaja con el único fin de despistarla. Pero tras unas semanas más tarde Zeniba ha llegado a la ciudad y quiere empezar la búsqueda de dicho ser.



Notas:

-La presa puede ser tanto un vampiro como un licántropo, incluso puede ser un cambiante. La única condición es que sea un ser sobrenatural, no puede ser un humano ni un cazador.
-Pudo haber pasado por Persia porque venía de cualquier lugar, o puede haber estado viviendo allí durante algún tiempo, eso es irrelevante. El caso es que tiene que haber estado en Persia para que le hayan hecho el encargo a Zeniba.
-Me gustaría llevar un tira y afloja entre ellos, un poco de odio, peleas que acaben mal… vamos, lo típico entre cazador y presa.









El hechicero:







La familia de Zeniba fue asesinada por orden de su tío quien, sabiendo que jamás heredaría el trono, decidió contratando a un hechicero matar a quienes le obstaculizaban el paso al trono. Zeniba se salvó gracias a una de las doncellas que consiguió que escapara antes de que la mataran a ella y quemaran el lugar de residencia. Su tío cree a toda la familia muerta y Zeniba no sabe realmente quién es. Solo tiene un collar de su vida pasada pero del cual no sabe nada, ni siquiera por qué lo tiene. El hechicero se encargó junto con varios licántropos de asesinar a su familia y de quemar el lugar para eliminar cualquier posible acusación al tío de ella.

Lo que busco es que, de alguna forma, por azares del destino Zeniba se encuentre con ese mismo hechicero al que ordenaron matar a su familia, y este por el colgante reconozco quien es ella aunque para él también debería de estar muerta. Y a través de encontrarlo ella pueda ir descubriendo quien es. Eso conlleva también a una posible rivalidad con el hechicero, al descubrir que fue quien mató a su familia.










La Parca:







La muerte nos acecha a todos en cada esquina, en cada decisión que tomamos y en cada paso que damos. Pero, ¿qué pasa cuando a dos almas las maldicen… y las unen para salvar sus vidas? Las maldiciones pueden ser peligrosas, misteriosas y que pueden llegar a matarte sin llegar a descifrar cómo salvarte. Pero si es peligroso cuando es tú vida, y tú alma, la que pende de un hilo… lo es más cuando alguien ha ligado tú alma a la de otra persona y sufrís el mismo destino. Eso quiere decir que todo lo que le ocurra a la otra persona tú también lo sientes y lo padeces. Si es herido tú también eres herido… y si la otra persona muere, tú también mueres.

Dos destinos ligados por una maldición en la que se tienen que ayudar para salvarse, por un mundo que no conocen y el cual escapa de su total comprensión, llenos de monstruos y de seres que lo único que quieren conseguir son sus almas, como si se alimentaran de ellas. Salir de ese mundo no será fácil y habrá trampas y problemas en el camino, tendrán que atravesar una tierra plagada de demonios dispuestos a arrebatarles la vida y quedarse con sus almas. La única forma de salir es permanecer juntos, afrontar las adversidades, y conseguir un objeto enterrado en las profundidades de dicho lugar que los hará regresar al mundo de nuevo. Separando sus almas y cortando así la maldición sobre ellos.



Notas:

-Evidentemente esto se tiene que hacer en Universo Alterno porque aunque seguirá siendo el siglo 18, se irán como a un Inframundo donde deberán de luchar por sus vidas.
-La otra persona a la que esté ligada Zeniba no tiene por qué conocerla de nada, pueden ser dos desconocidos para darle más emoción a este tema.
-Quien les ha hecho esa maldición puede ser alguien que nos inventemos –para que cuadre con lo que es la historia de cada pj- y sea como un PNJ que podamos manejar ambos, así todo sería mucho más fácil para llevar a cabo.
-Lo escrito arriba es una idea base que se puede cambiar y modificar aunque me gustaría que fuera algo como lo descrito arriba.









Aclaraciones:




-Pido que quien tome alguna de las búsquedas se comprometa porque, aunque no así la última, las dos primeras parten de la historia de mí personaje.
-Siempre he pensado que un rol es cosa de dos, y que ambos deberían de tirar del carro por lo que espero que no me dejen a mí todo el peso del tema. Creatividad, ganas de rolear y etc…
-Coherencia en los post, en cuanto al ritmo de posteo no tengo problema, pero no voy a aceptar que se postee una vez al mes.

A cambio yo ofrezco lo mismo que pido arriba porque sino sería hipócrita. Cualquier duda, sugerencia y recomendación estoy a un MP de distancia. Mí ficha está en el perfil del personaje por si a alguien le interesa.
Gracias por leer!


Última edición por Zeniba el Miér Mar 22, 2017 9:58 am, editado 1 vez



Spoiler:


avatar
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 42
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Thin Line Between Life & Death {BÚSQUEDA} [1/3]

Mensaje por Zeniba el Miér Mar 22, 2017 9:58 am

Búsqueda de LA PARCA cerrada

-UP-



Spoiler:


avatar
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 42
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Thin Line Between Life & Death {BÚSQUEDA} [1/3]

Mensaje por Zeniba el Sáb Abr 22, 2017 11:20 am

UP



Spoiler:


avatar
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 42
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Thin Line Between Life & Death {BÚSQUEDA} [1/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.